Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

AGE OF CONAN

Esta es una discusión para el tema AGE OF CONAN en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; AGE OF CONAN OE checheen este juego se llama age of conan..... creo q es como knight osea un MMORPG, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado AGE OF CONAN

    AGE OF CONAN
    OE checheen este juego se llama age of conan..... creo q es como knight osea un MMORPG, aki esta la pagina www.ageofcoana.com
    se ve pagasa, vi el comercial en MTV y los screenshoot ponen. a ver q les parece

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    Cita Iniciado por BARDARIETHJ
    AGE OF CONAN
    OE checheen este juego se llama age of conan..... creo q es como knight osea un MMORPG, aki esta la pagina www.ageofcoana.com
    se ve pagasa, vi el comercial en MTV y los screenshoot ponen. a ver q les parece
    el link es http://www.ageofconan.com/

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    se ve interesante el juego, basado en un libro bueno sobre todo
    pero parece q va a ser pagado, auque ahi dicen que no saben como va a ser es bien obvio.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Si pes, me webie en el Link xD. oe pero en el comercial decian q iva a ser free2play por un tiempo.. mientras este en beta

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    por un tiempo...bueno cuando salga yo lo voy a probar y ver si 1) vale la pena pagarlo y 2) si es un precio aceptable, pago unico, etc.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    weo, obiamente eso es lo q todos piensan hacer cuando salga. lo q no entiendo es xq en el foro hay gente q habla de vender cosas y xq no puedo postear en su foro.... facil hay gente q lo esta jugando de otra manera. Si kieren paseense un toke por el foro de AoC y van a ver http://forums.ageofconan.com/. Ademas miren la info de la gente q ha posteado, sale su clase y su lvl, es decir, barberian, rougue etc. weo, y los q son administradores y los moderadors. ME kago por saber como se postea en ese foro. ya lo intente 3 veces

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Miren de esto es de lo que hablo

    Zauber, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

    Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.


    Ven me llega no puedo postear!!!!!!

    PD: Creo q postear en foros se puede volver adictivo :P :D :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    segun leo , no puedes postear por varias razones, una de ellas es la activacion de tu cuenta.
    has revisado tu correo? puede que te haya llegado el mail de activacion y no te hayas dado cuenta.


    PD: es bueno saber ingles :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    segun leo , no puedes postear por varias razones, una de ellas es la activacion de tu cuenta.
    has revisado tu correo? puede que te haya llegado el mail de activacion y no te hayas dado cuenta.


    PD: es bueno saber ingles :D
    creo q el mismo admin debe activar tu cuenta, tal vez sea cosa de tiempo.
    Deku #1791

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    SI PES, tenia como miercolñes de mensajes el la parte de correos no deseados, me llega q todo lo q no es spam valla para y y toas esas cadenas q t manda la gente si las pase, weo grax ya puedo postear. al parecer AoC vien en el verano de ellos, es decir, en nuestro invierno o en el otoño. CHEREE FALTA POCO

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    APúNTATE A LA BETA DE AGE OF CONAN




    Tras mucho hablar y especular sobre Age of Conan, Funcom y Eidos han lanzado por fin los formularios para apuntarse a la Open Beta de uno de los MMORPGs más prometedores. Recordad que algunas de las principales ventajas de AoC serán su novedoso sistema de combate, que recuerda al mítico Blade: The age of darkness, y su aprovechamiento de las nuevas características de DirectX10. Eso sin tener en cuenta un rico universo basado en las novelas de Conan.

    Para apuntarnos a la Beta tendremos que rellenar un formulario y cruzar los dedos para ser los elegidos. Aunque en un primer momento se dijo que los usuarios registrados en los foros oficiales del juego y que participasen tendrían prioridad, parece ser que esto no se tendrá en cuenta en estas primeras tandas.

    Fuente: MV

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    Age of Conan será traducido al castellano

    El esperado MMORPG de la compañia Funcom, Age of Conan: Hyborian Adventures, cuya salida está planeada para el 25 de Marzo de 2008, estará traducido y dobladas las voces al español, junto con servidores localizados de nuestro pais.

    Esto para algunos que llevamos siguiendo el juego desde hace casi dos años era un secreto a voces, pero por fin el portal español oficial ha dado la confirmación por parte de la compañía noruega.

    http://www.juegaenred.com/pc/Age_of...ticias_3542.html

    Confirmado también por Micromania:

    http://lh5.google.es/alejabar/Rv_-1...anear0004dsa.jpg

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Age of Conan será traducido al castellano
    dobladas las voces al español, junto con servidores localizados de nuestro pais.

    Creo que por hacer Copy & Paste se pierde la idea que dicho país es España...

    Ahora que personalmente creo que preferiría un audio en Koreano con subtítulos el Hyboreano, que tenerlo con un doblaje hecho en España.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #14
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    bueno Estoy descargando el demo desde Fileplanet lo instalare y vere que tal es este juego
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    bueno Estoy descargando el demo desde Fileplanet lo instalare y vere que tal es este juego
    Para jugarlo tienes que tener cuenta del Beta...

  16. #16
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Para jugarlo tienes que tener cuenta del Beta...
    si me la dieron la clave...:D
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    DirectX10

    T_T

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    Si le ponen al soundtrack de la primera película de Conan, yo entro de cabeza.

    Ufa, tremendo formulario de registro para la beta.

    Bueh, ya está, ahora a esperar el llamado a las armas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    Fijo creen ke sea de paga??? ! o freetoplay aunq lo dudo mucho !!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: AGE OF CONAN

    este es un juego de paga pero vale al pena...si no me equivoco va ser el 20de mayo de este año q va salir al mercado mundial...si estoy en lo correcto va aver un servidor español...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •