Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Ya que me mandaron aca :o , por que no ponen juegos que alguna vez jugaron y les gusto mucho, ...
Página: 1


  1. #1
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Juegos Perdidos..

    Ya que me mandaron aca :o , por que no ponen juegos que alguna vez jugaron y les gusto mucho, pero no saben como se llama o ya no lo encuentran... por ejemplo habia uno en gameboy que era de estrategia...barcos , aviones, etc pero se jugaba por turnos (no podria ser de otra manera)... me gustaria saber si es que alguien se recuerda o sabe a lo que me refiero me digan el nombre para poder buscarlo mejor, ya que cuando voy a averiguar no me dan razon por el :( ... bueno gracias por todo.

    Pongan sus Juegos Perdidos olvidados no se, que nunca supieron su nombre aqui... yo podria ayudar ya que he jugado una infinidad de juegos solo que este no me recuerdo bien...ayudenme! me urge saber...
    Última edición por Haposai; 10/01/2008 a las 02:21

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    juego perdido:

    Era en primera persona(tipo CS) el comienzo era como una pesadilla corrias por un tunel sicodelico, disparabas rayos de tu mano, y se oian gritos aterradores(bien horribles) yo lo tuve pero no me acuerdo su nombre, lo ke si me acuerdo es que venia en un CD variado que vendian hace mucho tiempo en wilson... :oops:

    si alguien sabe de que hablo que me diga el nombre, yo me encargo de buscarlo... gracias
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Ese juego facil es Advanced Wars:




  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Casi, pero no es Advance War, yo me refiero a uno del primer game boy, es bien viejo el juego como yo :( , gracias de todas maneras seguire averiguando :oops:

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :-( Hay un juego de arcade bien antiguo me acuerdo q tambien lo llege a jugar en mi atari de pequeño era uno de aviones q avanzabas y se recargaban de gasolina volando no me acuerdo bien pero quisiera saber el nombre de ese jueguito please.......
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    No has especificado en que consola pertenece o si era en pc el juego de primera persona al que te refieres...de todas maneras aca te doy un link a ver si te sirve, derepente ahi encuetras el juego que buscas.
    http://www.interactiva.org/Dir/I/Espa%C3%B1ol/Juegos/Videojuegos/Por_g%C3%A9nero/3D_Primera_Persona/

    Atari, esa es de mis inicios, el juego que decis por lo que yo me acuerdo el unico juego de naves que yo prove en atari es el Air sea battle.

    Sigo sin econtrar el bendito juego de game boy me acuerdo que el sonido que envolvia el juego era muy triste...a parte que podias disparar algo asi como una bomba atomica y te podias mover en el mapa solo por cordenadas si derivaban a tu barco principal ..losssssssss habia passwords...y era en si el juego muy bueno para su tiempo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado :S

    no se si alguien tiene un juego de neo rage q es un soccer alucinante q cada pais tiene supuestamente poderes a la hora de patiar su alguien lo tiene o se sabe el nombre x q lo jugue en pardo hace tiempo pero no si si seguira el juego ahi :roll:
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  8. #8
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    juego perdido:

    Era en primera persona(tipo CS) el comienzo era como una pesadilla corrias por un tunel sicodelico, disparabas rayos de tu mano, y se oian gritos aterradores(bien horribles) yo lo tuve pero no me acuerdo su nombre, lo ke si me acuerdo es que venia en un CD variado que vendian hace mucho tiempo en wilson... :oops:

    si alguien sabe de que hablo que me diga el nombre, yo me encargo de buscarlo... gracias
    derrepente es el juego Hexen 1 para PC
    http://www.svatopluk.com/hexenscn/

  9. #9
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :( No es el air sea battle ese juego es solo de atari
    el juego de aviones q digo lo juge 1ero en fichas de pequeño de ahi al poco tiempo lo compre para atari era de un juego de aviones q avanzabas y q tenia gasolina (fuel) la cual tenias q recargarlos de unos tanque q estaban en las nubes la pantalla cambiaba de colores cada vez q pasabas de nivel
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Nada ni idea del juego que dices, enserio lo he estado buscando con la info que has dado pero nada... esta muy dificil :cry: hay tantos juegos de aviones.

  11. #11
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :( No es el air sea battle ese juego es solo de atari
    el juego de aviones q digo lo juge 1ero en fichas de pequeño de ahi al poco tiempo lo compre para atari era de un juego de aviones q avanzabas y q tenia gasolina (fuel) la cual tenias q recargarlos de unos tanque q estaban en las nubes la pantalla cambiaba de colores cada vez q pasabas de nivel
    creo saber que juego es, solo que no me acuerdo su nombre en este momento (era sobre un avion que avanzaba hacia el orizonte sobre en oceano y podias subir para volar sobre las nubes?, y mientras avanzaba atardecia luego cambiaba a tonos azules se suponia que era de noche, luego volvia a amanecer y asi ...
    algo asi como la imange que muestro (solo que esa imangen es de otro juego)

  12. #12
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :( Siento decepcionarte pero ese no es el juego es mas antiguo los graficos eran antiguitos ese se parece el after burner de sega el q te digo era de un juego de aviones q subia de abajo a arriba y llevana una barrita de gasolina la cual se recargaba cuando pasabas por ciertas nubes q decia fuel .....ojala q alguien sepa q juego es :oops:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  13. #13
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    haha era un juego donde volabas mayormente por el mar, y tenias q pasar entre colinas ... si me acuerdo. La perspectiva de juego era de arriba para abajo, tipico shooter de naves que hay hoy en dia, pero con graficos antiguasos.

    Mas viejo el juego... me acuerdo que lo jugaba en los 80s de chibolo en algunas de las maquinas de saga.

    Si se a cual juego te refieres pero ni idea donde conseguirlo o como era que se llamaba.
    I can divide by zero ._.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Los Cedros
    Mensajes
    16

    Predeterminado PRE 2

    HOLAS YO KISIERA SI ME PUDIERAN DECIR DE DONDE BAJAR UN JUEGO ANTIGUO........ NO SE SI SE ACUERDAN SE LLAM "PRE2" ME ACUERDO Q CaBIA EN UN DISK de 3 1/2 PASENSE LA VOX PEZ
    Buuu!!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    estrategia con barcos y aviones por turnos hmmm no sera CIVILIZATION?
    pero yo solo lo he jugado en compu quien sabe de repente es ese
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  16. #16
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    juego perdido:

    Consola: Arcade

    Consistia en ir mostrando una imagen q estaba cubierta, pero habian algo asi como bichos q se movian x toda la imagen. Las imagenes eran de chicas desnudas, si chocabas con los bichos perdias, tmb habian momentos en q la imagen se transformaba en algo askeroso (x ejm. una bruja) creo q esto pasaba cuando se te terminaba el tiempo.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  17. #17
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por briandek
    haha era un juego donde volabas mayormente por el mar, y tenias q pasar entre colinas ... si me acuerdo. La perspectiva de juego era de arriba para abajo, tipico shooter de naves que hay hoy en dia, pero con graficos antiguasos.

    Mas viejo el juego... me acuerdo que lo jugaba en los 80s de chibolo en algunas de las maquinas de saga.

    Si se a cual juego te refieres pero ni idea donde conseguirlo o como era que se llamaba.
    ¿Populous?

  18. #18
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    del juego ese de mujeres q salen en pelotas y en las esquinas salen caras de personajes conocidos si esa es se llama Miss World '96 Nude es un rom de mame [/list][/code][/quote][/url]
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    del juego ese de mujeres q salen en pelotas y en las esquinas salen caras de personajes conocidos si esa es se llama Miss World '96 Nude es un rom de mame
    No es exactamente ese, pero es bastante parecido. Me recuerdo q jugue el juego entre el 93 - 95. Estos juegos de motivacion son sheveres. :oops:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  20. #20
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Juaegos perdidos

    y bueno amigo ese juego que tu dices de las chicas desnudas te puedo decir que todavia hay algunos pimball que lo tienen por ejemplo en el de la AV. Chimu en Zarate en la cuadra 14 creo, es un pimball antiguaso conocido por ahi...pero no es el cosmos. :P

    Sigo sin encontrar el juego de estrategia me acuerdo que lo tenia en un cartucho junto a otro juego que era de peleas pero de dinosaurios y la compañia creadora era blizzard eso si me acuerdo muy bien...

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •