Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
Like Tree2Likes

Titanfall

Esta es una discusión para el tema Titanfall en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Esto es realmente ridiculo para un juego que funciona con DX9C y como minimo pide una GT 8800. No entiendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Titanfall

    Esto es realmente ridiculo para un juego que funciona con DX9C y como minimo pide una GT 8800. No entiendo de donde sacan esos 50 gigs de descarga.



    Cheers.

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Titanfall

    Segun lei mas de 35 gb se lleva solo el audio no comprimido que a diferencia de la version Xbox Juan que solo pesa 17 gb.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Titanfall

    Ala shit. Y yo que quiero comprarlo =(

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Titanfall

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Esto es realmente ridiculo para un juego que funciona con DX9C y como minimo pide una GT 8800. No entiendo de donde sacan esos 50 gigs de descarga.



    Cheers.
    No entiendo el problema. Si pesa 60 o 100, no veo el problema, han dado casi 4 días para descargarlo y el juego recién sale en 6 horas. Las personas que hicieron el pre order y a lo tienen en sus manos y si hiciste el pre order por alguna página que no sea Origins también deberías de tenerlo.

    A mi me llegó ayer en la tarde el cd-key de G2play y el juego ya está listo para jugar.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Titanfall

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    A mi me llegó ayer en la tarde el cd-key de G2play y el juego ya está listo para jugar.
    Ya me lo compre. Pensaba comprarme los DLC del BF4, osea el PREMIUM, pero se fue a la shit por el Titanfall.

    EDIT:

    Ala shit!!!!!!!!!!:



    Esto es GG, y en 2 horas esta open....NOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Titanfall

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    No entiendo el problema. Si pesa 60 o 100, no veo el problema, han dado casi 4 días para descargarlo y el juego recién sale en 6 horas. Las personas que hicieron el pre order y a lo tienen en sus manos y si hiciste el pre order por alguna página que no sea Origins también deberías de tenerlo.

    A mi me llegó ayer en la tarde el cd-key de G2play y el juego ya está listo para jugar.
    Pues yo si entendí...............Definitivamente para un juego que tiene pocos recursos gráficos y también pocos recursos en hardware, que el tamaño total de descarga sea de 50 gigs es ilógico. Una mala adaptación de los creadores RESPAWN, ofrecieron el juego sea disponible en plataformas del año 2008. Claro los 35 gigs en audio es para la adaptación en sistemas dual core y con gráficos del año de la pera, según esto mejorara el rendimiento en esas plataformas y tambien sea adaptable. Ahora comparando los 24 gigs de COD o BF4 que eso si son gráficos y piden bastantes recursos del hardware.
    Tras finalizar la instalación tienes que esperar otros 20 minutos a que el audio este totalmente descomprimido para que se adapte a tu hardware.

    El juego lo compre hoy y no hice la precompra porque no vi la necesidad de hacerlo, demoro cerca de 8 horas en descargarlo mas 20 minutos adicionales solo para la instalación del audio.

    Cheers.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Titanfall

    En si no te bajas los 50gb te bajas un comprimido por eso es q lo terminaste de bajar en 8 horas si no te hubiera tomado mas tiempo. Como dijeron anteriormente el juego base con un solo idioma pesa alrededor de 25gb el resto es audio de otros idiomas (como verán en la carpeta están todos los idiomas soportados: ingles, español, italiano, etc). La gran pregunta es xq se tiene q bajar los 50gb si solo necesitas 25, eso se debe a origin y a la organización del juego (Source engine), en otras palabras tienes q tragártela noma y ni se te ocurra borrar el resto de idiomas ya q origin los va a volver a bajar y no te va a dejar entrar al juego.

    Cita Iniciado por IPP32
    Claro los 35 gigs en audio es para la adaptación en sistemas dual core y con gráficos del año de la pera
    O_O Que tal alucinada te metiste.
    6

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Titanfall

    5:20 am



    Encima tengo que chuparme un instalación de 20 minutos dicen...


    =/

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Titanfall

    Cita Iniciado por Nm3^^ Ver mensaje
    O_O Que tal alucinada te metiste.
    Nada de alucinada,,,,,,,,,,,,,,,,, lee este articulo, el mismo ingeniero desarrollador de RESPAWN lo dice.

    When we reported about the mammoth installation of Titanfall on the PC, we wondered what could be so big that it warranted a 48GB installation. Well, that 48GB install is filled with a massive 35GB of uncompressed audio.

    The installation of Titanfall on the Xbox One weighs in at just 17GB, so jumping up to 48GB on the PC is quite ridiculous. Respawn decided to give PC gamers uncompressed audio, to account for less powerful hardware configurations. This is due to the large amount of dual-core machines, which just meet the minimum requirements on PC for Titanfall.

    Respawn's Lead Engineer, Richard Baker, said that "a two-core machine would dedicate a huge chunk of one core to just decompressing audio," so the studio decided to go for uncompressed audio, in order to squeeze more performance out of the slower machines. This comes at the cost of 35GB, which is quite the chunk of hard drive space.


    Los graficos me hacen recordar al COD4 MW, no exigen nada.

    Lo tengo corriendo a full en una FX8350 @ 4.4 Ghz, 2 GTX 760 OC EDITION y 8 Gigs de RAM 1866 Mhz.

    Titanfall's 48GB install on PC is filled with 35GB of audio | TweakTown

    Cheers.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Titanfall

    Interesante, pero aun así es una cantidad enorme de audio xq están todos los idiomas si solo fuera un idioma seria mucho menos.
    6

  11. #11
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Titanfall

    Pero aun asi, no puedo creer que sigan pensando en maquinas dual core para este juego. Pero bueno, quizas lo hagan para llegar a lo mas minimo del publico gamer.

    Cheers.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Titanfall

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Pero aun asi, no puedo creer que sigan pensando en maquinas dual core para este juego. Pero bueno, quizas lo hagan para llegar a lo mas minimo del publico gamer.

    Cheers.
    Si no piensan en maquinas dual core para este juego, va a pasar lo mismo que con el cod ghosts, Age of Empires va a tener más players online.

    Me parece bien que quieran ampliar la base de jugadores, es un juego basado en el multiplayer y por lo menos espero que la cantidad de players sobreviva y no muera al mes como pasó con CoD Ghost.

    No quiero verme forzado a jugar en consola debido a la muerte de la nueva generación de shooters en PC. Me gusta el counter, lo juego, pero no es el mismo feeling ni del CoD ni de Titanfall. Yo aplaudo que permita que gente con dual core pueda jugar.

    Y bueno, ya que todos estamos con el juego, agreguémonos en el Origins.

    Mi ID: es Ocsirke

    Agréguenme para jugar despues de la chamba.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Titanfall

    Alguien sabe como pasar mi audio al Ingles? esta todo en español =(


    EDIT:

    Ya lo solucione:

    En propiedades del juego , poner -language "english" y listo.

    Y para los monses como yo que no saben aun, NVIDIA ha sacado nuevos drivers justo para el titanfall.

    Saludos
    Abur!
    MiRix likes this.

  14. #14
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Titanfall

    Despues de la pesima calidad de graficos en este juego, nvidia decidio hacerle grandes cambio y/o mejoras con soporte para 4K. Me imagino que sera un gran parche.


    NVIDIA's Manager of Developer Content and Technology, Ashu Rege, said: "Respawn will also release updates to support high-definition 4K display, and our SLI multi-GPU technology, for a fantastic high-end PC experience." Respawn and NVIDIA are also working together to see NVIDIA's GameWorks technologies built into the mech shooter.



    This will see Titanfall include PhysX for clothing and destruction simulation, and VisualFX for hair, fire and liquid simulation. Not only that, but we'll also see Temporal anti-aliasing (TXAA), which will reduce screen flickering, and Horizon Based Ambient Occlusion+ (HBAO+) which will provide Titanfall with "more lifelike shadows."


    Cheers.

  15. #15
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Titanfall

    Que tal va el ping? tengo conexion de 4mb con timofonica y seria un desperdicio comprarlo y que venga con lag de yapa.

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Titanfall

    A mi el ping hasta hace poco me iba super bien. Esta semana por motivos personales no he podido jugar, pero no creo que empeore de una semana a otra. 4mb con telefónica.

    Saludos
    Abur!
    devilangel likes this.

  17. #17
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Titanfall

    q tal señores ya a 2 meses de que salio el juego, que aspectos positivos y negativos le han visto, yo aun no lo he comprado pero ya estoy buscando cambiar de juego q mucho cod me tiene al borde d la locura.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #18
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Titanfall

    Yo tambien estoy pensando en comprarmelo, Titanfall o Watchdogs.
    La gente lo esta jugando ? Lei por ahi que no vendio mucho: Titanfall producer: ?I don?t know if it?s making a profit. I don?t care? | VG247
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #19
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Titanfall

    Jugué poco tiempo en casa, ya que tuve que ir a trabajar, después de mes y medio voy a jugarlo nuevamente. A mi parecer el juego es el típico COD. Las armas tienen mas estabilidad, facil de matar a los enemigos que en su mayoría son bots. Hasta ahora cuando usaba el modo fantasma era mucho mas fácil de matar y escabullirse. Quizas despues de mes y medio la gente domine mucho el juego, como cuando salio BF3, lo weones se quedaban quietecitos (campers) tipo COD, esperando a que el enemigo venga solo. Al ultimo con un par de corridas fácil te llevabas a 4.
    Por ahi mejor espera una oferta y lo compras. No te vas perder gran cosa.

    Cheers.

  20. #20
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Titanfall

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Yo tambien estoy pensando en comprarmelo, Titanfall o Watchdogs.
    La gente lo esta jugando ? Lei por ahi que no vendio mucho: Titanfall producer: ?I don?t know if it?s making a profit. I don?t care? | VG247
    Te comento que en usa tuve que buscar en 3 gamestop, para conseguir titanfall.. para pc
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •