Resultados 1 al 16 de 16

Asda Story

Esta es una discusión para el tema Asda Story en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :cheesy:Asda Story inaugura su página web anunciando que habrá una fase beta cerrada a partir del día doce de octubre. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Post Asda Story

    :cheesy:Asda Story inaugura su página web anunciando que habrá una fase beta cerrada a partir del día doce de octubre. Una especie de Anime 3D con ciertas peculiaridades que nos ha llamado la atención en los últimos días.
    La acción se desarrolla en un mundo colorido, brillante y muy alegre. Al fin y al cabo, Asda Story presenta un sistema de juego basado en lo que han llamado “Soul Mate System”, en él tendremos que crear un personaje con otro jugador que será idéntico (su alma gemela). Además, pueden darse “acoplamientos de almas”, que consiste en que en ausencia del jugador, cualquier otra persona puede utilizar su personaje y guardar los progresos en una especie de piedra del alma. El dueño legítimo del personaje puede partir esta piedra (si la encuentra) y los logros adquiridos serán restaurados en el personaje “original”; ya sean nuevos objetos en el inventario o nuevas habilidades.

    Otra característica única de este juego es el “Real Costume System”. Éste es el mismo sistema que enganchó a miles de jugadoras coreanas y japonesas a la página de Asda online. Gracias a este sistema, los jugadores podrán personalizar el diseño de sus ropas, externalizando libremente el carácter de sus personajes…
    http://asdastory.gamescampus.com/index.asp
    Última edición por Blueno; 30/10/2008 a las 22:40

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Asda Story

    Te falto la fuente ;|

    http://www.juegoslibres.net/mmorpg/a...a-cerrada.html

    Interesante, en koreano (o lo que sea) es Mic Mac Online y en ingles es ASDA Online... wtf? por poquito y le ponen ASDF Online. Tanta creatividad u.u
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Asda Story

    lolsaso se xD

    lo vas a probar Cuy?

    PD: yo si.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Asda Story

    Lo dudo. Primero, porque temo que sea full grind (aun cuando tiene todos esos features extraños); segundo, por el entorno grafico tan infantil y tercero, por la creatividad de los programadores.

    De todas maneras espero los comentarios de quienes lo prueben para ver si me animo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Asda Story

    Bastante creativos, parece que se ha querido hacer algo diferente. Ojalá no termine siendo más de lo mismo, antes de sumergirme en el GRIND prefiero regresar al Silkroad -_-!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Asda Story

    agreed:arrowu:


    veremos
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Asda Story

    TT, parace q no es nada nuevo, mas de lo mismo, aunque digamos un poco mejor que perfect world... la cuestion es q entrontre un juego q se llama inmortals haber si hay gente q se anima a este game.. muy bueno por cierto
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Asda Story

    Cudy yo digo que el inmortals es una mier... comparandolo con el asda
    que tenga el estilo infantil con los decorados no significa nada;si no fijate en el Raknarok. una mier... de graficos to feos y aun asi lo juegan muchas personas.
    El World of Warcraft. Tiene graficos bajos comparados con los de cualquier juego. mucho colorido asi al estilo niño de 8 a 10 años y lo juegan mas de 10 millones de personas en todo el mundo de todas las edades y es el juego de Rol Online mas votado.
    El Asda tene Graficos mas avanzados que el World of Warcraft y si te fijas son del estilo Kindongs Hearts, que de el decian lo mismo, como al Asda y mira; a sido durante 6 meses el juego mas esperado en su segunda version.
    Reflexiona tronco y dale una oportunidad yo almenos lo voy a hacer.
    Good Look
    P.d: busca en google el RF Online que tiene muy buena pinta:cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Asda Story

    buen0.... el jueg0 c ve muy b0nit0 para mi hermanit0 de 5 añit0...!
    buen0 piens0 q tiene derech0 a ser pr0bad0 asi q descargenl0 xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Post Re: Asda Story

    :cheesy:El 6 de Diciembre se inicia el Open Beta de Asda Story de la sgte pagina:
    http://asdastory.gamescampus.com/index.asp
    Última edición por Blueno; 30/10/2008 a las 22:41

  11. #11
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Wink Re: Asda Story

    Hey yo ya publouque esto con mas informasion i ste juego lo lansan el 5 de agosto para todos.
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  12. #12
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Asda Story

    Cita Iniciado por Small Ver mensaje
    P.d: busca en google el RF Online que tiene muy buena pinta:cheesy:
    -.- Eh visto a varios de mis amigos jugando RF online y puedo decir que es , en mi opinion , demasiado aburrido . Lo mismo de todos los juegos , no hay emocion tan solo llegas a un lvl alto y comienzas a matar bichos mas grandes que tu , matar , matar ..... subir lvl x-x
    :?

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Asda Story

    um no comvence se parese a fiesta online

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Asda Story

    nada que ver con fiesta online es muxo mejor el ASDA Story XD.

    lo toy probando apenas y pss no tendra grandes graficos.
    pero tiene lo mejor entretenimiento.

    bueno ando en el channel 1 espero verlos por ahi.

  15. #15
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Asda Story

    intentare probandolo en estos dias parece aunq ya estoy jugando otra cosa... xD vale igual dejare descargando haber si en unos dias lo pruebo i les digo q tal

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Asda Story

    hola como estan quiesiera saber si me pueden ayudar, quise registrarme en la pagina official de asda y me pide un code promotion, si pueden me dirian que es y donde lo busco o donde porder juagr asda... :P

Temas similares

  1. Get in the Story!
    Por NoobZaibot en el foro Off-Topic
    Respuestas: 343
    Último mensaje: 06/07/2011, 13:05
  2. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  3. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •