Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 153

Americas Army

Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos los players de AA. Les queria comunicar que el clan aWb continua reclutando miembros. Pueden visitarnos en: ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos los players de AA.

    Les queria comunicar que el clan aWb continua reclutando miembros.

    Pueden visitarnos en:

    www.awbclan.net

    El clan aWb se encuentra conformado por miembros de los siguientes paises:

    .Argentina
    .Ecuador
    .Mexico
    .Japon
    .Peru

    Siendo de este ultimo la gran mayoria de miembros, aWb es un clan que busca la unida de toda Sudamerica(en especial) y el mundo.

    Te invitamos a participar de este game con nosotros, encontraras amistad, respeto y lo mas importante esfuerzo para conseguir las metas trasadas...^^.

    Te esperamos...^^.


    Oficial de reclutamiento: [aWb]Lobo^PE(comunicarse con el para mas informacion)



    HOah!.



  2. #62
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Aqui les dejo el link de la pagina oficial de Americas Army en donde encontraran varios link de otras web de donde se podran descargar el game.

    http://www.americasarmy.com/downloads/


    Vamos muchachos animense y descarguenlo no se van a arrepentir..^^.



    HOah!.



  3. #63
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Esta info fue subida hace pocas semanas en la web oficial y bueno la queria compartir con ustedes.


    America’s Army acaba de alcanzar los 8 millones de usuarios registrados, son su aparición en Julio del 2002 el juego ha conseguido cerca de 150,000 usuarios por mes y es ademas un exito internacional con miembros de mas de 60 paises distintos.

    Desde el 2002 estos jugadores registrados se han logueado mas de 3 mil millones de veces cerca de 2 millones de horas jugadas, y mas de 1100 Sitios web de Fans han sido registrados en la lista oficial de la comunidad AA’s. Desde los Estados Unidos a Nueva Zelanda, Groenlandia hasta Singapur, de Latvia a PERU, 38 diferentes paises hospedan mas de 1220 servidores de honor.

    El staff y desarrolladores del AA’s desean agradecer a jugadores y miembros de la comunidad por su apoyo continuo..HOAH.

    Vamos muchachos animense a practicarlo...^^..

    www.awbclan.net



    HOah!.



  4. #64
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno gente esta vez les traigo una gran noticia, ya hay un nuevo patch para descargar se trata de la V2.8.1 - SMU GUILDHALL MAP PACK y basicamente como su nombre lo menciona es sobre nuevos maps y algunas que otras correcciones.


    Las principales novedades:

    * Nuevos mapas:

    - SF Refinery
    - SF Oldtown
    - SF Floodgate
    - River Village


    * Soporte para TrackIR (http://www.naturalpoint.com/trackir/)

    * Correccion de varios bugs


    Lo pueden descargar de aqui:

    Pagina oficial - http://www.americasarmy.com/

    Gaming Center - http://www.gaming-centre.com/jgs_db....9&katid=3&sid=

    Pagina del AAOtracker - http://aaotracker.com/portal.php


    Espero verlos en el campo de batalla pronto soldados.


    www.awbclan.net



    HOah!.



  5. #65
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno muchachos ahora les traigo una pequeña descripcion de cada nuevo mapa.

    Quiero dar creditos a [aWb]-L.S.D^PE por darnos este resumen.


    Descripcion:

    América's Army: Special Foreces (Overmatch) (paquete de mapas de SMU GH) v2.8.1, introduce los diseños creativos de los estudiantes de Guildhall en la Southern Methodist University! Conjuntamente con los DEV's de América's Army, los estudiantes utilizaron el AA Map editor lanzado en la versión 2.8 recientemente.

    . SF Refinery:



    Descripción de la misión: Una célula de terroristas ha anunciado su intento para capturar a un ingeniero de alto rango y de tal modo para interrumpir la producción del petróleo y la economía de los E.E.U.U. Las fuerzas especiales deben salvaguardar al ingeniero de la acción del terrorista.


    . SF Oldtown:



    Descripción de la misión: La infantería conduce una incursión dentro de una pequeña aldea rural en una localización tropical para asegurar datos sensibles. Los informes de inteligencia sugieren que una organización de terroristas esté procurando agarrar esta información ubicada actualmente en una casa segura controlada por las fuerzas aliadas. El equipo de las fuerzas especiales debe asegurar esta información y de tal modo frustrar los ataques futuros del enemigo.


    . SF Floodgate:



    Descripción de la misión: La inteligencia indica una amenaza de acopio de terroristas en las instalaciones hidroeléctricas críticas. La captura de las fuerzas terroristas o la destrucción de estas instalaciones, afectaría a la población indígena local que resida en los valles El equipo de las fuerzas especiales debe asegurar las instalaciones hidroeléctricas y evitar que las fuerzas terroristas puedan plantar y detonar los dispositivos explosivos.


    . River Village:



    Descripción de la misión: Las fuerzas enemigas han tomado una pequeña aldea rural adyacente a un río estacional y ahora la están utilizando como base de la operación. Los informes de la inteligencia sugieren que los residentes locales estén bajo compulsión y que se hayan dispersado a través de la aldea. Las fuerzas de infantería deben entrar en la aldea, asegurar los tres objetivos, y reclamar el control de la aldea, mientras que reducen al mínimo el daño a la infraestructura local.


    Bueno como veran hay AA para rato y mas aun con muchas mejoras en cuanto a la experiencia de realidad, en comparacion a muchos juegos.

    Apreciacion personal:

    En un principio estaba algo inconforme con los nuevos mapas pero luego que los conoces cambias de opinion en un abrir y cerrar de ojos en especial con SF Refinery y SF Floodgate, en cuanto a cambios en la jugabilidad es notable un ligero cambio en el tiempo de standing/crouch, con lo cual sube un escalon mas a la realidad.

    Espero que se animen a descargarse el juego, ya saben cualquier duda visiten nuestra web.

    www.awbclan.net


    Nos vemos en el campo de batalla.



    HOah!.



  6. #66
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Quiero retomar el AA , de done me puedo bajar la ultima version , otro problema es que no me acuerdo mi login :(

    PDTA: Tengo el instalador , me faltaria la version nomas no ???
    PDTA2: Tengo el instalador de la V 2.7 que me baje de file planet , me sirve?

  7. #67
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola EJECUTOR...^^.

    Acerca de la version, en estos momentos se nos encontramos en la V.2.8.1.

    Sobre el login, no te preocupes y sigue estos pasos:

    1. Ve a esta direccion http://www.americasarmy.com/

    2. Dale click en "Your account", parte superior derecha de la web, al lado de "Mission Depot".

    3. Ahora dale a "Retrieve your password here", en la siuiente pantalla tienes para colocar tu Login Name o tu Direccion Electronica y bueno al mandar la peticion de pass tambien recibiras el Login Name.

    Asi de simple.

    Ahora bien retomando lo del tema de version, el instalador de la V2.7 te sirve, solo necesitas bajar el patch de la V2.8 y luego el ultimo patch V2.8.1, que por cierto fue lanzado hace poco.

    Puedes bajartelos de esta direccion:

    http://aaotracker.com/downloaddb.php?cat=5


    Bueno espero que los datos que te he dado te ayuden y bueno ya sabes cualquier duda visitanos en nuestra web o me mandas un mp(via Xfire, ts chat ja!..XD.).

    Un saludos enorme y bueno espero verte pronto en el campo de batalla soldado..!!!...Hoah!!!.


    [aWb]NIgHtCRaWL3R^PE - Cordinador RR.PP



    HOah!.



  8. #68
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Americas Army

    Listo, ya estoy activo y en el campo de batalla , ya soy un recluta de los [aWb], y ahora a darle duro al AA ............. Hoah!!

  9. #69
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Me alegra EJECUTOR que ya seas parte del clan, ahora solo tendras que practicar seguido con nosotros y pronto pasaras a las filas como miembro activo...^^.

    Vamos gente animense a practicar este gran juego...^^.



    HOah!.



  10. #70
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post

    Si no se paga me apunto

  11. #71
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    NO SE PAGA NADA.

    La razon es que el juego fue lanzado por la gran armada Americana con el proposito de propaganda, para tener mas reclutas en un futuro a corto y largo plazo.

    Asi que _Arthanis_, te recomiendo que empieces a descargar el juego por que te pierdes de algo increible.


    Espero verte muy pronto en el campo de batalla..!!!.


    PD: Para mas info visitanos en www.awbclan.net y claro cualquier duda yo te la respondere.



    HOah!.



  12. #72
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Holas.

    Senhores y Senhoras aWb esta primero en el ladder de TWL.

    Ladder TWL 6vs6



    Teams

    Andes War Battalion - [aWb] vs. 160th SOAR - [160th SOAR]

    Roster:

    .[aWb]Corsario^PE - TL del Match
    .[aWb]-L.S.D^PE
    .[aWb]NIgHtCRaWL3^PE
    .[aWb]RAL^PE
    .[aWb]AntCr@ft^PE
    .[aWb]Carba^AR
    .[aWb]Lobo^PE


    Map:

    .SF Oasis



    Resultado:

    Andes War Battalion - [aWb] - [7]

    160th SOAR - [160th SOAR] - [5]



    Los ScreenShots finales.

    Resultado del match, lastimosamente no pude tomar el SS antes de que se fueran los del team [160th SOAR].




    Pos de la twl.




    Ahi ta gente para que vean que no solo en CS trae triunfos y ahora aWb va por la CAL.


    Bien jugado team..!!!!!!.




    HOah!!!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 21/05/2007 a las 00:43



  13. #73
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Americas Army

    VOY A REGRESAR A LAS FILAS POCO A POCO JAJAJA

  14. #74
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Americas Army

    Aja! q bien los AWeBuelitos tan ganadores! :lol: ahi juega mi Ex-Master del CS y del GB, la AntCraft :P

    Explicame esto Night:

    El torneo ese que juegan, como es? liga? todos contra todos?, temporadas?
    No hay forma de ver los matchs como en el CS via HLTV o algo parecido?
    Al menos alguna demo para bajar y ver? nada?
    No me digas narración por audio, no ps!, mejor me pongo a escuchar a Tongo :)
    Y no tienen pensando hacer un torneito entre uds o algo parecido?

    Bueno Felicitaciones!, y estare al tanto de uds. en la CAL.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #75
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Americas Army

    Felicitaciones Knight.

    Me gustaría ver un demo, ojala tengan uno por allí.
    David B.

  16. #76
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Aja! q bien los AWeBuelitos tan ganadores! :lol: ahi juega mi Ex-Master del CS y del GB, la AntCraft :P

    Explicame esto Night:

    El torneo ese que juegan, como es? liga? todos contra todos?, temporadas?
    No hay forma de ver los matchs como en el CS via HLTV o algo parecido?
    Al menos alguna demo para bajar y ver? nada?
    No me digas narración por audio, no ps!, mejor me pongo a escuchar a Tongo :)
    Y no tienen pensando hacer un torneito entre uds o algo parecido?

    Bueno Felicitaciones!, y estare al tanto de uds. en la CAL.

    El torneo es en modo ladder(6vs6 sf_maps) es decir todos contra todos y ademas es el hecho que de el team que este primero debera de resistir lo mas que pueda en ese puesto, si en caso bajara tendria la oportuniadad de ser primero de nuevo.

    En cuanto a ver los matchs solo es posible verlos por una demo o estando de espectador pero esto haria que sea un poco lag para los jugadores.

    Y sobre el Shoutcast(narracion por audio) pues si creo que mejor te escuchas una de Tongo...:cheesy: ..lol.


    Gracias de parte de todo el team [aWb] por las felicitaciones.


    Informacion de la CAL :

    Primer match del team en la CAL y primera victoria...!!!.

    Andes War Batallion - 10

    The Evolution Pt - 2


    Rounds:

    R1 - 5-1

    R2 - 5-1

    R3 - 0-0




    HOah!!!.



  17. #77
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Felicitaciones Knight.

    Me gustaría ver un demo, ojala tengan uno por allí.
    Tengo la demo del match que nos llevo al 1er lugar voy a ver como te lo paso Crypto al igual que a ti PP...^^.

    Por cierto la demo de AA no es igual a la de CS, asi que no se desilusionen... heheh...^^.


    HOah!.



  18. #78
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Felicitaciones Night.

    Me gustaría ver un demo, ojala tengan uno por allí.
    Ya coloque la demo de la final en la seccion correspondiente(Demos & Replays) en este foro, espero que la disfruten...^^.

    [Aviso Importante]




    El Team Andes War Battalion se ha retirado del torneo de la CAL por los motivos de desorganizacion que se llevaron acabo en dicho evento.

    Es una lastima, pero ha puertas de una tercera fecha y nosotros sin haber jugado aun la segunda no podemos seguir en dicho torneo.




    HOah!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 03/06/2007 a las 15:50



  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Americas Army

    ENTREVISTA al director creativo y fotos de AMERICA's ARMY, trae un par de noticias sobre este juego a medio camino entre shooter realista y arma de márketing del ejército americano. Llegará en septiembre, será exclusivo para Xbox 360, y utilizará el motor de juego de GRAW2.

    http://xbox360.ign.com/articles/795/795776p1.html

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Americas Army

    Hola, yo recien me entero de este juego (americas army), no se que tiempo tenga pero es super interesante. me agradaria que me ayudaran como entrar al juego, primero, lo venden en wilson? cual es la ultima version? esta en español o todo en ingles?:? ojala puedan ayudarme porque este juego me parece super interesante, juego tambien counter striker pero quiero probar este ahora, ojala puedan ayudarme, si lo pueden hacer por favor escribanme a [email protected] les estare muy agradecido, ademas aprendo rapido y me agrada jugar, soy vicioso jeje pero tambien desearia saber cuales son los server peruanos con poco ping ya que no quiero que se lentee mucho. bueno espero sus respuestas, gracias de antemano. nos vemos bye

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/07/2012, 20:57

Temas similares

  1. Clan de Americas Army
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/01/2009, 16:09
  2. [CS] Army commanD
    Por cALA_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:19
  3. [CS] Eternal Army
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 13:51
  4. Americas Army
    Por SoJo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:03
  5. America's Army
    Por Z3roCool en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •