Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29
Like Tree1Likes

Tetris Attack (ZNES)

Esta es una discusión para el tema Tetris Attack (ZNES) en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Este juego creado por Nintendo en el año 1995 nos muestra las aventuras de la fiel mascota de Mario; Yoshi. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Tetris Attack (ZNES)



    Este juego creado por Nintendo en el año 1995 nos muestra las aventuras de la fiel mascota de Mario; Yoshi.
    La historia es así:

    Un pequeño amigo de Yoshi (dicen las malas lenguas que es el hijo de Yoshi) es secuestrado por el temible Bowser y así la paz del mundo es amenazada. Yoshi emprende una difícil empresa la cual es rescatarlo y hacer que la paz retorne al mundo.
    En está difícil misión, Yoshi se encuentra sólo, ya que no está su “torturador” amo Mario (sino me creen, pongan pausa cuando Mario se monta sobre Yoshi en Mario World y hace que este saque su lengua. Notaran un golpe en plena cabeza del dinosaurio verde) Yoshi irá desenvenenando las almas de algunos aliados que hará por su camino retándolos a un reto de Tetris.
    Este no es un Tetris común, para aquellos que no lo han jugado, les diré que es exactamente parecido al juego Pokemon Puzzle de Nintendo 64, donde el objetivo del juego es hacer que tu oponente llegue a topar su columna de figuras al techo antes que uno, para ello, se lanzan bloques de distintos tamaños, dependiendo de la cantidad de “chains y combos” puedas hacer.

    Personajes
    El personaje principal es Yoshi, le secundan algunos amigos que hace mediante el camino (sin antes vencerlos) Estos son Lakitu, el hombrecillo que se monta en una nube, Bumpty un pingüino muy extraño, Poochy un perro que se la pasa ladrando y encima de él tiene un pequeño mono, Flying Wiggler el gusano de Mario que ahora tiene alas, pero con un muy mal carácter, Froggy una rana que cuesta mucho derrotar, Gargantua Blargg (es mi personaje favorito) es un monstruo de lava que dan ganas de abrazarlo, aunque su temperamento es muy agrio, Lunge Fish es el pez que conocemos en Mario que siempre está tratando de tragarse al plomero y por último aliado está Raphael Raven, quiene s uno de los personajes más obscuros (si es que pueden haberlos en está aventura) y también uno de los más adorables (aunque son todos muy monos)
    Luego de aliarse con todos estos individuos, Yoshi entra a la caverna de la debilidad donde si eres un jugador principiante tendrás que cambiar de personaje, según el enemigo que te toque enfrentar. Está modalidad de cambiar personajes sólo puedes hacerla cuando llegas a está caverna, pero si eres un gran jugador como yo (X-D) sabrás el truquillo que existe para usar esa opción mediante el reclutamiento de amigos.
    Ya entrado en la caverna de la debilidad, el primer enemigo que sale al paso es Hookbill Koopa, una tortuga tartamuda con muy malas pulgas, luego le secunda Naval la planta piraña, quien es el primer gran enemigo que enfrenta a Yoshi.
    Después viene Kamek, quien con sus poderes mágicos y sus gritos de “hoken hoken” siembran la duda sobre si es posible ganarle. Este mago, se autodenomina un gran genio en la magia, pero con un poco de practica lograras vencerle fácilmente.
    Por último y no menos importante por eso, tenemos al famosísimo archí-enemigo de Mario. Hablo de Bowser, quien se mueve a una velocidad increíble y hace combinaciones majestuosas. Con su potente grito asusta a cualquier adversario y hace que este se desconcentre mientras el ataca sin compasión. Sin duda el último jefe tenía que ser el más difícil.

    Modalidades de juego

    Lo entretenido de Tetris Attack son sus modalidades de juego.
    En el primer player encontramos las siguientes opciones de juego:

    Endless: Juegas hasta que pierdas, mientras más vayas durando, más difícil se pondrá el juego. Juegas solo sin competencia ni presiones. Puedes optar entre jugarlo fácil, medio o difícil y también puedes elegir la velocidad del juego desde el nivel 1 hasta el 99. Puedes optar entre 6 personajes.

    Time Trial: En esta modalidad tienes un tiempo determinado para jugar que es de 2 minutos, en los cuales debes hacer la mayor cantidad de Chains y Combos. Entre las opciones de esta modalidad, se encuentran las mismas que en Endeless.

    Stage Clear. Te ponen una base a la cual tú tienes que dejar todos tus paneles bajo esa base y puedes pasar la etapa. Aquí no juegas con un personaje, sino que retas a 6 hasta a Bowser a quien debes ganarle usando Chains y Combos para eliminar una barra de vida que tiene.
    A medida que derrotas a un personaje, la velocidad del juego aumenta.

    Puzzle: Es quizás la modalidad más difícil del juego (aún no puedo terminarla) Cada personaje del juego (tus aliados más Yoshi) te retan a usar tu inteligencia y destreza resolviendo unos puzzles con los cubos. Te dan una determinada cantidad de movimientos para realizar el puzzle. Cada personaje cuenta de 10 niveles a pasar.
    Ya en el 4 personaje, las cosas se complican mucho ya que los puzzles cada ves involucran más piezas y menos movimientos.

    V/S: Es la modalidad historia de la cual les comente al principio. Consta de tres niveles de dificultad (más 2 ocultos)

    En la modalidad de 2 players encontramos el V/S normal y un V/S time trial, en el cual hay un limite de tiempo por cada pelea.

    Opciones:
    El juego está en ingles con la posibilidad de ponerlo en Japonés.
    Puedes practicar jugando en la modalidad de 2 players en V/S poniendo a la maquina como tu oponente y tú eliges el nivel de tu adversario (Bowser es el nivel más alto, es el 7)


    Extras: Cada ves que termines una modalidad del juego, recibirás un truco para el juego. En el modo V/S normal de un player, el Boos que debes derrotar es La plata piraña, no te enfrentas a Bowser hasta que lo juegas en Hard.


    * Es un juego muy interesante y muy recreativo ... solo es cosa de darle tiempo al vicio para poder jugar como mi amigo dario -_-*

    suerte
    nusubito

    lycos member staff

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    wow no crei que alguien se atreveria a hacer un topic de este juego en particular (incluyendome :oops: ) pero debo acotar que se requiere de mucha destreza y rapidez dactilar, demasiado adictivo este game... una vez en el modo vs (el que te caen los bloques (quesazos)) con un pata duramos solo un round 56 minutos :-o sin parar pero sin lugar a dudas el mas divertido es el modo vs de time, en 2 minutos cual es el mayor puntaje que sacas... lo maximo que he visto ha sido 42 000 y picos. (cuando haces combo de 13 te dan cerca de 9000 pts) si alguien saca mas... tomale foto, postea y demuestra 8)

    PD: a los interesados en retos estoy disponible para cualquier dia, hora y lugar, llevo un multiplayer de snes con joysticks de snes y en cualquier cabina con Win98 se hace linda... 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Oh si este JUEGAZO ^^ me encanto en su tiempo, pero en si a mi me gusta mas el vs mode normal q tienes q hacer perder al otro xq entre mas se prolonga mas es la tension :-?
    :roll: siempre pierde el q pierde la concentracion xD

    Pero en si muy wen juego ya em dieron ganas d jugarlo otra vez xD voa llamar a mis patas xD

    Salu2

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Y alguine puede explicarme como puedo jugar este juego pero por internet...un pata hace tiempo me reto y me dijo q podiamos jugarlo en un emulador por internet....pero alguien podria explicarme como conectarme :roll:

  5. #5
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Y alguine puede explicarme como puedo jugar este juego pero por internet...un pata hace tiempo me reto y me dijo q podiamos jugarlo en un emulador por internet....pero alguien podria explicarme como conectarme :roll:
    hay una opcion desde el mismo emulador : netplay.


    es algo complicado usar. voy a tratar de conseguir port's para jugar, cuando lo haga las posteare.
    nusubito

    lycos member staff

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Y donde consigo el emulador???

    Y no puedo jugar por internet con el Snes9x????

  7. #7
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Y donde consigo el emulador???

    Y no puedo jugar por internet con el Snes9x????
    http://www.videogamecritic.net/

    tiene que conectarte con otro amigo es la unica solucion.
    nusubito

    lycos member staff

  8. #8
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Puedes usar ZBATTLE. Es un programa que maneja por ti la conexion netplay de Zsnes, ademas de ponerte en un cuarto con gente de todo el mundo por si quieres jugar con cualquier persona.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Ý como funciona exactamente?????

  10. #10
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Ý como funciona exactamente?????
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29101

    P.D: Buen tutorial gia.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Este juego me encantaba.... aun lo tengo en mi SNES pero mi hermanito no juega mucho y no tengo con kien jugarsh :cry:
    Aunke ahora con el Pokemon Puzzle ai ma reto 8)
    Este juego es demasiado adictivo a mi me gustaba sacar los chain hasta que me saliera X?? en vez de los numeritos :P

  12. #12
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado tetris attack

    esos tiempos, recuerdo que me trababa horas de horas jugando :P en Wilson donde el Fatman, los rounds eran de 1 hora o mas, asi de viciosos eramos
    I am back!!!

  13. #13
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tetris Attack (ZNES)

    Asu... ia me habia olvidado de esta joyita...yo lo jugue en Super Nientendo y la verdad que es muy pero muuuuuuuuyyyyyy adictivo. Mis patas y yo armabamos duelos de esa wada y cada juego duraba medio hora minimo, de tan viciosos que eramos... el unico problema es que despues del combo x12 solo salian signos de interrogaciòn y no pudimos calcurar cual fue el maximo combo obtenido.... todavia lo tengo asi que si alguien quiere recordar sus epocas de chibolos cuando todavia estaban en el laboratorio AcMe pasen la voz... :P:P:P:P
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tetris Attack (ZNES)

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    wow no crei que alguien se atreveria a hacer un topic de este juego en particular (incluyendome :oops: ) pero debo acotar que se requiere de mucha destreza y rapidez dactilar, demasiado adictivo este game... una vez en el modo vs (el que te caen los bloques (quesazos)) con un pata duramos solo un round 56 minutos :-o sin parar pero sin lugar a dudas el mas divertido es el modo vs de time, en 2 minutos cual es el mayor puntaje que sacas... lo maximo que he visto ha sido 42 000 y picos. (cuando haces combo de 13 te dan cerca de 9000 pts) si alguien saca mas... tomale foto, postea y demuestra 8)

    PD: a los interesados en retos estoy disponible para cualquier dia, hora y lugar, llevo un multiplayer de snes con joysticks de snes y en cualquier cabina con Win98 se hace linda... 8)
    :cheesy: Px q dices cuando un vs pued ser online creo q hay un emulador q se puede via internet .... es medio morado el emulador .. pero bueno consiguelo y damos parte al reto jajaja x mi lado juego con teclado es mucho mas comodo y eh llegado a hacer en varias ocasiones toda la pantalla nuc cuanto es eso en combos .. mi hermana es la unica q compite conmigo pero bueno comunicate o agregame a mi correo es [email protected] mi nick es JiOeL halamoz man salu2....:P

  15. #15
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Tetris Attack (ZNES)

    yo juego esto con la nintendo DSi ... todavia soporta multiplayer jajaja un vicio total es buenisimo !

  16. #16
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Tetris Attack (ZNES)

    puedo vencer a quien sea en tetris attack :D
    I am back!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Tetris Attack (ZNES)

    un juegaso, lo jugaba hasta la madrugada xD
    aunque debo confesar que en su tiempo mas me envicio doctor mario =þ
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #18
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Tetris Attack (ZNES)

    Cita Iniciado por Supermantis Ver mensaje
    Asu... ia me habia olvidado de esta joyita...yo lo jugue en Super Nientendo y la verdad que es muy pero muuuuuuuuyyyyyy adictivo. Mis patas y yo armabamos duelos de esa wada y cada juego duraba medio hora minimo, de tan viciosos que eramos... el unico problema es que despues del combo x12 solo salian signos de interrogaciòn y no pudimos calcurar cual fue el maximo combo obtenido.... todavia lo tengo asi que si alguien quiere recordar sus epocas de chibolos cuando todavia estaban en el laboratorio AcMe pasen la voz... :P:P:P:P
    Puroweso marica!!! - te paro retando pero siempre arrugas - alguien q hostee partidas o kiera entrar yo hosteo las partidas de Tetris Attack!!!

    P.D: kien dijo io??? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tetris Attack (ZNES)

    yo tambien juego tetris atacck,ya lo pase en very hard y si! es muy adictivo!. Aunque no se si alguien jugo el pokemon puzzle challenge(de gbc)...me parecio un poqito mas yuca qe el TA...nose...qizas me eqivoco. SAludos!

  20. #20
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Thumbs up Re: Tetris Attack (ZNES)

    Tetris Attack..
    De todos los juegos, es el uniko juego en el cual apostaria la vida.

    Porke?

    Puro x12.. ? .. ? .. ? Asi era mi juego.. me kedaba sin fichas para seguir.. asi ke a apretar R1 hasta llenar completamente la pantalla.. para otra vez vacearla con otro x12 .. ? .. ? .. ?
    .. mi velocidad moviendo las piezas era igual de rapida ke la makina en Very Hard..
    jugaba unas 6 horas al dia puro Tetriss Attack saliendo del cole.. y los fines.. olvidatee..

    y modo Vs olvidate.. es la historia sin fin.. por eso solo jugaba modo Score
    2 min.

    Ese juego fue mi vida.. y si alguna vez el diablo me dice .. "te perdonare la vida si es ke me ganas en algo..." pues eso seria jugarle Tetris Attack. :)


    PD: Obviamente pase todo lo de ese juego.. y siempre jugaba con el truco: "BALL" para ke mueras instantaneamente cuando los blokees llegen al techo.. (sin esperarte nada.. osea.. no podias dejar de armar o simplemente morias.)
    Ahh.. y tambien pase los niveles secretos del Puzzle Very Hard (ese si me hizo sudar bastante... hubo algunos ke me tomo dias encontrar la solucion.. me acuerdo ke las soluciones las anotaba en un papel para luego mostarle a mis amigos como se pasaban..)

    En fin..
    Ya me dieron ganas de agarrar mi super otra vez.. haber ke tal estan mis dedos :).

    Cualkier cosa, al correo.

    [email protected]

    HuGO.
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sudden Attack Online Game
    Por yhandery en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/07/2009, 01:12
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/2007, 17:41
  3. Mejor build para warrior attack defense
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2005, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •