Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por skelter666 preguntilla curiosa oh señores que lo saben todo como podria hacer pa jugar estos juegos en mi ...
Página: 3


  1. #41
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    preguntilla curiosa oh señores que lo saben todo

    como podria hacer pa jugar estos juegos en mi PC con XP, intente jugar DOTT pero no puedo
    Bajo win2000, NT o XP es casi imposible jugar un oldie bien. Necesitas un emulador de DOS...

    En este topic sale de dónde bajarlo y como usarlo.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15394

  2. #42
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    preguntilla curiosa oh señores que lo saben todo

    como podria hacer pa jugar estos juegos en mi PC con XP, intente jugar DOTT pero no puedo
    o ponle 2 SO a tu PC yo lo tengo asi... si kieres emuladores :arrow: "reset"
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #43
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Juego Perdido :

    Consola : Super Nintendo

    El juego era tipo Final Fight, eran 3 ninjas una chica rubia con un traje rojo de ninja, un ninja azul y el otro tmb creo :roll: ... sino que uno era mas musculoso que el otro :oops:

    Espero me ayuden a encontrar ese juego que a varios les he preguntado y nadie me da razon de ese juego :cry:

    Thnx ^^
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  4. #44
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    no se para q poner 2 sistemas operativos si como dice renegado puedes usar el emulador de DOS y ¿para q 2 sistemas operativos? :-? si con windows 2000 y xp levantas todo tipo de emuladores ........... [/quote]
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #45
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D Ese juego de super nintendo no era ninja warrior
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #46
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    eran ninjas pero a la vez robots ... se me olvido especificar eso, mejor dicho era cyborgs o algo asi

    Pd: Estaba buscando ese nombre en el Google y nada no sale una imagen del juego ( Mejor dicho no sale el juego que yo les digo )

    Eteeeeeeeeem sorry si encontre el juego :oops: disculpa, parece que si es, pero los graficos en ese juego se ve horrible ... Para mi que jugue la segunda parte :oops: xq a la chica se le veia mas arreglada y se veia mucho mejor los graficos en general .. Recuerdo que habia una parte de un helicoptero en la cual tenias qu escapar y luego venia un pata ... eso es lo que mas recuerdo y tmb "El Ninja Agarrado" :oops: hacia un Especial o algo asi que volaba y le metia un hombrazo al rival.



    Pd2 : Recuerdo tmb que el otro Ninja Azul tenia como unas navajas pero en el brazo .. en la mano no !!! entre el codo y la mano ! :oops: ( nu recuerdo el nombre de esa zona :oops:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  7. #47
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    no se para q poner 2 sistemas operativos si como dice renegado puedes usar el emulador de DOS y ¿para q 2 sistemas operativos? :-? si con windows 2000 y xp levantas todo tipo de emuladores ...........
    [/quote]

    Por eso mismo "DOS" , hay muchos niños y jovencitos de 12 a 16 años que no saben utilizar, manipular operar DOS, y los emuladores es a lo mas facil y rapido que ellos pueden acceder...

    PD: skelter666 si no eres un niñito y si sabes utilizar DOS pues haz lo que dicen ellos...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #48
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Cita Iniciado por pepenillo
    no se para q poner 2 sistemas operativos si como dice renegado puedes usar el emulador de DOS y ¿para q 2 sistemas operativos? :-? si con windows 2000 y xp levantas todo tipo de emuladores ...........
    Por eso mismo "DOS" , hay muchos niños y jovencitos de 12 a 16 años que no saben utilizar, manipular operar DOS, y los emuladores es a lo mas facil y rapido que ellos pueden acceder...

    PD: skelter666 si no eres un niñito y si sabes utilizar DOS pues haz lo que dicen ellos...[/quote]

    Buey : "tienes razón... pero muy poca. Y la poca que tienes... está errada"... jajaja. Por siaca es una broma... me la acaban de hacer en la chamba.

    En realidad Buey tiene razón con el tema de lo díficil que debe ser para una persona acostumbrada a un ambiente gráfico (windows) volver al DOS. Pero si leen todo el post que puse, ahí no sólo sale el link del DOSBox (el emulador en si); sino que sale el link para bajarse un FrontEnd...

    ¿qué es un FrontEnd?... muy fácil un programa que te "traduce" los comandos que le digas. En otras palabras si uno instala el DOSBox y luego instala el FronEnd, sólo tendrá que hacer "clicks" para configurar apropiadamente un juego; pues le Fronend se encargará de "traducir" esos click en comandos marcianzos.

    El DOSBox CON un Frontend (el Mejor es el DFend y luego viene el DBFrontend) es realmente espectacular. Te aconsejo lo pruebes Buey.

  9. #49
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    :oops: Se me olvidó poner... mejor sigamos la conversación sobre el emulador de DOS en su respectivo post:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15394

    xq este post es para Juegos Perdidos. Si alguien tiene una duda o prob sobre el Emulador de DOS que lo ponga en el post mencionado. Yo lo vengo usando hace un par de semanas y creo que ya le agarre bastante bien el truco.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado DOS Games

    Tengo un juego perdido, es de DOS y esta hecho por la empresa TITUS, trata sobre un cavernícola q golpea con un mazo, no es Prehistorik 2 es otro mas antiguo, alguien sabe cual es :-? ?

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado la niñez perdida

    :-( como mela extraño mi atari, csm
    alguien sabe donde mela bajo emuladores de Atari, Jaguar, por fa un MP, :roll:
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    PD: skelter666 si no eres un niñito y si sabes utilizar DOS pues haz lo que dicen ellos...
    eso me dolio
    claro que se utilizar DOS :evil: (aprendi computacion en una 286)...
    en fin...creo que lo del emulador de DOS seria lo mas conveniente en mi caso, ya que la PC que utilizo es familiar y aca todos son unos...asi que poner 2 SO lo que haria seria meter mas leña al fuego
    gracias x sus respuestas
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  13. #53
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juego Perdido

    YA pues, este tema es Juegos perdidos :-? , nadie se acuerda de ese juego de un cavernicola, parecido a prehistorik y diseñado por la empresa TITUS :( ? Es como de la epoca de Wolf3D 8)

  14. #54
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    para jugar another world me sale unos simbolos para poder jugar, no se como descifrarlos y me saca del juego , alguien lo sabe?

    O alguien me de el programa para q ignore esos tipos de claves anti piratas q no lo encuentro

    Saludos

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    habia un juego de super nintendo que era de unas naves y cuando apretabas b se cambiaba a robot o algo asi ....

    no c pero no la llege a pasar en modo hard

    si bien me acuerdo era un dibujo que dava en la tele. si alguien lo sabe paseme el nombre

  16. #56
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koRnplate
    habia un juego de super nintendo que era de unas naves y cuando apretabas b se cambiaba a robot o algo asi ....

    no c pero no la llege a pasar en modo hard

    si bien me acuerdo era un dibujo que dava en la tele. si alguien lo sabe paseme el nombre
    no recuerdo el nombre dl juego, pero supongo q tiene q ver con la serie Macross (Robotech)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #57
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    para jugar another world me sale unos simbolos para poder jugar, no se como descifrarlos y me saca del juego , alguien lo sabe?

    O alguien me de el programa para q ignore esos tipos de claves anti piratas q no lo encuentro

    Saludos
    Solo pon cualquier cosa o no pongas nada y debe correr el juego, si no funciona tonces t paso el juego por msn porque en el mio da igual si pongo o no pongo los codigos 8)

  18. #58
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    para jugar another world me sale unos simbolos para poder jugar, no se como descifrarlos y me saca del juego , alguien lo sabe?

    O alguien me de el programa para q ignore esos tipos de claves anti piratas q no lo encuentro

    Saludos
    Seguro que a la veríón de Another World que tienes, le falta crackearse. Entra a este link y bájate el Neverlock:

    http://download.35mb.com/mjarav/

    Este programita permite volar la protección de copia de un montón de juegos.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juegos Perdidos

    alguien ha encontrado el wolf3d pero la version completa? mandenme el link plz 8)

  20. #60
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Una consulta...

    ¿Alguna vez jugaron el juego de futbol "Striker"?

    Recuerdo que ocupaba un diskette de 1.44Mb... era bien sencillo, pero divertido. Hacer goles era facilísimo (le podías dar tanta curva a la bola que prácticamente la bola rodeaba al arquero!!!)... recuerdo que con mis patas nos matabamos de risa jugando. No valian los goles dentro del area, todos tenían que ser golazos... los partidos terminaban 16-15... un mate de risa.

    Lo he estado buscando pero no lo encuentro... si alguien sabe de dónde me lo puedo bajar o lo tiene pls pásenme el dato.

    P.D. Sasuke yo tengo el Wold3D completo... ocupa 3MB, osea que pasame una cuenta de mail que aguante ese espacio para mandártelo.

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •