Resultados 1 al 3 de 3

02JAM!

Esta es una discusión para el tema 02JAM! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para todos los amantes de la musica , a salido un juego al muy estilo gunbound , su nombre un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado 02JAM!

    Para todos los amantes de la musica , a salido un juego al muy estilo gunbound , su nombre un poco raro es 02JAM .

    Tambien ganas EXP y Dinero para comprarte cosas y tener mas nivel , el objetivo es siempre tocar mejor y en uno de los Modos de Juego es tocar con 7 personas mas . La primera vez que lo jugue meparecio muy chistoso :P

    Se los recomiendo , para relajar los animos es muy bueno ;)

    Homepage : http://o2jam.e-games.com.my

    Saludos .
    < searching team >

  2. #2
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    si pusieras algunas caracteristicas seria cheere ya q no puedo entrar a la pagina. :-?
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Bueno ya descubri como jugar .

    Instrucciones :

    Primero bajense el juego de la forma normal o con el DAP .

    Entrar a : http://www.e-games.com.my
    y loguearse de forma normal , en la pagina principal entran a la figura del juego , adentro de esa pagina les aparece un boton que dice PLAY

    Despues les aparece una ventana que actualiza el juego , de ahi podran jugar de forma normal ;) Al parecer siempre tendran que hacer estos pasos .

    Sobre como es , pues imaginence un dance dance revolution , pero con las teclas "A,S,D - SPACEBAR - J,K,L" ( Configurables ) ;)

    Muy divertido , ya me vicio y me compro mi guitarra :P , Saludos!!
    < searching team >

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •