Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 604
Like Tree1Likes

Juegos Perdidos..

Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por $ID-VICIOU$ No se si alguien sabe de donde puedo descargar el jueog de super street fighter 2 turbo ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $ID-VICIOU$
    No se si alguien sabe de donde puedo descargar el jueog de super street fighter 2 turbo , pls no lo confundan , con super street o street turbo xq este es el primer street ke incorpora la barra de especial ,salio para znes , arcade y pc pero no lo he podido conseguir .
    Aki te dejo el enlace para ke lo descargues, esta es la versión Arcade (MAME) ke buscas
    http://www.planetemu.net/index.php?s...wrom&id=469809

    en esa pagina encontraras un super banco de roms y emuladores está en franchute pero es muy buena, me debes una 8) , suerte.

    Bueno lo baje y lo corri en mame pero me dice ke faltan archivos
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  2. #162
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vash
    Bueno lo baje y lo corri en mame pero me dice ke faltan archivos
    Ke raro a mi si me corrio, aunke la primera vez no lo probe, en fin aki te dejo otro enlace de la versión Arcade para CPS-2 lo corres con el MAME
    http://www.planetemu.net/index.php?s...wrom&id=425070

    esta si la probe y Cammy me abolló, en la sección para CPS-2 hay como tres versiones del juego ke kieres pruebalas todas si no te funciona esta.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #163
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arif abdul hakim
    Hace tiempo jugue algo llamado Mario 8, era un personaje igual a mario pero solo usaba un mazo y con ese mataba a los "malos" pero no podia pisarlos ni nada, habia una fase en una casa embrujada donde habia vampiros,el ultimo mundo era una jugueteria;el jefe era un tipo q parecia un batracio y q estaba dentro de un robot de patas largas y cuando lo destruias peleaba sin el robot con una varita magica.
    Si alguien lo conoce, ayuda plz
    Con tu descripcion se me ha venido a la mente el juego Little Nemo and the Dreammaster, podrias probar si ese es el que buscas, aunque no concuerda 100% con lo que describes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me pase un rato buscando un thread sobre como instalar el MAME y como usarlo pero no tuve mucho exito, si alguien me podria ayudar con eso se lo agradeceria.
    -De donde bajarlo
    -como instalarlo (archivos que necesito en caso no sea solo uno)
    -y si hay un thread explicandolo agradeceria el link

    pd_y tb una buena pagina de donde bajarme roms que corran en el MAME, gracias
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  5. #165
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    Me pase un rato buscando un thread sobre como instalar el MAME y como usarlo pero no tuve mucho exito, si alguien me podria ayudar con eso se lo agradeceria.
    -De donde bajarlo
    -como instalarlo (archivos que necesito en caso no sea solo uno)
    -y si hay un thread explicandolo agradeceria el link

    pd_y tb una buena pagina de donde bajarme roms que corran en el MAME, gracias
    Te equivocaste de thread para la proxima utiliza el search y con respecto a tus dudas cheka este thread ahi resolverás tus inquietudes

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hace mas de 10 años en mi pc tenía un juego del kual nunca supe su nombre, era parecido a StarFox, pero no con graficos 3D, sino en 2D pero ke daba la sensacion de 3D (a lo top gear de snes), NO podias controlar la velocidad de la nave, y debías pasar por unos portales konsecutivos ke aparecian en el piso de cuando en cuando, y a veces se hacía de noche y aún así seguian apareciendo esos portales y debias seguir pasando por ellos.

    o también otro de pc ke se veía de costado y era un robot ke lo movias hacia los costados o arriba o abajo(flotaba) y disparaba hacia adelante y 2 diagonales a la vez, si chocaba el techo se convertía en nave y disparaba solo en linea recta, y si chocaba el piso volvía a ser robot


    sabes algo de esos 2 juegos? si recuerdo bien, los jugué a comienzos de los '90


    thxs
    lol

  7. #167
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khell
    hace mas de 10 años en mi pc tenía un juego del kual nunca supe su nombre, era parecido a StarFox, pero no con graficos 3D, sino en 2D pero ke daba la sensacion de 3D (a lo top gear de snes), NO podias controlar la velocidad de la nave, y debías pasar por unos portales konsecutivos ke aparecian en el piso de cuando en cuando, y a veces se hacía de noche y aún así seguian apareciendo esos portales y debias seguir pasando por ellos.

    o también otro de pc ke se veía de costado y era un robot ke lo movias hacia los costados o arriba o abajo(flotaba) y disparaba hacia adelante y 2 diagonales a la vez, si chocaba el techo se convertía en nave y disparaba solo en linea recta, y si chocaba el piso volvía a ser robot


    sabes algo de esos 2 juegos? si recuerdo bien, los jugué a comienzos de los '90


    thxs
    Buck Rogers y Thexder?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    tetris attck en snes
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Khell
    hace mas de 10 años en mi pc tenía un juego del kual nunca supe su nombre, era parecido a StarFox, pero no con graficos 3D, sino en 2D pero ke daba la sensacion de 3D (a lo top gear de snes), NO podias controlar la velocidad de la nave, y debías pasar por unos portales konsecutivos ke aparecian en el piso de cuando en cuando, y a veces se hacía de noche y aún así seguian apareciendo esos portales y debias seguir pasando por ellos.

    o también otro de pc ke se veía de costado y era un robot ke lo movias hacia los costados o arriba o abajo(flotaba) y disparaba hacia adelante y 2 diagonales a la vez, si chocaba el techo se convertía en nave y disparaba solo en linea recta, y si chocaba el piso volvía a ser robot


    sabes algo de esos 2 juegos? si recuerdo bien, los jugué a comienzos de los '90


    thxs
    Buck Rogers y Thexder?
    excelente, t agradesco infinitamente por el Thexder :D

    aunk del otro no toi seguro, el k yo recuerdo tenía los portales en el piso con forma de cuadrado, y en las fotos ke he visto de buck rogers salen esos portalos como 2 torres a cada extremo


    = muxas gracias :D
    lol

  10. #170
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por arif abdul hakim
    Hace tiempo jugue algo llamado Mario 8, era un personaje igual a mario pero solo usaba un mazo y con ese mataba a los "malos" pero no podia pisarlos ni nada, habia una fase en una casa embrujada donde habia vampiros,el ultimo mundo era una jugueteria;el jefe era un tipo q parecia un batracio y q estaba dentro de un robot de patas largas y cuando lo destruias peleaba sin el robot con una varita magica.
    Si alguien lo conoce, ayuda plz
    Con tu descripcion se me ha venido a la mente el juego Little Nemo and the Dreammaster, podrias probar si ese es el que buscas, aunque no concuerda 100% con lo que describes.
    Gracias por la ayuda lmchv, pero ese no era el juego, el q buscaba ya lo encontre, es una version pirata de Don doku don 2.

  11. #171
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khell
    aunk del otro no toi seguro, el k yo recuerdo tenía los portales en el piso con forma de cuadrado, y en las fotos ke he visto de buck rogers salen esos portalos como 2 torres a cada extremo


    = muxas gracias :D
    Fácil te refieres a Zaxxon

  12. #172
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    aparte del conocidisimo mario bross, tb esta o estaba prince :
    hookups & breakups!...

  13. #173
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Gente se acuerdan el nombre de un juego de Arcade de formula 1??
    era una juego de carreras en el cual de rato en rato aparecia una ambulancia y lo mejor era colocarse de detras de ella, porke así los demas autos se abrian, me acuerdo ke era una makina con timón y palanca de cambios.... lo jugue hace ufff se acuerdan el nombre??
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo recuerdo vagamente haber jugado un juego de carrera de autos de gráficos poligonales el auto podia caer al mar ser atrapado por una patrulla, lo habré jugado hace muchos años en mi 386, creo que se llamba TD3 pero no estoy muy seguro de ello... por otro lado un juego que me agrado bastante fue el 3D boxing ^^ sobretodo por la opcion de entrenar a tu boxeador.... y finalmente un juego imperdible toda la saga de PC-Futbol menos las dos últimas entregas que no estuvieron desarrolladas a cargo de Dinamic

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :P

    Hi

    Hace unas horas me preguntaron sobre este juego y no supe que decir, luego recordé que yo también lo había jugado:

    Juego para PC
    Lo jugué en una pentium 1, hace unos 8 años.
    Empieza con un tipo que está dibujando un comic, la atmósfesa es oscura y afuera esta lloviendo (al estilo Frank Miller), ya bueno, el tipo dibuja su comic tranquilamente, en eso (no recuerdo bien), el villano de su historieta lo arrastra adentro, y le dice unas cosas que se ven en fomar de diálogos de comic, buenaza la animación, y lo lanza a que pelee en su propia historieta, contra sus propias creaciones. Empieza en una Nueva York ruinosa, donde pelea contra unos monstruos que pueden lanzar unas noseque, ya, ahora si el libera o encuentra una rata obtiene una botella de leche u otra cosa, que le puede recuperar la vida, se podían variar los movimientos y hasta había combos creo. Se avanza a través de las hojas del comic, saltando los bordes y avanzando de páginas, te topabas a veces con acertijos o "agarraditas", y también habían callejones sin salida en el comic, unos recuadros sin forma de salir donde todo terminaba. Este juego realmente me gustó muchísimo pero nunca logré pasarlo, era superdifícil y ahora que estoy haciendo memoria me gusta mas.

    Agradecería mucho si alguien me pudiera razón aunquesea del nombre.

    Ah!, la segunda fase empezaba en China, a través de esos picos y templos, creo que llegabas a un punto donde había una mecha contra un ninja o algo parecido, allí me quede.

    Gracias = )
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    El Juego se llama Comix Zone y hay una versión para PC, aunque puedes descargarte la versión para SegaGenesis en cualquier página de Roms... y si lo quieres jugar en español en mi web tienes un parche para traducirlo =)

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado GRacias

    HI

    Gracias por el dato amigo. Ahora voy a poder conseguirlo fácilmente.
    ¿Cuál es tu web? ¿Es gratis?
    ¿Voy preparando mi VISA? ete.. por que la vida es ahora.
    Gracias, ahora si la paso toda, voy a darle duro.

    Horas más tarde...

    Ya empecé, está un poco difícil pero ya estoy recordando algunos trucos.
    ^^
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Khell
    aunk del otro no toi seguro, el k yo recuerdo tenía los portales en el piso con forma de cuadrado, y en las fotos ke he visto de buck rogers salen esos portalos como 2 torres a cada extremo


    = muxas gracias :D
    Fácil te refieres a Zaxxon
    no, no era zaxxon, porq el juego k digo sí se parece bastante al de buck rogers, ke es en 2D, pero asemeja ser tipo Star Fox, con camara en 3era persona desde atras


    pero ahora ke veo fotos de zaxxon, ESE JUEGO TAMBIEN LO JUGABA HACE AÑOOOOOOOOOOOOS


    xevere *o*

    me ha traido recuerdos de mi infancia ^o^


    muxas gracias
    lol

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado


    ftp://ftp.gametronik.com/download/20...omix%20Zone.7z
    Ese es el juego de Comix Zone... si el enlace no funciona prueba ingresando directamente a este enlace...
    http://www.gametronik.com/site/fiche.../Comix%20Zone/
    Nota: La rom está comprimida con 7-zip


    mi web donde puedes buscar el parche es
    http://www.nekein.com/pft/

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    buenas...

    Este juego es sobre un cientifico que estaba haciendo experimentos sobre cambio de personalidades y por error su cerebro se intercambia con el de un raton xD, el juego consistia en que el doctor (con el cuerpo del raton) debia de pasar por una serie de niveles tipo puzzles hasta que pueda volver a recuperar su cuerpo original bueno en realidad no era el raton el que pasaba los niveles tenias que ser tu y eran unos niveles por ejemplo escuchabas como el raton tocaba en un piano una melodia que sacaba de un pentagrama y luego te daba el pentagrama con las notas de la cancion desordenada y tu tenias que reconstruir la melodia que habia tocado el raton, era muy divertido y creo q tenia q ver algo con "doctor brain" lo he buscado en google pero solo encuentro un juego de atari q no es el q busco bueno a lo mejor uno de ustedes sabe cual es el titulo original :)

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Mi PC se cuelga en los juegos
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:48
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •