Resultados 1 al 2 de 2

Rakion ...Sin Post

Esta es una discusión para el tema Rakion ...Sin Post en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por paul Bueno ....hay un moderardor que se la agarrado por cerrar los temas de este juego ...asi que ...
Página: 1


  1. #1
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Rakion ...Sin Post

    Cita Iniciado por paul
    Bueno ....hay un moderardor que se la agarrado por cerrar los temas de este juego ...asi que aqui dejo algo pa que veas....

    http://www.netmarble.net/cp_site/rakion/index.asp

    luego charlamos .

    p.d : a los que me escribieron ..chequeen sus mail's ...pq estoy que les mando las paginas ...pero tenemos que ver como hacemos para decirles como rellenar la ficha ........pq esta en koreano ...lol !

    p.d 2 : la web que estoy posteando es para que se registren ..pero no creo que se lo puedan bajar de ahi ,..lo veo tranco ...el server de donde me lo baje es medio lenteja .....y como el sr. "MODERADOR" . dice que los temas con respecto a este tema seran cerrados ..esta demas que les mas datos .......asi que denle las gracias a ese. Moderador ..y esperen hasta el proximo mes ....pa que lo jueguen ......si es que no es mas tiempo :p
    Si es cierto eso, entonces dinos tu experiencia en el juego, como es el register, la instalación del juego, todo referente a Rakion, porque supongo que lo juegas no? Los datos que das son insuficientes como para arrancar el thread y mas aun, que sirva de ayuda para que otros users esteen interesados en el juego (que son muchos).
    El thread anterior que tu creastes no tenia ningun enlace, osea, un thread inutil, en todo caso, danos mas datos al respecto.
    PD : No es que prefiera esperar las versiones de Rakion Internacional, o Latinoamérica, porque seria mas practico para el user latino (que es nuestro caso), jugar un MPOG en nuestro idioma, o en ingles, si existe una versión en Koreano, esta demas decir que está más orientado a la gente del oriente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paul
    p.d : disculpa que no te de la web (no soy sobrado )de donde bajarla pq ..esta en koreano toda la web de registro y ahorita solo estoy dando informacion a los que me escribieron y postie esta info pa que la gente vaya viendo como es la cosa .....como a ti no te interesa ...
    Si no vas a postear ningun dato importante, no tiene ningun sentido mantener un thread inutil como este. Para mi solamente no es la info, sino para muchos que posiblemente esteen interesados en el juego.
    PD: No vuelvas a postear otra vez si no tienes certeza de lo que vas a decir, sino lo tomaré como spamm, o algo peor. Si algun user cree tener información de buena mano con respecto a Rakion, basta un pm, y seguimos con el thread. mientras tanto, Locked!
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. RAKION
    Por Pendejito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 299
    Último mensaje: 16/05/2008, 16:07
  2. PROBLEMA RAKION
    Por shakalon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2006, 21:10
  3. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  4. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •