Resultados 1 al 9 de 9

Allods

Esta es una discusión para el tema Allods en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno creo este topic para presentarles un fantástico juego llamado Allods. Allods es un MMORPG, que quizás resulte parecido al ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Arthanis
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Allods

    Bueno creo este topic para presentarles un fantástico juego llamado Allods.

    Allods es un MMORPG, que quizás resulte parecido al WoW pero tiene otros aspectos que lo hacen, evidentemente, otro juego.

    Las características del juego son:

    -El juego consta de de facciones La Liga y El Imperio

    -La liga tiene un sistema político mas liberal y del tipo monárquico, enfocado a la magia, consta de Kanians (Humanos), Elfos y Gibblerins (son chiquitos pero no se dejen engañar).

    -El imperio tiene un sistema político de tipo nacionalista, enfocado a la tecnología, consta de Xadaganians (Humanos), Arisen (Resurgidos, mitad maquina mitad carne muerta) y orcos. (Muchos dirán que me importa su política pero es que son aspectos que se notan en la ambientación de cada facción)

    -Esta basado en el PvP y el PvE, al inicio desarrollaras quest en territorios propios de tu facción con énfasis en el PvE pero posteriormente iras a batallas donde el PvP y el PvE se cruzaras, harás misiones de infiltración o de matar comandantes enemigos que te acercaran a las líneas enemigas en territorios neutrales, donde la batalla esta a la orden del día.

    -Las batallas no se limitan al clásico PvP donde el nivel lo es todo, en Allods el PvP es muy fluido basado en habilidades y estrategias, variando mucho según las clases que son Warrior, Paladín, Scout, Mage, Healer, Warden, Summoner, Psionicist. Que a su vez varias según la raza habiendo habilidades propias de cada raza y de clase.

    -El juego tiene el sistema de batallas en el Astral, de las cuales puedes disfrutar junto a tu guild. Es decir tu guild crea una nave o naves en un hangar que podrán ir armando entre todo el guild y poder ir a viajar atraves del astral en busca de tesoros y demás objetos pero con el peligro de encontrar otras naves enemigas. En la batalla en astras puedes pilotear la nave, si eres timonel; ser de cartógrafo, ser parte de los ingenieros, poder encargarse de la artillería de la nave, ser parte de las unidades de embarque, etc. Además en el Astral los peligros no se limitan solo a los otros jugadores hay demonios en el Astral que pueden dar mucho problema para tu equipo.

    -Es un juego basado en quest, hay quest especiales llamadas Misterios del Mundo que cuando completas estos misterios a lo largo de tus viajes recibirás habilidades especiales. (Varían según la raza y la clase)

    -El juego tiene un grafico muy agradable que no te resultara muy recargado sino fresco.

    -El sistema de fatiga, que hace que cada quest o monstruo que mates te dé el doble de exp 30 a tu experiencia normal y 30 a tu fatiga cuando tu fatiga se llene podrás ir al Innkeeper para descansar y toda esa barra de fatiga se hará experiencia, básicamente es un mecanismo para que no juegues mas de 10 horas en un día.(Fatiga es la barra azul que esta junto a tu experiencia y se renueva cada día)

    -El sistema de guild esta muy bien desarrollada, con niveles para subir, astral ships, Loyalitis (Capas para que seas reconocido que eres de ese guild), Territorios ( En el Astral), etc.

    -Hay batallas de mass pvp que por lo general es un contenido para nivel alto.

    -Una vez llegas al nivel cap que por el momento es 47 no se termina el juego pues hay muchas habilidades que se pueden conseguir que no solo se ganan subiendo de nivel, participar en Heroics, Astral, Kirah, La isla de la Revelación, etc. Pues el juego agrega mucho contenido para el nivel cap.

    -Las quest no se limitan a matar monstruos aunque muchas veces quizás te manden a hacer esto y algo mas, a veces es exploración, capturar, escoltar, etc.

    -El juego tiene muchas Instances en la que tú y tu grupo deberán demostrar sus habilidades de coordinación.

    -El mundo de Allods es grande y tiene muchas cosas que te llamaran la atención como grandes anomalías donde estar cerca te generara algún tipo de efecto o estructuras realmente gigantescas.

    -Cada clase tiene habilidades o mecanismos mas especializados como El Warrior, que hace uso del Combat Advantage; el Paladín, con el uso de barriers y canons of light; el Scout; que prepara sus flechas con distintos status para llevar en su carcaj o hacer uso de trampas; el Healer, y su efecto de fanatismo; el Warden, que hace uso de energía de su mascota o habilidades que ejecuta esta; el Mago, que hace uso de la entropía según de qué tipo de elemento haya sido su último ataque; el Summoner, que invoca muertos vivientes y hace uso de sangre que roba a sus enemigos y por último el Psionicist, que crea vínculos telepáticos con su objetivo para poder controlarlo a voluntad o engañar haciendo ver ilusiones a sus enemigos.

    -Al comienzo solo tendrás acceso a talentos pero llegado a nivel 10 podrás hacer uso de los Rubíes que se activan de distinta forma a los talentos.

    -Monturas que puedes conseguir como loots de Bestias poderosas o monturas no tan únicas como las que puedes conseguir en el cash shop.

    -Todos los ítems de cash shop se pueden comprar en el auction house (casa de subastas) y el precio no es caro.

    Como verán es un juego que aporta mucho es muy entretenido y el lore, si lo siguen, no es del tipo genérico se basa en un libro y en una saga, realmente este juego me gusta mucho y hasta ahora no me a hecho ver la barra de exp haber cuanto me falta para levelear pues el juego básicamente es de levelear lento pero eso es precisamente porque se basa en quest y pues no pienses que como eres nivel bajo y demoras mucho en levelear en nivel alto será eterno pues NO! en nivel alto las quest son difíciles pues son mayoritariamente en grupo y objetivos que son comunes a tus enemigos así que ahí se encuentran grupos por lo general en pvp que cubren a otro personaje mientras captura determinada cosa y eso sería lo que más demora pero básicamente demoras casi de igual forma que en nivel bajo.

    Bueno sin más que decir he mudado del servidor europeo al de USA y este es el LINK : http://allods.gpotato.com/

    Estoy en el SERVIDOR NEZEB soy de LA LIGA
    Espero verlos en el juego mi char se llama Thadeuz, pueden agregarme aunque no esté dentro del juego o enviarme una carta in-game.

    Anímense para crear un guild en La Liga.

    No tengo screem subidas pero pegare una de un lugar que yo si he visto:


    Ese es Yazes Shard :cheesy:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Allods

    El serve es gratis o se tiene q pagar. acuerdate q nop uede poner serve privados aki

  3. #3
    Junior Member Avatar de Arthanis
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Allods

    Si hay cash shop es gratis ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Allods

    Lástima que yo empeze a jugar Allods cuando estaba en decadencia(muchos jugadores se fueron porque el Juego tomo un rumbo PayToWin), ahora creo que las cosas han mejorado, fácil me animo a jugarlo nuevamente :D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #5
    Junior Member Avatar de Arthanis
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Allods

    Cierto yo tambien lo juge en ese tiempo y lo deje tambien pero e regresado y el juego ya a cambiado sustancialmente, ahora a tomado otro rumbo por asi decirlo :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Allods

    Tu crees? A mi se me hacia tedioso no encontrar a casi nadie en linea en el server que estaba(Teppes creo que era) ya que las quests tenia que hacerla en party si o si, checkearé como va el Allods para volver :)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #7
    Junior Member Avatar de Arthanis
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Allods

    Pues si eso fue, pero hace mucho tiempo cuando hicieron el patch de gipat ahora el juego tiene mucha gente si te animas puedes entrar a la liga en Nezeb ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Allods

    Ya me lo estoy descargando, para jugarlo si me podrian decir en que servidor estan ?
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  9. #9
    Junior Member Avatar de Arthanis
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    5

    Post Re: Allods

    Yo juego en Nezeb - Faccion: La Liga(League).

    Puedes entrar ya tengo un guild creado de gente de habla hispana.

    Agrega a Thadeuz :D

Temas similares

  1. Allods Online - CBT#3
    Por xXjimyXx en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2010, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •