Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 153

Americas Army

Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas, alguien juega el americans army??? saben de algun servidor aca en sudamerica??.... con los servers qeu se muestran no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 03
    Ubicación
    Lima -SB
    Mensajes
    16

    Predeterminado Americas Army

    Holas, alguien juega el americans army??? saben de algun servidor aca en sudamerica??.... con los servers qeu se muestran no logro una conexion rapida.. :(

  2. #2
    zK.
    zK. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Lima , Surco
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo lo jugue x un tiempo , un buen juego pero te pide tambien buena maquina ( jugaba con configuracion minima :P ) .

    Bueno aca te dejo la pagina de un servidor chileno , espero que tengas buen ping ;)

    http://www.frag.cl/servers/aao/
    Oficial Forums Spammer

    Powered by : ZoinK.inC 2.4.7

  3. #3
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo quise jugar el otro dia, llegue a pasar el primer entrenamiento pero cuando quise logear no logeaba =(, me salia q el server no respondia o algo asi =/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado AAO SF

    Hola

    Yo tenia problemas con la version 2.0 pero luego salio el parche y ahora lo puedo jugar nuevamente sin demasiado lag
    Y lo del problema de conexion pues intenta intenta hasta que conecte. De repente la conexion estaba muy chancha a esa hora

    Algun otro servidor? El de frag.cl anda medio vacio a veces

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado Americas Army

    Es un excelente juego y lo mejor de todo gratis, lean esto, sí existe un servidor en Lima, que te da un mejor ping

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8497

    SaintGuzu
    [email protected]
    www.nobots.net
    CC Caminos del Inca Tda 92 - Surco

  6. #6
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: AAO SF

    Hola q tal! en verdad el juego es bien chvere y me lo quiero bajar pero no logro hacertar,al final d todos los caminos siempre me piden mi tarjeta d credito :( . Por favor enseñenme el camino correcto.
    GRACIAS[/b]

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola

    Que raro. Aunque si alguien me comento eso anteriormente, que ahora las paginas piden tarj. Cuando yo lo baje no era asi
    En todo caso, el juego en si todavia es gratis, asi que de hecho encontraras pags donde bajarlo
    Prueba con:
    - www.fileplanet.com
    - www.gamespot.com
    - www.fileshack.com
    Por ultimo usa San Google y tendras que encontrarlo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    muy buen juego, unos graficos muy buenos tambien
    Entren al server de NoBots.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Si alguien lo quiere y no puede bajarlo yo le quemo un CD, me trae uno en blanco y se lo lleva, o 2 soles por el CD en blanco, mandenme un mp primero
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    oigan prueben la version 2.1 tiene unas mejoras bravas, http://www.nobots.net/phpweb/modules...rder=0&thold=0
    y existe un clan peruano, www.scoutsclan.tk y este viernes se enfrentan contra clan del sur que es un clan argentino. www.clandelsur.com
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Hola! Ya pase el 1er y 3er conjunto de pruebas, es decir ... desde la clase de disparos a objetivos, hasta la clase de paracaidismo!!! No se pq la 3er conjunto de prubas no se pone en "avaible" raro :-? ... en fin ... las q si tan yucas son las pruebas donde tienes q dar exámen, se demoran un qlo hablandote y aburre ps! pero ... alguien no tiene la lista de respuestas por ahi?? :P osea para el exámen de medicina y el ultimo conjunto de pruebas donde tb das exámen :P !!! ... solo sake 55% :oops:

    Ah! Otra cosa, pq cada ves q entro a un server me botan, q estoy haciendo mal, q debo escoger para q me admitan, pq cuando entro me sale q debo scoger un equipo, luego me sale unos recuadros donde tengo q elegir estar dentro de uno, ... pucha cual debo elegir o q debo de hacer ... HELP ME! :-o ...

    PD: tengo 10 de honor (creo es honor). Pucha seria wenisima onda q manden por ahi una guia de juego ps! hecho por la gente q sabe por supuesto 8) ...

    :arrow: A ver si mandan una lista de servers oficiales donde puedes subir de lvl o de honor ... si ps si soy principiante 8)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo tambien acabo de empezar y quisiera saber si cualquiera puede entrar al server de nobots,porque creo q debes tener un rango especial para acceder a los diferentes servers.

    Sobre el examen de aptitud, eso de la lista de preguntas seria bueno :P ,dejando la broma, cuanto necesito para pasarlo ?
    Piece Of Cake

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Hola! Ya pase el 1er y 3er conjunto de pruebas, es decir ... desde la clase de disparos a objetivos, hasta la clase de paracaidismo!!! No se pq la 3er conjunto de prubas no se pone en "avaible" raro :-? ... en fin ... las q si tan yucas son las pruebas donde tienes q dar exámen, se demoran un qlo hablandote y aburre ps! pero ... alguien no tiene la lista de respuestas por ahi?? :P osea para el exámen de medicina y el ultimo conjunto de pruebas donde tb das exámen :P !!! ... solo sake 55% :oops:
    A ver sobre la "3ra prueba". No se si te refieres a las de advanced marskmanship. Osea para ser sniper. Estas pruebas solo se habilitan cuando pasas el examen de tiro con un puntaje excelente. Si no me equivoco cuando fallas maximo 4 disparos. Esa prueba de punteria puedes darla cuantas veces quieras hasta obtener ese puntaje y ojo no te olvides de grabar ese resultado en tu personal jacket.
    Sobre los examenes de medico o de SF pues bueno. Haz el intento. No tengo las respuestas pero puedes encontrar las preguntas en todos lados. O tal vez alguien te pueda dar una mano con eso

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Ah! Otra cosa, pq cada ves q entro a un server me botan, q estoy haciendo mal, q debo escoger para q me admitan, pq cuando entro me sale q debo scoger un equipo, luego me sale unos recuadros donde tengo q elegir estar dentro de uno, ... pucha cual debo elegir o q debo de hacer ... HELP ME! :-o ...

    PD: tengo 10 de honor (creo es honor). Pucha seria wenisima onda q manden por ahi una guia de juego ps! hecho por la gente q sabe por supuesto 8) ...

    :arrow: A ver si mandan una lista de servers oficiales donde puedes subir de lvl o de honor ... si ps si soy principiante 8)
    Sobre eso que dices que te botan pueden ser varias cosas. Primero asumo que ya tienes la ultima version verdad? La 2.1. Otra posibilidad es tu honor. Algunos servers solo admiten gente con mas de 20 honor. Lo que puedes hacer tambien es empezar con los servers de Mout McKenna. Ese mapa es tipico para gente que recien empieza y quiere subir honors. Pero si ya estas adentro escoges equipo, luego arma y en la siguiente ronda ya empiezas a jugar. Si es otro tipo de error especifica

    Si un server es oficial o no lo ves en el mismo browser de servers del juego. Deberia tener el icono O de oficial. Manual pues empieza por el que viene con el juego, es basico

    Empieza con eso y si necesitas mas ayuda avisas

    Otra cosa: Agregate al AAO Tracker. Es basico para ver quien esta online:
    http://aaotracker.4players.de

  14. #14
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Grax x la ayuda! pero ... mira:

    :arrow: Basic Training. 8) Todo Listo!
    :arrow: Adv. Marksmanship (Esta es la q no se habilita para jugar)
    :arrow: Airbone School 8) Todo Listo!
    :arrow: Medic Training (Necesito las respuesta del exámen) :P
    :arrow: Special Force (Tb necesito esas respuestas) :P

    No falle casi nada :-? pero en fin vamos a probar de nuevo!!! ... Ah! a ver si me pasan esas respuestas ps!!!!

    Grax!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Para Adv. Marksmanship tienes que pasar Basic Training con resultados excelentes (no es nada facil) te pide que falles como maximo 4 tiros, ojo no significa 4 conos que no le des si no, 36 conos que bajes, recuerda te dan 40 balas, si usas 2 para bajar un cono tons ya fallaste 1, Medic, es un examen relativamente sencillo pero no es prioritario, solo es un medico por cada squad, Special Force este trainning es a mi parecer necesario, si no lo das, vas a poder entrar a los mapas de SF pero no vas a poder usar uniforme americano ni las armas, vas a aparcer como Indigenan Forces, para poder entrar a los mapas de SF yo recomiendo que primero logren por lo menos 15 de honor ya que esto tambien es una restriccion para ser parte de SF.

    La parte dificil del examen no es el examen escrito si no el de practica, este si es dificil (y muy largo). pasame un mp y por ahi te ayudo a pasarlo, pero como mencioné antes lo importante es llegar a 15 de honor, luego de eso realmente lo necesitas.

    Otra cosa es que te recomiendo jugar Insurgent Camp ya que es un mapa corto y no es necesario que conozcas mucho el mapa. asi te enganchas con el juego.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Buena idea, el Insurgent Camp es un buen mapa para empezar a coger el vicio. Lo unico malo es que por lo general te toparas con gente mas experimentada
    Sobre los tests, en este link encontraras las preguntas traducidas del test de medico y el de SF. Ojo solo las preguntas, ahi no estan las respuestas pero igual te va a servir un monton
    Suerte y metete al AAO Tracker

    Me olvidaba del link:
    http://foro.frag.cl/viewtopic.php?t=3636

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hemos puesto un wallpaper de AA, asi que si les gusta esta en www.nobots.net
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  18. #18
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    aca tengo las respuestas muchachos

    test medico : 18 preguntas
    1-a 10-b
    2-a 11-a
    3-a 12-c
    4-c 13-a
    5-c 14-c
    6-b 15-c
    7-a 16-a
    8-b 17-a
    9-d 18-d

    control bleeding : 8 preguntas
    1-b 5-c
    2-b 6-d
    3-a 7-a
    4-b 8-c

    treat shock : 7 preguntas
    1-b 5-b
    2-d 6-b
    3-b 7-b
    4-c

    test special force : 15 preguntas
    1-a 9-d
    2-b 10-a
    3-c 11-d
    4-a 12-b
    5-a 13-b
    6-a 14-c
    7-a 15-b
    8-c


    necesito ayuda para pasar la prueba del paracaidismo por favor no se que apretar cuando me sueltan please ayuda

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    La prueba de paracaidismo es cuestion de intentar y persistir, usa las flechas para ponerte en posicion y llegando al piso presion "Action Key" yo uso F, por default es E.

    Ya pasate las pruebas de SF, esas son las complicadas, cuando estes ahi ,mandame un pm para ayudarte
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Normalmente no necesitas cambiar la direccion de tu caida hasta cuando llevas varios segundos cayendo y ves que definitivamente te saldras del circulo
    Ademas, el boton de accion lo debes presionar cuando estas cerca al piso, digamos un par de segundos antes y de preferencia en ese momento mira 90º hacia un lado (osea o a la derecha o a la izquierda)

    Suerte

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/07/2012, 20:57

Temas similares

  1. Clan de Americas Army
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/01/2009, 16:09
  2. [CS] Army commanD
    Por cALA_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:19
  3. [CS] Eternal Army
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 13:51
  4. Americas Army
    Por SoJo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:03
  5. America's Army
    Por Z3roCool en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •