Resultados 1 al 2 de 2

PodRacer Ep 1

Esta es una discusión para el tema PodRacer Ep 1 en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Holas! Despues de muchos años :arrowd: se me dio por instalar (de nuevo) PodRacer en mi pc. PERO no puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Exclamation PodRacer Ep 1

    Holas!

    Despues de muchos años :arrowd: se me dio por instalar (de nuevo) PodRacer en mi pc. PERO no puedo hacer que "corra" ya que la pantalla se me pone blanca . . . e buscado en la web y pues e intentado eso de cambiarle la resolución como tambien modificar ese archivo de video de ON a OFF y pues nada . . . . por lo tanto me baje el juego de internet para ver si asi ya podia hacer que "corra" :? y nada . . . tambien pude leer en la web que este juego corre en xp sin problema y solo en windows 7 tiene uno que otro problema :? yo tengo el xp comprada hace 9 meses y en la pc que lo instale años atras era windows 98 pero como ya dije ese no es el problema.


    Pienso que es por la incompatibilidad que puede existir por ser una pc actual? sera por la tarjeta de video? sería paradójico que me corra el SCII perfectamente y no me corra un juego que te pide muchisimo menos :evil:

    Si alguien porfavor me puede ayudar con esto ya sea en configuración de tarjeta de video o no se lo que pueda ser . . . . le estaré eternamente agradecido.


    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: PodRacer Ep 1

    tu lo has dicho es incompatibilidad, pero si tienes el emulador de 64, corre muy bien ahi, incluso te puedes echar unas partiditas online por kaillera.

    PD. no se me haria estraño que muy pronto lo vendan por steam, con eso de la moda retro.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •