Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 120

Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

Esta es una discusión para el tema Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar.. en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Luego de casi cuatro de horas jugando LOTR:SA, creo que es bueno conocer si alguien más se ha unido a ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Luego de casi cuatro de horas jugando LOTR:SA, creo que es bueno conocer si alguien más se ha unido a las tierras de Angmar para recorrer los diversos caminos que nos ofrece.

    El OpenBeta ha empezado hoy mismo a eso de las 6am. Estuve en las primeras líneas para poder probar el juego que ha sido calificado como un posible "WoW Killer" por varios que lo han probado, y como un asiduo jugador de WoW, quise comprobarlo y conocer como evolucionaba.

    El OpenBeta durará hasta el 24 de Abril, donde se lanzará en modo retail. Si compran el juego antes de esa fecha, podrán acceder a una mensualidad más económica ($9.99) o a un pago de por vida ($199) en relación a la normal ($14.99). Igualmente, podrán trasladar sus personajes del beta al final conservando todo su inventario, quests, experiencia, etc.

    Existe un máximo de nivel (15) que será levantado por el final (50) a partir del 24 de abril, así que es relativamente fácil poder subir varios personajes.

    El juego es bastante interesante, y los escenarios se ven bien. Se nota tal vez una falta de cuidado en algunos detalles de la interfaz que si encontramos en WoW, y a veces el movimiento del personaje se invierte (un bug que espero corrigan antes del lanzamiento final).

    Pero donde pierde algo de calidad en el manejo de UI (que ya que permiten temas adicionales, espero sea algo que algún jugador talentoso pueda remediar como los addons tan famosos de WoW), si posee elementos adicionales interesantes.

    Las capacidades de personalización en la creación de personaje son mucho más amplias que en WoW, permitiendo diferentes contexturas, rostros, facciones y demás, con un estilo más realista, similar al que encontramos en las películas.

    La historia empezará directamente luego de iniciar el juego. Has sido capturado por unos traidores y tienes que escapar con la ayuda de un ranger que ha estado siguiendo a uno de ellos.

    El tutorial de introducción te muestra lo básico del juego. Y es ahí donde encontrarás uno de los elementos más curiosos, la posibilidad de ver algunas escenas que influyen en la Compañía del Anillo original, e interactuar brevemente con ellas.

    La historia está bastante cuidada, las razas (Elfos, Humanos, Enanos y Hobbits) te dan una variedad suficiente, e incluso puedes jugar como uno de los Monstruos del juego a partir del nivel 10, lo que es un giro interesante (aunque todavía no lo he podido comprobar :P).

    Las clases tienen toques distintos a lo normal. No están los papeles típicos (Warrior, Priest, Mage) pero hay versiones "Tolkienescas" de éstos: Guardians, Champions, Captain, Loremaster, Minstrel, Scoundrel, etc.

    El juego me ha gustado. Todavía no me atrapa como sí lo hizo WoW, pero está en buen camino. Son los pequeños detalles los que todavía no me convencen totalmente, pero de corregirlos, LOTRO podría ser un buen contendiente.

    Si consiguen su OpenKey (http://www.lotro.com/openbeta), indiquen en que servidor juegan para visitarnos. Y no olviden usar su "/smoke" en el juego. Fue un emoticon sublime :P, al poder fumar con pipa ^^

  2. #2
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Interesante, tal vez lo pruebe cuando me desocupe un poco, en un programa de video juegos vi q este juego no tiene PvP, ahi pierde demasiado interes, por lo menos para mi, WoW Killer???? dificil, mas aun si no hay PvP, pero, weno, es cuestion de probarlo

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Es un buen punto, y algo que olvidé mencionar. Efectivamente, no existe PVP, al menos hasta ahora. Tal vez se incluya posteriormente, como pasó en WoW, pero si se permiten duelos ("sparring") entre los personajes.

    Tiene algunos puntos mejores que WoW, pero siento que todavía le falta pulir más los detalles. Pero de que es un buen contendente, lo es.

    Al menos a mí no me gusta mucho el PVP, por lo que deambulo normalmente en servidores RP, y el ambiente en LOTRO es muy bueno en eso. Nada como sentarse con tu pipa a conversar con los elfos sobre las historias de los Bosques Oscuros, y la reina bruja Galadriel.

  4. #4
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Estoy descargando en estos momentos el LOTRO Install Files...^^.



    HOah!.



  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola de que link puedo descargar el juego diganme plz me interesa mucho los juegos de este genero = )

  6. #6
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    gracias por la info yaraher... voy por mis instaladores ^^

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Algo que acabo de revisar y me ha gustado son los Deeds, una especie de premios por realizar tareas varias.

    Por ejemplo, al no haber muerto mientras llegaba al nivel 5, me dieron el título de "the Wary" (Iarther, the Wary). Al haber matado un montón de Arañas, me dieron el de "Spider-Foe".

    Si elimino bastantes enemigos usando una técnica X, me dan la técnica X mejorada. Si termino todos los quest de una región, mejoran mi personaje (+1 a Empatía, por ejemplo).

    Son cosas curiosas, pequeños detalles que me han gustado. Ya adopté un hijo :P así que mi "familia" sigue creciendo. Falta que consiga un padre.

    Me ha gustado también que la historia de Tutorial (que son 4 realmente, una por raza) cambia los mapas totalmente, usando el sistema de instances que conocemos de WoW. Por ejemplo, un pueblo aparece normal mientras hago quests con el resto del mundo. Luego inicia una invasión (que no se ve :P) y ahora el pueblo está en llamas, y tengo que realizar otras misiones, pero no hay nadie más (instance). Posteriormente, regreso al mundo real pero el pueblo ahora está reconstruido (diferente al que vi al inicio), pero jugando de nuevo con el resto del mundo.

    Una idea interesante, que le da más transfondo a tu personaje y la idea que eres alguien más en el mundo.

    El juego está empezando a gustarme cada vez más (sobre todo ahora que le subí al máximo el AntiAliasing y todos los efectos :P, y sin lag :D). Hay un torrent circulando por ahí con mejores texturas, que habilita un nivel "High Detail" en la configuración de texturas que dicen son muy buenas. Es algo de 1Gb y lo estoy bajando, a ver que pasa.

    Saludos!

    (El juego lo pueden descargar de http://www.lotro.com/openbeta, sea descarga directa o bittorrent).

    EDIT: Por cierto, al parecer, no existiría PVP como lo conocemos en WoW u otros juegos similares, ya que estaría en contra con la visión del mundo que ideó el Profesor. La manera de pelear entre nosotros es mediante el modo Monster Play, donde puedes jugar cono monstruo (aunque con menos habilidades y características que tienen los PJs normales), en batallas similares a los BattleGrounds. Ahí podrás ganar Destiny Points con los cuales mejorar tus características, equipo, etc. Suena interesante, pero todavía no he accedido a ésta para poder opinar :P

  8. #8
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Empecé a bajarlo.
    Por lo menos lo probaré en el Open Beta.

  9. #9
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Ya se terminó el Beta por lo que quisiera saber quiénes estarían interesados en suscribirse para poder jugar en grupo, yo quiero comprarlo sí o sí, por favor posteen quiénes lo están jugando o quieren comenzar a jugarlo :cheesy:.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #10
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Yo estoy muy interesado en practicarlo, si se arma un buen grupo me anoto...^^.



    HOah!.



  11. #11
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Bueno en la tarde ya le pedi mis dos copias a demonio :cheesy: asi que es cuestion de esperar 2 semanas a que lleguen, a ver si mas personas se animan para poder hacer mancha, Nightcrawler si lo compras me pasas la voz para ponernos de acuerdo y jugar :evil:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #12
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    RGR..!!!!..Richard, yo estoy a la espera de que lo importen desde USA a mi tienda favorita aqui en Japon...hehehe....^^.



    HOah!.



  13. #13
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Bueno en la tarde ya le pedi mis dos copias a demonio :cheesy: asi que es cuestion de esperar 2 semanas a que lleguen, a ver si mas personas se animan para poder hacer mancha, Nightcrawler si lo compras me pasas la voz para ponernos de acuerdo y jugar :evil:
    Lo acabo de adquirir y bueno a la espera de nuevos miembros para armar nuestra comunidad...hoho...^^.





    HOah!.



  14. #14
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    download ... ty por la info
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  15. #15
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Download?
    El beta termino hace siglos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Y bueno donde esta la gente con la que contaamos para formar nuestra comunidad..????...




    HOah!.



  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    se ve bueno, solo e visto videos y cosas asi pro no me convence mucho el precio x mes, bno ya veremos

  18. #18
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Aqui les dejo algunos ScreenShots mios:







    Ademas les traigo una web de la cual yo soy miembro del kinship(guild)

    Aqui la presentacion:


    "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN LÍNEA, LAS SOMBRAS DE ANGMAR. THE LORD OF THE RINGS ONLINE, THE SHADOWS OF ANGMAR (LOTRO).

    Asunto: Invitación abierta a la comunidad de jugadores hispano hablantes.

    Muy buenas a todos en vuestro foro.

    Como ya muchos sabrán, a partir de abril del 2007, se ha puesto en línea uno de los juegos más esperados por la comunidad de mmorpg y por quienes gustan de la obra de Tolkien. El juego (que aparece en el título de este mensaje) está basado en su obra, con independencia de las películas, aportando un mundo inmersivo, novedoso y entretenido. Desde su apertura en línea, cientos de miles de jugadores ya se han unido a esta aventura, y no pocos latinoamericanos están viviendo las peripecias de la vida en Tierra Media a finales de la Tercera Era.
    Si desean más información acerca del juego, pueden visitar las siguientes páginas:

    - Lotro www.lotro.com, página oficial del juego versión Usa (en inglés)
    - Lotro Latino www.lotro-latino.com, página oficial de la comunidad latina de Lotro (en español)
    - Lotro Allakhazam http://lotro.allakhazam.com/ página con información relativa al juego (en inglés)

    Si desean ver imágenes del juego, visiten el siguiente link

    - http://www.lotro.com/index.php?page_id=62&siid=7

    Si desean ver videos, visiten este otro

    - http://www.lotro.com/index.php?page_id=92&siid=9

    Básicamente se trata de un juego de rol masivo, dentro de las características clásicas del mismo: eliges raza, clase, oficio, sexo, apariencia, hay un lugar especifico para el pvp, se pueden formar parties (fellowships) y clanes o guilds (kinships), subes de nivel y vas adquiriendo nuevos items. Los aportes originales son bastantes, como por ejemplo, el sistema de pvp en un sector del mapa, con todo un mundo aparte, los paisajes e ingenieria y arte del juego, el sistema de música, en el cual puedes tocar tu propias melodías en el instrumento musical que tú elijas, un sistema de quests muy entretenido y poco repetitivo, etc, etc.

    Es así que muchos latinoamericanos ya estamos jugando y disfrutando de Lotro, y para el caso, se ha formado una comunidad de latinoamericanos, cuya principal meta es apoyarse mutuamente y disfrutar de este maravilloso juego en nuestro idioma (aunque la interfaz del juego está inglés).

    La comunidad de jugadores de habla hispana que juega en servidores de Usa, tiene ya su propia página oficial: www.lotro-latino.com, en donde podrán aportar y recoger información relacionada con el juego. Uno de los temas publicados ahí explica como pueden adquirir Lotro, con enlaces relacionados. Por otro lado, nos vimos en la necesidad de agruparnos en nuestro propio kinship (nombre dentro del juego con que se denomina las agrupaciones que en otros juegos en línea se nombran como guilds o clanes). Nuestro kinship, entonces, es conocido como "La Comunidad del Anillo", y para poder entrar en ella, deben publicar una petición en el foro, luego de lo cual, entran en el juego y eligen el servidor Silverlode entre todos los disponibles.

    De antemano, podemos asegurar todos quienes jugamos Lotro, que no se arrepentirán al unirse a la comunidad virtual de esta increíble historia de todos los tiempos. Además, les esperamos en nuestro foro y en nuestro kinship ingame, en donde les daremos todo el soporte posible y en el juego les apoyaremos con items y toda la logística necesaria. Cualquier consulta es bienvenida, les esperamos entonces en lotro latino. Nos despedimos deseándoles éxito y ventura.

    Nämarie, Lotro Latino www.lotro-latino.com, página oficial de la comunidad latina de Lotro (en español)"





    HOah!



  19. #19
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Yo también lo estoy jugando desde hace unas 3 semanas con mi bro y cada vez se pone mejor (vale la pena el pago de $15 mensuales). Es un juego excelente y en mi opinion es mejor que el WoW (tuve la oportunidad de probar WoW por un tiempo). Mi personaje ya se encuentra en nivel 15 y soy champion. Recien he comenzado a realizar a fondo los Quests de Bree y me acaban de invitar a un kinship. Lamentablemente estoy en el server Windfola pero si por alli alguien quiere empezar puedo ayudarlo con gusto. Nightcrawler por que no te metiste a Windfola :(.
    Bueno si hay gente interesada en adquirirlo tengo un Free Trial de 10 dias que podria darlo para ir leveleando :cheesy:.


    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  20. #20
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar..

    Upa que mala pata Richard, lo que pasa es que estaba buscando en que server habia gente de habla espanhol para hacer un kinship y bueno justo encontre a ese grupo.

    Bueno que se va hacer...., pero me alegra que haya gente que lo juegue y como lo mencionaste, vale la pena pagar los 15 dolares.

    Mi Elf Hunter:









    HOah!.



Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Team online [LorD*]
    Por VuLkAnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:46
  2. Lord of the Rings : Batalla por la Tierra Media
    Por hugoab en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 14:39
  3. Lotro : Lord Of The rings Online
    Por TSum en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/10/2006, 18:38
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •