Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Habia un juego donde podias conducir desde tankes hasta aviones, era una guerra en primera persona por asi decirlo, tenias ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Habia un juego donde podias conducir desde tankes hasta aviones, era una guerra en primera persona por asi decirlo, tenias que atacar a la base enemiga y ahi tambien desarrollaban naves entre otros vehiculos. No me acuerdo el nombre pero era algo de Assault.

    Gracias
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  2. #442
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hay un juego que era para el nintendo gameboy(el ladrillo blanco q funcionaba a 4 pilas,si ese),era sobre un soldado q podia colgarse del techo con una especie de cadena,el juego era recontra xevere ,diganme el nombre si es que lo recuerda alguien ^^


  3. #443
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    habia un juego de PC
    de un gato o zooro color morado

    el primer nivel el ambiente era todo arabe
    por favor necesito saber como se llama T_T

    tambien ando buscando un juego de MACROSS
    era de estrategia por turnos, asi como un ajedrez =)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #444
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Hay un juego que era para el nintendo gameboy(el ladrillo blanco q funcionaba a 4 pilas,si ese),era sobre un soldado q podia colgarse del techo con una especie de cadena,el juego era recontra xevere ,diganme el nombre si es que lo recuerda alguien ^^
    http://www.pwned.com/gamecovers/nint...c_Commando.jpg

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Este juego lo jugue hace aproximadamente 6 a 8 años atras. En una ACER aspire ( PC COMPUTADORA XD ) original, en el cual venia con un estuche morado tipo triptico de CDs de juegos e enciclopedias (encarta, una de animales , juegos del lion king y pooh)

    El juego es en 3D y es una recupilacion de demos y ciertos juegos de ATARI (PITFALL, otra de un chato policia y ladrones con escaleras) y otros juegos independientes/arcade (venia beavis and butthead, en el salon de clase y tenias que safar y era muy dinamico clickeabas todo). y el nombre tenia que ver con estas palabras:

    -space shuttle oddessey space station, y el simbolo era como un simbolo amarillo y negro radeoativo.

    La vaina esque comenzaba el juego y empezabas en primera persona en 3D en la estacion (con una voz de fondo de una mujer media robot que te decia welcome to the space station, select game blahblah no se ke) espacial , y te pasiabas por varios pasadisos y cuartos llenos de pinturas y cuadros y posters de estos juegos demos que al acercarte y presionar una tecla los jugabas (al estilo mario 64 que te tienes que meter a los cuadros para jugar los juegos)

    pd: encontre otro de mis juegos perdidos : MDK , era un fps en 3ra y primera persona muy dinamico, para su tiempo (como ace 9 años ) era mucho los graficos XD

    Aca un video del juego que estoy buscando como loco...


  6. #446
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    $25 dolares de recompensa por saber el titulo de ese juego?

    http://www.youtube.com/watch?v=fQ0xO...layer_embedded

    o mi inglés es pésimo....
    Última edición por Dissident; 02/08/2009 a las 00:34
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  7. #447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    No, ya sabemos el titulo del juego, si no como conseguirlo, ya que yo tambien perdi el CD hace años de años, y no hay retail que lo venda, y se convirtio en un abandonware... es un juego perdido buscando si alguien tiene una copia o esta subido en la red.

  8. #448
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola a todos que tal.... yo ando buscando el juego "KING OF PERU"(para PC) desde hace mucho tiempo... aunque en la pagina oficial solo ofrecen un demo (www.tegperu.org) y actualmente ya no lo venden..... quisiera saber si alguno de uds lo alcanzó a probar y si saben donde puedo conseguirlo.

    Gracias por todo y disculpen las molestias.

  9. #449
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    Habia un juego donde podias conducir desde tankes hasta aviones, era una guerra en primera persona por asi decirlo, tenias que atacar a la base enemiga y ahi tambien desarrollaban naves entre otros vehiculos. No me acuerdo el nombre pero era algo de Assault.

    Gracias
    Microsoft Urban Assault





    Una fusion de estrategia y first shooter. Tienes a tu disposicion una nave voladora enorme (que es la base principal), donde creas tus unidades por medio de energia que obtienes de unos generadores abandonados en todo el mapa. Tu objetivo es conquistar esos generadores y destruir la base de tu enemigo (algo muy simple a primera vista).

    Lo interesante de este juego es que puedes meterte en un vehiculo que tu has creado, controlandolo completamente y usarlo para dezplazarte por todo el mapa y destruir a tus enemigos.

    Última edición por boltcrank; 02/08/2009 a las 15:25

  10. #450
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    sabes cual es el ultimo pokemnon ? :D
    yo me kede en diamente o ruby creo
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...on_video_games

  11. #451
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Alguien sabe de un juego para NES que se trataba de una esfera que la hacías pasar por un mapa en 3D, me vicié con ese juego pero no se el nombre, Ayuda plzzzzz.

  12. #452
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Por favor no pidan paginas para bajar ROMS

    gracias.
    Última edición por lmchv; 04/08/2009 a las 22:11
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #453
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Alguien sabe de un juego para NES que se trataba de una esfera que la hacías pasar por un mapa en 3D, me vicié con ese juego pero no se el nombre, Ayuda plzzzzz.
    3D en NES? estas seguro, no sera otra consola?

  14. #454
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    :arrowu: o sea trataba de emular un ambiente 3D, era muy adictivo, te movíaas al norte, sur, este, oeste.

  15. #455
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    brother se mas especifico, poderte mover en esas cuatro direcciones no es algo que poquitos juegos tengan.

    solo encontre para SNES: On the ball http://images.google.com.pe/images?h...on+the+ball+ne

  16. #456
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Unos d los juegos k mas me gustaba d super nintendo hecho por blizzard

    BLACKTHORNE






    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #457
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Estoy buscando un juego tipo RPG que salió para PS2, era bastante parecido a Baldur's Gate en el modo de juego. Lo único que recuerdo es que podías escoger un personaje que tenía cabeza de tigre/leopardo.

    Gracias de antemano!

    Alguien recuerda? ):

  18. #458
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Alguien recuerda? ):
    Puede que el juego sea Grandia II, el personaje al que haces referencia puede ser Mareg.

    Última edición por Mega_Maniac; 06/08/2009 a las 15:21
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #459
    Member Avatar de sn4kes
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    la verdad no tengo casi nada de informacion pero ojala consiga algo de ayuda
    vi este juego hace mucho tiempo
    era un rpg y se jugaba en ps1, el campo de juego era un tablero separado en hexagonos
    muy entretenido con esos personajes como dragoncitos y monstruitos asi
    no tengo ninguna imagen del juego, ni algo referente, eso es lo unico k recuerdo
    alguien m podria mandar juegos k tengan esa descripcion asi talvez pueda reconocerlo n_n

  20. #460
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Alguien sabe de un juego para NES que se trataba de una esfera que la hacías pasar por un mapa en 3D, me vicié con ese juego pero no se el nombre, Ayuda plzzzzz.
    Aquí he encontrado un juego de NES que es sobre una esfera y es 3D, se llama Orb-3D.

    http://www.mobygames.com/game/nes/orb-3d

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •