Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! TE PASASTE XXSANDROXX !!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO TENGA UN HIJO LE PONDRE XXSANDROXX!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA SOS UN GENIO, UN MONSTRUO, UN ENVIADO ...
Página: 18


  1. #341
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!


    TE PASASTE XXSANDROXX !!!!!!!!!!!!!!!!

    CUANDO TENGA UN HIJO LE PONDRE XXSANDROXX!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA


    SOS UN GENIO, UN MONSTRUO, UN ENVIADO DE DIOS !!!!!!!

    sabes lo que pasaba con este juego??? Yo era muy bueno para jugarlo. Con la primera nave avanzaba hasta una nave muy maldita que nunca pude pasar...yo creo que era la última nave para terminar el juego. Llegaba a esa etapa con todos los premios, invicto, y con muchas naves extras pero ahí las perdía todas. Ahora llegó el momento de averiguar si era la última nave o sólo una más.

    Me sabía el juego de memoria así es que debo entrenarme unos días antes de completar mi misión.

    De verdad muchas gracias por poner tus conocimientos a disposición.

    Que estés bien.

    Atte.

    Raúl Castillo alias Acertijo

  2. #342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    HehEHehE

    de nada tio , por cierto, yo tambien me sabia el juego de memoria y si lo pase absolutamente todo, e hice la azaña de llegarlo invicto y sin transformacion tambien 8)

    otra cosa, respecto al juego turbo, te comento que para que corra bien necesitas el rom y su sample, colocandolos cada uno en el respectivo folder y aparte de eso , ya dentro del juego, debes modificar la sensibilidad del mando a 1% y lo tendras tal como estaba en el simulador

    que disfruten de sus recordados juegos y sigan consultando por alguno , en especial del mame del cual conosco bastante :P

    le estoy dando una leida al hilo desde el comienzo y veo que hay mas juegos pendientes por descubrir, tratare de ayudar comforme mi tiempo libre me lo permita ya que el trabajo me tiene absorbido :roll:

  3. #343
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    yo tengo un juego igual a este pero con graficos menos avanzados , tal vez la version de famicon sea la que buscas, ahi la ambulancia es pequeña y blanca y ademas cuando avanzabas bien aparecia superman por el costado y te rebasaba
    exacto ese juego es demasiado anal lo recuerdo k lo tenia en mi primer nintengo k lo tengo aki XD.... pero el problema k no hay mandos XD

    PD:Habia un juego de motitos tambien solo recuerdo k era azul y lanzaba como disparos y cambiaba de colores la pista los dema stambien te disparaba

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  4. #344
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Mi juego perdido es de la consola super nes era de etilo mitico-fantasia lo unico q puedo recordar es q podias escoger entre 3 personajes un guerrero un mago y una especie de vikingo… que cuando derrotabas a los jefes de nivel te daban a elegir entre 2 cubos en uno habia una espada esto era para el ataque y un escudo para la defensa esto si usabas al guerrero si usabas al mago era un baculo y al vikingo una hacha.. que cada ves q ibas pasando de niveles la imagen del cubo se iba poniendo mas poderosa lo q quiero decir es q si utilizabas al guerrero.. al pasar al primer jefe…. En el cubo la espada parecia una navaja… luego al derrotar los jefes. Esta iba cambiando hasta q al final esta parecia una mezcla de la bigoron sword con el ala de un avion……. La jugabilidad y las graficas eran muy pareciada al de “golden axe 2” de “sega genesis”…. Bueno en graficas no tanto.. pero la idea es esa…. Si alguien tiene alguna informacion de cómo se llama este juego…

    saludos:cheesy:

  5. #345
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado se llama river raid

    el juego se llama River Raid (atari 2600) y esta en este link http://www.romnation.net/srv/roms/10...vision-t1.html

    esta muy bueno el juego para recordar viejos tiempos. saludos

  6. #346
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: se llama river raid

    Cita Iniciado por mendocoatza Ver mensaje
    el juego se llama River Raid (atari 2600) y esta en este link http://www.romnation.net/srv/roms/10...vision-t1.html

    esta muy bueno el juego para recordar viejos tiempos. saludos
    Pucha ese es el juego q buscaba yo lo puse en los 1eros post tengo casi 12 gigas de juagos de mame pero me daba flojera estar revisando 1 x 1 gracias mendocoatza te pasaste ahora em dare una enviciada una vez q acabe el resident evil gaiden de gameboy q lo estoy jugando en la PSP.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  7. #347
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hey, para los conocedores una consulta, no se si sabran de este juego de supernintendo: Final Fantasy: Mystic quest. Bueno, es que encontre en mi deposito la caja enpolvada y con rasgos de viejita x el tiempo que estuvo ahi, pero adentro esta todo pitito!, su cartucho esta en bolsa y con ese protector de plastico en la ranura...tiene sus manuales, un mapa y esas cosas de garantia. Osea apesar de la caja, x adentro no paso ni una mano. Saben si este tipo de juegos se puede vender a coleccionistas? y a cuanto mas o menos?


  8. #348
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Yo ando torrenteando Baldur's Gate 2 :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #349
    Junior Member Avatar de ASSASSIN90
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Yo tengo mi pequeño juego perdido, el hermano no reconocido del "Dune", el "Earth 2140", solamente que este es de Interplay y no de Westwood. Cuando finalmente lo consegui no lo podia hacer arrancar ni con DOSbox.
    Me acuerdo las cinematicas intermedias que tenia cuando un robot volvia a la base todo destrozado, o cuando hacian un lanzamiento en paracaidas desde naves unos robots al estilo terminator. Estaba bueno actualmente diria que se parece mas al "Red Alert 3" que al "Dune"
    CHAR: LITTLEJOHN
    CLASS: ROUGE ARCHER
    LVL: 45+EVOLUCIONANDO
    SERVER: BERAMUS
    HORA DE CONECCION: CUANDO SE EMPIEZA A VACIAR EL SERVER

  10. #350
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Recordando a los futuros participantes de este thread:

    La finalidad por la que éste fue creado es para ayudar a encontrar aquellos juegos que recuerdan vagamente y no se saben el nombre.

    Si saben el nombre del juego; entonces: NO ES UN JUEGO PERDIDO.

    - Muchas gracias.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #351
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    La finalidad por la que éste fue creado es para ayudar a encontrar aquellos juegos que recuerdan vagamente y no se saben el nombre.
    Haber si me pueden ayudar con este game... Era un juego de 4 players, aventura tipo diablo, mago arquero etc, en 3D, arcade, y creo que era de atari... creanme que no recuerdo el maldito titulo y necesito el nombre de este juego.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #352
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Eso de 3D como que no cuadra por ahí... sobre todo si te refieres al viejo ATARI (no Infogrames).

    De todas formas, tu descripción que hizo recordar en algo a este juego.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gauntlet_(arcade_game)
    Última edición por paladinsama; 03/04/2008 a las 18:30

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #353
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    oh siii.... ese es tambien hay para play, dreamcast y 64... gracias wey. el rom ya lo tengo esperando sos "isos" :) ty paladin... de jumper?? o_O
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #354
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Yo estoy buscando un juego de NES o SNES. Recuerdo que se podía jugar con un personaje verde, player 1, o rosa, player 2. Primero el verde y cuando a este lo mataban, el rosa, y asi... La verdad es que no se si eran un marciano o un conejo. Tenía cuernos o orejas caídas hacia delante.

    Era un juego de plataformas, se avanzaba y saltabas. Ibas disparando para matar bichitos, y se podían coger otros disparos que encontrabas por el camino. A parte del disparo principal, podías emitir un rayo o RELÁMPAGO, que si bien recuerdo era lo mas rapido para matar unas manos verdes que corrian de izquierda a derecha.
    También había rocas en forma de arañas que subian y bajaban, para obstaculizarte el paso.

    Antes de empezar el juego salía en una pantalla negra el personaje este verde y desde el centro salía un rayo.
    La caja de cartón conde venía el cartucho era de rayas grises y blancas.

    No recuerdo mas, pero encantaría encontrarlo. Jugue bastante de pequeña, pero no recuerdo su nombre.

    Si pudierais ayudarme... Bueno, gracias por adelantao.

  15. #355
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    El personaje principal que mencionas me hace recodar a Bucky O'hare.
    No sé si tendrá alguna relación con el juego que estás buscando.

    http://www.mobygames.com/game/nes/bu...re/screenshots

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #356
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Lo siento, pero no. El personaje era mas flacucho, como mas finito. Por eso no se si era un conejo tipo buggs bunny o un alien con cuernecitos de hormiga.

    Recuerdo que no llevaba pistolas ni nada, simplemente emitía los disparos. Uno de los disparos (no con el que comenzabas) era una especie de bola rosa con un halo blanco. Otra era una bola redonda grande (igual a la anterior) flotante que se disparaba hacia delante. Creo recordar que retrocedía un poco si no golpeaba nada, como efecto boomeran, pero muy poco.

    Comenzabas con un tipo de disparo, e ibas cambiando si encontrabas otro por el camino. Y lo del rayo o relampago creo recordar, eran 3 oportunidades de tirarlo. Si los usabas ya no te quedaban mas en la partida.

    Una de las cosas que mas recuerdo eran las manos verdes (se veían las manos abiertas) que se movían de izquierda a derecha. También emitían disparos hacia arriba (creo que rojos), y caían como si saliesen de un volcan.

    Se que la información es un poco confusa, llevo bastante tiempo buscándolo, pero no recuerdo su nombre. Si consiguis dar con el nombre del juego con estas indicaciones, os lo habeis currao bien. :D

  17. #357
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    No se me ocurre nada con respecto al juego perdido, aunke por un momento me hizo recordar al juego de Tiny Toons para Nes

    http://www.mobygames.com/game/nes/ti...es/screenshots

    Aunke no recuerdo si los conejos en algun momento del juego disparaban, saludos...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    hola que tal necesito una ayuda se trata de un juego que desconozco y lo dieron en el programa de conexion discovery en el 2003 mas o menos se trata de un juego de pc de armas en primera persona, el personaje es una chica espia que viaja por japon, la india y una isla desierta para encargarse de una mafia japonesa algo asi mas o menos y pss la chica se llamaba kei o algo asi, no saben el nombre del game? aqui les dejo unas 2 imagenes que le tome a mi tv

    http://img301.imageshack.us/my.php?i...sc05242ys1.jpg

    http://img132.imageshack.us/my.php?i...sc05243lt0.jpg

  19. #359
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por alexdragon Ver mensaje
    hola que tal necesito una ayuda se trata de un juego que desconozco y lo dieron en el programa de conexion discovery en el 2003 mas o menos se trata de un juego de pc de armas en primera persona, el personaje es una chica espia que viaja por japon, la india y una isla desierta para encargarse de una mafia japonesa algo asi mas o menos y pss la chica se llamaba kei o algo asi, no saben el nombre del game? aqui les dejo unas 2 imagenes que le tome a mi tv

    http://img301.imageshack.us/my.php?i...sc05242ys1.jpg

    http://img132.imageshack.us/my.php?i...sc05243lt0.jpg
    El nombre del juego es No One Lives Forever 2: A Spy In H.A.R.M.'s Way




    http://en.wikipedia.org/wiki/No_One_...A.R.M.%27s_Way
    http://www.mobygames.com/game/window...y-in-harms-way
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    :D waooo te pasaste brother muchas gracias man ehh, estoy enternamente agradecido

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •