Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 153

Americas Army

Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ya me lo estoy descargando y va 50% u_u pero todavia faltan 8horas -_-! les avisare q tal me va...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Americas Army

    ya me lo estoy descargando y va 50% u_u pero todavia faltan 8horas -_-! les avisare q tal me va

  2. #122
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Americas Army

    Holas!!yo tambien pienso en descargarlo y probarlo .veo que la gente que sabe mas de este juego es muy seria y no tiene problemas en despejar las dudas de uno que recien empieza.

    PD:ya me unire al clan aWb como recluta cuando termine de descargar .

    saludos.

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    Bueno Bienvenido y bienvenidos todos los que deseen probar el juego y de paso unirse al clan, visiten www.awbclan.net y con gusto les daremos un mano..solo registrense y posteen sus dudas..:) Hablamos..
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  4. #124
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Americas Army

    Porfin termino mi descarga casi 3gb el instalador -_-! weno a instalar ojala q funke

  5. #125
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Americas Army

    lamentablemente en el instalador sale esto alguien me puede decir q puede ser lo que ocurre?

    http://img87.imageshack.us/my.php?image=dibujott0.png

  6. #126
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Americas Army

    Hay archivos corruptos en el instalador, bad CRC. Lo mas logico es que lo bajes de nuevo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #127
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Americas Army

    T_T otra vez 15h ... pero a que se debe si lo baje de donde me dijeron otro link de descarga alguien me podria ayudar -.-

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    De donde lo bajaste?

    Kev en la pagina oficial del juego www.americasarmy.com en la seccion downloads encuentras todos los partners e descarga, personalmente y por experiencia de los miembros del clan te diria que los mejores son

    www.fileplanet.com
    www.aaotracker.com
    www.filefront.com

    ojala y lo puedas bajar...en lo posible trata que sea una descarga del full en un solo archivo es muy normal tener esos mensajes cuando bajaste el juego de alguna pagina donde lo tienen por partes... Si posteas en la pagina del clan, probablemente te puedas poner de acuerdo con alguno de los que viven en Lima y puedan pasarte una copia...o algo...
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  9. #129
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Americas Army

    lo baje de aca www.aaotracker.com no entiendo como no entra T_T

  10. #130
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Americas Army

    me lo voy a bajar de fileplanet haber que tal me va...

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Americas Army

    se bajate con el fileplanet ya que puedes usar el download manager y asi puedes pausar la descarga cuando kieras. Creo q es mas comodo =) :cheesy:
    MaZoiD ---> Tatowin ---> ChasKilleR

  12. #132
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Americas Army

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    me lo voy a bajar de fileplanet haber que tal me va...
    Bajatelo de un torrent.... en la misma página oficial encuentras en la sección downloadas.

    Es más rápido.. y puedes cortar la "bajada" si lo necesitas.

    Yo me lo bajé en una noche... pero todavía no lo instalo
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    Tambien funciona, para algunos mejor que para otros, de todas maneras si usas un torrent procura que sea oficial..
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  14. #134
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Americas Army

    Para los que quieran jugar este gran juego, pero se les hace pesado descargarlo, se les puede facilitar un DVD con la ultima version, solo entren a la pagina y pidanlo.

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    America's Army 2.8.3. Proxima version

    Durante los ultimos dias hemos sido testigos del incremento en el trabajo de programadores y probadores beta. Gracias a la observacion de los servidores de prueba de America's Army podemos informarle de que su trabajo durante los marcada version 2.8.3 ha llegado a su fin. En la practica esto significa que en los proximos dias o mas el lanzamiento de la versión 2.8.3 tendra lugar.

    La buena noticia es que el equipo Dev es, en realidad, mas grande ahora es que nunca, ni siquiera durante el tiempo anterior a la version inicial. No tenemos planes para dejar de apoyar a la 2.x juego, hemos reducido la cantidad de personas que trabajan en el para apoyar 3,0, pero todavia tenemos gente dedicada al juego original.

    Gran parte de lo que estamos haciendo es sentar las bases para otros 5 años para el ciclo de vida de 3,0 juego. Ahora que hemos venido a traves de esto una vez, hay muchas lecciones aprendidas que se aplicaran a la nueva version. La primera version no incluye todo lo que se encuentra actualmente en 2.x, solo hay demasiado material que se ha acumulado a lo largo de los años para que hagamos todos a la vez. Es importante para nosotros que nos quedamos en el nicho que AA ha creado, nos concentramos en la entrega de la proxima evolución de las tacticas, el juego en primera persona. La version inicial sera no solo un gran juego, sino que tambien el marco para añadir todo tipo de funciones muy utiles a la que hemos previsto para avanzar en lugar de sólo viradas cosas sobre cada pocos meses que se hizo en 2.x. Me gustaria entrar en detalles acerca de lo que son esos, pero no puedo por ahora.



    Por: [Dev]Pye
    Fuente : www.americasarmy.cl
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    Andes War Battalion Americas Army Download Partner

    Así es luego de una tiempo largo de espera finalmente se nos concedio el convertinos en Partner oficial de descarga del Americas Army! El Link a nuestra Página ya se encuentra en la pagina oficial del juego, la siguiente versión será lanzada el día jueves 3:00 PM a esa hora tendremos el parche y la versión full lista para descargar directamente desde www.awbclan.net

    Hoah! soldiers!

    Última edición por RAL2; 03/02/2008 a las 17:25
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Americas Army

    Mientras que un unevo parche esta por ser lanzado y publicado en la apgina del clan al mismo tiempo que los demas partners oficiales de descarga ,el clan Andes War Battalion esta reclutando gente nueva para unirse a nuestro equipo y formar parte en el roster de la TWL asi como para los ternoes venideros (Latinoamericano) los Esperamos!
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  18. #138
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Americas Army

    Hola a todos, bueno aca les traigo la buena nueva de la nueva version de Americas Army que pronto estara al alcance de todos para descargar.




    Bueno espero que muchos se animen a practicarlo.

    Ya saben pueden visitarnos en www.awbclan.net, estamos reclutando!.




    HOah!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 02/06/2009 a las 04:00



  19. #139
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Americas Army

    Yo tengo el key para el beta, pero al parecr no acepta instalcines fuera de USA. Me sale un error con el AA3 deploy, algo de "Font Family"????
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  20. #140
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Americas Army

    Aca les dejo algunos videos del AA3.




Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/07/2012, 20:57

Temas similares

  1. Clan de Americas Army
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/01/2009, 16:09
  2. [CS] Army commanD
    Por cALA_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:19
  3. [CS] Eternal Army
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 13:51
  4. Americas Army
    Por SoJo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:03
  5. America's Army
    Por Z3roCool en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •