Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 126

Left 4 Dead 2

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead 2 en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Si bien este tema ya se esta discutiendo en la sección Left 4 Dead en el foro, existe mas información ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Left 4 Dead 2



    Si bien este tema ya se esta discutiendo en la sección Left 4 Dead en el foro, existe mas información de lo publicado en los foros de steam, ya algunos deben haber visto las carátulas de Xbox y de PC, pero les dejo algunos videos del game play.

    Se puede ver nuevos tipos de armas, así como diferentes tipos de balas, el escenario es de día, traen nuevos caracteres de zombies, pero lo que no pueden perderse y tienen que ver es el gameplay del hacha y del sartenazo! es demasido, al estilo mas gore!.

    Todos los videos fueron presentados en la E3.

    Fire Ammo:

    http://www.pwnordie.com/videos/65be2...3-2009-trailer

    Hacha:

    http://www.pwnordie.com/videos/c74d5...3-2009-trailer

    Sarten:

    http://www.pwnordie.com/videos/34bcb...3-2009-trailer

    Fuente:
    http://www.pwnordie.com/blog/posts/16114

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Comunidad L4D disgustada

    Les dejo los principales comentarios que se dejaron escuchar en la E3 luego del anuncio de L4D:

    Significant content for L4D1 was promised, and never delivered
    * Valve put little faith in L4D1 since they almost certainly started working on L4D2 right after release
    * The fact that L4D2 is nearly identical to L4D1 will decimate the community for both games
    * The announced date is not nearly enough time to polish content or make significant gameplay changes
    * The new character designs seem bland and unappealing so far
    * L4D2 is too colourful to fit in with L4D1's visual aesthetic
    * The fiddle-based horde music is extremely disliked, though the differently orchestrated music is otherwise welcome
    * L4D2's release will result in a drop in quality and frequency for L4D1 content, even compared to before
    * The community has lost faith in Valve's former reputation for commitment to their games post-release
    El último punto es el más irónico, Valve siempre alejado del gamer ... a pesar de que quiere convetir steam en LA plataforma.

    Mas info:

    http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    wow como opinion personal pienso que valve deberia quitarle eso del fire ammo como que no va con la realidad del juego.

  4. #4
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    este juego es chete (y)
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comunidad L4D disgustada

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    :
    El último punto es el más irónico, Valve siempre alejado del gamer ...
    Levante la mano quién siempre anda discrepando con los admins.. :hand-up: YO.

    Bueno, en esta oportunidad comento que no me parece que el último punto sea irónico, a decir verdad, esa lista de puntos la vi ayer en este thread: http://forums.steampowered.com/forum...d.php?t=885287
    y en ese thread vas a encontrar una gran lista de nombres de personas que están de acuerdo con todos los puntos.
    También puedo recordar que durante la semana del TF2 Sniper vs Spy update, en el Blog de Team Fortress 2 hubieron bastantes comentarios graciosos con respecto al leak del video de "Meet the Spy". Uno de esos posts salió en Digg. Los comentarios fueron positivos por hacia Valve... http://digg.com/gaming_news/Valve_will_find_the_leaker
    "Valve has to have the best consumer-business relationship I've ever seen. There's nothing better then a company that understands it's users.", tiene 263 diggs.
    Así que tu punto de vista sobre Valve siempre alejado del Gamer, sólo ve el lado de la gente frustrada con el poco soporte al Counter-Strike 1.6, que se quejan que el Counter-Strike: Source "NO tiene GAMEPLAY", y... bueno, los Europeos que pagan en Euros. Pero toda realidad abarca muchos más horizontes, y realmente existe bastante gente que consideraba Valve como una empresa que estaba cerca de su cliente, y han quedado defraudados...

    Bueno, por otro lado; defraudados a mi parecer por gusto. Están haciendo demasiado show, está bien que si no les gusta lo que hace Valve, pues, que no compren el juego. Pero para que tanto show y comportamiento infantil...
    Es como si yo estuviese haciendo una campaña de Boycott a Activision por no sacar Marvel Ultimate Alliance 2 para PC... (hmmm.... errrr... bueno, todavía no.)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    La verdad yo tuve 2 problemas con mi cuenta de steam, una por hack y la otra por olvido de contraseña y pregunta secreta y todo...

    En ambas, recibi el mejor soporte que he recibido por internet en mi vida. No me puedo quejar de eso. Lejos del gamer? Esa frase me parece muy ambigua, que quieren decir? Excelente soporte es estar lejos del gamer?

    Se que lo que hacen al sacar L4D2 es un robo, me imagino lo indignados que se deben sentir los que adquirieron la primera entrega. Pero lejos del gamer? No lo creo.

    Btw, no soy fanboy de Steam, estoy en contra de algunas otras cosas y he posteado sobre ellas en otros topics, pero no me parece que abandonen al gamer, no les convendria.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Creo que es la secuela de un juego mas rapida de la historia? Hubiese sido mejor que mejoren el Left4Dead 1 o un expansion pack que sacar una version 2 tan rapido.

    Los mapas que vi eran de dia y como que se pierde mucho. Espero que la mayoria de mapas sean de noche para no perder ese ambiente escalofriante del 1. Las Fire Ammo ojala que aparezcan muy poco y en zonas muy complicadas, sino le va a quitar dificultad al juego. Ese look caricaturesco no me agrada mucho.

    Aun no sabemos que saldra en la version final, pero lo poco que vi, no me gusto mucho.

    Por lo demas, es perdida de tiempo discutir con algunos si VALVe esta o no cerca de los gamers con las decisiones que toma en sus juegoas mas jugados. Los hechos hablaran por si solos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Left 4 Dead es mas bravo jugarlo Online cn tu brothers q solo xD !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo que es la secuela de un juego mas rapida de la historia? Hubiese sido mejor que mejoren el Left4Dead 1 o un expansion pack que sacar una version 2 tan rapido.

    Los mapas que vi eran de dia y como que se pierde mucho. Espero que la mayoria de mapas sean de noche para no perder ese ambiente escalofriante del 1. Las Fire Ammo ojala que aparezcan muy poco y en zonas muy complicadas, sino le va a quitar dificultad al juego. Ese look caricaturesco no me agrada mucho.

    Aun no sabemos que saldra en la version final, pero lo poco que vi, no me gusto mucho.

    Por lo demas, es perdida de tiempo discutir con algunos si VALVe esta o no cerca de los gamers con las decisiones que toma en sus juegoas mas jugados. Los hechos hablaran por si solos.
    Totalmente de acurdo con Devil. Especialmente en el tema de escenarios de dias, REALMENTE espero que sean mas los que se realicen en la oscuridad(una witch en tu camino en plena luz del dia? sin sus ojos rojos brillantes? perdon pero bs!) ya que la escencia de original L4D es asi... sino mejor que le cambien de nombre a la secuela porque no tendria praticamente ningun elemento que permite realizar una comparacion con su antecesor
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    El hacha, va a hacer que compre original nuevamente.

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    lo único que me gusto fue el hacha, después todo lo demás parece otro juego
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Cuando vi el trailer con mi primo que es un recontra fanatico de este tipo de juegos dije: "=o, ahora solo vas a poder matar al zombie en la cabeza". Ya qe en el trailer te muestran eso.

    Ahora viendo esos videos, no convence para nada. Me quedo con el Left 4 Dead y Killing Floor : D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Valve's lesson #59 de como joder una franquisia... :( que sigan trabajando en el L4D 1!!!

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Comunidad L4D disgustada

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Bueno, por otro lado; defraudados a mi parecer por gusto. Están haciendo demasiado show, está bien que si no les gusta lo que hace Valve, pues, que no compren el juego. Pero para que tanto show y comportamiento infantil...

    El asunto está en los que YA compraron el juego (L4D) y esperaban recibir soporte como en otros juegos (TF2).

    Creo que con unos mapas cada cierto tiempo hubiera sido mas que suficiente. Algun otro NPC que ayude a contar algo mas de la historia detrás del mundo de L4D o un video hubiera sido muy bien recibido pero no tan necesario pues el punto fuerte del juego es el modo multijugador VS.

    He also hints that the characters from the two Left 4 Dead games may meet in the future. "My dream is to have 16 characters, going through the world, having their experiences and their own views." Valve has piles of concepts for characters; the possibilities are limitless.
    Chet Faliszek
    A alguien se le prendió el foquito de la franquicia anual. Ojalá y no sea así, al menos no anual.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    se ve bueno, pero no habia una motosierra :( donde esta?

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Les recuerdo que el AI Director 2.0. puede cambiar el clima. Oh, había olvidado que hablaban por si solos los hechos... pero léanlos pues!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Me parece o el 1 es mucho mejor??? El hacha esta chevere pero matar a 3 zombies de un solo hachaso?
    En fin, ojala q el juego sea mas largo q el 1..

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Por lo visto y leido , no me gusto simplemente los escenarios donde encuentras a tus zombies de "DIA" como que le quitas el rompe corazones y como recalcan en los foros de steam:

    Counter strike 1.6 ; Counter Source
    Left4Dead ; Left4Dead 2

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Concuerdo con que el L4D 1 debió estar un poco mas de tiempo, pero como que se estancó no? a mi parecer, el ritmo que generó no fué el esperado con su VS MODE o como dicen quizá una versión upgrade de la 1 y no una versión 2!!.
    Quizá con diferentes armas y munición mejore el teamplay, yo jugé L4D 1 muy bien, pero el juego se "monotonizó" quizá porque no hay cultura de hacer estrategias para cazar o matar zombies.
    Ojalá que la gente que habla de este tema concuerde y podamos jugarlo de manera mas constante.

    No es lo mismo encontrarte a la bruja de noche que encontrarla de día. Al menos ya no tendré miedo.

    PD: Oh si, el hacha. Que emoción.

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    L4D tiene muchisimo potencial para ser competitivo, pero definitivamente ahi no apunta VALVe. Y no veo porque si esa formula le dio excelentes resultados con HalfLife y CS.

    En L4D no funcionan parametros como fps_max, sv_updaterate y demas tweaks que ayudan a que el response time del juego sea ideal para competencias, tanto LAN como online. A pesar que el engine source siempre ha tenido esos comandos, estos fueron removidos en L4D, tanto en el cliente como en el server, con lo cual es claro que este juego no apunta a ser competitivo, a menos que aparezca un mod hecho por un tercero que mejore estos temas. Es realmente patetico que el server corra a 30 FPS. SI TREINTA! Aquellos que administran cualquier server basado en HLDS, sea HLDS o SRCDS, entenderan claramente a lo que me refiere.

    No tengo muchas esperanzas en esta nueva version. Esperare igual a ver que trae de nuevo, pero dudo que la compre a menos que sea bastante mejor que la 1. Igual no creo que mejoren el aspecto competitivo que es quizas lo que atrae a muchas personas.

    Adicionalmente, no se ustedes, pero la combinacion de NPCs actuales me gusto mucho. Bill, Louis, etc. me parecian un excelente cuarteto. Aun no se ha visto mucho de los nuevos, pero ojalan sean igual o mas entretenidos que los actuales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Left 4 dead informacion
    Por monito en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2011, 13:07
  2. Left 4 Dead
    Por kof102 en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 443
    Último mensaje: 16/01/2011, 19:28
  3. Left for Dead
    Por endrique en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 12:57
  4. Left 4 Dead?
    Por arturogoga en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2008, 17:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •