Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Kxt.v2 Weno, si es ese juego, Bonk's Adventure, pero yo m acuerdo, cuando iba a jugar al "vicio" ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2


    Weno, si es ese juego, Bonk's Adventure, pero yo m acuerdo, cuando iba a jugar al "vicio" q lo jugaba en Super Nintendo, y ahora q taba buscando el rom, solo hay para NES... disculpen mi ignorancia, o los cassets d Nes tbn funcionaban en Super Nintendo?
    La verdad, este juego no m aloca tanto como este:

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    SOS!!
    Me toy volviendo loco buscando un juego q jugue hace tiempo, es d DOS, ESTRATEGIA, las características principales:
    - Tenías q enviar geologos para q busquen oro, agua, carbon, etc.
    - Hacías pozos.
    - Construías Panaderías; Bares tbn, creo; o sea, tenías q vender cerveza.
    - Tenías q recolectar madera, cocreto, o algo asi, para construirlas.
    - Tbn tenías q hacer comida, pescar, esas cosas.
    - Cuando ya avanzabas n l juego, se veían un monton d personitas, iendo d un lado a otro.
    * Ese juego creo q m lo pasaron n esos Cd's q vienen varios en uno.
    Gracias x su comprensión, urgen en sus mentes, alguien tiene q haberlo jugado!!!!
    Bueno realmente hay bastantes juegos de Bonk (PC Kid) primero salieron para Pc Engine y despues a otras consolas como Nes , Snes y GB

  2. #102
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    SOS!!
    Me toy volviendo loco buscando un juego q jugue hace tiempo, es d DOS, ESTRATEGIA, las características principales:
    - Tenías q enviar geologos para q busquen oro, agua, carbon, etc.
    - Hacías pozos.
    - Construías Panaderías; Bares tbn, creo; o sea, tenías q vender cerveza.
    - Tenías q recolectar madera, cocreto, o algo asi, para construirlas.
    - Tbn tenías q hacer comida, pescar, esas cosas.
    - Cuando ya avanzabas n l juego, se veían un monton d personitas, iendo d un lado a otro.
    * Ese juego creo q m lo pasaron n esos Cd's q vienen varios en uno.
    ¿Será "The Settlers"?

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Kxt.v2
    SOS!!
    Me toy volviendo loco buscando un juego q jugue hace tiempo, es d DOS, ESTRATEGIA, las características principales:
    - Tenías q enviar geologos para q busquen oro, agua, carbon, etc.
    - Hacías pozos.
    - Construías Panaderías; Bares tbn, creo; o sea, tenías q vender cerveza.
    - Tenías q recolectar madera, cocreto, o algo asi, para construirlas.
    - Tbn tenías q hacer comida, pescar, esas cosas.
    - Cuando ya avanzabas n l juego, se veían un monton d personitas, iendo d un lado a otro.
    * Ese juego creo q m lo pasaron n esos Cd's q vienen varios en uno.
    ¿Será "The Settlers"?
    Brother! eres lo maximo! como no eres admin ***ajo! si ese es, la versión II es la q jugue y m parecio d la PM! como lo conseguiste?

    The Settlers II


    YA WENO! BACAN! pero ahora como lo puedo conseguir? xq es un poco antiguo, del 96 creo. si alguien sabe d donde bajarlo o donde lo venden! xvre! (y)

  4. #104
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Alguien sabe de algun juego llamado pandemoniom :P o algo asi yo jugaba el 2
    Consola : Play station
    era muy bueno , era de aventura
    una ves lo vi en PC ,
    haver si alguien lo ha jugado :D
    Firma gráfica muy grande.

  5. #105
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    Alguien sabe de algun juego llamado pandemoniom :P o algo asi yo jugaba el 2
    Consola : Play station
    era muy bueno , era de aventura
    una ves lo vi en PC ,
    haver si alguien lo ha jugado :D
    yoyoyoyoyoyoyo...... yo juegue pandemonium..... realmente tranca -_- o mejor dicho... realmente largo :S....aunke muy wen juego, yo lo jugue en PC pero tamb los vi en PS.... el arlekin rlz!!! xD
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #106
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    Alguien sabe de algun juego llamado pandemoniom :P o algo asi yo jugaba el 2
    Consola : Play station
    era muy bueno , era de aventura
    una ves lo vi en PC , haver si alguien lo ha jugado
    Pandemonium, claro, pasé la 1 y la 2 con mi hermana :P, ella trajo ese juego; al comienzo me parecía estúpido, pero luego me envicié :oops: .

  7. #107
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Había un juego de arcade que jugaba hace como 10 años (era bien conocido), podía ser single player o modo cooperativo, era tipo Contra o Metal Slug (avanzar disparando), manejabas a 2 policías uno con traje de color rojo y el otro con traje de color azul y a medida que ibas pasando las misiones (o en una misión en especial no recuerdo), adquirías una armadura y quedabas tipo Robocop, recuerdo también que uno de los bosses finales era una especie de Tigre. Alguien conoce el juego del que estoy hablando? :cry:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  9. #109
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kazzer
    Ese mismo!!!! gracias!! he pasado muchos años buscando ese juego :O
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #110
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por XxKllecxX
    Alguien sabe de algun juego llamado pandemoniom :P o algo asi yo jugaba el 2
    Consola : Play station
    era muy bueno , era de aventura
    una ves lo vi en PC , haver si alguien lo ha jugado
    Pandemonium, claro, pasé la 1 y la 2 con mi hermana :P, ella trajo ese juego; al comienzo me parecía estúpido, pero luego me envicié :oops: .
    jeje yo tmb lo jugaba kon mi hermana , no puede pasar en 2 :S: me quede en un nivel donde tenias que correr junto auna abeja :S terminaba y volvia a empezar :-? no sabia que hacer
    Firma gráfica muy grande.

  11. #111
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Holas que tal... yo tambien soy fanatico de muchos juegos, cuand era bien chibolo, me compraron mi primer nintendo y jugaba un juego de una chica en un circo que pasaba niveles, cada nivel era tipo eskivar cosas.. recuerdo que en uno tenias que saltar sobre bolas y otro caminabas en una cuerda y tenias que eskivar los monitos que venian, era de nes y tambien habia otro juego de un carrito tenias que cojer los carritos azules.. eran como mas gasolina para seguir y si te chocabas 1 vez perdias alguien sabe donde puedo encontrar esos juegos del año de la pera? ya que los eh buscado y como no se los nombres se me hace muy dificil encontrarlos
    Creo que era una opcion oh un cassette donde venian 100 juegos, n oestoy seguro si era un adaptador y dentro de esa mancha de juegos ahi estaban esos

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    El primer juego que mencionas se llama Circus Charlie de Konami . salio originalmente en Arcade (emulado por Mame) y para consolas domesticas (Nes incluida)



    El segundo que mencdionas creo que es Road Fighter de la misma Konami y tambien tuvo versiones para arcade y consola


  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Kxt.v2
    SOS!!
    Me toy volviendo loco buscando un juego q jugue hace tiempo, es d DOS, ESTRATEGIA, las características principales:
    - Tenías q enviar geologos para q busquen oro, agua, carbon, etc.
    - Hacías pozos.
    - Construías Panaderías; Bares tbn, creo; o sea, tenías q vender cerveza.
    - Tenías q recolectar madera, cocreto, o algo asi, para construirlas.
    - Tbn tenías q hacer comida, pescar, esas cosas.
    - Cuando ya avanzabas n l juego, se veían un monton d personitas, iendo d un lado a otro.
    * Ese juego creo q m lo pasaron n esos Cd's q vienen varios en uno.
    ¿Será "The Settlers"?
    Brother! eres lo maximo! como no eres admin ***ajo! si ese es, la versión II es la q jugue y m parecio d la PM! como lo conseguiste?

    The Settlers II


    YA WENO! BACAN! pero ahora como lo puedo conseguir? xq es un poco antiguo, del 96 creo. si alguien sabe d donde bajarlo o donde lo venden! xvre! (y)

    Al leer tu post me imagine que era The Settlers II (Yo lo tengo en un CD que te vienen varios juegos (DEMO) que se llama "Estrategia PC". Si estas buscando el juego busca en google , por ahi encuetras algo :D


    Me acuerdo de un juego de SNES que tu eras yoshi y tenia que cuidar a mario bebe...y si te tocaba algun monstruo mario bebe se alejaba en una burbuja y aparecia con tiempo..si se acababa el tiempoi (20segundos) venia un monstruito y se lo robaba (PERDIAS EL JUEGO)


    PD: Alguien ha jugado Tyrian? Excellente ese juego :lol:

  14. #114
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Me acuerdo de un juego de SNES que tu eras yoshi y tenia que cuidar a mario bebe...y si te tocaba algun monstruo mario bebe se alejaba en una burbuja y aparecia con tiempo..si se acababa el tiempoi (20segundos) venia un monstruito y se lo robaba (PERDIAS EL JUEGO)
    o_O Te refieres al Yoshi's Island??



    Juegazo para su época

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Alguno de ustedes jugó la Aventura Grafica de Indiana Jones y la Última Cruzada y la logró terminar... es una de las aventuras gráficas más dificiles de LucasFilms, para mí... en Sierra si la mayoría son complicadas sobretodo las primeras que eran AGS (esas donde tenias que ingresar por teclado verbos en ingles de las acciones que querias realizar)... despues de ello los SCI mas complicados serían Gabriel Knight I, Space Quest, Police Quest, King Quest, vaya nunca pasé ninguno de ellos.... de esa tonica los unicos que terminé fueron los Larry el Remake del I y el V xD... ah cierto el VII tb >_<

  16. #116
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Asu aun recuerdan las aventuras graficas de esa epoca, recuerdo que si termine ese indiana pero ese era mas de habilidad, lastima que ese jueguito me hizo la pasada de colgarse al final T_T.
    El que si finalice hasta los creditos fue el Indy and the fate of atlantis (asi se escribe no recuerdo), pero gracias a las revistas de Pcworld que compraba. Claro que en esa epoca el internet no era masivo. (Me siento viejo, lol).
    Pero de ese tiempo los que recuerdo aun es el maniac mansion, version CGA, que tambien lo termine, ya mucho despues su siguiente lanzamiento day of tentacle.
    Aunque en el que si me entretení fue Sam & Max, ese era un vacilon.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Alguien ha jugado Tyrian? Excellente ese juego :lol:
    ¡Claro :P!, el mejor juego de naves de DOS que haya jugado hasta ahora :D; la nave zanahoria era lo máximo, recuerdo que me demoré casi un mes para pasar un episodio, cuando aún no tenía suficiente destreza maniobrando a la nave. Si mal no recuerdo, había una especie de expansión o algo así, con la que había episodio 4 ^^. Para cuando la obtuve, yo ya era un master en ese juego, así que me tome una tarde en pasarme el episodio 4 :D .

  18. #118
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spctrmxd
    en Sierra si la mayoría son complicadas sobretodo las primeras que eran AGS (esas donde tenias que ingresar por teclado verbos en ingles de las acciones que querias realizar)...
    Esos eran juegos de "hombre"... jaja. Aun recuerdo que en esos quests (King Quest I, II y III... Larry I, etc) tenias que tipear "look room", "take feather", "give bone to dog"...

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Digamos que de los ultimas aventuras graficas que jugué la que me hizo recordar esas epocas fue el Larry 7, obviamente no a ese nivel pero también te permitia ingresar verbos y frases para realizar acciones específicas...

    P.D.: Me parece que con el AGI Studio se pueden crear aventuras graficas de ese tipo donde ingresas las palabras por teclado, yo no lo he utilizado para crear juegos, mas sí para traducir alguno de ellos... >_<
    Ahora ya puedo digitar "Recoger Cigarrillos" o "Tomar Cigarrillos" >_<

    - Es triste ver que las últimas aventuras graficas tan solo son saturadas de graficas en 3d (que no me gustan para nada) y nada de acción, el juego termina teniendo una trama bastante aburrida...

    Runaway me pareció una buena aventura gráfica... >_<

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spctrmxd
    Digamos que de los ultimas aventuras graficas que jugué la que me hizo recordar esas epocas fue el Larry 7, obviamente no a ese nivel pero también te permitia ingresar verbos y frases para realizar acciones específicas...

    P.D.: Me parece que con el AGI Studio se pueden crear aventuras graficas de ese tipo donde ingresas las palabras por teclado, yo no lo he utilizado para crear juegos, mas sí para traducir alguno de ellos... >_<
    Ahora ya puedo digitar "Recoger Cigarrillos" o "Tomar Cigarrillos" >_<

    - Es triste ver que las últimas aventuras graficas tan solo son saturadas de graficas en 3d (que no me gustan para nada) y nada de acción, el juego termina teniendo una trama bastante aburrida...

    Runaway me pareció una buena aventura gráfica... >_<
    No soy muy dado de ese genero , pero no creo que Grim Fandango y los dos primeros Broken Sword sean merecedores de ese calificativo :x .

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •