Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Izuki ¡Hola! 2) El segundo era de un pingüino, que tenía que llegar hacia una casita (o un ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Izuki Ver mensaje
    ¡Hola!

    2) El segundo era de un pingüino, que tenía que llegar hacia una casita (o un iglú creo que era) y patinaba sobre una pista de hielo, mismo juego de carros... recuerdo que habían partes en las que tenías que saltar porque el hielo estaba roto y si te caías al agua perdías... creo que agarrabas globos o no estoy muy seguro de eso.
    Penguin Adventure

    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #542
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Izuki Ver mensaje

    1) El primero era de un chinito (creo que era chinito, o bueno en ese entonces con mi primo le decíamos "el chinito") con una pistola, que iba caminando hacia arriba y venían soldados del bando contrario se supone y pues tenías que dispararles... la vista era desde arriba... Recuerdo que venían tanques y había un momento en el que te podías subir en ellos y disparar con los tanques... los gráficos eran RECONTRA simples, pero era un juego que me gustaba bastante
    El juego que describes me suena a Guerrilla War o también llamado Guevara e inclusive hay roms con el titulo Invasión a Cuba, ademas creo que és este porque:

    1.- Es visto desde arriba.
    2.- Te puedes subir a los tanques.



    Este juego de chinito no tenia nada, aunque la versión de NES a veces venía con el titulo en japonés (aunque también puedes haber jugado un clon del mismo), este es un video de la versión Arcade (maquina o versión de "ficha"), espero haber acertado en algo, saludos y feliz año.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #543
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Penguin Adventure
    ¡Muchas gracias! Sí, ese era el que buscaba. Lo bajaré en un rato. :D

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    El juego que describes me suena a Guerrilla War o también llamado Guevara e inclusive hay roms con el titulo Invasión a Cuba, ademas creo que és este porque:
    Mmmm ese no es el juego que busco, aunque el sistema se ve muy parecido. El que digo tenía los gráficos mucho más simplones y no habían muchas cosas que hacer como cambiar armas ni nada, solo disparar y lo del tanque. :D

  4. #544
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Izuki Ver mensaje
    ¡Hola!


    Sobre mis juegos perdidos, son 2 (eran 3 pero uno lo encontré en un post anterior, era Goal 3 o un nombre en japonés xd)... Ambos me vinieron en el mismo cassette para MaxPlay, en el que también me vino Ice Climber, si mal no recuerdo.

    1) El primero era de un chinito (creo que era chinito, o bueno en ese entonces con mi primo le decíamos "el chinito") con una pistola, que iba caminando hacia arriba y venían soldados del bando contrario se supone y pues tenías que dispararles... la vista era desde arriba... Recuerdo que venían tanques y había un momento en el que te podías subir en ellos y disparar con los tanques... los gráficos eran RECONTRA simples, pero era un juego que me gustaba bastante

    2) El segundo era de un pingüino, que tenía que llegar hacia una casita (o un iglú creo que era) y patinaba sobre una pista de hielo, mismo juego de carros... recuerdo que habían partes en las que tenías que saltar porque el hielo estaba roto y si te caías al agua perdías... creo que agarrabas globos o no estoy muy seguro de eso.
    1) El primero era frontline, el unico juego ke recuerdo en el ke los malos eran los gringos y el bueno un japones

    [youtube="jeddXkl2KP8"]Frontline[/youtube]

    2) El otro ya te lo respondieron y que recuerde su nombre no era penguin adventure sino Antartic adventure

    [youtube="LqmMGJL6SoE"]Antartic Adventure[/youtube]
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  5. #545
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola!

    Quisiera buscar un juego, no me acuerdo el nombre, pero sino me equivoco funcionaba en Windows 95.

    Este juego trataba de una especie de batalla entre 4 "Heroes". Estaba "El iniciado" , un pelado con un vaculo, el druida, el encantador y la hechizera (o una especie de "bruja")

    Y el campo de batalla era un bosque, y se tenían que matar y cada uno contaba con hechizos propios. Me acuerdo que la Hechizera podía lanzar una "masa pegajosa" (asi se llamaba su tecnica) la cual era una gelatina verde, que lueg ose multiplicaba a 2, y así iba creciendo y creciendo hasta cierto rango y luego se achicaba otra vez. Si te atrapaba no podias moverte y te quitaba vida. El encantador tenia el "relampago en cadena". Son las unicas 2 habilidades que me acuerdo. No se cual de ellos podía invocar zombies.

    Ese era el modo multijugador. En el modo campaña tu eras el "Iniciado" e ibas a buscar a alguien. Tenias que llegar al portal donde estaba la hechizera para que te llevara. Pero cuando llegaba con ella, se salia del juego. Era pirata u.u

    Alguien se acuerda como se llamaba este juego?

    Edit:

    No es el Heroes of Might and Magic :( . Otro detalle que ahora recuerdo es que la jugabilidad era similar a Diablo I.
    Última edición por Olasnog; 03/01/2011 a las 03:32

    :oops:

  6. #546
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Heroes of Might and Magic?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #547
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Gracias Imchv pero no es el Heroes of Might and Magic .

    Otro detalle que ahora recuerdo es que la jugabilidad era similar a Diablo I.

    :oops:

  8. #548
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    hola!!! espero que me puedan ayudar yo estoy buscando un juego de nes era de una nave espacial q tenia una musik muy caracteristica q contenia como unos tambores y musik de trompetas, en el juego tenias q ir disparando a unas letras para ir formando el abecedario en griego alfa beta gamma etc y como todo shooter tenia su jefe de fase era muy bueno pero no recuerdo el nombre si lo saben por favor ayudenme, gracias!!!!

  9. #549
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Solo se me viene a la mente G-Darius pero a este se le dispara a unos pesces espaciales y cada nivel que pasas vas elijiendo alfa,etc.etc.

    Aqui un vid de la musica que por cierto era muy buena.


  10. #550
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    ¿Alguien recuerda este juego?
    Crusader: No Remorse


    [youtube="b6js2gA_d0Y"]Crusader: No Remorse[/youtube]

    y su secuela Crusader: No Regret

    [youtube="sdd9o9YpNB0"]Crusader: No Regret[/youtube]

    Cuando era chico me parecía re-difícil pasarlo, ahora es un chancay de a medio 8)
    Última edición por The_MVG; 20/02/2011 a las 01:09
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Csm ese juego del pinguino me daba tanta tristeza, que nostalgia, era el juego mas triste del mundo me ... la musica... yo me imaginaba q el pinguino tenia que llegar a casa donde su vieja... :( WAAAAAAAAAAAAA

  12. #552
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    este nunca lo pude pasar era dificil para mi cuando era chibolo, buen juego por cierto
    little nemo

  13. #553
    Ax3
    Ax3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Hola!

    Quisiera buscar un juego, no me acuerdo el nombre, pero sino me equivoco funcionaba en Windows 95.

    Este juego trataba de una especie de batalla entre 4 "Heroes". Estaba "El iniciado" , un pelado con un vaculo, el druida, el encantador y la hechizera (o una especie de "bruja")

    Y el campo de batalla era un bosque, y se tenían que matar y cada uno contaba con hechizos propios. Me acuerdo que la Hechizera podía lanzar una "masa pegajosa" (asi se llamaba su tecnica) la cual era una gelatina verde, que lueg ose multiplicaba a 2, y así iba creciendo y creciendo hasta cierto rango y luego se achicaba otra vez. Si te atrapaba no podias moverte y te quitaba vida. El encantador tenia el "relampago en cadena". Son las unicas 2 habilidades que me acuerdo. No se cual de ellos podía invocar zombies.

    Ese era el modo multijugador. En el modo campaña tu eras el "Iniciado" e ibas a buscar a alguien. Tenias que llegar al portal donde estaba la hechizera para que te llevara. Pero cuando llegaba con ella, se salia del juego. Era pirata u.u

    Alguien se acuerda como se llamaba este juego?

    Edit:

    No es el Heroes of Might and Magic :( . Otro detalle que ahora recuerdo es que la jugabilidad era similar a Diablo I.

    Creo que te refieres a Disciples: Sacred Lands


  14. #554
    Senior Member Avatar de Alexhander
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    alguien recuerda ninja kids, un excelente juego
    MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D

  15. #555
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Bien un reto para ustedes xD. El juego que busco es de una apple A2S4000 esas que usaban diskettes gigantes. Lo jugaba cuando tenia 8 años. Era de una especie de Indiana JOnes (el juego como la pc era todo pantalla verde) donde entras a una excavacion y lo primero que ves son 2 lineas horizontales que separan en 3 partes iguales lo que vendrian a ser 3 pisos tu ves baules calaveras, te atacan arañas pequeñas y gigantes, serpientes y nativos con dardos, todos ellos avanzan en linea recta. Tu tienes creo solo un arma y acciones basicas como excavar o abrir me parece. El heroe era muy parecido a inidiana jones pero estoy seguro que ese no era el juego. Espero alguien me pueda ayudar o_O
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  16. #556
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Dos juegos muy interesantes que no pude pasar cuando tenia 5 años era Sokoban y Supaplex . Me acuerdo que en ese entonces los jugaba en mi super Pc 486 con Turbo xD!!

  17. #557
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola gente, a veces me agarra la nostalgia del Nes, y juego Goal 3 o megaman. Pero hay un juego que no recuerdo su nombre, creo q solo salio para maxplay o sea la version japonesa de nintendo, o el famicon, no recuerdo, pero era de un viejito con combrero rojo (podria ser un enano), y que tenia un martillo, creo q era algo como ponpoko o no se q, pero cuando pongo en el google eso, me sale la pelicula de hayao miyasaki de unos mapaches, q x cierto es interesante. Ese juego me gustaria jugarlo, si alguien se acuerda se lo agradeceria mucho, Gracias.

  18. #558
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Tu descripción me hizo me hizo recordar al Donkey Kong, será?



    Aunque también te podría ayudar ver este video de 100 juegos de Nes en 10 min. tal vez esté por ahí.



    Saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #559
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Bien un reto para ustedes xD. El juego que busco es de una apple A2S4000 esas que usaban diskettes gigantes. Lo jugaba cuando tenia 8 años. Era de una especie de Indiana JOnes (el juego como la pc era todo pantalla verde) donde entras a una excavacion y lo primero que ves son 2 lineas horizontales que separan en 3 partes iguales lo que vendrian a ser 3 pisos tu ves baules calaveras, te atacan arañas pequeñas y gigantes, serpientes y nativos con dardos, todos ellos avanzan en linea recta. Tu tienes creo solo un arma y acciones basicas como excavar o abrir me parece. El heroe era muy parecido a inidiana jones pero estoy seguro que ese no era el juego. Espero alguien me pueda ayudar o_O
    ¿Podría ser spectrum?, ¿o tal vez Inca? T_T
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #560
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Pepeazulgrana Ver mensaje
    Hola gente, a veces me agarra la nostalgia del Nes, y juego Goal 3 o megaman. Pero hay un juego que no recuerdo su nombre, creo q solo salio para maxplay o sea la version japonesa de nintendo, o el famicon, no recuerdo, pero era de un viejito con combrero rojo (podria ser un enano), y que tenia un martillo, creo q era algo como ponpoko o no se q, pero cuando pongo en el google eso, me sale la pelicula de hayao miyasaki de unos mapaches, q x cierto es interesante. Ese juego me gustaria jugarlo, si alguien se acuerda se lo agradeceria mucho, Gracias.
    El juego se llama Don Doko Don.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •