Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; El juego al ke te refieres PEPINILLO se llama RIVER RAID, yo lo jugaba en ATARI 2600 en akellos tiempos.......(toy ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado YO LO SÉ!!!!

    El juego al ke te refieres PEPINILLO se llama RIVER RAID, yo lo jugaba en ATARI 2600 en akellos tiempos.......(toy bien viejo csm!) como mi atari era de 32 juegos (bien misios por cierto) me compraba cartuchos y uno de esos cartuchos era el juego del avioncito ke mencionas ke pasabas sobre la palabra fuel y llenaba el tanke por ke sino explotabas y a veces habia caminos muy estrechos llenos de barcos (para los ke no saben no podias salir del rio) era bien chevere ese juego, yo jugue hasta RIVER RAID II, me acuerdo tambien ke me compre un juego de carreras ke se llamaba ENDURO, el unico juego de carreras ke era decente (por esos tiempos y para atari claro) seguro ke esos juegos los encuentras en esta pagina (ya recomendada por algun admin) www.planetemu.net esta en franchute pero es recontra buena encuentras todos los juegos y de todas las plataformas, espero haberte ayudado (debes ser de mi promo mas o menos viejo de m....)bye,nos vemos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #82
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno ojalá alguien pueda ayudarme.
    Yo tenía un juego en mi pc que era visto desde arriba y era una moto que disparaba y luego venía una nave que nos convertía en auto, luego en avión y luego en una nave espacial. El objetivo del juego era avanzar disparando, mismo Xenon2. Es lo único que me acuerdo de ese jueguito pero sé que me encantaba...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gor.Dota
    Habia un jueguito, pero no de consola , sino de pimball, donde te daban guerreros mitologicos para escoger como warrior, amazona, dragon, minotaur , golem, etc... donde mechabas uno a uno con los demas .... era mecha combinado con lucha lubre porque forcejeabas apretanado el boton rapidamete... bueno, lo veia de niño en el pinball que qued ane Tacna , nunca lo jugue... pero me gustaria jugarlo.... alguien de uds tiene emuladores de aracade?
    Me suena a que es el Mutant Fighter.

    http://www.marcianitos.org/revisnomb...antfighter.htm
    Emuladores de Arcade: baja el Mame y miles de juegos de:
    http://www.planetemu.net/
    Salu2.

  4. #84
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    nadie ha jugado supaplex o tim (the incredible machine) ?
    Deku #1791

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    17

    Predeterminado :O

    Cita Iniciado por ectox´
    nadie ha jugado supaplex o tim (the incredible machine) ?
    :-o Supaplex :-o , ese juego me trae recuerdos.. :cry: , lo jugaba hace tiempaso en DOS, ahi si corria bien.. era yuca ese juego.. habia como 200 tantos niveles y ni sikiera pasaba el nivel 13 :roll:, pero ahora kise bajarmelo para mi compu XP, y se corre muy rapido :-? , luego me bajo una version "arreglada", o sea le reducen la velocidad.. pero demasiado y no siente la misma sensacionq ue antes... Si alguien conoce una wena pag donde me pueda bajar al pacman rojo de supaplex q postee plz :D , grax de antemano
    - http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
    arkd.team ' Pichu [McK]
    - regina4eva

  6. #86
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por MikezZz
    :-o Supaplex :-o , ese juego me trae recuerdos.. :cry: , lo jugaba hace tiempaso en DOS, ahi si corria bien.. era yuca ese juego.. habia como 200 tantos niveles y ni sikiera pasaba el nivel 13 :roll:, pero ahora kise bajarmelo para mi compu XP, y se corre muy rapido :-? , luego me bajo una version "arreglada", o sea le reducen la velocidad.. pero demasiado y no siente la misma sensacionq ue antes... Si alguien conoce una wena pag donde me pueda bajar al pacman rojo de supaplex q postee plz :D , grax de antemano
    Quizá este post te ayude. Con el DosBox pudes controlar que el juego no vaya tan rápido. Yo he hecho correr hasta al "Alley Cat" sin problemas.

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por MikezZz
    :-o Supaplex :-o , ese juego me trae recuerdos.. :cry: , lo jugaba hace tiempaso en DOS, ahi si corria bien.. era yuca ese juego.. habia como 200 tantos niveles y ni sikiera pasaba el nivel 13 :roll:, pero ahora kise bajarmelo para mi compu XP, y se corre muy rapido :-? , luego me bajo una version "arreglada", o sea le reducen la velocidad.. pero demasiado y no siente la misma sensacionq ue antes... Si alguien conoce una wena pag donde me pueda bajar al pacman rojo de supaplex q postee plz :D , grax de antemano
    Quizá este post te ayude. Con el DosBox pudes controlar que el juego no vaya tan rápido. Yo he hecho correr hasta al "Alley Cat" sin problemas.
    O POR DIOS EL ALLEY CAT!!!!!!!!!!!!! Recuerdo otra serie de ese tipo de juegos, otra tipo de bomberos que tenian que recojer personas que se caian, etc etc.

  8. #88
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por phnx
    O POR DIOS EL ALLEY CAT!!!!!!!!!!!!! Recuerdo otra serie de ese tipo de juegos, otra tipo de bomberos que tenian que recojer personas que se caian, etc etc.
    No eran personas... eran bebes. El juego era "Babies". Esos gráficos en CGA :evil: no dejaban ver mucho detalle cuando un bebe se hacía puré contra el pavimento :(

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por MikezZz
    :-o Supaplex :-o , ese juego me trae recuerdos.. :cry: , lo jugaba hace tiempaso en DOS, ahi si corria bien.. era yuca ese juego.. habia como 200 tantos niveles y ni sikiera pasaba el nivel 13 :roll:, pero ahora kise bajarmelo para mi compu XP, y se corre muy rapido :-? , luego me bajo una version "arreglada", o sea le reducen la velocidad.. pero demasiado y no siente la misma sensacionq ue antes... Si alguien conoce una wena pag donde me pueda bajar al pacman rojo de supaplex q postee plz :D , grax de antemano
    Quizá este post te ayude. Con el DosBox pudes controlar que el juego no vaya tan rápido. Yo he hecho correr hasta al "Alley Cat" sin problemas.

    Gaxas!!! :D te agradesco un egg!!! asi si se peye jugar como antes... ahora a recordar viejos tiempos.. :cry:
    - http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
    arkd.team ' Pichu [McK]
    - regina4eva

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    SOS!!
    Me toy volviendo loco buscando un juego q jugue hace tiempo, es d DOS, ESTRATEGIA, las características principales:
    - Tenías q enviar geologos para q busquen oro, agua, carbon, etc.
    - Hacías pozos.
    - Construías Panaderías; Bares tbn, creo; o sea, tenías q vender cerveza.
    - Tenías q recolectar madera, cocreto, o algo asi, para construirlas.
    - Tbn tenías q hacer comida, pescar, esas cosas.
    - Cuando ya avanzabas n l juego, se veían un monton d personitas, iendo d un lado a otro.
    * Ese juego creo q m lo pasaron n esos Cd's q vienen varios en uno.



    Otro juego q no m desespera tanto, pero m gustaría rejugar, es al q llamaba CABEZON, d SNES
    - Era un chibolito q se parecía a "Krilin" d DB.
    - Comía caramelos para q le crezca la cabeza o se le reduzca.
    - Tbn comía carne.
    - Con no m acuerdo qué q comía, le salia cola, o dientes grandes.

    *Si m ayudan con stos juegos, les agradecería un webo.

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    SOS!!
    Otro juego q no m desespera tanto, pero m gustaría rejugar, es al q llamaba CABEZON, d SNES
    - Era un chibolito q se parecía a "Krilin" d DB.
    - Comía caramelos para q le crezca la cabeza o se le reduzca.
    - Tbn comía carne.
    - Con no m acuerdo qué q comía, le salia cola, o dientes grandes.

    *Si m ayudan con stos juegos, les agradecería un webo.
    ese ke tu dices se llama Bonk's Adventure...yo lo tenia para NES...me lo baje hace poco para emu...pero no es lo mismo
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  12. #92
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno aprovecho el tema, para ver si alguién me puede ayudar con esta duda que tengo : ¿cuál fué el primer RTS?

    Por algún motivo siempre creí que el pimer RTS que jugué fue Dune 2; pero mentira!... a raíz de este tema, me di cuenta que en realidad el primer RTS que jugué fue Populous (cuantos recuerdos :cry: ). Bueno quisiera confirmar si este fue el primer RTS o hay alguno más viejo.

    P.D. Si pueden prúeben el Populous, todo un clásico. Nada como jugar a ser Dios, y hacer crecer un volcán en medio del poblado enemigo :twisted:

  13. #93
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me fregaste con esa pregunta, pero para eso está mi página preferida: Wikipedia:

    The first RTS game was the 1983 Stonkers by Imagine Software for the ZX Spectrum. But the game that defined the genre was the 1990 Battle Master for the Amiga and Atari ST.


    The precursor of modern RTS games was The Ancient Art of War by Dave Murry and Barry Murry of Evryware (published by Brøderbund) in 1984, followed by The Ancient Art of War at Sea in 1987.

    Other RTS games from the 1980s include Nether Earth for Sincair ZX Spectrum in 1987 and Herzog Zwei for the Sega Genesis in 1989. However, the genre was defined by Dune II (1992), which at once introduced the core concepts of RTS games: resource-building, base development and direct unit control.

    The success of Dune 2 encouraged the development of such games as Stronghold (1993), Warcraft (1994), Command & Conquer (1995), War Wind (1996), Dark Reign (1997), Total Annihilation (1997), Age of Empires (1997), StarCraft (1998), Warzone 2100 (1998), Empire Earth (2001), and Empires: Dawn of the Modern World (2003). In fact, the designers of Dune 2 traced its spiritual lineage back to the real-time simulation SimCity (1989) and their previous game Battletech: The Crescent Hawk's Revenge (1988), a real-time wargame without base-building elements.


    Dune II

    Dark Reign: The Future of War
    Mi preferido y el primero que jugué :cry:

    Más info

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por Kxt.v2
    SOS!!
    Otro juego q no m desespera tanto, pero m gustaría rejugar, es al q llamaba CABEZON, d SNES
    - Era un chibolito q se parecía a "Krilin" d DB.
    - Comía caramelos para q le crezca la cabeza o se le reduzca.
    - Tbn comía carne.
    - Con no m acuerdo qué q comía, le salia cola, o dientes grandes.

    *Si m ayudan con stos juegos, les agradecería un webo.
    ese ke tu dices se llama Bonk's Adventure...yo lo tenia para NES...me lo baje hace poco para emu...pero no es lo mismo
    y cual es la diferencia, si m equivoco, jugar n consola o en emu es lo mismo no?

    y no conocen el otro juego??

  15. #95
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    Cita Iniciado por skelter666
    ese ke tu dices se llama Bonk's Adventure...yo lo tenia para NES...me lo baje hace poco para emu...pero no es lo mismo
    y cual es la diferencia, si m equivoco, jugar n consola o en emu es lo mismo no?

    y no conocen el otro juego??
    Mmmm... intuyo que el comentario de Skelter666 se debe a que está usando el emulador de NES en una PC. En ese caso si es comprensible, porque es muy diferente usar un gamapad vs un teclado.

    A eso hay dos soluciones :

    1.- O uno se compra un gamepad, o
    2.- Usan el emulador en una consola (PS2 o XBox)

  16. #96
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno alguien me puede decir como se llamaba un juego de ajedrez parecido al Battle Chess pero los personajes eran chinos o japoneses era de DOS

  17. #97
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Bueno alguien me puede decir como se llamaba un juego de ajedrez parecido al Battle Chess pero los personajes eran chinos o japoneses era de DOS
    ¿en 2D o 3D?... si es en 2D fácil es Archon.

  18. #98
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    no era en 3D :o

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Kxt.v2
    Cita Iniciado por skelter666
    ese ke tu dices se llama Bonk's Adventure...yo lo tenia para NES...me lo baje hace poco para emu...pero no es lo mismo
    y cual es la diferencia, si m equivoco, jugar n consola o en emu es lo mismo no?

    y no conocen el otro juego??
    Mmmm... intuyo que el comentario de Skelter666 se debe a que está usando el emulador de NES en una PC. En ese caso si es comprensible, porque es muy diferente usar un gamapad vs un teclado.

    A eso hay dos soluciones :

    1.- O uno se compra un gamepad, o
    2.- Usan el emulador en una consola (PS2 o XBox)
    jaja creo que mi comentario, o lo redacte mal o me entendieron mal.

    Quise decir que no senti lo mismo al jugarlo en una computadora (despues de mas de 10 años), cosa que no me ha pasado con otros juegos (i.e. Super Mario Bros 3)
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Weno, si es ese juego, Bonk's Adventure, pero yo m acuerdo, cuando iba a jugar al "vicio" q lo jugaba en Super Nintendo, y ahora q taba buscando el rom, solo hay para NES... disculpen mi ignorancia, o los cassets d Nes tbn funcionaban en Super Nintendo?
    La verdad, este juego no m aloca tanto como este:

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    SOS!!
    Me toy volviendo loco buscando un juego q jugue hace tiempo, es d DOS, ESTRATEGIA, las características principales:
    - Tenías q enviar geologos para q busquen oro, agua, carbon, etc.
    - Hacías pozos.
    - Construías Panaderías; Bares tbn, creo; o sea, tenías q vender cerveza.
    - Tenías q recolectar madera, cocreto, o algo asi, para construirlas.
    - Tbn tenías q hacer comida, pescar, esas cosas.
    - Cuando ya avanzabas n l juego, se veían un monton d personitas, iendo d un lado a otro.
    * Ese juego creo q m lo pasaron n esos Cd's q vienen varios en uno.
    Gracias x su comprensión, urgen en sus mentes, alguien tiene q haberlo jugado!!!!

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •