Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

¿Cual fue tu primer MPOG?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer MPOG? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Asi es, ¿cual fue el primer juego online que jugaste? Mejor si especificas año y juego por supuesto, y tal ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Asi es, ¿cual fue el primer juego online que jugaste?

    Mejor si especificas año y juego por supuesto, y tal vez una pequeña historia.

    P.d: Pensé que este era el mejor lugar para postear esto debido que es el Topic "Online Games".

    -Por mi parte fue Tibia Online 7.1 en el 2000, recien comprada mi primera PC, unos 2000 usuarios online diarios viviendo una misma experiencia en un juego de Rol Masivo, fue bien interesante.

    Y ¿ustedes?

    Enjoy.!
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  2. #2
    Regular Member Avatar de F4nG18
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Ante todo saludos a todos, soy nuevo en el foro ( a pesar que lo conosco de años) pero recien me animé a crearme la account ^^.
    Bueno el primer juego online que jugué fue gunbound, creo que en el 2000 también o 2001 no recuerdo bien.Hasta ese entonces solo habia jugado starcraft o counterstrike.Pero no duró mucho tiempo, habrán sido 3 o 4 meses de vicio. Rápidamente cambie al MuOnline ( global ) y hasta ahora lo sigo jugando, no el global, pero si servers privados. Junto con otros que vendrían después Lineage 2, Flyff, Rose y muchos más, pero definitivamente el que más me gusta es Mu.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    yo tmb comence con el Gunbound por el 2002, luego fui al Mu,Counterstrike,RyL,KO y actualmente estoy jugando Imperio Online
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    hello... aer aer... mi primer juego fue Mu Online (global) en el 2000 creo , luego GunBound pero solo duro 6 meses y continue con Mu Global... luego me pase a los fast... x culpa de toos mis amigos... xD, next Gunz, Imperio Online, y Granado Espada, hay otros intermedios q no recuerdo tlvz xq los jugue unos dias o incluso horas xD.. well that's all bye

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Creo que tambien empeze con Gunbound, aunque no estoy tan seguro. De ahi jugue Knight online, pero era mas aburrido que la patada, no se como pude llegar a lvl 34, me quedaba jato frente a la compu. Tambien jugue WoW pirata y el demo, no estaba mal pero no quiero pagar $15 al mes; y probe Mu y Rakion, bastante aburridos.

    Solo dos MPOGs me convencieron. Freelancer, un juegaso en el cual eres un piloto y puedes comprar tu propia nave y customizarla, moverte por distintos sistemas estelares, hacer quests y elegir entre alguna de las 4 naciones disponibles o unirte a criminales y piratas. Realmente es muy buen juego, y no pide mucha maquina. la pagina es http://www.microsoft.com/games/freelancer/

    El otro fue gunbound claro, al menos cuando era chibolo me enviciaba duro con el, pero un dia simplemente desperté y me di cuenta que ya estaba hastiado de jugar gb todos los dias y lo dejé, ahi tengo mi cuenta todavia, y eso que inverti en comprar un chief hair y un pet pero simplemente no podia jugarlo mas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    En mi caso fue el GB, un amigo me ensenho el juego y bueno esruve jugandolo un buen tiempo.



    HOah!.



  7. #7
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    MU ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    mmmmhhh, MPOG, yo diria que el primero que jugué fue Ajedrez (no recuerdo bien el nombre del programa) por eso del año 95, con un modem 32kb., aunque creo que en esa época hasta un juego de preguntas y respuestas con alguien al otro lado del mundo ya era bastante.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Red face Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Pues el mio mio fue GunBound a mediados del 2005, jugue solo 3 meses y conoci Knight Online este lo jugue hmmm... 4 meses y lo deje, luego vino Maple Story (Ms), este si lo jugue mas de 1 año y lo quisiera seguir pero no ahi tiempo =S (algun dia volvere a jugarlo) pero cuando estaba jugando Ms me compre Socom para PlayStation 2 y tome un mediano reseso de 1 mes en Ms, despues me aburri de jugar Socom (mucho Ludopata) y regrese a Ms, actualmente no lo juego por las cuasas que e dicho.

    Entonces para no aburrirme sin jugar nada le pedi prestado Halo 2 a mi primo y empese a jugarlo y deje de jugarlo hace como 2 meses y ahorita.. ahorita estoy sin jugar ni un solo mmporg :x .

    Solo era el primer juego, y les termine de contar toda mi vida :P y jeugos on-line, no conte los AoE por que ya era mucho.

  10. #10
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    RO en el 2001 =P


  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Bueno mi primer juego fue mu(gloval),GB,RO,Rose,Imperio,Gunz,KO,Flyff,Lineag e 2 y otros menos conocidos pero ahora e vuelto con el L2 server Elwyn.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Mi primer game online fue Gunbound :oops: luego segui x Mu Global luego sus derivados siguiendo gunz y x ultimo dota en batle :P

    Hblamoz!


  13. #13
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    YA, el mio fue mu, d ahi maple, de ahi silkroad y ahí me quede. O sea llegue a la concluison de que todos lo MPOG ABURREN y terminas dandote cuenta que desperdiciaste tu vida. Prefiero un RTS como sc, dota y demas...donde en verdad tenga que ver tu destreza e intelecto.

  14. #14
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Como la mayoria aki, comence con Gunbound, y me aburri a los 2-3 meses de darle duro. Luego me pase a Mu Online y me kede un largo tiempo, mirando retrospectivamente ya no les encuentro la gracia x ningun lado, pero en su momento debieron haberla tenido.
    Benditos sean, MPOGs.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #15
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Lamentablemente empece con GB, pero luego me reinvindique con Priston Tale ;D.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #16
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    comenze como casi toos con gb =7 despues gunz.. pero esos juegos solo les di algo de 4 meses... despues maplestory donde lo sigo jugando dsde hace mas de 2 años =) y ahora cabal ^^
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  17. #17
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Me incié con Lineage 2, día menos pensado y en el server equivocado. Luego un paso fugaz por GB, otro paso fugaz por GB, después el enviciante Silkroad...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #18
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    El primer juego online que jugue fue Ajedrez en Yahoo! games hace muuuucho tiempo jeje.
    asdf.

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    Comence con Gunbound en el 98 cuando estaba en koreano creo pero no m egusto luego fue RO en el 2000 justo cuando ingrese a la universidad con RO me envicie mucho mucho mas en los juegos en linea luego vino Guaranpis , KO , Mu , RYL , Lineage, Priston Tale , Rose, Skilroad, y alguno otros q no me acuerdo pero al gfinal los dos grandes juegos con los q me quede fue Lineage 2 y claro luego el unico juego por el q juego oficial y pago q es WOW dondesigo ahora

  20. #20
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: ¿Cual fue tu primer MPOG?

    MPOG? Multi-player Online Game no? la verdad no estoy seguro o.o
    Comenze con el Counter-Strike 1.3 y otros juegos Lan y Online. Pararelo a esto si es que me equicoque con lo que es MPOG creo que mi primer MPOG tambien fue gunbound lol:P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:20
  2. The Elixir [Mpog en español (=]
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 21:05
  3. los mejores juegos mpog
    Por generacion58 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 19:58
  4. Anarchy Online MPOG
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 12:17
  5. Top 200 - MPOG!!!
    Por dOo.kAz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2004, 05:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •