Resultados 1 al 6 de 6

eRepublik, Simulador Online [Estrategia]

Esta es una discusión para el tema eRepublik, Simulador Online [Estrategia] en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; eRepublik es un simulador político jugado desde el navegador, sin descargas, y gratuíto (con pequeños plus extras). En eRepublik, puedes ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    5

    Post eRepublik, Simulador Online [Estrategia]

    eRepublik es un simulador político jugado desde el navegador, sin descargas, y gratuíto (con pequeños plus extras). En eRepublik, puedes intentar ser el presidente de tu país, congresista, o el presidente de tu comunidad autónoma, defender a tu país de guerras, fundar tu propio partido, o hacerte socio de uno ya creado para escalar posiciones.

    Todo esto y mucho más, en eRepublik.

    LINK: www.erepublik.com/es


    FAQ - Básicas en eRepublik


    ¿Cuánto cuesta jugar a eRepublik?
    Es totalmente gratuito registrarse y jugar a eRepublik.

    ¿Cuántas cuentas puede crear un usuario?
    Un usuario sólo puede usar y crear una cuenta de eRepublik.

    ¿Cómo puedo borrar la cuenta?
    No puedes borrar la cuenta en eRepublik. Si no quieres seguir jugando, deja que pase el tiempo y tu cuenta se volverá automáticamente inactiva.

    ¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?
    En la pagina principal, debajo de la sección de registro, puedes encontrar un link llamado "forgot pass". Clickea y serás redirigido a una pagina donde te pedirán tu correo electrónico (el que usaste para el registro). eRepublik enviará un mensaje a ese correo con tu contraseña.

    ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
    Una vez que hayas elegido un nombre para la cuenta de eRepublik, no tienes opción de cambiarlo. Se decidió esto para no confundir al resto de ciudadanos de eRepublik. Si tienes una razón seria para querer cambiar el nombre de usuario, contacta con eRepublik. No olvides dar razones para el cambio de usuario, ellos decidirán si tus argumentos son válidos, y si lo creen oportuno te cambiarán el nombre sin ningún problema.

    ¿Cómo puedo poner mi propia imagen en mi perfil (Profile)?
    Para acceder a tu perfil tienes que logearte. En tu profile, en la opción 'Edit Profile' podrás subir una foto desde tu disco duro. Presiona submit y el proceso ha terminado.

    ¿Cómo puedo conseguir un trabajo?
    El primer paso para conseguir un trabajo es crear tu Curriculum Vitae. Ve al menú de juego y elige "Find a job" en el menú horizontal superior, la sección "Economy".
    Rellena los espacios requeridos de tu CV para la primera vez, la opción "Public CV" estará activa automáticamente, con ella tu CV será visible para los empresarios que quieran contratarte.

    ¿Cómo puedo ganar puntos?
    Siendo un ciudadano activo en eRepublik conseguirás puntos de acuerdo a tu actividad. Puedes conseguir puntos por sociedad, economía, políticas y militares. Cuanto mas estés en eRepublik y participes, más puntos conseguirás.

    ¿Cómo puedo convertirme en un soldado?
    Para tener la actividad militar en eRepublik, tienes que ser un soldado. Todos los ciudadanos en eRepublik tienen derecho a convertirse en soldados, incluso si tu estas empleado ya sea de jefe de empresa, miembro de partido, director de prensa, congresista o presidente del país. Los soldados NO cobran por su actividad militar.

    ¿Cómo puedo mejorar mis cualidades?
    Existen diferentes cualidades: alimentación, transportes e industria armamentística, estos crecerán de acuerdo al numero de días que trabajes en sus respectivas industrias.
    Un punto de dicha cualidad subirá al sexto, séptimo, vigésimo o noveno día trabajado. Para la actividad militar, la "Skill" mejorará según los días entenados (training days). En cuanto a los puntos políticos, obtendrás uno cuando seas miembro del partido, irás ganando más según subas en el escalafón del partido, siendo el máximo, el presidente del partido (hay tres niveles).

    ¿Cómo puedo cambiarme de ciudad o país y cuales son las consecuencias?
    En tu perfil (profile) puedes encontrar el botón "move to" que te permitirá cambiar al país y la ciudad a la que quieras ir. Puedes usar esta opción sólo si tienes "moving tickets" (Billetes de viaje) que puedes comprar en el mercado (Marketplace). Ten cuidado si quieres ir a otro país y tienes una empresa o partido, antes de irte debes disolverlas(eliminarlas o venderlas). Lee el tutorial si quieres ver mas información sobre la opción de traslado. http://www.erepublik.com/infobox-tutorial.html

    ¿Puedo trabajar en más de una compañía?
    No, no puedes trabajar en mas compañías mientras seas general manager, tu puedes crear otra compañía de una industria diferente. Si eres un soldado, puedes trabajar para otro como "general manager o empleado".

    ¿Qué es "Rank"?
    El "Rank" (la posición) es usado para mostrar tu posición en eRepublik de acuerdo a diferentes criterios: Económicos, políticos, militares y la "Popularidad" de tu personaje. En resumen, todos los puntos que obtienes por estos "criterios" dan tu posición en el ranking. Cuanto más alta es esta posición, mejor serás en eRepublik (Sólo en cuanto a fama, nada de beneficios).

    ¿Cómo usar la comida?
    Para sobrevivir en eRepublik necesitas comer. La consumición diaria de comida es hecha automáticamente por el servidor mientras tengas comida en el inventario. Tienes que tener cuidado para no quedarte sin comida porque a los 3 días sin comer tu nivel de vida (ranking, fuerza y cualidades) irán bajando.

    ¿Qué puedo hacer con las donación al partido?
    Como presidente del partido, tú puedes usar el dinero recibido para promocionar dicho partido. No olvides hacer campaña por tu partido, es muy importante para tener un gran numero de miembros y así conseguir más votos.

    ¿Cómo lograr convertirse en un congresista?
    En todos los partidos, el presidente del partida asigna puestos a los miembros del partido. Cuanto mas alto sea tu puesto en el partido, mas oportunidades tendrás de ser un congresista. Cuando haya elecciones, los militantes (miembros del partido) de los primeros 5 partidos que tengan mejor posición (ranking) podrán ser congresistas, dependiendo del numero de asientos que haya conseguido cada partido. Es decir que tu votas al partido y en el partido los que más puntos políticos tengan, serán los que ocupen los escaños en el congreso.

    ¿Cómo puedo convertirme en presidente del país?
    El primer paso para llegar a ser presidente es tener tu propio partido. Llegar a ser uno de los 5 partidos mas fuertes (con mas miembros) y participar en las elecciones. Si consigues superar a votos al resto de partidos, serás el presidente de tu país.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: eRepublik, Simulador Online [Estrategia]

    Por favor se ordenado y postea temas en donde le corresponde. Ya hemos tenido problemas con personas que postean informacion de este juego con su Referrer y han terminado BANEADOS y su topic eliminado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: eRepublik, Simulador Online [Estrategia]

    Qué es eRepublik
    El eRepublik es un Juego de Estrategia en el cual el destino de las naciones se decide por las acciones de sus ciudadanos, como tú y yo. Es una comunidad virtual en la que los usuarios pueden trabajar, abrir empresas y hacerse ricos; o unirse al ejército y pelear por los intereses de la patria, ya sea como ejército nacional o como infantería móvil y llevar la batalla a fronteras enemigas. Puedes abrir tu periódico y conseguir subscriptores y llegar a publicar tu periódico alrededor del mundo. O si sientes que el gobierno no representa tus intereses, puedes fundar tu partido político, postular para congresista e incluso regir el destino de la nación como presidente de la república.
    Un pequeño tour lo puedes encontrar aquí: http://www.erepublik.com/es/tour/1

    Resumen de la situación de ePeru en el Nuevo Mundo
    El ePerú es una nación joven dentro del juego que fue bendecida con el recurso natural más valioso de los que dispone el juego (otras pocas naciones los tienen también) por lo que muchos ojos se han posado sobre nosotros, por ser una nación joven nuestro número es muy poco en comparación de naciones creadas anteriormente, de esto se han aprovechado para hacerse con el control político del ePaís, los Polacos vinieron a nuestras tierras de a pocos y al final terminaron por tomar el congreso y la presidencia del país y comenzaron a desviar los fondos de los impuestos hacia sus Organizaciones y hacia su nación (ya parecen otorongos xD).

    Hace poco el Gobierno ePolaco ha admitido su participación en la toma del poder político del ePerú (después de haberlo negado muchas veces) y ha declarado a ePerú "Protectorado de ePolonia", desviando el 50% de los impuestos generados diariamente a las arcas polacas.

    Lo que se está haciendo para recuperar el País
    La única manera de regresar el control político del país a manos peruanas es superar el número de votos pro-polacos, es por ello que necesitamos de tu ayuda, tú con tu voto puedes decidir el destino de ePerú y hacerla una nación libre de los opresores Polacos (es lo que en el juego se llama un babyboom, muchas naciones han pasado por ello y ahora son potencias mundiales)

    Qué puedes hacer
    * Puedes crear una cuenta aquí: http://www.erepublik.com/es/register <--- es la página oficial, no es de referido!
    Si prefieres la interfase en Inglés: http://www.erepublik.com/en/register
    * Creas la cuenta en Perú->Great Andes
    * Dentro del juego verás un video explicativo de lo que trata el juego, y encontrarás a Platón, que será tu guía y te indicará lo que tienes que hacer en tus primeros pasos.
    ber qué tan efectivo es este post xD)

    Recuerda: el destino de la eNación está en tus manos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: eRepublik, Simulador Online [Estrategia]

    Me encanta este juego.
    Peruano, el ePeru te necesita en esta eVida,"
    ¡Comienzala ya!

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: eRepublik, Simulador Online [Estrategia]

    Y nosotros odiamos a los spammers. Por favor lee las reglas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: eRepublik, Simulador Online [Estrategia]

    Ya eh estado jugando unos 6 meses, y pues si lo chequeas un rato le cojes el gusto.

    Al comienzo parece aburrido, pero se pone mejor :)

    Cualquier cosa, mi nick es "NoShii". Si quieren ayuda me pueden mandar un MP.

    Si me quieren apoyar, pues me pueden preguntar mi referrer por MP también (en este caso, aca dentro del foro).

    En ePerú (como le decimos ahi, el Perú virtual) necesitamos más Peruanos. Estamos bajo una toma Polaca (entenderán eso mejor si juegan) y necesitamos gente.

    El Perú podrá estar cagado, ayudenos para que su contraparte virtual no este igual :(

Temas similares

  1. eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...
    Por Michael Del Piero en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:12
  2. simulador de la ww2 "WarBirds" online(free)
    Por memo12 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/06/2005, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •