Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Maverick*_- Hola! Hace años me acuerdo que tenia un juego en PC (windows 95-98) que se trataba de ...
Página: 27


  1. #521
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Maverick*_- Ver mensaje
    Hola! Hace años me acuerdo que tenia un juego en PC (windows 95-98) que se trataba de un pata que tenia que entrar a una especie de mansion, me acuerdo que nunca podia llegar porque era en 3d y la camara no ayudaba[...]
    Me parece que te refieres a los minutos iniciales de Alone in the Dark 2.



    Cita Iniciado por Robertoo
    PC¡¡ te suena conocido ese juego??
    El juego debe ser Nitemare 3D.

    http://www.giantbomb.com/nitemare-3d/61-2214/

    Última edición por Mega_Maniac; 11/06/2010 a las 19:26
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #522
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Crack! ese es! :O!!!

  3. #523
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por fravick Ver mensaje
    Hola gente ayudenme con un juego perdido.
    es un juego de super nintendo trata de 2 personajes un arkero y un vikingo con una hacha (o caballero creo) que al final de cada area aparece un moustruo el primer moustruo es un moustruo gigante de color azul con una cachiporra, y mas adelante aparece un minotauro.
    lo intente de buscar en google pero aun no lo encuentro. :S
    Puede que el juego sea The King of Dragons.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #524
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Pucha, no me corre el Alone in the Dark 2 en vista xD

  5. #525
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola, espero me puedan ayudar.... Busco un juego de un guerrero que usaba un hacha de dos filos, tambien un escudo que se destruia con los golpes y luchaba contra esqueletos que revivian, siclopes, mujeres que se les caia la ropa cuando las golpeaban, unos murcielagos, ciclopes, etc. se podia jugar para dos players. uno de ropa azul y otro rojo.

  6. #526
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Alguien se acuerda de Joe Y Mac de SNES me vacilaba un monton la 1 porque en la 2 perdio su encanto.

  7. #527
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Saludos señores, hace ya buen tiempo que no paso por este thread, disculpa a los mods si lo ando necreando.

    Me di el trabajo de leer las 27 paginas a ver si es que habia alguna señal de un antiguo juego de NES/MaxPlay que si me gusto hace tanto.

    El nombre obviamente ni lo recuerdo, lo que si tengo prensado en mi memoria era que el personaje era un robot/cyborg, tenias que cumplir misiones en stages que tu mismo escogias.

    Uno de los detalles era aparte de su dificultad que cuando encontrabas cajas especiales al romperlas salia un cuadradito con una letra griega. Cuando juntabas 3 aparecia una especie de satelite encima tuyo que actuaba como compañero y podias usarlo para algunas partes.

    Digamos que tiene toda la pinta de un megaman en lo referente a stage selection y stage bosses, pero el juego era mas oscuro/serio.

    Recuerdo un stage que era en una especie de circo, y uno de los stages finales era en una especie de base nuclear... mas alla no hay datos.

    Apreciaria cualquier informacion que puedan aportar, puesto que es un juegazo para mi.

  8. #528
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Ese juego me suena a Solbrain (Tokkyuu shirei Solbrain) un juegazo, que también tuvo su serie de televisión:



    Espero que sea, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #529
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Vaaaaya Dissident ese es! Creo que la parte oscura era por el hecho de tener el antiguo TV a blanco y negro xD.

    Se agradece infinitamente eh..

  10. #530
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH DIOS MIO ese game es el que estaba buscando desde hace 13 años T_T no sabia el nombre y lo vi cuando era chibolo a las 5:30 am en america cuando daban un programa de juegos T_T buenas epocas gracias causa muchas gracias me has hecho el dia :3.

    Lo reconoci gracias a la musiquita del intro antes de ver el game xD !

  11. #531
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Buenas a todos,

    Estoy buscando un juego de estrategia con mechas de MS-DOS desarrollado entre 1994-1998, recuerdo que entre las misiones habia unos videos de esos tan pixelados que me recordaban a los del formato .*fli, podias comprar mechas, que los pilotos ganasen experiencia, etc..., recuerdo sobretodo que fue un juego que regalaron en la revista Divmania o Game Over en CD.

    Gracias por escucharme.

  12. #532
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Tu descripcion me trajo a la mente este juego: http://en.wikipedia.org/wiki/One_Must_Fall
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #533
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Ese juego me suena a Solbrain (Tokkyuu shirei Solbrain) un juegazo, que también tuvo su serie de televisión:



    Espero que sea, saludos.
    Jaja con razon, hace un tiempo yo tambien andube buscando ese juego y nada hasta ke un dia baje un pack de 2GB donde decia ke estaban todos los juegos de Nes para buscarlo uno por uno, y despues de varios dias de buskeda lo encontre pero para mi sorpresa el juego ya no era un robot sino un pata ke metia puñetazos :S se llamaba Shatterhand, pensaba ke mi mente me habia hecho una mala pasada y recien me vengo a enterar ke era una modificacion.

    miren y comparen
    [youtube="2Nh-aESgS-k"]Shatterhand[/youtube]

    Recuerdo ke ese juego me lo prestaron con un stiscker ke decia Robocop 3 :S , recuerdo ke en esos tiempos me prestaban juegos ke ni sus dueños podian pasar (Capitan america, Kage, etc)

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  14. #534
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Tu descripcion me trajo a la mente este juego: http://en.wikipedia.org/wiki/One_Must_Fall
    No es ese, pero gracias, como dije era un juego de MS-DOS que controlabas un/os equipos de mechas con pilotos dentro en plan estrategia, desarrollado entre 1994-1998, recuerdo que entre las misiones habia unos videos de esos tan pixelados que me recordaban a los del formato .*fli, podias comprar mechas, que los pilotos ganasen experiencia, etc..., me has hecho recordar que era un juego con graficos 2D, es decir con sprites. Se que lo regalaron en la revista "Divmania" o "Game over" (mas bien creo que en esta ultima), por desgracia he buscado y re-buscado la revista escaneada por la net y nada que no la encuentro. :-(
    Última edición por mametoc; 14/10/2010 a las 10:38 Razón: falta informacion

  15. #535
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    hola disculpen las molestias ^^ , necesito saber el nombre de 2 arcade del 80 y no se cuanto ^^ , era muy chico para ese entonces no se si me puedo explicar bien , uno era de un especie de preso ( "convicto") la primer pantalla empieza a escapar de una carcel imagino que puede ser alcatraz , creo que atacaba a los enemigos con una "bola" con grillete que tiene en los pies. (moria rapido yo)
    pd: (se veia de costado como el gousth and gobling) , (no es el jail break, en ese es al revez sos policia xD)

    el segundo arcade apenas lo recuerdo era de una ciudad donde uno era una ambulancia o taxi ( no recuerdo) si es que ivas con la ambulancia y rescatabas heridos o si ivas con un taxi y subias pasajeros o creo que eras bombero va no
    lo recuerdo , lo que si recuerdo es que se veia la ciudad desde arriba graficos 2d lindos para la epoca (creo que los personajes que tenias que buscar decian "HELP") era un arcade que jugabas parado pero con volante y acelerador
    ( tal vez el titulo era algo de chaos o city o crazy o driver) , (aclaracion no es el crazy taxy tampoco es el Taxi Driver con esos graficos feos =p)

  16. #536
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Saludos Cordiales.
    Espero que me puedan ayudar. Tengo en mente dos juegos de PC en modo MS-DOS que quisiera encontrar.
    El primero me vino en un CD donde tambien estaban los juegos JazzRabbit, Commander Ken, Nitemare 3D, Jetpack; bueno, este juego se trataba de una nave que se desplazaba verticalmente, el objetivo era llegar a la meta saltando plataformas, y cada plataforma tenia su funcion (por ejemplo un color era para cargar el "FUEL" y no quedarte en el camino). Solo se usaban las teclas del cursor y la tecla espaciadora para saltar.
    El segundo juego es una version del conocido PACMAN, pero tenia mas enemigos, como por ejemplo tijeras, cohetes, y creo que te comias unos diskettes, y los espacios eran mas grandes.
    Bueno muchas gracias anticipadas, saludos

  17. #537
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Bombardero24 Ver mensaje
    El segundo juego es una version del conocido PACMAN, pero tenia mas enemigos, como por ejemplo tijeras, cohetes, y creo que te comias unos diskettes, y los espacios eran mas grandes.
    Bueno muchas gracias anticipadas, saludos
    Creo que es Supaplex

  18. #538
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Bombardero24 Ver mensaje
    Saludos Cordiales.
    ... este juego se trataba de una nave que se desplazaba verticalmente, el objetivo era llegar a la meta saltando plataformas, y cada plataforma tenia su funcion (por ejemplo un color era para cargar el "FUEL" y no quedarte en el camino). Solo se usaban las teclas del cursor y la tecla espaciadora para saltar.
    Sky Roads!


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  19. #539
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Gracias causitas, respuestas exactas, muchas gracias. Saludos

  20. #540
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    ¡Hola!

    Viendo este tema y leyendo las 27 páginas recordé MUCHOS de los juegos que solía jugar en mi infancia, y aunque no los hayan pedido, recordé algunos otros como Monkey Island, entre otros. Gracias por eso. (:

    Sobre mis juegos perdidos, son 2 (eran 3 pero uno lo encontré en un post anterior, era Goal 3 o un nombre en japonés xd)... Ambos me vinieron en el mismo cassette para MaxPlay, en el que también me vino Ice Climber, si mal no recuerdo.

    1) El primero era de un chinito (creo que era chinito, o bueno en ese entonces con mi primo le decíamos "el chinito") con una pistola, que iba caminando hacia arriba y venían soldados del bando contrario se supone y pues tenías que dispararles... la vista era desde arriba... Recuerdo que venían tanques y había un momento en el que te podías subir en ellos y disparar con los tanques... los gráficos eran RECONTRA simples, pero era un juego que me gustaba bastante

    2) El segundo era de un pingüino, que tenía que llegar hacia una casita (o un iglú creo que era) y patinaba sobre una pista de hielo, mismo juego de carros... recuerdo que habían partes en las que tenías que saltar porque el hielo estaba roto y si te caías al agua perdías... creo que agarrabas globos o no estoy muy seguro de eso.

    Muchas gracias si alguien encuentra esos juegos, pues me gusta volver a jugar aquellos que me dieron problemas de chibolo, aunque sean algo simples.

    PD: Gracias al que posteó el Yie Ar Kung Fu, ¡MAESTRO! :D

    EDIT:

    3) Me acabo de acordar de otro juego que tenía cuando usaba Win95 si no me equivoco... lo tenía a la par con Pitfall: The Mayan Adventure... Se trataba de algo así como un robotito o una pequeña nave que estaba debajo del mar... era en 3D y habían minas (que eran como unas bolas con púas) en varios lados y creo que también te perseguían tiburones sin o me equivoco o eran torpedos :/ ... no recuerdo bien el objetivo del juego pero creo que era tipo aventura si mal no recuerdo...
    Última edición por Izuki; 30/12/2010 a las 21:07

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •