Resultados 1 al 6 de 6

Emulando la dreamcast (ChankastAlpha025)

Esta es una discusión para el tema Emulando la dreamcast (ChankastAlpha025) en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; como el titulo lo dice, hace un par de meses se dio proyecto a lo k sera un verdadero emulador ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Emulando la dreamcast (ChankastAlpha025)

    como el titulo lo dice, hace un par de meses se dio proyecto a lo k sera un verdadero emulador de la dreamcast para la pc... (no como el nightmare u otros q solo corrian demos)

    los requerimientos que se piden son moderadamentes altos, y los frames aun van desde 40 a 60.......

    bueno mas informacion entren a la pagina del emulador, para que sepan como puedan correr los roms (hay un tutorial en español en esa pagina)

    emulador : http://www.chanka.org
    fuente: http://www.todojuegos.com/ftopic9331-0-asc-0.html

    yo aun no lo pruebo xq mi pc esta x debajo de los requerimientos :cry: ... a ver si lo prueban y opinan k tal les corre

    los roms de dreamcast lo puede bajar de emule (.iso) y de ahi sigan el proceso que se dice en el tutorial.........

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    yo me baje el emulador final de dreamcast en www.neogamez.net y probe dicho emulador, el CHANKAST pero nada, lo abri con el juego "record of the lodoss war" (juegaso tipo diablo II) y no corre me faltara algo, pero en la pagina oficial no hay nada de nada...

  3. #3
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    nada que ver, por ahora el Chankast es el mejor emu de dramcast, lo estoy probado desde la version alpha 0.2 y es sorprendente; eso lo que si necesitas una buena maquina, lo estoy jugando a 38fps en situacioones normales, derrepente devirias ver la lista de compatibilidad del emu http://www.ngemu.com/dc/chanka.php ahora lo que te falta es seguramente la Bios que no esta para bajar en la pagina oficial del Emu. lo puedes bajar de aca http://www.neogamez.net/downloads/em...s/Chankast.zip este zip contiene la bios y la version 0.2a del Emu no uses esa version solo extrae los archivos dc_bios.bin y dc_flash.bin y colocalos en la carpeta donde tengas el chankast 0.25

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    por que no puedo utilizar la 0.2a ? mi makina se acerca a los requerimientos tengo una p4 de 2,6 ghz y memo de 256, si me pide de 512 me la compro mañana, ya que hace time estuve esperando por este emulador.

    de ahi te aviso como corre... si es que...

  5. #5
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    por que no puedo utilizar la 0.2a ? mi makina se acerca a los requerimientos tengo una p4 de 2,6 ghz y memo de 256, si me pide de 512 me la compro mañana, ya que hace time estuve esperando por este emulador.

    de ahi te aviso como corre... si es que...
    Tu maquina esta bien, yo recomiendo que te fijes si tienes Directx 9.0b es la version que el Chankast necesita para funcionar y claro si tienes la BIOS y el FLASH.

    Recomiendo revisar la pagina del Chankast para bajarte la ultima actualizacion y para bajar uno que otro programa util para el emulador.

    La lista de compatibilidad no es de fiar hay juegos que en la lista figuran como 100% jugables pero la verdad que a la hora de probrarlos algunos tienen muchas fallas.

    Pdt: Alguien tiene la Imagen de House of Death 2, si la tienen me mandan PM para ver si me la pueden pasar o algo pesh.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  6. #6
    Junior Member Avatar de overload85
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Emulando la dreamcast (ChankastAlpha025)

    me parece o esta página está olvidada :D

    yo usé el Null
    y la pasé chévere con Ikaruga

Temas similares

  1. Juegos de DC (Dreamcast)
    Por spctrmxd en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:59
  2. como puedo hacer copias de juegos dreamcast
    Por stereophonics en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •