Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; :arrowu: =D yeee si es gracias paladin-sama, ya lo baje y si recuerdo porque me gustaba incluso saque mi famicon ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    :arrowu: =D yeee si es gracias paladin-sama, ya lo baje y si recuerdo porque me gustaba incluso saque mi famicon pero no funciona un boton :(,asi que en emulador nomas,gracias
    Memento Mori - RahxephoN





  2. #302
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    el q voy a mencionar no es un juego perdido ya que se encuentran varias versiones googleando un poco, queria ver si podian recordar (si es que alguna vez jugaron) el SOKOBAN, aquel tipo empujando cajas hacia los diamantes...tantas horas y malhumores de mi infancia :$! pero ahora no encuentro la version original..en cga en la que te subias a un ascensor y todo.
    alguien la tiene?
    http://www.unet.univie.ac.at/~a02005.../sokoban_1.png
    Última edición por bongky; 02/11/2007 a las 11:36 Razón: para poner el link de la foto =)

  3. #303
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    por casualidad alguien sabi el nombre de este juego y donde conseguirlo y jugarlo en windows xp?

  4. #304
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Ese juego es Battle Chess
    Hecho por Interplay.
    Seguro que corre bajo DOSBOX, si es que ya no corre en Windows...
    Demo aquí: http://www.pcworld.com/downloads/fil...scription.html

    Ojo que Interplay está bajo quiebra desde hace como 3 años; ya no ha podido producir más juegos y está tratando a duras penas recuperar su capital y volver a flote. Eso es lo que uno logra cuando busca de dónde se puede "bajar" juegos...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #305
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Estoy buscando dos juegos de pelea.
    Uno era de nes donde uno de los los luchadores era como de una especia de metal liquido.
    mmhh no sera Killer Instinct?? ese luchador me suena a Glacius.




    ***sobre el battlechess... he visto una version para telefonos Sony Ericsson :S y algun otro juego por ahi como prince of persia etc... a lo que hemos llegado con la miniaturizacion (sigh...) U_U

    P.D. una pena lo de Interplay... debido a su quiebra se retraso la salida del FallOut 3 ... y ahora lo va a sacar Bethesda (los de Elder Scrolls, ojala mantengan la calidad en la trama y misiones, que es lo mas cheere de ese juego)

  6. #306
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    el pata que posteó q tenia el Futbol Peruano 97 y 95 nunca me respondió el privado, si alguien lo tiene x ahi seria pajita.

  7. #307
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Una vez jugue un juego de super nintendo donde elegias entre guerrero, mago, etc. Ellos subian de nivel y se hacian mas fuertes, recuerdo un ataque de magia donde lanzaban unas como burbujas verdes.

    Era un beat em up sidescroller, tenia bastante chispa de dungeons and dragons/tolkien, y los "niveles" eran escalando una torre enorme, dependiendo de la salida que tomabas ibas a otro cuarto/piso de la torre. Haciendo no se que llegaba al nivel 51 sin pasar la mayoria de niveles, ahi habia un jefe que ocupaba bastante espacio de pantalla y lanzaba montones de proyectiles.

    He encontrado un par de juegos parecidos pero no especificamente ese donde vas subiendo la torre. El titulo tenia las letras en fuego y es posiblemente una conversion de arcade, pero lo jugué en super nintendo. Posiblemente algo me estoy acordando mal ¿alguno tiene idea de que juego hablo?

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Busco juego de NES, donde eras un chikillo de pelo negros parados stylo goku, era de plataformas, avanzabas saltabas y retrocedias nada mas, en algunas niveles usabas un skate... recuerd oq el primer nivel comenzabas con skate y bajabas una colina, todo en 8bits , aun me acuerdo de la cancion

  9. #309
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Wink Re: Juegos Perdidos..

    Revisa las paginas anteriores de este tema, si mas no recuerdo ya preguntaron acerca de este juego paginas atras, suerte. ;)
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #310
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    Una vez jugue un juego de super nintendo donde elegias entre guerrero, mago, etc. Ellos subian de nivel y se hacian mas fuertes, recuerdo un ataque de magia donde lanzaban unas como burbujas verdes.

    Era un beat em up sidescroller, tenia bastante chispa de dungeons and dragons/tolkien, y los "niveles" eran escalando una torre enorme, dependiendo de la salida que tomabas ibas a otro cuarto/piso de la torre. Haciendo no se que llegaba al nivel 51 sin pasar la mayoria de niveles, ahi habia un jefe que ocupaba bastante espacio de pantalla y lanzaba montones de proyectiles.

    He encontrado un par de juegos parecidos pero no especificamente ese donde vas subiendo la torre. El titulo tenia las letras en fuego y es posiblemente una conversion de arcade, pero lo jugué en super nintendo. Posiblemente algo me estoy acordando mal ¿alguno tiene idea de que juego hablo?

    Veamos, he encontrado este juego que cumple la mayoría de los requisitos, personajes seleccionables, escalar una torre, muchos niveles, algunos niveles se pueden saltear, etc...
    ¿Será este?: Magic Sword
    http://www.mobygames.com/game/snes/m...rd/screenshots

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #311
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Busco juego de NES, donde eras un chikillo de pelo negros parados stylo goku, era de plataformas, avanzabas saltabas y retrocedias nada mas, en algunas niveles usabas un skate... recuerd oq el primer nivel comenzabas con skate y bajabas una colina, todo en 8bits , aun me acuerdo de la cancion

    En algo la descripción me recuerda a Adventure Island, la diferencia es que Master Higgins usaba una gorra sobre su pelo negro y que básicamente es un niño cavernícola... (pero quizás sea)
    http://www.mobygames.com/game/advent...nd/screenshots

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Muy similar al juego pero no es el que busco :(

  13. #313
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Lo unico diferente es que recordaba que era de dos jugadores, pero esa es la torre que recuerdo asi que debe ser ese porque no hay secuela por lo visto, gracias!

  14. #314
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    La versión de Arcade era para dos personas.
    http://www.arcade-history.com/index....detail&id=1439
    Quizás jugaste ambas.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #315
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Saludos gente mi juego perdido es un juego de Arcade de autos de carrera y es más o menos de finales de los ochenta, recuerdo ke eran autos de formula 1, la perspectiva de visión era detras del auto como en Enduro de atari, empazabas en la ciudad y luego en la siguiente fase (si más no recuerdo) se veia el mar de un azul intenso a la mano derecha, también habia una fase con lluvia y relampagos, lo ke si recuerdo con claridad es ke de rato en rato pasaba una ambulancia y los tios ke jugaban se ponian detras de ella y avanzaban largo trecho sin problemas hasta ke la ambulancia los dejaba atras y se perdia en el horizonte, alguien se acuerda de este juego??? :roll:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  16. #316
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    No tiene autos de formula 1 pero me recuerda mucho al Outrun.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #317
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    :arrowu: Frio, Outrun se ve muy detallado a comparación del juego ke busco y si Outrun es del 86 facil ke el juego perdido es más antiguo, las graficas no eran tan elaboradas.

    P.D: Gracias por responder al toke ;).
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  18. #318
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    la saga de ninja gaiden de nes(I, II y III), tambien hay version de snes, una nueva de xbox, todo un juegazo este, aun recuerdo las largas horas de vicio que pasaba en este juego :cheesy:

  19. #319
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    DISsIDeNT^^: Este es otro juego de carreras de la época, es con carros de formula 1 y hay tormentas...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Continental_Circus

    devilangel: ¿Por que razón es Ninja Gaiden tu juego perdido, si sabes cual es? ¿O es que se te cayó el cartucho por el water? Si es que se te perdió de esa manera, no creo que nadie en Bloodzone pueda ayudarte a encontrarlo...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #320
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    devilangel la razon de "juegos perdidos.." no es comentar sobre un juego antiguo que hos haya gustado sino preguntar sobre un juego dando ciertas ideas hasta que alguien del foro lo conosca y te diga cual es el juego que buscas

Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •