Resultados 1 al 3 de 3

Las cronicas de Riddick (PC)

Esta es una discusión para el tema Las cronicas de Riddick (PC) en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Holas tengo la version de 3 discos vi la peliculas en TV y me dio ganas de instalarlo todo estaba ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado Las cronicas de Riddick (PC)

    Holas tengo la version de 3 discos vi la peliculas en TV y me dio ganas de instalarlo todo estaba bien termine la instalacion y al dar en el icono de arranque me voto un cartel que me dice necesita OPENGL 1.3 o mayor . Y no me arranca en vendito , me baje un parche de la web pero no se deja instalar alguien conoce como solucionar el problemilla TENGO UNA GEFORCE 6600GT 256 MB el ultimo driver de Nvidia el 81.24. Puñales q me ha dejao echo un clavo antes ya lo habia jugao con mi geforce3ti esta raro no?.

    P.D. AYUDA POR FAVOR :( :( :( :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Tienes que bajarte un parche que es para corregir ese error del opengl en los nvidia, yo tengo la misma tarjeta y con ese parche pude jugar tranquilamente, aunque aun no me lo acabo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    no se si sera mucha molestia puedes postear una descarga directa del parche? gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •