Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Este es el juego??? espero ke si...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Este es el juego??? espero ke si

    Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:52 Razón: link no permitido
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #222
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    hoooo gracias Dissidiente!!! :)

  3. #223
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Si, lo es y por ello te estoy muy agradecido.

    Gracias :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #224
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    acabo de recordar..habia un juego de NES que era de surf..creo que hasta surfeaba un gorila...alguna idea ?

  5. #225
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: T&C Surf Designs
    Claro pe', el mono piraña con su gorrito y sus lentes de sol surfeando. 8)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #226
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    oe la voz :D gracias ..aunq ahora q lo juego creo q de chibolo lo veia mucho mas real ^^

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    hay uno de nintendo (osea el primer nintendo, antes de snes) que es de skate y tienes que recorrer el nivel en tu skate pasando los obstaculos (no puedes parar) alguien sabe como se llama? tambien habia un nivel de surf en el juego
    Yo tb ando buscando ese juego T_T ... en verdad me prestaron una vez el cartucho pero no recuerdo cual era el titulo. fue hace años

  8. #228
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: T&C Surf Designs ROFL.


    Debe ser ese, no recuerdo otro juego así.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #229
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Alguien se acuerda el nombre de un juego de Snes, recuerdo ke el Tio ke alkilaba le decia Contra 4, el juego graficamente era parecido al Donkey Kong en 3D para snes, el personaje principal tenia un parecido a Captain Comando y tenia un compañero ke se parecia Chewbacca (o como se escriba) pero con un sobretodo, el juego consistia en ir avanzando por lugares en distintos planetas en los cuales ibas encontrando enemigos, ambos personajes tenian armas ke tenian contadores de balas, recuerdo ke cada vez ke pasabas una fase aparecia una contraseña y si mas no recuerdo la ultima fase tenia el pass Cibertox (no recuerdo si es con I o Y) alguien se acuerda??? yo lo jugué en el 95' ó 96'.... :cheesy:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #230
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Alguien se acuerda el nombre de un juego de Snes, recuerdo ke el Tio ke alkilaba le decia Contra 4, el juego graficamente era parecido al Donkey Kong en 3D para snes, el personaje principal tenia un parecido a Captain Comando y tenia un compañero ke se parecia Chewbacca (o como se escriba) pero con un sobretodo, el juego consistia en ir avanzando por lugares en distintos planetas en los cuales ibas encontrando enemigos, ambos personajes tenian armas ke tenian contadores de balas, recuerdo ke cada vez ke pasabas una fase aparecia una contraseña y si mas no recuerdo la ultima fase tenia el pass Cibertox (no recuerdo si es con I o Y) alguien se acuerda??? yo lo jugué en el 95' ó 96'.... :cheesy:
    Pues si yo tambien recuerdo ese juego y pues yo siemrp pense que era contra 4 :P, ese juego si que tenia su dificultad...

  11. #231
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Se refieren a este?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #232
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Pues si yo tambien recuerdo ese juego y pues yo siemrp pense que era contra 4 , ese juego si que tenia su dificultad...
    Asi?? yo pense ke sólo por mi barrio le decian así, ahora ke de veras se llame contra 4 me voy al puente Villena a hacer puenting sin cuerda :oops:

    :arrowu: Si, ese es el juego Wachachai pero como se llama pe' :evil:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #233
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Se refieren a este?
    Se llama Doom Troopers - The Mutant Chronicles
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  14. #234
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    :arrowu: ahora Wachachai te va pegar lo carroñeaste, muchas gracias. :cheesy:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #235
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Jaja, lol.
    Se me había olvidado poner el nombre. :oops:
    Como no encontraba imágenes que ayudaran mucho pues puse unas en la que yo jugaba. :D

    Oe ese juego no es fácil, tiene su dificultad. :P
    Y es Mutan Chronicles - Doom Troopers (al revés xD!).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #236
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Holas a todos, reviviendo este antiguo thread les escribo, necesito ayuda por favor, estoy buscando urgentemente un juego arcade muy antíguo, llevo bajando muchos roms de mame pero no logro ubicarlo, se los describo:

    El juego podía jugarse de dos y trataba de un barbaro o algo asi que inicialmente tenia una espada, el juego tenia una vista de tercera persona y desde atras, luego iba adquiriendo armas como una cadena o unos boomerangs de luz, el ultimo boss era una especie de caparazon de tortuga donde uno se paraba y a los costados habia lava y de cada esquina del caparazon salian 4 cabezas de dragones que botaban fuego y cosas por el estilo, tambien recuerdo que habian un escenario con esqueletos que resucitaban y cofres que uno destruia para sacar sus armas, no se que mas detalles puedo dar para ubicarlo, es de aproximadamente 15 años atras, si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agradecido :cry:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  17. #237
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno escribo porque queria averiguar sobre un juego, era 2d hace como 8 años mas que lo jugue tenia tu base y creabas mounstros me acuerdos que habian ciclopes pegasos brujas guerreros con su armaduras etc tenia mi base y salia y iva a otras bases y peleava y salian todos (las cosas que cree) a un extremo de la pantalla en final y los mounstros de mi oponente (pc) alotro extremo y era por turnos creo y peleavan ganba el que mataba a todos los mosuntros dle oponente y ganba la base tambien creo y haci iva creciendo haciendo bases armando ejercitos el jeugo era bine viejo creo yo jugue el 1ro creo porque eran como 6 (una saga maso) oh 3 no se era chicopero el 1ro el que jugava era bien primitivo mea cuerdo que al medio maso habia como un pueblo fantasma lleno de brujas bine dificil nunca lo pase xD me gustaria jugar este jeugo de nuevo haber si alguien lo sabe porafvor estaria muy agradecido

  18. #238
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    sera la saga de Heroes of Might and Magic


    o la de disciples (a este ultimo le dieron duro en mi cyber )

    http://www.crpg.ru/newspics/445_Disciples213.JPG
    Última edición por Baal Zak; 12/03/2007 a las 07:34 Razón: imagen excede el tamaño permitido
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    busco un juego de arcade, no se el nombre y se trata de una especie de serpiente que se puede envolver con su propio cuerpo , y el primer boss era un robot toro, la segunda fase era en el espacio, y al comienzo tenias que esquivar unos meteoros (rocas) pero podias envolverte con el cuerpo de la serpiente que no te hacias nada,creo que es el unico juego que nunca acabe ,si alguien me ayudara a encontrar ese juego se lo agradeceria mucho

  20. #240
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Holas a todos, ando buscando un juego arcade desde hace mucho y me di con la grata sorpresa de que Richard al parecer también busca el mismo juego que yo; se trata de un bárbaro musculoso que sólo tenia calzoncillo y botas y decía !hop! !hop! al saltar :D , se le miraba solo la espalda al caminar. Luego cuando te quedabas mucho tiempo parado aparecía una cabeza de fuego desde arriba y si te tocaba te mataba . En cuanto a las armas empezabas con una espada misia el resto de ellas te las encotrabas tiradas en el piso mientras avanzabas, habia una cadena con una bola de metal con puas y unos boomerangs de metal y también bombas. el juego se miraba desde arriba (supongo en tercera persona). Entre los malos habian unos centauros (o algo parecido) con hachas que estaban en una aldea, También una especie de Marshmallows con ojos y una bocota que te disparaban 3 bolas (se podían romper si estabas con tu espada), también había un escenario de lava con pequeñas islas de tierra a las que habia que saltar y esqueletos que despertaban y te perseguían uno tenía que ir tras los cofres para recolectar cosas aunque aveces éstos se abrían y traían otras sorpresas, recuerdo que habia un escenario muy difícil como un templo de donde salían una especie de cabras o chivos o unas bestias mitológicas que tenian una hoz y te lanzaban sólo la navaja y se iban. Los bosses que recuerdo eran: Un zoombie gordo en medio de un salón que habría la boca y botaba gusanos los cuales te perseguian :? (al gordo lo matabas por detrás solo con tus bombas). Un centauro gigante (que se mataba con la cadena) y una medusa que botaba serpientes (a ella la matabas con el boomerang). Para el boss final se empezaba caminando por una columna vertebral que luego terminaba en el esqueleto de la concha de una tortuga y de los cuatro extremos salían 4 cabezas de dragones que botaban bolas y tambien atacaban acercandose rápidamente.

    Sé que esta descripcion es muy alucinante pero que se le hace asi lo recuerdo. Por favor diganme como se llama este juego se los voy a agradecer eternamente. :cry:
    Última edición por kardito; 19/03/2007 a las 12:58

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •