Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 153

Americas Army

Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola, yo recien me entero de este juego (americas army), no se que tiempo tenga pero es super interesante. me ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Americas Army

    Hola, yo recien me entero de este juego (americas army), no se que tiempo tenga pero es super interesante. me agradaria que me ayudaran como entrar al juego, primero, lo venden en wilson? cual es la ultima version? esta en español o todo en ingles? ojala puedan ayudarme porque este juego me parece super interesante, juego tambien counter striker pero quiero probar este ahora, ojala puedan ayudarme, si lo pueden hacer por favor escribanme a [email protected] les estare muy agradecido, ademas aprendo rapido y me agrada jugar, soy vicioso jeje pero tambien desearia saber cuales son los server peruanos con poco ping ya que no quiero que se lentee mucho. bueno espero sus respuestas, gracias de antemano. nos vemos bye

  2. #82
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Americas Army

    -La última versión si no me equivoco es la 2.8.1. Lo mas común es que te bajes el installer de la 2.8.0, es gratuito pero pesa mas de 2 gb, y no se si está en wilson, seria cosa de que averigues.
    -El juego está en ingles
    -Creo que a veces hay un server peruano de Surco, pero on siempre está prendido. Normalmente se juega en servers de USA o creo que hay mas en Brasil.

  3. #83
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Cita Iniciado por FOES Ver mensaje
    Hola, yo recien me entero de este juego (americas army), no se que tiempo tenga pero es super interesante. me agradaria que me ayudaran como entrar al juego, primero, lo venden en wilson? cual es la ultima version? esta en español o todo en ingles? ojala puedan ayudarme porque este juego me parece super interesante, juego tambien counter striker pero quiero probar este ahora, ojala puedan ayudarme, si lo pueden hacer por favor escribanme a [email protected] les estare muy agradecido, ademas aprendo rapido y me agrada jugar, soy vicioso jeje pero tambien desearia saber cuales son los server peruanos con poco ping ya que no quiero que se lentee mucho. bueno espero sus respuestas, gracias de antemano. nos vemos bye
    Me alegra ver que mas gente cada dia se interesa por el mejor fps...^^

    La ultima version como lo senhalo rush4you es la 2.8.1, pero para esto tienes que bajarte el instalador de la Ver. 2.8, acerca de que si esta en Wilson apuesto a que lo tienen, aun recuerdo cuando estaba en Peru y me compre el juego pero no sabia que era online y bueno yo sin internet en ese entonces, tuve que tirarlo.

    Intentare hablar con uno de los miembros del clan que este en Peru para que te trate de pasar una copia del juego, ojo intentare que te hagan una copia(no te emociones...;) ).

    Como bien lo menciono rush4you esta en Ingles, ya que el juego es parte de la publicidad del Ejercito Americano para reclutar jovenes.

    Si te adentras en el mundo del AA te vas olvidando del CS ya que seria regresar a algo muy basico como dar vueltas a un mapa, caso contratario del AA en el cual tienes que escuchar, mirar cada rincon, hacer mucho teamwork, sacar solo un poco el cuarpo para no exponerte mucho, en fin un monton de sensaciones nuevas y muy realistas que el CS no tiene, en resumen:

    "...El CS es el kindergarden del AA..."

    Si puedes visitanos en nuestra web:

    Andes War Battalion


    Te doy un consejo uno aprende mas si esta con gente que tiene experiencia en la materia, en otras palabras te invito a unirte a nuestro clan y bueno a la vez a conocer gente muy amigable y chevere, ademas del detalle de que hay gente de Argentina, Ecuador, Mexico, Bolivia, Colombia, asi que la oportunidad de compartir culturamente hablando esta a la vuelta de la esquina.

    Cualquier duda te la respondere via mail, mp o simplemente escribe un post al igual que anterior, sera un placer ayudarte...^^.


    [aWb]NIgHtCRaWL3R^PE - Cordinador RR.PP



    HOah!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 17/10/2007 a las 01:52



  4. #84
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Hola a todos esta vez les traigo una noticia con algo de retraso(hehe) pero bueno a ver si le dan una mirada y nos apoyan a conseguir este torneo...^^.


    El primer torneo Latinoamericano de America's Army sale a la "luz", para congregar a todos los equipos que quieran particpar, siendo esta su primera edición, el cual lleva de nombre TLAA2007. Para poder participar solo tienes que inscribir a tu equipo en nuestro sistema de competencias




    Desde este link podran ver como va el torneo y bueno como vamos nosotros...^^.

    Competencia


    Aqui la Web oficial:

    Torneo Latinoamericano de America`s Army


    Por lo pronto les contamos que el clan [aWb] ha obtenido su primera victoria frente al clan aliado {GTC} de Argentina.


    Map: SF_Village

    [aWb] - 8

    {GTC} - 4



    HOah!.



  5. #85
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Americas Army

    Cita Iniciado por NIgHtCRaWL3R Ver mensaje
    Si te adentras en el mundo del AA te vas olvidando del CS ya que seria regresar a algo muy basico como dar vueltas a un mapa, caso contratario del AA en el cual tienes que escuchar, mirar cada rincon, hacer mucho teamwork, sacar solo un poco el cuarpo para no exponerte mucho, en fin un monton de sensaciones nuevas y muy realistas que el CS no tiene, en resumen:

    "...El CS es el kindergarden del AA..."

    Totalmente deacuerdo, al jugar AA, me olvide totalmente del CS, 5 años jugando full CS, toque el AA y adios al CS, muy recomendable ;)

  6. #86
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Americas Army

    hehe, a mi me ocurrio esa transformación con Dayo of Defeat y Call of Duty 2. Por cierto, ya estoy listo para iniciar mi aventura en AA, acabo d instalarlo :P

  7. #87
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Rush que pasa que no entras a practicar con nosotros...???...^^.



    HOah!.



  8. #88
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army



    Mas noticias referentes a la TLAA :

    Luego del primer match(el cual ganamos), le siguieron 2 mas en los cuales el clan demostro porque deberia de seguir en carrera.

    2 match:

    Map: JRTC Farm

    [aWb] - 8

    =[BC]= - 4


    3 match:

    Map: Pipeline

    [aWb] - 7

    .69! - 6


    Luego de 3 victorias el clan paso en primer lugar a la fase de Playoff.

    Nuestro rival fue:


    Map: HeadQuarters Raid

    [aWb] - 10

    =TAWH= - 2


    Ahora nos encontramos en cuartos de final y con toda la fuerza hasta llegar a ganar la TLAA.




    El clan tambien esta participando de la TWL Open League 4vs4.

    Primer match, primera victoria.


    Map: Bridge SE

    [aWb] - 10

    ^L- - 2




    HOah!.



  9. #89
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army



    Malas noticias para la comunidad de AA en el Peru, el clan [aWb] cayo derrotado ante el equipo Chileno de Seek & Destroy.

    El match se dividio en dos partes, cada team elegia un mapa y obtaba por defender o atacar, al final se veian los puntos de cada match y salia el ganador de este.

    1er Match:

    Map: Dusk

    -=S&D=- - 8

    [aWb] - 4


    2do Match

    Map: SF Taiga

    [aWb] - 1

    -=S&D=- - 5


    Con este resultado nos despedimos de la TLAA, pero esto es solo por el momento ya el año que viene de hecho se viene el titulo para Peru.




    Y bueno seguimos con las malas noticias, el clan cayo en la TWL Open League 4vs4.


    Map: MOUT McKenna

    {FUBAR} - 6

    [aWb] - 5


    Con esto cerramos una semana algo fatidica, pero no estamos mal, es mas se viene cambios muy positivos para el clan y que de hecho traeran resultados muy buenos.



    HOah!
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 14/08/2007 a las 10:40



  10. #90
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    SHOUTCAST EN VIVO
    GRAN FINAL entre [A]^ vs. .XFi^ a las 19:30hs. Domingo 26 de Agosto

    Estimada Comunidad: llego la Gran Final de la TLAA-2007 y no te puedes perder, a las 19:30hs, la transimisión EN VIVO del partido entre [A]^ vs. .XFi^

    Arrancaremos haciendo un analisis de los partidos jugados en la TLAA, y un recuento de los equipos que participaron en este segundo Torneo Latinoamericano de America's Army, entrevistaremos a los jugadores en su precalentamiento, y a las 20:00 arrancaremos con este grandioso partido...

    Para escuchar la transmision, tendran que contar con el WINAMP, JETAUDIO o bien el WINDOWS MEDIA PLAYER. Y lo podran sintonizar a trávez de la pagina web:

    http://shoutcast.armyargentina.com.ar:8000

    Hagan click en listen o pongan el link exactamente como esta aquí en el winamp o cualquier otro reproductor ( Open URL ), y van a empezar a escuchar!

    Los comentarios y analisis del staff y de distinguidos jugadores que participaron en este gran encuentro de clanes latinoamericanos. Tambien, quienes quieran dejar sus mensajes , preguntas saludos o comentarios, los pueden ir dejando en este mismo post, y seran leidos al aire....

    Los esperamos !!!


    Post extraido de la web: Torneo Latinoamericano de America's Army




    HOah!



  11. #91
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army



    Bueno y llego a su fin el Torneo Latinoamericano de Americas Army dando como finalistas a los Extreme Fidelity(equipo conformado por miembros de diferentes paises) y a los Antuco de Chile.

    Cabe mencionar que los dos mapas fueron seleccionados al azar.


    1er Match:

    Map: Mountain Pass


    XFi^ - 7

    [A]^ - 5


    2do Match:

    Map: Collapsed Tunnel


    XFi^ - 6

    [A]^ - 4


    Resultado Final:

    XFi^ - 13 - 9 - [A]^


    Con esto concluye una etapa muy buena del AA a nivel Sudamericano y estamos seguros de que llegaran mas sorpresas en adelante, es mas se tiene pensado realizar un ladder para seguir promoviendo el AA en este continente que tiene cada vez mas adeptos.

    Esten atentos a mas informacion y sobre todo animense a practicarlo.



    HOah!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 28/08/2007 a las 17:46



  12. #92
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Siguiendo con las noticias importates se vienen mas cambios con respecto al AA.

    AMERICA'S ARMY: SPECIAL FORCES (OVERMATCH) V2.8.2

    Reportes de Inteligencia indican un aumento en la actividad insurgente, Señores, preparen sus armas, es hora de trabajar.America's Army esta orgullos de presentar 2 mapas multiplayer nuevos, Rummage y Hospital SE(Special Edition).

    2 NUEVAS MISIONES PARA JUGAR.

    RUMMAGE : (Multiplayer)

    Descripcion de la mision:

    "Los Insurgentes vuelven a un pequeño pueblo donde solia ser su base de operaciones. Los reportes de inteligencia indican que las fuerzas insurgentes vuelven a su antiguo area de base de operaciones para rescatar provisiones y materiales esenciales que fueron dejados atras por la 10ma division de montaña cuando atacaron a los insurgentes por 1ra vez. Rescatando estos materiales y provisiones esenciales, los insurgentes podrian re-establecerse nuevamente en la base de operacion y de esta manera lanzar nuevos ataques. "

    Rummage es un ambiente urbano de ritmo rapido y de combate a corta distancia. Los Insurgentes estan volviendo a su antigua base de operaciones, y tu mision es asegurar todos los materiales y provisiones y asi prevenirlas de ser usadas por los insurgentes.



    SF HOSPITAL SE : (Multiplayer)

    Descripcion de la mision:

    "Siguiendo una emboscada por las fuerzas enemigas, un herido lider de combate ha escapado hacia un hospital de una ciudad local para su tratamiento. El lider es un miembro vital de la Resistencia Gubernamental dentro de la Area de Operaciones para la guerra poco convencional(UWAO) JAZZ."

    SF Hospital SE es una version revisada de el clasico SF Hospital con nuevos elementos dinamicos, como objetivos modificados y nueva IA Civil, que crean un ambiento inmersivo. La mision de este mapa es extraer al lider de la Resistencia Gubernamental,o prevenir su escape.´



    CHEQUEA LOS NUEVOS RASGOS! EXPERIENCIA MILITAR VIRTUAL.

    Localizada justo afuera de la Estacion de Reclutacion Virtual, esta el simulador de Experiencia Militar Virtual. Camina hacia el EMV para sentir lo que es todo esta atraccion, puedes chequear la pagina de VAE (http://vae.americasarmy.com/).



    CONTROL DE ACTIVACION DE VOZ.

    CAV les permite a los jugadores usar el sistema reconocimiento de voz para llevar a cabo commandos e iniciar acciones.Ahora los jugadores tienen la habilidad de hablar la radio en vez de navegar por menus. Tambien podras asignar una tecla a un comando de voz y personalizar tu experiencia de America's Army.

    MEDICOS DE COMBATE.

    Todos los jugadores calificados de medico tendran la habilidad de curarse a si mismos cuando son heridos en combate. Estaran equipados con un solo parche medico que se ocupara de lesiones propias hasta que un medico ajeno puedo curarlas.

    TABLERO DE PUNTAJE
    .

    Rediseñamos y mejoramos la funcionalidad del tablero de puntaje dentro del juego.

    MODO 'Explorar mapa'.

    Los usuarios podran ejecutar cualquier mapa offline de modo que podran explorar la mision. No tendras que recordar el comando para ejecutar tus misiones preferidad en el modo offline.

    ARREGLOS Y MODIFICACION DEL HMMWV.

    El sistema CROWS y HMMWV han sido modificados para desempañarse mejor. Las armas en el Hummer han sido modificadas para ser mas precisas y divertidas.

    IA CIVIL MEJORADO.

    El IA civil ha sido mejorado y el IA enemigo ha sido mejorado para hacerlo mas desafiante y mas "inteligente".

    SOPORTE LOGITECH G15 KEYBOARD.

    Hemos añadido un soporte para el teclado Logitech G15. Si usas un G15, El LCD sera cargado inmediatamente de ejecutado el juego(Hardware Logitech requerido).

    TRACKIR HEADSET SUPPORT.

    El soporte para el Headset TrackIR de Realidad Virtual ha sido mejorado. Jugadores con este hardware ahora podran usar el sistema en el HMMWV para jugabilidad mejorada(Hardware TrackIR requerida).

    MEJORAS MBS.

    El navegador dentro del juego ha sigo mejorado, un cambio notable es en el modo en cual los mapa ahora son filtrados. Mapas creados por usuario de Mission Depot(http://www.aamissiondepot.com/) seras filtrados y de esta manera sera mas facil navegar dentro de las misiones capaces.

    ARREGLOS DE BUGS.

    Como siempre hemos detectado un gran numero de bugs en la version 2.8.1, los hemos reparado, tambien incluyendo arreglos de bugs en el Editor de misiones. Una lista completa de bugs arreglados aparecera en el Leeme de la version 2.8.2.

    Informacion de la pagina http://www.americasarmy.com, traducida por [Fe]^Ghost.Ar. desde http://www.americasarmy.com.ar



    HOah!.



  13. #93
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Americas Army

    No me gusta para nada la idea de que el medic se pueda curar a si mismo pero tampoco puedo esperar a ver esa nueva version de Hospital, viva el honor facil!!!

    Y lo del cambio en la radio va a ser muy util en servers pùblicos, aun no puedo opinar sobre los demas cambios, de ahi les pregunto por TS 8)

  14. #94
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    AMERICA'S ARMY: SPECIAL FORCES (OVERMATCH) V2.8.2


    Asi es comunidad ya esta disponible el nuevo patch de AMERICA'S ARMY.

    Pueden seleccionar su site favorito para la descarga desde la web principal.


    AMERICA'S ARMY OFFICIAL WEB




    HOªh!.



  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Americas Army

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    No me gusta para nada la idea de que el medic se pueda curar a si mismo pero tampoco puedo esperar a ver esa nueva version de Hospital, viva el honor facil!!!

    Y lo del cambio en la radio va a ser muy util en servers pùblicos, aun no puedo opinar sobre los demas cambios, de ahi les pregunto por TS 8)
    En realidad no es que se cure a si mismo, sino que todos los soldados (no solo medicos) tienen una especie de vendaje que les para un poquito el sangrado, pero nada del otro mundo

    Y el nuevo hospital yo no diria honor facil sino ROE facil porque hay tantos civiles, medicos y enfermeras corriendo por el mapa que es bien facil que les des a ellos en lugar de al enemigo
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Americas Army

    jajajaajaja q tal gente. Seeee el Hospital SE da mas ROE que la ..., pero esta wenisimo y ni hablar del rummage que es un mapa donde se puede rushear o campear. Como conclusion esta version esta hecha pa todos LOL

    En fin, ojala que esta nueva version anime a la gente a probar este juegaso :cheesy:
    MaZoiD ---> Tatowin ---> ChasKilleR

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    ese mazoid es LSD no? escribe igual...A mi si me gusta por fin se da que la gente tiene cuidarse al disparar en el hospital y no spamean como enfermos, tienes que coordinar mucho mas y pensar que vas a hacer...el rummage no me termina de convencer mucho camper feo...

  18. #98
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army



    Asi es comunidad se acerca la AAOTracker League Season 2* y desde ya las inscripciones estan abiertas, solo hasta el Viernes 12 de Octubre asi que corran a anotarse.


    Mapas seleccionados:


    Week 1 – Collapsed Tunnel, 4 min.



    Week 2 – Insurgent Camp, 4 min.



    Week 3 – Pipeline, 4 min.



    Week 4 – SF Sandstorm, 4 min.



    Week 5 – SF CSAR, 4 min.



    Week 6 - Urban Assault, 4 min./MOUT Mckenna, 4 min.






    Estas son las reglas(ingles):

    http://aaotracker.com/thread.php?threadid=180146


    Aqui podran encontrar la informacion para la inscripcion:

    http://aaotracker.com/thread.php?threadid=180370







    HOah!.



  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    Ese "veco", seria bueno que postees asi en la comunidad latinoamericana petraco!

    Para todo los demas dense una vuelta por al pagina de la nueva comunidad latinoamericana de Americas Army www.americasarmyla.com hay bastante info sobre el juego y la comunidad se esta poniendo cada vez mejor...hoah!!

    Seguimos esperando a alexan100...:)
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  20. #100
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Heheh....:cheesy: ...lo intento, lo intento...

    Estoy viendo la posibilidad de seguir esta liga, asi que espero que algun equipo sudamericano clasifique para la fase inicial de grupos, aunque esta dificil...:? .

    Offtopic> Respuesta numero 100...:cheesy: :roll: ...




    HOah!.



Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/07/2012, 20:57

Temas similares

  1. Clan de Americas Army
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/01/2009, 16:09
  2. [CS] Army commanD
    Por cALA_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:19
  3. [CS] Eternal Army
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 13:51
  4. Americas Army
    Por SoJo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:03
  5. America's Army
    Por Z3roCool en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •