Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Renzoes Ese juego yo lo tenia pero no en NES sino en el sega master system que fue ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Renzoes Ver mensaje
    Ese juego yo lo tenia pero no en NES sino en el sega master system que fue la competencia de el NES en aquellos tiempos... ese sistema tenia muy bueenos juegos aunque no mucha acogida...

    A ver si alguien vio este juego alguna vez, en este sistema uno de mis juegos favoritos se llamaba My Hero

    Viejos recuerdos corren x las mis manos jojojo, eso nunka akaba jaja asi como muchos juegos antiguos k siempre se repetian una y otra vez D: , x eso nunka llegaba a sakar final :evil: :x

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  2. #402
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola!!

    Buscando y buscando halle este lugar y leyendo vi que se resuelven muchos casos perdidos jijiji

    Espero me puedan ayudar.

    Estoy buscando el nombre de un juego de atari , el juego se trata de un hombrecillo que salta como una especie de rio sobre unos cuadrados que si esta mucho tiempo parado sobre ellos porque desaparecian o se hundian , el tenia que llevar creo que tronquitos para un castillo o casa no recuerdo bien fue hace tantoooo mas de 15 años ya jojojo creo.

    Ojala me puedan ayudar Gx anticipados!! :cheesy:

  3. #403
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Me haces a recordar a Pitfall será?

    http://es.youtube.com/watch?v=_majiJju8RY
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #404
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Graxx por la respuesta , tuve que recorrerme los 500 jueguitos q tenia jajaja pero pitfall tambien era el que buscaba !!! GRacias

  5. #405
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Tu descripción me hace recordar a Yie Ar Kung-Fu http://en.wikipedia.org/wiki/Yie_Ar_Kung_Fu (que coincidentemente es de Konami), pero que es mucho más antiguo que incluso el primer Street Fighter.
    ¿Podrá ser?
    Me hiciste el año. Ese juego es. Gracias paladinsama, no podia acordarme del nombre.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #406
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    era algo asi como un "pacman" metido en un laberinto ( el laberinto era algo asi como el protector de pantalla de windows 95 ) .. osea algo 3D . y disparabas bolitas ... el juego consistia en ke tenias ke encontrar la salida del laberinto y tambien matar a los otros "pacman" ( los otros pacman eran de distintos colores.. cada color era mas dificil que otro, mas fuerte y tambien disparaban bolitas o otras cosas si mal no recuerdo)

    Recontra bacan me parecio ese juego... hace tiempazo ya.. no me acuerdo si en ke "consola" lo jugué.. debio ser en PC creo


    ALGUIEN HELP ME PLZZZZ !! postee la respuesta aki. o sino a mi correo plz

    [email protected]


    Estare eternamente agradecido =)
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  7. #407
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    cuando empese a comprar cds de play 1 "baratos" ( a 3 x 10 ) recuerdo haver comprado un juego de futbol (soccer) en el cua lestavan todos los paises q me podia en ese entocnes imaginar, y aun mejor, havian las selecciones de cada pais desde 1950 si no mke equivoco. recuerdo ademas que al meter gol podia elejir que hacer com ocelebracion, espero q alguien conosca este juego q hasta el dia de hoy me parecio mas que interesante.

  8. #408
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    una pregunta saben de un juego de una naces que tiene q esquivar muros y si choca explota

    si saben respondan please

  9. #409
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    puedes ser mas especifico, todos los juegos con naves que e jugado cada ves que chocas un muro explotas.

  10. #410
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje
    ... recuerdo haver comprado un juego de futbol (soccer) en el cua lestavan todos los paises q me podia en ese entocnes imaginar, y aun mejor, havian las selecciones de cada pais desde 1950 si no mke equivoco. recuerdo ademas que al meter gol podia elejir que hacer com ocelebracion, espero q alguien conosca este juego q hasta el dia de hoy me parecio mas que interesante.
    No se tratará de FIFA 2000 de Electronic Arts


  11. #411
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Heichman sube le un punto a tu karma por q si es, tenai el presentimiento de que era fifa ><

  12. #412
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Necesito de su ayuda Bloodzone.
    Es un juego antiguo, pero no tanto, era para PC, estaba a colores, era de un chiquito espacial (los niveles siempre ocurrian en estaciones espaciales), matabas alienigenas y tenias un casco verde con azul, sacabas puntos comiendo dulces... 2D Plataforma. Alguien me puede ayudar?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #413
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    ¿No habrás querido decir verde con amarillo?

    Commander Keen, de nuestro amigos de id Software (y sí es muuuuuy antiguo), y lo más probable es que haya sido el episodio 5


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #414
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    OMG si! Te debo una Paladinsama!
    Lo voy a bajar para que juegue mi hermanito y que no pierda su tiempo con esos juegos ridiculos en flash que hay en minijuegos.com. Que juegue los clasicos :cheesy:
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  15. #415
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Bueno este es un juego de nes - es de futbol - los jugadores eran cabezones y hacian tiros especiales - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #416
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #417
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    bueno, haber si alguno le atina, este era un juego de accion, aventura , tipo Super Doble Dragon, eran un par de gangsters que tenian un amigo y una chica, ivan peleando por las calles, edificios, casas era una historia que se iva relatando, este par de gangsters creo que eran chinos y paraban con sacos, cuando se sentaban lo hacian en una forma bien chistosa, en cunclillas, hasta la chica se sentaba igual.

    bueno haber si alguien sabe el nombre para saber como buscar en la web. :)
    Edit:

    Ya lo encontre en esta web ... Pero no hay link para descarga
    http://pobladores.lycos.es/channels/...nto/Cheat_Kiri

    Esta es la imagen:


    Haber si alguno lo tiene, Gracias
    Última edición por Overmind; 24/02/2009 a las 15:56
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #418
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    El juego en cuestion que buscas es uno de esta serie:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Kunio-kun_(series)

    Si pudieras indicar exactamente cual entonces seria mas facil ubicarlo. Creo que es Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka para Super Famicon
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #419
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Blaster Master - Nes
    Un juegazo y muy poco conocido, conforme ibas derrotando jefes podias acceder a nuevas areas mismo megaman


    Alien 2 - Arcade
    lo tenian en el bambam :)

  20. #420
    Senior Member Avatar de Flea
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    En todas partes
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Buenos unos de los juegos ke me causa mucha onda... fue la de DUkE NUKEM .. que en esas epocas era los max.. y logo tipo de Cs 1.6 xDD... me acuerdo ke me amanecia too los dias... para pasar las misiones... fue uno de los games .. que aunke ustedes no lo krean lo tengo en la compu... de seguro ustedes tambien lo han jugando o eskuxando.. weno aka le dejo fotitos XD

    http://www.giocattoleria.it/wp-conte...rtina-duke.jpg


    http://img184.imageshack.us/img184/5260/2h56u5udj5.jpg

    http://th09.deviantart.com/fs4/300W/...n_Commando.jpg
    http://www.pdatungsteno.com/wp-conte...uke3d_boss.jpg

    http://snagwiremedia.com/wp-content/...em-3d-xbla.jpg


    Y unas de las formas en que me di cuenta al ultimo ... fue en ke existia clave ^^ hahaha.. no sabia.... la clave era : DNSTUFF hasta aorita me acuerdo.. con esa clave tenias todos los tipos de armas, granadas que exixtian en este gammes xDD
    Última edición por lmchv; 25/02/2009 a las 18:50 Razón: tamaño de imagenes + hotlinking
    Tell me baby, whats your story...


Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •