Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 112

DOS games

Esta es una discusión para el tema DOS games en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; yo tengo un problema con el jack rabbit 1 lo logro correr pero no el audio se traba en el ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: DOS games

    yo tengo un problema con el jack rabbit 1 lo logro correr pero no el audio se traba en el xp tengo de tarjeta de audio un audigy se como le puedo solucionar el problema e usado el dosbox y otros pero nada

  2. #82
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: DOS games

    el de indiana jones atlantis me gusto mucho :) y habia otro que era parecido a mario bross era un patita igualito a mario con gorrita y todo y tenia que recoger gemas en un maze de ladrillos a ver si alguien me pasa este game ×.×

  3. #83
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: DOS games

    Wolfestein, Duke Nukum, Duke Nukem II, Xargon, Hocus Pocus, Commander Keen (toda la saga), Jazz JackRabbit, Epic Pinball, Doom, Warcraft, Quake, Biomenace, Civilization etc!!!!
    Mess with the best die like the rest

  4. #84
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: DOS games

    Alguien jugo, X-Com 2 Terros on the Tides? fue mi juego favorito de todos los tiempos y en concecuencia de DOS
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: DOS games



    alguien se acuerda del juego para dibujar en DOS, era como el paint, y el icono era un brochita :3

    la imagen esde alleykat

  6. #86
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: DOS games

    yo me acuerdo q de chibolo jugaba en mi super antihua 386, tenia un juego de un carrito q se llamaba "Digger", tmb jugaba "Space Invaders" pero no podia pasar el cuarto nivel :cheesy:.
    No puedo creer q mi vieja la vendio esa relikia a uno de esos recicladores q pasan con su carreta :cry::cry::cry::cry:

  7. #87
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: DOS games

    siempre me quede con las ganas de terminar duke nukem 2, biomenace (1,2 y 3) y first samurai, todos esos los tenia en demo :cry: , el juego de blood tampoco lo llege a pasar era demasiado largo

    http://www.ellosnuncaloharian.com/first-samurai/

    http://www.ellosnuncaloharian.com/biomenace-episode-2/

    este era un juegazo :D estoy hablando de shadow warrior

    http://www.3drealms.com/sw/index.html

    omfg! ah si habian mas de estas escenas, les decias las cosas que te puedes imaginar y te mandaban a rodar xD, pueden ver el resto en women of shadow warrior en youtube
    http://www.3drealms.com/sw/shots/07972.jpg

    gameplay


    por ultimo deberian sacar juegos asi, mismo dukenukem o este, ultimamente los upgrades que hago en mi pc son mas por hoobie que otra cosa
    Última edición por devilangel; 01/09/2009 a las 09:57

  8. #88
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: DOS games

    por favor hace tiempo estoy buscando un juego dos que no me acuerdo como se llama pero era como de una bola(parecido a pacman) q se comia chips de computadora y habian laberintos comias cristales y otras cosas y pasabas niveles si alguien jugo algo parecido aver diganme el nombre derrepente lo
    encuentro.
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  9. #89
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: DOS games

    a bueno mis games favoritos son los de Indiana Jones xD con los que tienes que señalar lo que quieres hacer :D como los de monkey island o los del pulpo morado no me acuerdo que xD esos que te piden poner los codigos del manual para que vean que no tienes pirata :P

    PD: al de arriba claaaaro yo tambien me acuerdo de ese game xD lo jugaba en el cole :P sorry pero no me acuerdo el name

  10. #90
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: DOS games

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    por favor hace tiempo estoy buscando un juego dos que no me acuerdo como se llama pero era como de una bola(parecido a pacman) q se comia chips de computadora y habian laberintos comias cristales y otras cosas y pasabas niveles si alguien jugo algo parecido aver diganme el nombre derrepente lo
    encuentro.
    supaplex si mal no recuerdo

  11. #91
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: DOS games

    ptmr esa es, graciassssss :D
    te pasaste bro porfin lo
    encontre xD
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  12. #92
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: DOS games

    Algunas reliquias que encontre por ahí


    Jill of the Jungle



    Crystal Caves



    Secret Agent
    Mess with the best die like the rest

  13. #93
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: DOS games

    Edit domain_

  14. #94
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: DOS games

    Alien Carnage


    Alien Syndrome


    Heretic
    Mess with the best die like the rest

  15. #95
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: DOS games

    Intento e intento recordar el nombre de un juego pero no puedo... llevo buscando en otros foros pero nada, ojala aca me puedan ayudar.

    Copy and Paste de lo que siempre escribia:

    Alguien me podria decir como se llama un juego donde empezaba con una persona q andaba dormida en un cuarto de operaciones de computadoras bien oscuro, luego de la nada se abrio el suelo caio a lo profundo y al final del vacio caio en un pozo con agua donde tenias q nadar sino morias, en la tierra habian serpientes q tenias q pisarlas con barra espaciadora, luego habia un leon q te perseguia al final saltas x una liana de tarzan y luego con las justas escapas xq un sujeto misterioso te ayuda a matar al leon con un rayo de la palma de su mano... en eso te duerme creo o algo raro.

    Luego apareces en una prision en el aire colgando de una cuerda un personaje raro y grotesco lo ayuda, luego balancean la jaula hasta q cae encima de un guardia que les disparaba al aire su pistola laser, ya en el suelo consiguen la pistola del guardia, luego intentan salir mientras yo tenia que disparar el otro sujeto intentaba abrir una puerta... luego un ascensor tmb, luego salen y recuerdo algunos disparos de laser...

    Suelo a veces tener pesadillas de esto cuando estoy con mucha fiebre, necesito pasar este juego, ojala alguien lo reconosca.
    Victory Loves Preparation

  16. #96
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: DOS games

    Tempus la pregunta hubiese sido mejor que la hagas en el tema de Juegos Perdidos...

    De todas formas:

    Si el juego al que te refieres es uno que empieza con un científico/físico llamado Lester Knight Chaykin, pelirrojo, que se baja de su carro y entra a un laboratorio de aceleración de partículas donde comienza a realizar ciertos experimentos con dicho acelerador y de pronto un rayo cae en medio del proceso y lo tele-transporta a otro mundo, en medio de un pozo de agua del cual tiene que nadar rápidamente antes que unas lianas lo maten, pisar a unos gusanos antes de que lo envenenen y escapar de una bestia negra antes de que lo coman, hasta ser capturado por un grupo de alienígenas que lo llevan a una prisión y luego con la ayuda de otro prisionero tiene que escapar...

    Dicho juego se llama Another World, desarrollado por Eric Chahi y quien vende la versión para Windows en su página web:

    http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #97
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: DOS games

    Increible, nunca nadie me pudo ayudar con los malos datos que ofrecia, no recordaba muy bien los detalles, solo tenia algunos vagos recuerdos, gracias por tu ayuda. +karma.
    Victory Loves Preparation

  18. #98
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DOS games

    Con los datos que diste es facil reconocer que es Another World :)
    Todo un clasico: http://www.youtube.com/watch?v=Zgkf6wooDmw
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #99
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: DOS games

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Con los datos que diste es facil reconocer que es Another World :)
    Todo un clasico: http://www.youtube.com/watch?v=Zgkf6wooDmw
    Si gracias jeje, y aun asi, este juego sigue siendo demasiado dificil, es casi imposible para mi, hace un rato vi videos de youtube de como pasan esto, y perdi las esperanzas de poder intentar pasarlo jaja.
    Victory Loves Preparation

  20. #100
    MFT
    MFT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Gobernador Costa
    Mensajes
    9

    Talking Re: DOS games

    :D No se hay tantos y tantos, pero podria destacar:

    -Mortal Kombat
    -Tomb Raider
    -Carmageddon
    -FIFA International Soccer
    -Death Rally
    -Doom (toda la saga)
    -Skunny Kart
    -Duke Nukem II y 3D
    -Quake
    etc,etc,etc,etc....etc y asi...8)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. D.O.S Games
    Por phoen1x. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:27
  2. e-games
    Por el_godie en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2005, 22:32
  3. Games-Arequipa
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2004, 00:07
  4. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  5. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •