Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; no se... la verdad la mayoria de juegos k me parecen bacanes y k no ercuerdos sus nombres son de ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    no se... la verdad la mayoria de juegos k me parecen bacanes y k no ercuerdos sus nombres son de psx esos juegos son clasicos ... como uno k se llamaba omegana boost , un bueno shooter de 1era persona :P
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  2. #142
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :cry: Alguien me puede ayudar?.¿Donde consigo Dungeons and Dragons 1 y 2 ?. Por favor T_T.Aca en lurin habia un pin-ball que tenia los dos pero lo clausuraron >.<!!!.

    Agradeceria cualquier ayuda via Mp o aca en el topic

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #143
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :cry: Alguien me puede ayudar?.¿Donde consigo Dungeons and Dragons 1 y 2 ?.
    bajate el MAME, con el emulas casi todos los juegos de arcade(pinball) y los roms los encuentras... google? xD

    Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

    Dungeons & Dragons: Tower of Doom

    espero que tengas suerte y logres tu cometido...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    alguien sabe el emulador de super nintendo
    y tmb el juego de megamanes X1 -X2 y el X3
    xq siempre lo encuentro pero estan fucionados

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    alguien sabe el emulador de super nintendo
    y tmb el juego de megamanes X1 -X2 y el X3
    xq siempre lo encuentro pero estan fucionados
    Google por Znes........ el mejor emulador que he usado hasta ahora...... los roms ni idea

  6. #146
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l34hamut
    alguien sabe el emulador de super nintendo
    y tmb el juego de megamanes X1 -X2 y el X3
    xq siempre lo encuentro pero estan fucionados
    Si quieres ROMS y Emuladores de lo q quieras te recomiendo q chekes este thread te va a servir mucho :P

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=1700

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Alguien sabe como se llamaba un juego de tennis (era pete sampras) pero no el pete sampras 97, tenia graficos 2d ( los 2 ultimos jugadores eran tipos muy raros)
    Venia en los cds 15 en 1 d wilson :oops:

  8. #148
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    a5h:
    Cita:
    Consola: Arcade
    Consistia en ir mostrando una imagen q estaba cubierta, pero habian algo asi como bichos q se movian x toda la imagen. Las imagenes eran de chicas desnudas, si chocabas con los bichos perdias, tmb habian momentos en q la imagen se transformaba en algo askeroso (x ejm. una bruja) creo q esto pasaba cuando se te terminaba el tiempo

    Lapiz
    Cita:
    Se llama Gal Panic



    Ese no es ... "En Gal panic salen todas chinitas"
    SeGuire buscando
    Ese juego no es: Miss World 96 Nude.... me acuerdo ke habia en una sala al lado de un cole y todos los chibolitos paraban mirando esa weada con una cara :-o como para llevarlos de las orejas hasta su jato y abollarlo al fichero por no botarlos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #149
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Alguien sabe el nombre un juego de Nes y tambien de Arcade ke empezaba con un pata en su celda y dinamitaba la puerta (no sé como) para escaparse y pelear con un monton de soldados ke venian con cuchillos, despues me acuerdo ke sobre un puente aparecia un helicoptero y tenias ke lanzarle granadas... con mis patas le deciamos prisionero de guerra, pero no recuerdo el nombre real, se acuerdan??? :roll:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #150
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $ID-VICIOU$
    Alguien sabe el nombre un juego de Nes y tambien de Arcade ke empezaba con un pata en su celda y dinamitaba la puerta (no sé como) para escaparse y pelear con un monton de soldados ke venian con cuchillos, despues me acuerdo ke sobre un puente aparecia un helicoptero y tenias ke lanzarle granadas... con mis patas le deciamos prisionero de guerra, pero no recuerdo el nombre real, se acuerdan??? :roll:
    Seguro q es este juego :arrowd: :arrowd: :arrowd:





    Aca te dejo la descarga de la version dse arcade jugable con el M.A.M.E :arrow: P.O.W :arrowl:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Recuerdo un juego en nes, que consistia en q un animalito (si se puede llamar asi, con tal q era una especie de bicho q era pura cabeza, y solo se veian sus pies), cabeceaba a piedras...el juego consistia en romper todas las piedras del estage, una vez q las rompieras todas pasabas de nivel y tenias q hacerlo a cabezazos (cuando rompias muchas te salia un chichonzazo :D ), pero este juego era para pensar, ya q este bicho solo podia saltar por cubos (solo podia saltar a la distancia de 1 cubo y si rompias la piedra q no debia no podias llegar al otra, por ejemplo), bastante entretenido...para pensar...alguien recuerdas como se llama...????

    P.D. Yo lo jugaba de chibolo y nunca llegue a "sacar historia" y lo llamabamos al juego "el cabezon"...

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Yo quiero saber el nombre de un juego de plataformas para SNES, que era algo parecido a Indiana Jones, pero creo que solo eran escenarios Aztecas...


    Si alguien sabe el nombre...ayudenme... :oops:

  13. #153
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Yo quiero saber el nombre de un juego de plataformas para SNES, que era algo parecido a Indiana Jones, pero creo que solo eran escenarios Aztecas...


    Si alguien sabe el nombre...ayudenme... :oops:
    Pitfall: The Mayan adventure?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por cL0wN^
    Yo quiero saber el nombre de un juego de plataformas para SNES, que era algo parecido a Indiana Jones, pero creo que solo eran escenarios Aztecas...


    Si alguien sabe el nombre...ayudenme... :oops:
    Pitfall: The Mayan adventure?
    Ese mismo, gracias Luis miguel :D

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Tengo 2 juegos perdidos

    Unos era de Pc recuerdo k fue mi primer juego de ninio :cry: se trataba de un niño k tenia algo asi como ropa de baseball psaba stages de frutas y vegetales o.0 algo asi y el ultimo boss era una papa gigante =S

    El otro es tmb de Pc era tipo doom 3D comenzaba k escapabas de una carcel y habia como "aliens" no recuerdo el nombre pero era algo k con "Unknow" o "Unreal" no recuerdo muy bien =S

    esos son si alguien puede ayudarme pork me volverian muchos reuerdos T_T

  16. #156
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    tengo 2 juegos a ver si me ayudan con esto, los 2 son de arcade, el primero : eran 3 personajes un ninja, una maga y un caballero se veia desde arriba algo inclinado tenias q matar mostros algo asi tenias poderes era bien chevere; algo q si me recuerdo bien era q si te qdabas mucho tiempo parado salia medusa y te volvia piedra y morias T_T.... el otro era de 1 personaje era un peladito comenzaba q raptaban a unos niños tenias q avanzar y enfretar a mostros medios chinos su arma me acuerdo cuando avanzaba el judgo se volvia un tigre y despues un dragon algo asi como un latigo era al comienzo..... espero su ayuda :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  17. #157
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Alguien de uds ha jugado earthsiege? yo lo jugue cuando ufff hace años cuando era chibolo, quiero saber si no soy el unico q jugo.




  18. #158
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    No se si alguien sabe de donde puedo descargar el jueog de super street fighter 2 turbo , pls no lo confundan , con super street o street turbo xq este es el primer street ke incorpora la barra de especial ,salio para znes , arcade y pc pero no lo he podido conseguir .
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  19. #159
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hace tiempo jugue algo llamado Mario 8, era un personaje igual a mario pero solo usaba un mazo y con ese mataba a los "malos" pero no podia pisarlos ni nada, habia una fase en una casa embrujada donde habia vampiros,el ultimo mundo era una jugueteria;el jefe era un tipo q parecia un batracio y q estaba dentro de un robot de patas largas y cuando lo destruias peleaba sin el robot con una varita magica.
    Si alguien lo conoce, ayuda plz

  20. #160
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    No se si alguien sabe de donde puedo descargar el jueog de super street fighter 2 turbo , pls no lo confundan , con super street o street turbo xq este es el primer street ke incorpora la barra de especial ,salio para znes , arcade y pc pero no lo he podido conseguir .
    Aki te dejo el enlace para ke lo descargues, esta es la versión Arcade (MAME) ke buscas
    http://www.planetemu.net/index.php?s...wrom&id=469809

    en esa pagina encontraras un super banco de roms y emuladores está en franchute pero es muy buena, me debes una 8) , suerte.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •