Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por peralta18 1.- es un juego de naves que recuerdo haber jugado en arcade, se podian escoger 4 peronajes ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por peralta18 Ver mensaje
    1.- es un juego de naves que recuerdo haber jugado en arcade, se podian escoger 4 peronajes y entre ellos habia un viejito que tenia una nave creo que de color verde, una chika con una nave rosa y recuerdo otro personaje que era un joven pero no recuerdo el color de su nave, el viejito recuerdo que se parecia a Chin de KOF (bueno al menos a mi me recordaba a Chin XD) lo he buscado por todos lados y no he podido dar con el. (y no creo que sea aerofigther)
    Me suena bastante a este juego:

    Gunbird




    Aunque también en Samurai Aces había un viejito, dale una chequeada

    Samurai Aces



    Espero que sea alguno de los dos, saludos y bienvenido al foro.....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #582
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    se parecne de masiado el un squadron y el samurai ace, pero recuerdo que las naves se veian mas grandes y el boss de la primer mision era una nave parecida a la que sale en un squadron y la toma camara se veia asi como el samurai ace, digamos que es una combinacion de ambos, lo que mas hace eco en mis recuerdos es la chika que tenia su nave rosa y ella tmbn vestia de rosa, solo eran cuatro personajes, y las fotos de selecion abarcaban toda la pantalla, disculpen las molestias espero que si me puedan ayudar, el juego al parecer era japones, como me urge volver a jugarlo jejejejeje tmbn me urge el segundo juego del game family si no es mucha molestia. Gracias por las respuestas y por la bienvenida DISSIDENT. ;-)

  3. #583
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por peralta18 Ver mensaje
    tmbn me urge el segundo juego del game family DISSIDENT. ;-)
    Este juego ya lo encontre se llama gonnies y esta el 1 y el 2 se parecen mucho al lode runner ese ya no es problema pero sigo sin encontrar el de las naves

  4. #584
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    bueno amigos he encontrado un juego parecido al que busco de aviones, pero este juego es un remake pero me sorprende que se paresca demasiado :

    http://xbox360media.ign.com/xbox360/...02423_640w.jpg

    recuerdo que uno de los jefes del juego que busco es parecido a ese, y tmbn recuerdo que el nivel de dificultad tmbn era muy alto ya que te disparaban de todos lados :P de verdad que me encantaria poder encontrarlo porque es un juegazo y me extraña que este muy escondido o talvez no se como buscar jojojojojojjo de antemano mil gracias por la ayuda amigos!!! :D

  5. #585
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Ese juego es el remake del juego 1942, http://en.wikipedia.org/wiki/1942_(video_game)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #586
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por peralta18 Ver mensaje
    bueno amigos he encontrado un juego parecido al que busco de aviones, pero este juego es un remake pero me sorprende que se paresca demasiado :

    http://xbox360media.ign.com/xbox360/...02423_640w.jpg

    recuerdo que uno de los jefes del juego que busco es parecido a ese, y tmbn recuerdo que el nivel de dificultad tmbn era muy alto ya que te disparaban de todos lados :P de verdad que me encantaria poder encontrarlo porque es un juegazo y me extraña que este muy escondido o talvez no se como buscar jojojojojojjo de antemano mil gracias por la ayuda amigos!!! :D
    Ese tipo de Boss también hay en Aero Fighters aunke ya comentaste que no és, también este tipo de Boss sale en el juego Strikers 1945, chequea el primer Boss o jefe de este video:



    Aunque en la saga de Strikers 1945 (I,II,III) no aparecen los pilotos, o sea no vez a los personajes en ningun momento, tal vez si te acuerdas más o menos en que año lo jugabas podríamos ayudarte. Ahora también podría darte una mano con los juegos que forman parte de mi colección personal y que alguna vez los he jugado en arcade, a lo mejor está por ahí:

    1941: Counter Attack


    1944 The Loop Master


    1945k III


    19XX: The War Against Destiny En este video en el minuto 2:28 aparece un Boss como el que describes


    Particularmente cuando no he podido encontrar un juego a veces me he ido a las salas de arcade y he chequeado game por game de las maquinas multijuego que tienen y he encontrado lo que buscaba, a lo mejor por ahí lo encuentras, otra cosa, te recomendaria también que chequearas toda la saga de Sonic Wings (I,II,III) Strikers 1945 (I.II,III) y GunBird II, espero que tengas suerte y si lo encuentras regreses por aquí y nos digas cual era, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  7. #587
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Recuerdo que lo jugaba mas o menos como por el 2001 - 2002 y efectivamente he ido a salas de arcade he incluso a zonas por ejemplo aca en México al bazar del juego que esta frente a la torre latinoamericana a checar las maquinas arcade y no he podido encontrarlo, las que estan por donde yo vivo ya son muy actuales que te marcan tiempo y salen juegos de Xbox, ammm me he descargado varios juegos de naves para el emulador de mame y neogeo y tengo todos los que has posteado DISSIDENT y se parecen demasado en algunas cosas pero no son, muchas gracias por la paciencia y en efecto si logro encontrarlo se los mencionare ya que de igual manera si alguien mas lo anda buscando pues me encantaria poderlo ayudar de nuevo mil gracias por su ayuda, igual y me eh encontrado con buenos juegos de naves que me haran pasar un buen rato Gracias por todo amigos ;)

  8. #588
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Ahorita que estoy tomando mi PEPSI en latita (oh siii rikisimo) me akorde d algo y aka les viene, sé q les sakare una gran sonrisa con ustedes el señor :


    PEPSI-MAN


    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  9. #589
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    o yeah!! Pepsiman era un mate de risa, me acuerdo que lo jugue hace ya mas de 13 años, como vuela el tiempo.

  10. #590
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    :arrowu: El juego fue muy popular en japon, hasta sacaron varias colecciones de muniecos pepsi man encima de chapitas xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #591
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola amigos, una consulta estaba revisando todo este hilo y quisiera saber si alguien sabe como se llama este juego, es del año 86, se trataba de un caballero con espada y un escudo que pasaba niveles, y peleaba con caballeros igual a el, cuando avanzaba encontraba escudos con mas poder espadas y armaduras evitaba bolas de fuego. Eran juegos de pinball, a ver si me hechan una ayuda.

    Cheers.

  12. #592
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por peralta18 Ver mensaje
    2.- Este juego lo jugue en un game family que tenia varios juegos integrados parecidos a los del nes, el juego se parecia a lode runner pero el personaje iba cambiando de escenarios y tenia que recoger unas llaves con forma de calavera algo asi, creo que hasta podia disparar a unos tipos que te llegaban a perseguir.
    The Goonies?


    ROM: http://planetemu.net/index.php?secti...wrom&id=975452
    Cover del tema principal(por minibosses): http://minibosses.bandcamp.com/track/goonies-2-2
    NoElemental likes this.

  13. #593
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Su que buenos tiempos!!!

  14. #594
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola;

    Hace un momento, mi hermano me hizo recordar uno de mis juegos favoritos en la infancia. Estoy aquí por obvias razones, no recuerdo el nombre del videojuego. Lo poco que recuerdo es lo siguiente: Era una especie de arcade, tipo donkey kong (el de los barriles), jugabas con un tipo gordo y rubio, polo celeste apretado y la panza al aire. Estaba ambientado en una especie de cárcel y con fantasmas.

    Solo jugué la demo, ya que en esos tiempos aún no existían las descargas directas ni juegos originales por aquí, ni mucho menos cracks, apenas había internet y era carísimo. Si mal no recuerdo lo tuve en mi Windows 98.

    Los datos que di, pueden no ser exactos.

    Espero que alguien lo conozca, porque siempre lo quise jugar T__T.

  15. #595
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola, vengo buscando un juego de naves de NES que jugaba cuando era niño, lamentablemente recuerdo muy poco e incluso podría estar mezclando recuerdos de otros juegos. Por lo que voy a separar en dos partes mis pistas.

    100% seguro:

    - Recuerdo que al final de un nivel había que hacer que tu nave pasara a través de una ranura, como quién mete una moneda en un chanchito alcancía. Recuerdo que era como una plataforma de metal color celeste con una ranura negra. Había que calcular bastante para no estrellarse.

    No tan seguro:

    - Se desarrollaba en el espacio.
    - Uno podía ir ganando o comprando nuevas armas para su nave.

    Disculpen que de tan pocos detalles pero han pasado más de 20 años y esto es lo único que se ha quedado grabado en mi mente. No tengo muchas esperanzas dado lo poco que recuerdo pero quizás con un poco de suerte alguien recuerde algo.

    Gracias!!!!
    Sephiroth ^^

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    A ver si me ayudan con este juego antiguo
    era de robots o mechas creo que trasformers(forma acuatica/forma terrestre) creo que era 3d
    el primer nivel era en forma acuatica/submarino
    existian minas marinas en el agua
    el nombre del juego rimaba con adokin

  17. #597
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    - Recuerdo que al final de un nivel había que hacer que tu nave pasara a través de una ranura, como quién mete una moneda en un chanchito alcancía. Recuerdo que era como una plataforma de metal color celeste con una ranura negra. Había que calcular bastante para no estrellarse.
    Será Macross?


    - Uno podía ir ganando o comprando nuevas armas para su nave.
    No creo que sea Gradius

    ¿Era vertical, horizontal, o perspectiva rara como en Gyruss?

  18. #598
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola amigos, una consulta estaba revisando todo este hilo y quisiera saber si alguien sabe como se llama este juego, es del año 86, se trataba de un caballero con espada y un escudo que pasaba niveles, y peleaba con caballeros igual a el, cuando avanzaba encontraba escudos con mas poder espadas y armaduras evitaba bolas de fuego. Eran juegos de pinball, a ver si me hechan una ayuda.

    Cheers.
    Sigo sin encontrar el juego en mención. Un amigo me ayudo con estos juegos que les daba duro por aquellos años.









    jejeje, cuando los veo se ven estupidos comparados con los de ahora. Pero buenos recuerdos.

    Cheers.

  19. #599
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    Hola a todos. Espero que se encuentren bien y la verdad, necesito de su ayuda urgente con un juego antiguo que al presente no lo puedo encontrar y la verdad no se cual es su nombre.

    El juego es mas o menos (como lo recuerdo) de la siguiente manera:

    Se trata de un angelito que se encuentra en el espacio, el cual (según la pantalla o nivel en donde se encuentre) debe ir tocando estrellas en forma secuencial, las cuales se unirán con una linea blanca hasta dar forma de las constelaciones estelares.(por, ej. la del cangrejo, un cisne, centauro, etc,)

    También tiene un arco y flecha para defenderse de los enemigos que lo atacan y que a su vez han de romper o desaparecer las uniones que han formado entre las estrellas que forman la constelación.

    Además en la parte superior de la pantalla (no sé si es izq. o derecha o centro), aparece la forma que debes de unir las estrellas para formar las constelaciones.

    Es muy divertido. lo jugué cuando era niño con mis primos mayores (que tampoco se recuerdan del nombre), y para mala suerte nunca mas lo ví.

    De lo que recuerdo es que el angelito se parece a cupido, y el estilo de la pantalla se parece mucho en su movilidad al time pilot o bosconian. Quizás sea un juego de los 80' o 90', no lo sé, pero tan básico en el diseño (por lo que recuerdo) no lo era. Lo jugué por los años 1995 al 1998.

    Si me pueden ayudar, se los agradecería.

    Saludos a todos, AS.

  20. #600
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Juegos Perdidos..

    por ahi alguien buscaba un juego de naves que pasaban por unas nubes o algo asi derrepente sea este: TwinBee
    https://www.youtube.com/watch?v=gL5RLJwWYPM
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •