Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Gracias Cavia porcellus :D...
Página: 14


  1. #261
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Gracias Cavia porcellus :D




  2. #262
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    game perdido:
    era uno que juegue cuando tenia 6 anhos (esas epocas :'()...se trataba de un conejo que disparaba y saltaba y tenia demas armas chetes. Creo que su nombre era jazz o algo por el estilo pero no me acuerdo que version era.....lo jugue en pc pero por los graficos (2d) y la jugablilidad, aparentemente supongo que tambien habra salido para Snes.
    Última edición por MoRdY^; 26/06/2007 a las 10:35 Razón: corrección
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #263
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Este juego perdido es para los que jugaron bastante con el SEGA GENESIS:
    No recuerdo muy bien el juego en si, pero era tipo aviones, pero no era un avion, sino algo como un Angel. Sinceramente no recuerdo bien, porque es muy antiguo.
    El hecho es que tenias que matar a monstruos horrorosos, entre ellos, un feto que ibas poco a poco destrozando, y al final, no se si te metias dentro del cuerpo de alguien, o si todo el juego era dentro de un ser humano.

    Espero puedan ayudarme con ese juego, ya que siempre quize pasarlo y nunca pude. Era muy dificil.
    Gracias por sus respuestas

    Saludos
    Abur!

  4. #264
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    ese game no es wings of glory???....me parece que si...no es ese donde el feto del que hablas parecia aborto de bruja y era de color marron...el avion no era un angel sino que era un avion con alas de aguila????...me parece haberlo jugado
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #265
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    ese game no es wings of glory???....me parece que si...no es ese donde el feto del que hablas parecia aborto de bruja y era de color marron...el avion no era un angel sino que era un avion con alas de aguila????...me parece haberlo jugado
    Pues creo que ese no es el titulo. Y lo del avion con alas, si mi memoria no me falla, en verdad era como un angel, ya que cuando moria, recuerdo que se les salian las alas, y el caia.
    . En lo que si concordamos, es que el feto era mas feo que pegarle a la madre en su dia.
    Espero poder saber el nombre del juego =(
    Saludos y gracias por el intento.

    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 26/06/2007 a las 11:56

  6. #266
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    jajajaja...ta buena esa...bueno ya somos 2 en buskeda del mismo game (thx pro abrirme la curiosidad xD)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  7. #267
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    sigo buscando el Shootout del puñete a Nunez :( ademas el International version editada peruana tb creo :), en mensajes pasados le mande privado al pata q tenia uno de esos pero nuuunca me respondió :( .

    Yo pense que sabian usar el Search :evil: :evil: :evil:


    Offtopic: Me parece o a diario se bate el record de conectados anónimos :cheesy:
    Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:50 Razón: links no permitidos
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  8. #268
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado shmup

    como estan, aqui vengo con una duda
    anios atras recuerdo haber jugado un shoot em up ( juego de navesitas ) que podia ser de 2 players. tenia graficas 3D y era de forma vertical (donde se avansaba hacia adelante)
    el problema es que no se como se llamaba y ahora que me han entrado ganas de tenerlo no lo encuentro. era un juego de playstation (PSX) por cierto.
    si alguien lo conoce o ha escuchado hablar de el, estaria muy agradecido que me dijese que juego era.
    gracias de antemano
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #269
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    game perdido:
    era uno que juegue cuando tenia 6 anhos (esas epocas :'()...se trataba de un conejo que disparaba y saltaba y tenia demas armas chetes. Creo que su nombre era jazz o algo por el estilo pero no me acuerdo que version era.....lo jugue en pc pero por los graficos (2d) y la jugablilidad, aparentemente supongo que tambien habra salido para Snes.
    Jazz Jackrabbit
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Este juego perdido es para los que jugaron bastante con el SEGA GENESIS:

    No recuerdo muy bien el juego en si, pero era tipo aviones, pero no era un avion, sino algo como un Angel. Sinceramente no recuerdo bien, porque es muy antiguo.

    El hecho es que tenias que matar a monstruos horrorosos, entre ellos, un feto que ibas poco a poco destrozando, y al final, no se si te metias dentro del cuerpo de alguien, o si todo el juego era dentro de un ser humano.
    Phelios tal vez?
    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    como estan, aqui vengo con una duda

    anios atras recuerdo haber jugado un shoot em up ( juego de navesitas ) que podia ser de 2 players. tenia graficas 3D y era de forma vertical (donde se avansaba hacia adelante)

    el problema es que no se como se llamaba y ahora que me han entrado ganas de tenerlo no lo encuentro. era un juego de playstation (PSX) por cierto.

    si alguien lo conoce o ha escuchado hablar de el, estaria muy agradecido que me dijese que juego era.

    gracias de antemano
    Es lo unico que recuerdas? Porque hay varios juegos de ese tipo y sin muchos detalles es dificil recordarlo/encontrarlo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #270
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    umm, era de estilo futurista, naves "espaciales", nada realista como los juegos de aviones de guerra.
    recuerdo una cancioncilla caracteristica cuando se acercaba un enemigo, algo que no podria describir, era una tonada repetitiva de notas graves algo "tecno", pero la verdad es que es un juego tan antiguo que no recuerdo muy bien.
    creo que antes de cada nivel tenias la posibilidad de escoger el tipo de arma que ibas a utilizar, entre las cuales se encontraba la vulcan, pero no podria asegurarlo.
    ademas me parece recordar que masomenos en la mitad de los niveles, una nave con suministros te soltaba upgrades y ese tpo de cosas. pero fue hace tanto tiempo que tal vez estoy imaginando cosas y no me doy cuenta.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #271
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    parece ser igual a cualquier otro juego de naves que exista, debe aver algo en especial que sea propio de ese juego, todos tienen una tonada cuando se acerca un enemigo y siempre hay algo que da upgrades o talves tengas razon y estas imaginando cosas y no te das cuenta.

  12. #272
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    bueno, luego de una pequenia busqueda, encontre el cd del dichoso juego
    era RayStorm para PSX
    muy recomendable
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #273
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    game perdido:
    era uno que juegue cuando tenia 6 anhos (esas epocas :'()...se trataba de un conejo que disparaba y saltaba y tenia demas armas chetes. Creo que su nombre era jazz o algo por el estilo pero no me acuerdo que version era.....lo jugue en pc pero por los graficos (2d) y la jugablilidad, aparentemente supongo que tambien habra salido para Snes.
    El juego se llama Jazz Jack Rabbit y tenia 2 partes las cuales las jugue en PC, lastima que no tenga un link pero tengo un amigo que tiene el cd con ambos juegos si quieres me mandas un PM :D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  14. #274
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Game perdido
    Era un juego de Naves para SNES.
    Tenia un menu en el cual podias escoger las armas que utilizabas, la gracia del juego era que cada vez que usabas un arma, no podias usarla para la sgte mision. No recuerdo el nombre solo que eran 2 naves una roja y la otra azul.

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    Game perdido
    Era un juego de Naves para SNES.
    Tenia un menu en el cual podias escoger las armas que utilizabas, la gracia del juego era que cada vez que usabas un arma, no podias usarla para la sgte mision. No recuerdo el nombre solo que eran 2 naves una roja y la otra azul.
    Lo de una nave roja y una azul solo me recuerda a STG, peor no recuerdo lo de las armas......mmm haz memoria asuk, haz memoria :?

  16. #276
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #277
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    peaso.com, ahi te inscribes y puedes descargar el kings of dragons.
    yo lo descargué de ahi.

    por favor alguien q sepa donde puedo descargar el juego de captain tsubasaIII para snes, por que el que tengo se traba en el torneo mundial, en el partido de japon vS italia

  18. #278
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    see!!! gracias Baal Zak

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    A ver a los eruditos del tema, hace años vengo buscando los roms de algunos juegos, pero por ahora me interesa mas este, eran dos soldaditos que los bajaba un helicoptero en plena selva, el juego lo llamabamos "Ataque en Cuba" pero he buscado con nombre simulares en Castellano e Ingles y nada, era para maxplay.
    Confio en ustedes =D

  20. #280
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    era para maxplay.
    Confio en ustedes =D
    Maxplay = Nintendo, estas seguro que era para esa consola?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •