Resultados 1 al 15 de 15

¿Diablo 3 Oficial?

Esta es una discusión para el tema ¿Diablo 3 Oficial? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ¿Diablo 3 Oficial? Mucha gente lleva ya años esperando la tercera entrega de este gran titulo para Pc. Durante una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado ¿Diablo 3 Oficial?

    ¿Diablo 3 Oficial?

    Mucha gente lleva ya años esperando la tercera entrega de este gran titulo para Pc. Durante una reciente charla por IRC con Richard A. Knaak (autor de la trilogía de The Sin of War), da a pensar que si, que el juego esta en desarrollo. Blizzard aun no ha comentado nada, aunque de las palabras de Knaak, se espera que esta nueva entrega este disponible en 2007.





    Me acuerdo de las amanecidas q me daba yo y mis amigos en mi local jugando diablo x battlenet espero con muchas ansias este juegazo.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Blizzard ya lo ha confirmado mediante sus voceros hace algunos meses, ellos estan trabajando en un "proyecto" ajeno al WoW que podria ser Starcraft II, Warcraft IV o Diablo III, y segun los rumores esta entre Starcraft y Diablo =)

    Sin embargo lo que no han confirmado es su fecha de salida.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  3. #3
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ni estan comenzando el proyecto, solo esta en voz de knaak(no solo es autor de The Sin Of War, sino que tambien es el muy conocido por los libros de Diablo).

    Charla de IRC:

    Q: Any information on Diablo 3? Have you been asked to write a further story?
    A: What happens in the Sin War is significant, as I mentioned, toward the future. I know that Blizzard is very eager to make Diablo fans happy.

    Q: How much of the book is creation of yours, and how involved is Chris Metzen behind the canon storyline of Diablo: The Sin War Trilogy? Do you think the ramifications of this book impact in the storyline of Diablo 3 the game?

    A: This is a pure collaboration between myself and Chris/Blizzard. All that is written is passed by him and the others there. This will be canon and has adjusted earlier info. The ramifications here will be used for any future project…and I ain’t writing for a dead game.

    Q: So… Diablo 3?

    A: I am not writing for a dead world…but a world with dead. Nuff said.

    fuente: hardgame2.com
    nusubito

    lycos member staff

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    dios , tan solo imaginar la salida de DIABLO III . es algo magnifico :)
    ojala salga antes de mayo,por que me retiro de toda la actividad de games :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

  6. #6
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Esos trailer de :arrowu: :arrowu: son FAKES son hechos por aficionados aun habra q esperar q dice Blizzard.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Solo por si las dudas:
    El primer video es el Trailer de WoW Beta xDDDD, solo le cambiaron la pantalla final :-?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    A mí me parece más lógico que Starcraft 2 aparesca antes que Diablo 3, por el simple hecho que Diablo 2 apareció después del Starcraft. Aparte el storyline del Starcraft puede ser muy bien aprovechado por Blizzard, y cómo no hacer algo tipo WoW, sería muy bueno....


  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Eso de Diablo III tiene hace rato diversos rumores y entredichos, para mi la historia se agotó en Diablo II, las demas extensiones ayudaron a que el titulo siga siendo tan actual como siempre.
    Si alguna vez ve la luz DIII, esta será totalmente diferente, sinó seria lo mismo de siempre.

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Aparte el storyline del Starcraft puede ser muy bien aprovechado por Blizzard, y cómo no hacer algo tipo WoW, sería muy bueno....
    Universe of Starcraft? :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    Universe of Starcraft? :o
    :-o
    Haganme campito para el beta :P
    Tanto que pase con StarCraft... seriiiiiia genial.
    Lo se, es todo un off-topic, pero como que los nuevos players vean Blizzard = Wow, no deja ganas ni imaginativa para los otros juegos.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Definitivamente un Diablo III sería interesante jugarlo, a pesar que casi toda la historia ya fue explotada en los dos juegos y la expansión, así que tendría que ser algo realmente original.

    Lo único preocupante podría ser que la mayoría de los desarrolladores y diseñadores originales de la serie Diablo salieron de Blizzard y se encuentran ahora desarrollando Hellgate: London (que al parecer está bastante bueno), así que es talento nuevo el que estaría en todo caso detrás de este proyecto.

  12. #12
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Definitivamente un Diablo III sería interesante jugarlo, a pesar que casi toda la historia ya fue explotada en los dos juegos y la expansión, así que tendría que ser algo realmente original.

    Lo único preocupante podría ser que la mayoría de los desarrolladores y diseñadores originales de la serie Diablo salieron de Blizzard y se encuentran ahora desarrollando Hellgate: London (que al parecer está bastante bueno), así que es talento nuevo el que estaría en todo caso detrás de este proyecto.
    Mejor dicho casi todo Blizzard North (cosa por la cual no creo que se ariesgen a hacer diablo 3 tan rápido), Hellgate se ve muy bueno estoy de acuedo con eso. lo importante es que Blizzard nos presente un buen juego pero a mi parecer todavia vamos a esperar muchooooo, por lo que lei en la Blizzcom ellos tienen un proyecto nuevo, solo a esperar.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    El dia que Blizzard haga un anuncio oficial de Diablo III lo sabremos todos. Estos rumores y especulaciones son solo eso. Igual aunque Blizzard anunciara mañana que estan haciendo D3 con el tiempo que se toman para hacer un juego reciend veríamos Diablo III para el 2008, y eso...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Mientras el WOW les siga dando plata, olvidense del diablo 3....

    Lo mas propbable es que salga el Starcraft II, con el mismo tipo de gameplay que el Warcraft 3....y eso para el 2008, porque el 2007 lo tienen asegurado con el Burning crusade....7 millones de pagantes mensuales, son una buena razon para mantener el wow :)
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si pues el WoW les esta saliendo demasiado rentable como para que se apuren en desarrollar otras cosas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  3. NiP Anuncia roster oficial
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/2005, 12:20
  4. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •