Ignoro si existe un post del Dead Island, traté de usar el search pero me aparece un mensaje diciendo que necesito ser usuario de Movistar, o algo así, espero no estar incurriendo en una falta.

Señores hice la pre compra del 4 PACK de Dead Island (PC) a través de STEAM para mí y otros 2 amigos porque de esta forma se ahorran algunos dólares.

Mientras que el juego individual sale a $50 dólares, comprando el 4 PACK sale cada uno a 37.50.

Nos queda un juego sin dueño, por eso estamos buscando a una persona más que quiera el juego PRE RELEASE (con un arma exclusiva y el DLC gratis) y que quiera también ahorrarse los 12.5 dólares que me ahorré, junto a mis amigos.

Como podrán darse cuenta, no tengo interés en ganar algo con ese juego restante, solo brindarle la chance a alguien de la comunidad (que guste de los zombies :P ) a que pueda tener este juego original, con las ventajas del pre release, a un precio más simpático que el unitario.

POR CIERTO, el juego sale a la venta oficialmente el día de MAÑANA!

Para cualquier consulta me envían un mensaje privado, o me escriben a [email protected]