Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Código: Recuerdo un juego en nes, que consistia en q un animalito (si se puede llamar asi, con tal q ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Código:
    Recuerdo un juego en nes, que consistia en q un animalito (si se puede llamar asi, con tal q era una especie de bicho q era pura cabeza, y solo se veian sus pies), cabeceaba a piedras...el juego consistia en romper todas las piedras del estage, una vez q las rompieras todas pasabas de nivel y tenias q hacerlo a cabezazos (cuando rompias muchas te salia un chichonzazo  ), pero este juego era para pensar, ya q este bicho solo podia saltar por cubos (solo podia saltar a la distancia de 1 cubo y si rompias la piedra q no debia no podias llegar al otra, por ejemplo), bastante entretenido...para pensar...alguien recuerdas como se llama...???? 
    
    P.D. Yo lo jugaba de chibolo y nunca llegue a "sacar historia" y lo llamabamos al juego "el cabezon"...
    Nadie se acuerda de este juego...????

    Quiero conseguirlo para jugar con mi emulador...si alguien sabe de donde descargarlo q me lo haga saber.... :)

  2. #182
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Yo si me acuerdo pero al igual que tu tambien lo llamabamos el cabezon no me recuerdo su nombre :roll:

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    alguno de aca llego a jugar ET para Atari?
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo ando buscando tb un juego de NES, que consistia en un niño que andaba en su patineta, el juego era bastante dificil al menos en esa epoca que lo juegué... =( ando buscandolo pero como no sé el nombre ya perdi las esperanzas de encontrarlo o_O a pesar de que tengo la romset completa de nes, me es complicado buscarlo

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spctrmxd
    Yo ando buscando tb un juego de NES, que consistia en un niño que andaba en su patineta, el juego era bastante dificil al menos en esa epoca que lo juegué... =( ando buscandolo pero como no sé el nombre ya perdi las esperanzas de encontrarlo o_O a pesar de que tengo la romset completa de nes, me es complicado buscarlo
    Volver al futuro 2

    http://www.vgmuseum.com/images/snes0...-%20Ingame.gif

  6. #186
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Alguien recuerda el nombre de un jueguillo de SNES de un caballero que avanzaba por un bosque matando fantasmas y brujas y cosas asi, la perspectiva era de costado y podias saltar para subir por las ramas, tambien recuerdo que cuando recibias daño se te hiba callendo la armadura de a pocos
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  7. #187
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Zero
    Alguien recuerda el nombre de un jueguillo de SNES de un caballero que avanzaba por un bosque matando fantasmas y brujas y cosas asi, la perspectiva era de costado y podias saltar para subir por las ramas, tambien recuerdo que cuando recibias daño se te hiba callendo la armadura de a pocos
    Super Ghouls and Ghosts??,
    http://www.vgmuseum.com/images/snes01/01/ghouls2.JPG
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #188
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Claaaarooo muchas gracias :D. Bueno la verdad me equivoke por ke yo estaba pensando en NES y puse SNES, pero es obvio que si el de SNES es Super Ghouls and Ghosts , el que yo buscaba es : Ghouls and Ghosts :lol: puse en google imagenes y si es :lol: recorde mi niñes.

    Ya toy buscando un room y u emulador pa terminarlo, nunca pude cuando era chibolo :D

    Thx :D
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Zero
    Claaaarooo muchas gracias :D. Bueno la verdad me equivoke por ke yo estaba pensando en NES y puse SNES, pero es obvio que si el de SNES es Super Ghouls and Ghosts , el que yo buscaba es : Ghouls and Ghosts :lol: puse en google imagenes y si es :lol: recorde mi niñes.

    Ya toy buscando un room y u emulador pa terminarlo, nunca pude cuando era chibolo :D

    Thx :D
    Super Ghouls and Ghosts es realmente dificil :D

  10. #190
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola gente, espero su respuesta ayudenme donde puedo encontrar el juego de pinball de los 80 que se llama phoenix ò Fenix es un juego de naves que tienes que destruir un ovni de donde salen naves en forma de aves ..y tb el juego DEFENDER espero que se acuerden y me ayuden a encontrarlo , una vez encontre el fenix pero no era completo...gracias por las respuestas...ah y ayudenme o guiarme acerca de la mejor instalacion de NAME..gracias

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    un juego conocido.. "doom" alguien sabe de donde bajarmelo..??????? :D
    cloud.
    " Mess with the best.. die with the rest.. "

  12. #192
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ClouD
    un juego conocido.. "doom" alguien sabe de donde bajarmelo..??????? :D
    Google

  13. #193
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dav24
    Hola gente, espero su respuesta ayudenme donde puedo encontrar el juego de pinball de los 80 que se llama phoenix ò Fenix es un juego de naves que tienes que destruir un ovni de donde salen naves en forma de aves
    Creo saber a qué juego te refieres, pero al igual qué tú no me acuerdo el nombre. Era un juego tipo Space Invaders, que de la nave salian como aves que eran bien yuca de matar. Lo he estado buscando bajo "Phoenix" pero nada, igual voy a seguir.

    Cita Iniciado por dav24
    y tb el juego DEFENDER espero que se acuerden y me ayuden a encontrarlo
    ¿este?

    Cita Iniciado por ClouD
    un juego conocido.. "doom" alguien sabe de donde bajarmelo..??????? :D
    Va a ser bien yuca que lo encuentres, porque Doom no es un abandonware, es decir aún se puede comprar, por tanto está prohibido que sea publicado para bajar :(

  14. #194
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Efectivamente:

    defender

    phoenix este se puede ver en la pelicula nacional Gregorio, me recuerda a alguien... pimbolerazo 8)

    y pal tercero... mula

    PD: ambos juegos de arcade los puedes jugar en emulador mame, ojo: el defender demora bastante en cargar... pero sale 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Donde no me jodan !!!!!!!!
    Mensajes
    16

    Predeterminado hmmmmm

    Bueno el juego que estoy buscando es de PC, lo jugue por el año 95 o 96 mas o menos, el juego se llamaba Fire y era arcade creo :-? , el personaje era un lobito azul que tiraba bolas de hielo por la nariz, el primer escenario era de hielo. Si alguien sabe que de lo que hablo que diga donde descargarlo :cry: plz
    t(°.°t)

  16. #196
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    queria saber si alguien recordaba un juego de Neon Genesis Evangelion, que el modo de juego era al estilo ajedrez, me acuerdo bien que el juego me vino en un cd de la revista Shirase(trata de anime), pero el cd se me perdio y no llegue a copiarlo.me seria un datazo si alguien se sabe aunque se al nombre del juego o donde lo puedo bajar o comprarlo >.<.

    ty
    nusubito

    lycos member staff

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola nintenderos

    estoy buscando un juego que esta perdido en mi mente y lo extraño mucho.

    Si mal no recuerdo lo jugue en la plataforma de NES

    y se trataba de un chico con pelos negros parados tipo goku, que saltaba y pasaba niveles (tipo mariobros) y en algunos niveles usabas un skateboard.(si no me ekiboco era en el 2ndo nivel)

    el patita tenia un aire a megaman bien parecio

    plz alguien acuerdese, aca un dibujo de mi recuerdo:

    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  18. #198
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    jajajaja

    No sera volver al futuro?????????

  19. #199
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    jajajaja

    No sera volver al futuro?????????
    Volver al futuro es de SNES, quizas es islander... pero este no tiene finta de GOKU.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Hola nintenderos

    estoy buscando un juego que esta perdido en mi mente y lo extraño mucho.

    Si mal no recuerdo lo jugue en la plataforma de NES

    y se trataba de un chico con pelos negros parados tipo goku, que saltaba y pasaba niveles (tipo mariobros) y en algunos niveles usabas un skateboard.(si no me ekiboco era en el 2ndo nivel)

    el patita tenia un aire a megaman bien parecio
    Justo ese juego andaba buscando y me respondieron que era back to the future... pero... mmm no es xDDD

    Tratare de revisar mi romset de NES para ver si lo encuentro >_<

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •