Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Que yo sepa el Broken Sword es una Aventura en 2D salvo la tercera entrega que si es en 3D, ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Que yo sepa el Broken Sword es una Aventura en 2D salvo la tercera entrega que si es en 3D, corrijanme si es que me equivoco... Y_Y - lastima yo nunca pude jugar el Broken Sword, lo que si jugue fue Grim Fandango, pero reitero prefiero las antiguas aventuras graficas de Lucas Arts o LucasFilm

  2. #122
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo; estaban pensando en sacar Sam&Max en 3d creo... y francamente, no sería lo mismo. Se imaginan un DOTT en 3d? :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #123
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Totalmente de acuerdo; estaban pensando en sacar Sam&Max en 3d creo... y francamente, no sería lo mismo. Se imaginan un DOTT en 3d? :P
    El juego fue cancelado por LucasArts, se llamaba Sam & Max Freelance Police. No se veía tan mal, el modelado de los personajes me parecía el correcto, es cierto que no es lo mismo pero el cambio en el aspecto de los persoanjes no fue tan drástico como en el Monkey Island 4. El equipo de desarrolladores encargados del proyecto se separaró de la compañia y formó una nueva, TellTale Games. Ahora estan preparando un nuevo Sam & Max, el juego se encuentra en la etapa de diseño.

    Algunas imágenes del juego "perdido".



    Ver a Bernard en 3D me parecería interesante :lol:
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #124
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Bueno.. tal vez puedan encontrar este ROM de Snes:

    El juego era de aventuras, la vista es desde arriba y se podia jugar de 1 solo jugador o 2 cooperative. Uno de los personajes era una mujer shaman y el otro era un mapache medio raro... uno lanzaba cartas (de esas que usan los shamanes para lanzar conjuros) y el mapache lanzaba hojas.. era bastante gracioso.

    Alguna idea?
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Bueno.. tal vez puedan encontrar este ROM de Snes:

    El juego era de aventuras, la vista es desde arriba y se podia jugar de 1 solo jugador o 2 cooperative. Uno de los personajes era una mujer shaman y el otro era un mapache medio raro... uno lanzaba cartas (de esas que usan los shamanes para lanzar conjuros) y el mapache lanzaba hojas.. era bastante gracioso.

    Alguna idea?
    uhm! era uno n el q podías elegir personajes alternos, como un pata d madera, creo q si lo he jugado, tenia q ver con ranma creo :-?

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    [/quote]


    Al leer tu post me imagine que era The Settlers II (Yo lo tengo en un CD que te vienen varios juegos (DEMO) que se llama "Estrategia PC". Si estas buscando el juego busca en google , por ahi encuetras algo :D


    PD: Alguien ha jugado Tyrian? Excellente ese juego :lol:[/quote]

    Ese juego m vino n un Cd, versión completa, pero como era pirata lo queme, y ahora no c donde lo puedo conseguir original, sin tener q comprar x internet :S
    Encontre el DEMO, no pasa nada, mato a todos y no gano :-?
    m compre el settlers IV o V creo, pero no corre n mi maquina, necesita más d 500 RAM y ya px, choteo mi maquina.

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Bueno.. tal vez puedan encontrar este ROM de Snes:

    El juego era de aventuras, la vista es desde arriba y se podia jugar de 1 solo jugador o 2 cooperative. Uno de los personajes era una mujer shaman y el otro era un mapache medio raro... uno lanzaba cartas (de esas que usan los shamanes para lanzar conjuros) y el mapache lanzaba hojas.. era bastante gracioso.

    Alguna idea?
    uhm! era uno n el q podías elegir personajes alternos, como un pata d madera, creo q si lo he jugado, tenia q ver con ranma creo :-?
    Estoy seguro que se refiere a los Pocky & Rocky para Snes , hubieron 2 juegos y la accion era horizontal desde arriba.

  8. #128
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spctrmxd
    lo que si jugue fue Grim Fandango, pero reitero prefiero las antiguas aventuras graficas de Lucas Arts o LucasFilm
    Uuuuuu!!!! Grim Fandango es buenoooote. Nuncá lo gané :oops: , pero por ahí tengos los CD's. Creo que le voy a dar una probada más. Recuerdo que era biiien yuca.

  9. #129
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :( Siento decepcionarte pero ese no es el juego es mas antiguo los graficos eran antiguitos ese se parece el after burner de sega el q te digo era de un juego de aviones q subia de abajo a arriba y llevana una barrita de gasolina la cual se recargaba cuando pasabas por ciertas nubes q decia fuel .....ojala q alguien sepa q juego es :oops:
    el juego al ke tu te refieres se llama RIVER PLAY, el avion siempre volava de abajo hacia arriba y sobre un rio ke al parecer era bajtate largo puej nunca terminaba, destruias barkitos , aviones y al final de cada nivel habia un puente en el cual te esperaba un pekeño tanke el ke tenias ke destruir de un solo disparo para pasar al siguiente nivel; y como dices se recargaba de fuel de unas nubes (por decirlo asi, aunke no parecian nubes) con tansolo pasar por ellas.
    un buen juego... y ke recuerdos de akel juego yo lo jugaba mucho aunke nunca pude pasar del nivel 26 :-? , weno en ese tiempo solo tenia 7 años y era un fanaticango del atari 8)
    espero que ese sea el juego al kq tu te refieres amigo... :lol:
    si no vives para servir, no sirves para vivir

  10. #130
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado hey

    8) conocen el mame32 es una emulador d arcade muy bueno ahi podran encontrar desde el juego mas arcaico q veian en los pinball desde street figthers 1 cague d risa all games yo tengo 3 dvds d rooms un mes y dos semanas descargando dios xD
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  11. #131
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Después de muchos dias de búsqueda, finalmente logré encontrar 2 juegos antiguos que me encantaban :

    1.- Laura Bow - The Colonel's Bequest
    2.- Laura Bow - The Dagger of Amon Ra

    Esos eran juegos de aventuras gráficas que te hacían pensar. Encima los de Sierra se maleaban, porque a diferencia de otros quests en los que no puedes avanzar hasta resolver el respectivo puzzle, en estos se te dejan seguir nomás... hasta te dejan terminar el juego (que es MUY diferente a ganarlo) sólo para al final ponerte un "termómetro" son tus logros. Y si no la hiciste bien te sale un "MORON!!!" bien grande y merecido :D .

    A los que quieran animarse a probar estos juegos, me mandan un mp.

  12. #132
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Bueno hasta ahora no he enkontrado este juego :

    Unas hormigas ke tenian ke akomodar unos blokes y hacer ke todos kaigan al mismo tiempo para asi pasar d level .. era realmente divertido :D ..rekuerdo ke habian blokes ke rebotaban ..otros ke no se kaian ..etc.

  13. #133
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Gracias a la ayuda de spctrmxd, Indiana Jones and the Fate of the Atlantis CD Versión (con speech pack) ha caído en mi manos. Pero tengo un problema : ¿alguien sabe como activar los subtítulos?. Yo la hago normal, pero digamos que el "listening" no es el fuerte de mi enamorada :oops: . Ayuda pls.

  14. #134
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno ya q nadie me ayudo con el juego q estaba buscando de ajederez :cry: pondre otro:

    Mmm era un juego N64 de autos en miniatura donde corrian en una cocina, una mesa de billar, cosas relacionados a lugares publicos se podrian decir.

    Si me podrian pasar el link para bajarlo y tambien si salieron para otras consolas aparte de N64

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    a5h Escribió:
    juego perdido:
    Consola: Arcade

    Consistia en ir mostrando una imagen q estaba cubierta, pero habian algo asi como bichos q se movian x toda la imagen. Las imagenes eran de chicas desnudas, si chocabas con los bichos perdias, tmb habian momentos en q la imagen se transformaba en algo askeroso (x ejm. una bruja) creo q esto pasaba cuando se te terminaba el tiempo
    Se llama Gal Panic.

    Alguien sabe de un juego de nintendo que aparecían 2 jeeps en modo vertical en 2D y mataban todo lo que veían.

    Y otro juego de pinball que aparecía un soldadito que cuando mataba a todos se iba bailando, el estilo de juego era como el de GiJoe para pinball

    Y otro pero este si es tranca, en los maxplay que vendían con 42 juegos, había uno que tenias que hacer 3 en raya para ganar, lo que recuerdo era que el player 1 era fichas blancas y el player 2 era fichas negras, se llamaba algo de toto o lodo o totus no se como mela, pero era muy bueno.

    también un juego de tetris que aparecia un monito al costado y uno de los street fighter que paraban tirando puros ha dokens y cosas asi pero no paraban.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  16. #136
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapiz

    Y otro juego de pinball que aparecía un soldadito que cuando mataba a todos se iba bailando, el estilo de juego era como el de GiJoe para pinball.


    Si es este juego se llama cabal y lo puedes jugar con el M.A.M.E

    Cita Iniciado por Lapiz
    Y otro pero este si es tranca, en los maxplay que vendían con 42 juegos, había uno que tenias que hacer 3 en raya para ganar, lo que recuerdo era que el player 1 era fichas blancas y el player 2 era fichas negras, se llamaba algo de toto o lodo o totus no se como ****, pero era muy bueno.

    .


    Ese juego se llamaba Othello.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  17. #137
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Un nuevo juego perdido q m akbo d acordar!!! hace un tiempo jugaba con mi pata un juego q le deciamos "El Ataque Pitesco" no se si es su nombre real, pero es d peleas, el malo... es una especie de robot q salta y ataca avanzando hacia ti con su espada, creo q era para PC o para SNES? creo q PC, si alguien lo conoce, q m lo pase!!
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  18. #138
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    a5h:
    Consola: Arcade
    Consistia en ir mostrando una imagen q estaba cubierta, pero habian algo asi como bichos q se movian x toda la imagen. Las imagenes eran de chicas desnudas, si chocabas con los bichos perdias, tmb habian momentos en q la imagen se transformaba en algo askeroso (x ejm. una bruja) creo q esto pasaba cuando se te terminaba el tiempo
    Lapiz
    Se llama Gal Panic

    Ese no es :cry: ... "En Gal panic salen todas chinitas"
    8) SeGuire buscando

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  19. #139
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hillz #red 26
    a5h:
    Consola: Arcade
    Consistia en ir mostrando una imagen q estaba cubierta, pero habian algo asi como bichos q se movian x toda la imagen. Las imagenes eran de chicas desnudas, si chocabas con los bichos perdias, tmb habian momentos en q la imagen se transformaba en algo askeroso (x ejm. una bruja) creo q esto pasaba cuando se te terminaba el tiempo
    Lapiz
    Se llama Gal Panic

    Ese no es :cry: ... "En Gal panic salen todas chinitas"
    8) SeGuire buscando
    derepente es FANTASIA en sus diferentes versiones

    fantasia

    fantasia II

    fantasy 95

    creo que hay mas... busca pi...

    saludos desde arequipa :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  20. #140
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Estoy buscando un juego de Pc Engine cd-rom llamado Macross 2036, si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo bajar podemos hacer un intercambio ( tengo el iso de Dracula X Rondo of Blood de Pc Engine cd-rom perfectamente jugable )

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •