Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por fernantul sera la saga de Heroes of Might and Magic o la de disciples (a este ultimo le ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    sera la saga de Heroes of Might and Magic


    o la de disciples (a este ultimo le dieron duro en mi cyber )

    http://www.crpg.ru/newspics/445_Disciples213.JPG
    ese ese ese xD, tienes el link para descargarlo? eh buscado por horas y todos son de DOS y ninguno me arranca

  2. #242
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Había un juego tipo ajedrez, ._. no recuerdo su nombre y me gustaría volver a jugarlo denuevo xd! nose si es antiguo tampoco =X.... no eran ni peones ni reinas... eran unas fichas raras que se movian y con un hac ha partían en 2 a la ficha =X ...=/ si alguien sabe que me pase le nombre por favor ^^....

  3. #243
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    tengo un juego perdido su nombre es Giants es de interplay se trata de 3 razas hay una que tiene que construir todos y otra que es solo 1 mounstro que te vas comiendo a los demas para poder crecer el juego se veia en 3ra persona no se si alguien lo tendra se lo cambio/compro o al menos que me diga donde conseguir uno de estos que hace tiempo busco en los huecos de wilson y no encuentro nada

    salu2
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  5. #245
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hace años solia jugar un juego de carreras llamado "Lotus" que era algo asi como top gear, solo que todos los autos eran Lotus. Bueno, de hecho tengo el juego... pero el problema es que solo corre en DOS (antes de windows XP). Tambien ocurre que tengo diskette de inicio de Windows millenium en linea de comandos (o sea, DOS incompleto)... pero recorde que Lotus esta en el disco duro que esta particionado como NTFS, el cual DOS no puede leer -.-
    Aca no seria un juego perdido sino mas bien un software perdido para poder jugar el "juego perdido". Alguien sabe como puedo conseguir la version completa de MS-DOS 6.22? Especialmente con el comando "ramdrive"... sino no podre jugar ese excelente juego :(

  6. #246
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Has probado con el emulador de D.O.S. DOSBox?? leete esto espero ke te sirva y si puedes jugar lo ke kieres avisa ;), saludos.
    Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:51 Razón: link no permitido
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  7. #247
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Me baje y probe el dos box y funciono ^^ Putha q hace 6 años q no jugaba esa vaina. Tienes mi eterna gratitud :D

  8. #248
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    :arrowu: Me conformo con ke me presentes a una prima :D, jajaja disfrutalo man, nos vemos
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola, me he matado buscando un juego de NES, en realidad de max play, no me acuerdo su nombre pero maso se los describo para ver si me ayudan, es uno de los juegos ke venian incorportados en los maxplays, maso era asi, es una antena parabolica, que podia absover a los enemigos y convertirlos en suyos para ke ellos peleen a su facil, la vista era desde arriba y la antena avanzaba de abajo a arriba de la pantalla, aver si alguien reconoce el juego y me dice el nombre para asi hacer mas facil mi busqueda

  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Mis hermanos y yo pasabamos horas jugando ese, recuerdo el juego pero no el nombre, dejame revisar mis roms y capaz te paso no solo el nombre sino tambien el rom. Deseame suerte :cheesy:

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    sigo buscando el Shootout del puñete a Nunez :( ademas el International version editada peruana tb creo :), en mensajes pasados le mande privado al pata q tenia uno de esos pero nuuunca me respondió :( .

  12. #252
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    bueno, haber si alguno le atina, este era un juego de accion, aventura , tipo Super Doble Dragon, eran un par de gangsters que tenian un amigo y una chica, ivan peleando por las calles, edificios, casas era una historia que se iva relatando, este par de gangsters creo que eran chinos y paraban con sacos, cuando se sentaban lo hacian en una forma bien chistosa, en cunclillas, hasta la chica se sentaba igual.

    bueno haber si alguien sabe el nombre para saber como buscar en la web. :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  13. #253
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Souldevorer Ver mensaje
    Hola, me he matado buscando un juego de NES, en realidad de max play, no me acuerdo su nombre pero maso se los describo para ver si me ayudan, es uno de los juegos ke venian incorportados en los maxplays, maso era asi, es una antena parabolica, que podia absover a los enemigos y convertirlos en suyos para ke ellos peleen a su facil, la vista era desde arriba y la antena avanzaba de abajo a arriba de la pantalla, aver si alguien reconoce el juego y me dice el nombre para asi hacer mas facil mi busqueda
    Si te enfrentabas a soldaditos, jeeps, tankes y un ovni, tu juego es COMBAT.
    Horas de horas de vicio con el MaxPlay xD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #254
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    sigo buscando el Shootout del puñete a Nunez :( ademas el International version editada peruana tb creo :), en mensajes pasados le mande privado al pata q tenia uno de esos pero nuuunca me respondió :( .
    No sé si será este, el rom Snes ke buscas y el puñete, si más no recuerdo era de Nunez a Kopriva.



    Este es el juego?? :roll: Recuerdo ke en mi barrio le deciamos Pichanga, en este rom estan los equipos de Aurich, Ciclista Lima, León de huanuco, entre otros.
    Última edición por Dissident; 23/06/2007 a las 09:16
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #255
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Si te enfrentabas a soldaditos, jeeps, tankes y un ovni, tu juego es COMBAT.
    Horas de horas de vicio con el MaxPlay xD
    :arrowu: :cheesy: Field Combat y el rom lo encuentras en romnation. Es bacan :P
    I am back!!!

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por PanetoN. Ver mensaje
    ese ese ese xD, tienes el link para descargarlo? eh buscado por horas y todos son de DOS y ninguno me arranca
    Es el heroes IV of might and magic, esa es la expansion de "WINDS of War" nunca llegada al peru, yo consegui la expa " the gathering storm", es muy buena, si vives cerca de jesus maria te puedo prestarlos o nose, en wilson tb vende los juegos, pero nunca conseguiras las expansiones(ni una de las dos), si quieres te puedo prestar o quemar en un CD, soy un fanatico de la saga homm desde la homm II, el heroes IV es el mejor homm q hay aunque la gente lo critique y critique :D espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me mandas un PM

    Por otro lado, miren creo q muchos se habran preguntado cual es el mejor juego, mmm digamos el mejor juego de RPG para snes, y de verdad q chrono trigger, tales of fantasia , link to the past, las sagas de final fantas etc , se quedan atrás con este juego(conste soy fanatico de las antes mencionadas), bueno en lo que corresponde a grafica y jugabilidad con este juego, lo unico q se es q se llama FAST EDEN OF ZERO o algo asi, solo salio en japon creo, sabia q animejap lo seguira traduciendo, otros datos acerca del juego es q es asi algo como la jugabilidad del pkm diamond o los antiguos gold o silver, donde se cambia el horario, etc; aunque aqui tb puedes pasar la navidad en el juego:D o tu cumpleaños, eso lo lei por ahi, bueno si alguien sabe algo de feoz o soul ocean , o es fanaticaso de rpg para snes, favor de ayudarme o recomendarme gracias^^
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  17. #257
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    hay un juego de naves, para pc tipo DOS

    era una nave marroncita, bn cheere el jeugo creo q se llamaba trillian o algo asi, lo postearon en trivia de juego pero no se q edicion

    alguien q me ilumine y si me dicen de donde bajar mejor




  18. #258
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    :lol: , es Far East of Eden Zero, y este juego prometía por las características que poseía (un reloj interno, recordatorio de cumpleaños y las estaciones en el juego pasaban como en tiempo real, con inviernos, veranos y cosas así). Soul Ocean estaban traduciéndolo hasta hace un tiempo, pero perdí el link del proyecto :? .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    :lol: , es Far East of Eden Zero, y este juego prometía por las características que poseía (un reloj interno, recordatorio de cumpleaños y las estaciones en el juego pasaban como en tiempo real, con inviernos, veranos y cosas así). Soul Ocean estaban traduciéndolo hasta hace un tiempo, pero perdí el link del proyecto :? .
    Exacto! ese era el juego oye y sabes algo, yo tengo el soul ocean en mi PC pero se cuelga con el znes, solo puedes juagarlo con snes9x y ese emu no me gusta., sabes si hay algo como arreglarlo en el znes, y q mas sabes del far east eden zero?:D
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  20. #260
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    hay un juego de naves, para pc tipo DOS

    era una nave marroncita, bn cheere el jeugo creo q se llamaba trillian o algo asi, lo postearon en trivia de juego pero no se q edicion

    alguien q me ilumine y si me dicen de donde bajar mejor
    http://
    Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:51 Razón: link no permitido
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •