Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Alguien sabe donde me puedo descarga Capitan Keen? ya que no creo que lo vendan actualmente o si?...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Alguien sabe donde me puedo descarga Capitan Keen? ya que no creo que lo vendan actualmente o si?

  2. #502
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Alguien sabe donde me puedo descarga Capitan Keen? ya que no creo que lo vendan actualmente o si?
    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Los 5 primeros episodios los venden por STEAM por $4.95
    PD: es Commander Keen
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Bueno, Commander Keen? Algun enlace?

  4. #504
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Alguien sabe donde me puedo descarga Capitan Keen? ya que no creo que lo vendan actualmente o si?
    http://store.steampowered.com/app/9180/

  5. #505
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Noce si algien recuerde Demons Crest era un juegaso estoy pensando en comprarlo pero los juegos de famicon(snes) cuestan como un juego nuebo de ps3 pero claro que me lo boy a comprar y como vi que salio ese juego de que yama ghost goblis algo asi era el nombre para psp puede que tambien rebivan demons crest ya que en ese juego tambien aparecia el firebrand.

  6. #506
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Bueno, Commander Keen? Algun enlace?
    Escribe "Commander Keen" download en google.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #507
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por pepenillo Ver mensaje
    :-( Hay un juego de arcade bien antiguo me acuerdo q tambien lo llege a jugar en mi atari de pequeño era uno de aviones q avanzabas y se recargaban de gasolina volando no me acuerdo bien pero quisiera saber el nombre de ese jueguito please.......
    Facilito: River Raid
    Yo lo jugaba en mi 800XL

  8. #508
    Member Avatar de HyoGa^^!
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Juego perdido :(
    Consola : PC
    Año : Entre los 98 - 2002max!

    Era un juego de CARRITOS (carreras) lo jugaba con mi tio! Bastante divertido.
    Se trata de pasar mundos(pistas) compitiendo contra otros carros y nosotros y que al pasar el torneo. Habia otro torneo con un diferente modo (las pistas venian en MIRROR MODE) las pistas estaban al reves. Me acuerdo de una pista en especial derrepente esto los ayuda (En una parte de una pista habia un salto al costado de una catarata y caias en el agua).
    Los carritos se veian chicos(un poko menos que los carros de Twisted Metal) cada uno tenia su pantalla dividida en la mitad si mal no recuerdo.

    PD: Si me acuerdo de más datos EDITARE mis post.
    PD2:Twisted Metal fue el primer juego de carros que se me vino a la mente!
    Gracias x su ayuda de antemano!

  9. #509
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Eso de la catarata me sonó a un juego de Pc llamado Ignition:

    http://www.mobygames.com/game/ignition/screenshots
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #510
    Member Avatar de HyoGa^^!
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Eso de la catarata me sonó a un juego de Pc llamado Ignition:

    http://www.mobygames.com/game/ignition/screenshots
    ZOMG!!!! Tio te pasasteeee!
    Mil gracias!!!! Eres lo Max (Y):cry:

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    busco 2 juegos de nes, uno era de un chico que tenia un casco de jugador de beisbol o algo asi y que pateba balones, al comienzo pateabas pequeño pero luego cuando iba obteniendo mas cosas (sino me equivoco) pateaba balones de futbol (hasta 3 al mismo tiempo), tenia que avanzar estages y matar enemigos a balonazos

    el otro es de naves, era un juego donde se miraba en primera persona, y la nave girava en circulos alrededor de la pantalla (no avanzaba ni horizontalmente ni verticalmente), la nave tenia que avanzar por todos los planetas del sistema solar y en cada uno habia un boss y el jefe final estaba en el sol .

    Si saben sus normbres haganmelo saber, por favor .

  12. #512
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    No he reconocido el primer juego que mencionas, pero sí el segundo. (que por cierto, es en tercera persona, no primera). Fue fácil reconocierlo, porque era uno de mis favoritos de la Commodore 64.

    El juego es un clásico de Konami y se llama Gyruss (originalmente el juego terminaba al llegar a la tierra, pero había leído que en el port al NES continuaba hasta llegar el sol). El juego se caracterizaba también por su buen tema musical de fondo, tal es así, que dos décadas después Konami lo incluyó en una de sus versiones de Dance Dance Revolution.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Muchisimas gracias paladinsama, el segundo jego si era Gyruss , gracias.

    Si alguien descubre como se llama el primer juego que me lo postee el nombre porque yo tenia el cartucho de ese juego (nes) y lo jugaba en mi niñez pero por motivos extraños desaparecio y nunca lo volvi a encontrar (es el unico cartucho que perdi en mi vida :cry: ) , es por eso que ni nisiquiera tengo el cartucho para subir la foto y poder buscarlo mas facilmente, lo unico que recuerdo que era un chico que pateaba balones y avanzaba stages y tenia que matar a sus enemigos a balonazos, podia patear un solo balon pequeño (como una pelota de tenis) y hasta 3 balones de futbol al mismo tiempo, lo que recuerdo ahora es que cuando te hacian daño el traje del personaje se cambiaba de color.

  14. #514
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    1

    Question Juegos Perdidos

    Plataforma: Arcadia
    Titulo: No recuerdo

    Tengo años buscando un juego, quizas alguien lo conozca, era de maquinitas, se podia jugar de hasta 2 personas, utilizabas a bebes y estos disparaban burbujas con una pistola y otras armas que no recuerdo, este juego tiene como 20 años y estaba muy bueno, tenia bastante reto y hasta salio una segunda parte, ojala y alguien sepa cual es y me pueda decir, me muero por jugarlo de nuevo :roll:

  15. #515
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    No sé pero tu descripción me parece que se asemeja al juego Super Pang o Super Buster Bros.



    Saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  16. #516
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola gente ayudenme con un juego perdido.
    es un juego de super nintendo trata de 2 personajes un arkero y un vikingo con una hacha (o caballero creo) que al final de cada area aparece un moustruo el primer moustruo es un moustruo gigante de color azul con una cachiporra, y mas adelante aparece un minotauro.
    lo intente de buscar en google pero aun no lo encuentro. :S

  17. #517
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola a todos los grandes jugadores de esta comunidad¡¡
    saben queria que me ayudaran a recordar el nombre de un juego, se los agradeceria muchisisisisisimo¡¡¡¡¡
    el juego ya es bastante antiguo, lo jugaba quiza cuando tenia cinco años; creo que era de ms dos, lo unico que recuerdo esq estabas en una tipo casa embrujada, era de primera persona, tenias de arma una pistola, y tambien podias tener una varita magica¡¡ :D entre los enemigos habian brujas( una negra y una blanca) habian vampiros... y ya no recuerdo que mas :(

    solo recuerdo que ya en el ultimo nivel (creo que ese era el ultimo) habia un tipo portal, en todo el nivel solo habia ese portal, era bien pequeño el mapa de ese nivel, y tambien recuerdo que tenias como un ojo para "ver" los pasadisos ocultos¡¡ entonces en ese portal no podias entrar porque te pedia una llave, la cual nunka encontre... creo que el fin era salvar a una chera, pero no estoy seguro¡

    muchas gracias de antemano¡¡¡8)

  18. #518
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Consola o PC?

  19. #519
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    PC¡¡ te suena conocido ese juego?? :cheesy:

  20. #520
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola! Hace años me acuerdo que tenia un juego en PC (windows 95-98) que se trataba de un pata que tenia que entrar a una especie de mansion, me acuerdo que nunca podia llegar porque era en 3d y la camara no ayudaba. Me acuerdo que empezabas en una entrada como que con arbustos, habia un garito, ahi estaba el primer "monstruo" o vigia, no me acuerdo bien, avanzabas y ahi estaba la mansion, habia otro "monstruo" o vigia y no podias entrar directamente por ahi sino que tenias que ir por un costado. Nunca lo acabe porque era bastante pequeño y no entendia bien la mecanica del juego pero siempre me he quedado con la duda de como se llamaba el juego y ver si lo podia pasar ahora.

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •