Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; MMMmm hace rato lo estaba buscando en google y en youtube y luego lo encontre se llama Nascar Nascar es ...
Página: 20


  1. #381
    Junior Member Avatar de LuisesZ
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    MMMmm hace rato lo estaba buscando en google y en youtube y luego lo encontre se llama Nascar Nascar es muy bueno lo recomiendo.
    Última edición por LuisesZ; 25/08/2008 a las 18:23

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Realmente que has tenido suerte
    Si, lo encontre cuando no estaba buscando si se me cruzaba por la cabeza, a veces en un offtime en youtube solia revisar reviews del James Nintendo Nerd o irate, y hoy en la seccion de gaming en popular today habia este review de un gamer desconocido, y le di click para ver que tal era el show, si era original o era otra burda copia del nintendo nerd, y bueno comenzo con YoNOID, y dije ala ese juego es un shet, hasta que salio en conejo en skate y dije WTF? se me hace familiar, y luego salio en el pogo, y lo busque en la wiki, y tenia su parrafo del ninja y GG.

  3. #383
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Desde hace años, tres juegos estuvieron subrepticiamente atormentando mi memoria. Juegos que recuerdo haber jugado, pero que no recordaba sus títulos.
    Como dije antes, nunca los puse aquí por una mezcla de orgullo y vergüenza y con la esperanza de que alguna vez los reencontrara yo mismo. (Así como el Pequeño Phoenix pudo encontrar al ninja enmascarado)

    El primero, que lo comenté no hace mucho, es "Journey to the Planets" que lo ubiqué mientras ayudaba a otra persona a encontrar su juego perdido.

    El segundo lo reencontré durante la semana pasada, es "Xain'd Sleena" o "Solar Warrior" (y si no lo fuera, realmente muy muy parecido como para confundir mi memoria). Este juego estaba en el Arcade llamado Bing Bang, luego llamado Bam Bam en la esquina de Ricardo Palma con Petit Thouars en Miraflores. Recuerdo haber "intentado" jugarlo algunas veces cuando tenía 12 años pero nunca me aprendí su nombre, sólo lo recordaba como "aquel juego donde seleccionas el nivel eligiendo entre planetas y que está relativamente cerca de la entrada en el carril central"

    http://www.arcade-museum.com/game_de...p?game_id=9613

    Ahora sólo queda un juego, un juego que puedo recordar parcialmente, pero no puedo recordar su nombre. Y al ser un juego solo, la tortura mental es del triple de intensidad... (Supongo que deben haber otros juegos que no recuerdo sus nombres, pero como ya los he olvidado completamente no generan ninguna obsesión :) )

    Este juego es un juego de NES, un juego que alquilé alguna vez posiblemente en 1992 o 1993. No recuerdo exactamente donde fue que lo alquilé, pudo haber sido en cualquiera de los 5 sitios donde alquilaba juegos: cronologicamente: La cuadra 5 de Av. Comandante Espinar, La cuadra 7 de la calle Arica, la cuadra 6 de la calle Maimonides (ahora simplemente Manzanos) el sitio si no me equivoco llamado Nitevo, la cuadra 4 de la Av. Cavenecia y finalmente la cuadra 1 de la calle Junin un sitio llamado SPEC S.R.L.

    Tengo recuerdos muy vagos del juego, (si lo pudiera recordar mejor quizás yo lo hubiese encontrado) recuerdo que la perspectiva era Top-Down (semi 3D, porque era posible saltar desde esta perspectiva), pero creo que el juego entre áreas se veía en otra perspectiva como un side scrolling regular.
    En fin, recuerdo que en el área final, mi personaje estaba supuestamente en un castillo que estaba flotando y al terminar el juego, el ending comenzaba con una secuencia de una ventana que se abría y se veía un paisaje y unas aves que volaban, etc...

    Me pregunto si lo podré volver a encontrar...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #384
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    ... y por lo visto fue como pensaba...
    Sabía que el poner este post era la demostración de humildad que necesitaba para que el destino me permitiera encontrar mi juego perdido final.
    El día de hoy mientras iba conduciendo, me preguntaba si algún día recordaría el título de este juego... nunca imaginé que fuera en este día.

    Mi juego perdido final fue:

    Rygar

    http://www.mobygames.com/game/nes/rygar
    http://www.youtube.com/watch?v=O97V_lNPtlg

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #385
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Ese juego yo lo tenia pero no en NES sino en el sega master system que fue la competencia de el NES en aquellos tiempos... ese sistema tenia muy bueenos juegos aunque no mucha acogida...

    A ver si alguien vio este juego alguna vez, en este sistema uno de mis juegos favoritos se llamaba My Hero

    Última edición por Renzoes; 16/09/2008 a las 15:18

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Este juego lo jugue hace aproximadamente 6 a 8 años atras. En una ACER aspire ( PC COMPUTADORA XD ) original, en el cual venia con un estuche morado tipo triptico de CDs de juegos e enciclopedias (encarta, una de animales , juegos del lion king y pooh)

    El juego es en 3D y es una recupilacion de demos y ciertos juegos de ATARI (PITFALL, otra de un chato policia y ladrones con escaleras) y otros juegos independientes/arcade (venia beavis and butthead, en el salon de clase y tenias que safar y era muy dinamico clickeabas todo). y el nombre tenia que ver con estas palabras:

    -space shuttle oddessey space station, y el simbolo era como un simbolo amarillo y negro radeoativo.

    La vaina esque comenzaba el juego y empezabas en primera persona en 3D en la estacion (con una voz de fondo de una mujer media robot que te decia welcome to the space station, select game blahblah no se ke) espacial , y te pasiabas por varios pasadisos y cuartos llenos de pinturas y cuadros y posters de estos juegos demos que al acercarte y presionar una tecla los jugabas (al estilo mario 64 que te tienes que meter a los cuadros para jugar los juegos)

    pd: encontre otro de mis juegos perdidos : MDK , era un fps en 3ra y primera persona muy dinamico, para su tiempo (como ace 9 años ) era mucho los graficos XD
    Última edición por phoen1x.; 21/09/2008 a las 23:45

  7. #387
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    mmmmm

    habia un juego k me gustaba un moton cuando era chibolo y solo lo jugaba en la casa de mi primo creo k era en max play algo asi xD

    el juego era d un ninja :D! daria mas datos pero solo eso me acuerdo era muy pekeño u.u!!!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  8. #388
    Junior Member Avatar de lexluthor
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    hey saludos a todos soy nuevo por aqui y se verá muy atrevido de mi parte presentarme asi como asi y empezando con una pregunta:
    esque tiene tiempo que estoy buscando un juego de arcade ya me cansé de buscar en screenshots no le atino a ninguno y son cientos y cientos bueno a grano, el juego se trata de dos guerreros es como en una epoca mitologica los enemigos son criaturas extrañas en una parte de la primera mision sale un gorila gigante tipo king kong que solo usa los puños, otra caracteristica de este juego es que al tomar cierto item el peleador se encoge y se monta a un tigre y matas a lo senemigos arañandolos dando vueltas, tambien salen de enemigos una tipo medusa. el juego es medio sangriento ya que a lo enemigos le puedes arrancar la cabeza y sale la sangre y todo eso , la mayoria de los enemigos que vas atando tienen la cabeza de un bull dog mas o menos, . por favor si alguien se acuerda como se llama se lo agradeceré.

  9. #389
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    alguien sabe donde puedo bajarme EL juego de indiana Jones q trataba q tenias q resolver acertijos y q en una parte del juego t subes a un globo aerostatico ya casi x final

  10. #390
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Ese juego se llama Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #391
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    ¿El juego con el Zeppelin no era "Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure"?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #392
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    mmm no soy de olvidar los juegos que me afanaron en el pasado, pero bueno, siempre puede pasar.

    En este caso, recuerdo que en el tiempo que aparecio el boom que fue street fighter salio un jueguito (creo que era de konami? no me acuerdo) donde en si, eras un chico que dominada las artes marciales, y tenias que pasar pelea por pela combatiendo contra oponentes que dominaban una cierta arma (nunchucks, una cadena, y no me acuerdo las demas).

    Se que no es un titulo muy conocido, pero me gustaria recordarlo :D
    Si me pueden ayudar se ganan un caramelo de limon comprado en la combi.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #393
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Tu descripción me hace recordar a Yie Ar Kung-Fu http://en.wikipedia.org/wiki/Yie_Ar_Kung_Fu (que coincidentemente es de Konami), pero que es mucho más antiguo que incluso el primer Street Fighter.
    ¿Podrá ser?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #394
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿El juego con el Zeppelin no era "Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure"?

    Dijo "globo aerostatico", me hizo acordar a la parte sobre el desierto de Fate of Atlantis.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #395
    Junior Member Avatar de taty
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    holaas; he entrado a este blog porque veo que conocen bastante de juegos y depronto alguien puede ayudarme a encontrar mi juego perdido, de nes,lo jugaba en el año 95 o 96,y se trataba de un robot creo o sino un señor con aramdura" era mas bien un juego tipo plataforma ya que tenias que pasar varios mundos y luego enfrentarte al mounstro jeje, y mientras avanzabas ibas recogiendo unos cuadraditos hasta que completabas 3 y te salia una especie de navecita voladora que te ayudaba a matar a los enemigos, recuerdo que una disparaba, otra echaba fuego y asi, el titulo de la pelicula estaba en japones y solo se podia para 1 player.
    por favor si alguien sabe el nombre o recuerda la pelicula lo agradeceria muchisiiimo.!!! :)

  16. #396
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Este juego lo jugue de crio , era con sonic si el mismo k corre mismo speedygonzales pero e peusto sonic x todos lados y no encuentro esre juego es de NES , osea super nintento y lo kiero jugar :cry:

    PD: e buskado con la palabra sonic, pero no recuerdo si ese era su verdadero nombre del caset:oops:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  17. #397
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Este juego lo jugue de crio , era con sonic si el mismo k corre mismo speedygonzales pero e peusto sonic x todos lados y no encuentro esre juego es de NES , osea super nintento y lo kiero jugar :cry:

    PD: e buskado con la palabra sonic, pero no recuerdo si ese era su verdadero nombre del caset:oops:
    No es Sparkster? , por cierto NES =/= SNES

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sparkster_(SNES))

  18. #398
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Este juego lo jugue de crio , era con sonic si el mismo k corre mismo speedygonzales pero e peusto sonic x todos lados y no encuentro esre juego es de NES , osea super nintento y lo kiero jugar :cry:

    PD: e buskado con la palabra sonic, pero no recuerdo si ese era su verdadero nombre del caset:oops:
    Sonic nunca a aparecido en el NES o SNES.

  19. #399
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    No es Sparkster? , por cierto NES =/= SNES

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sparkster_(SNES))
    Si creo k era ese... lo voy a jugar D:
    :arrowu: eske no recordaba si era sonic :oops: tiene un aire ps D::P

    PD:Gracias x revivir mi infancia :P

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #400
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por LuisesZ Ver mensaje
    Habia un juego no me acuerdo bien su nombre pero tenia en su nombre "rumble" era de carreras tipo nacar que yo lo tenia`para ps2 tinia cosas mas extravagantes
    Se que ha pasado algo de time para responder esto, pero alguien tiene q hacerlo :P, El nombre es Rumble Racing, este fue uno delos primeros juegos de Ps2 y es un remake de Nascar rumble de Ps1, en esta version de PS2 tiene una graficas y jugabilidad excelentes, yo creo q este titulo debe falta entre los que tienen PS2 o los que van a jugar a "vicios" deben pedirlo, lastima que este en version CD solamente.

    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •