Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; amigos , si alguien sabe comando paramandar privados habalr en general , o algunas cosas que han aprendido jugando espero ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Archlord online

    amigos , si alguien sabe comando paramandar privados habalr en general , o algunas cosas que han aprendido jugando espero que compartan pork toy mas perdido que huevo en ceviche -.-" . gracias :D
    Karus lvl 63
    Server Manes
    archer
    np 0.0 xD

  2. #122
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Bueno aca te dejo un screen , aprieta la tecla F1 y te va a salir esta imagen :



    espero q te sirve , hablos que me voy aver julbol .

    saludos !

  3. #123
    Junior Member Avatar de ZynneL
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Archlord online

    Weno eh visto a varios players con alas, quisiera saber como se hacen y q lvl se nesecita para poder usarlas
    Z ý и и e L
    S t ý и g e Я
    DontHateMee

  4. #124
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    no estoy seguro si sera en el lvl 10 , compra la piedra que venden en el chantra shop y le colocas en tu necklace ( osea con dinero real ) o con dinero de archlord puedes comprar cc a los jugadores , tambien lo puedes comprar ya hechas por dinero de archlor , aca te dejo una imagen de lo que puede costar en el juego ( aunque he visto alas de ese nivel en 8 millones ) .




    El precio varia constantemente .


    aca les dejo unos video que estan chevere ^^.

    http://www.youtube.com/watch?v=x1eRQpvrq68

    http://www.youtube.com/watch?v=pv-Ri4tM7Zw




    saludos !

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Archlord online

    hola
    alguien sabe como combino las piedras
    y tambien como usar los chest treasure tengo algo de 30 xD
    ayudenme plzz
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  6. #126
    Junior Member Avatar de ZynneL
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Archlord online

    Gracias broer por la info :cheesy:
    Z ý и и e L
    S t ý и g e Я
    DontHateMee

  7. #127
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Bueno aca les dejo un link , en donde pueden darle una leida y solucionar algunas intrigas que tienen sobre el juego .


    http://community.codemasters.com/for...play.php?f=336



    saludos !

  8. #128
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Archlord online

    Buenas tengo un problema cuando pongo START GAME me sale un cuadro que dice error starting engine y el juego no se inicia jamaz, pense que talvez era cuestion de antivirus pero nada, ayuden porfas !
    zer4tul/

  9. #129
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Buenas tengo un problema cuando pongo START GAME me sale un cuadro que dice error starting engine y el juego no se inicia jamaz, pense que talvez era cuestion de antivirus pero nada, ayuden porfas !
    Si es que tienes windows vista ( no es compatible con el juego ), hay gente que lo ha corrido en windows vista en ingles , pero en modo xp .

    Prueba tb los directx , pero lo mejor seria instalar el xp .

    Si no es ninguno de los 2 , no tengo la mas minima idea .

    Derrepente alguien de aca sabe algo de ese error .

    saludos !

  10. #130
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Archlord online

    Alguna guia para poder terminar mis quest, hay un par que no entiendo y además no se ni donde entrenar.

    Saludos.

  11. #131
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    -.-! guia de quest .. primero ponte el nivel , segundo la race y tercero el area y te saldra los quest , aca te dejo el link :

    http://www.archlordgame.com/quests.php


    espero sirva de algo , en algunos quest vas a necesitar de ayuda , asi que anda buscando un clam en donde te puedan ayudar , pos me voy a leveliar :P .

    saludos !

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Buenas tengo un problema cuando pongo START GAME me sale un cuadro que dice error starting engine y el juego no se inicia jamaz, pense que talvez era cuestion de antivirus pero nada, ayuden porfas !
    hola, abre el acceso y presiona en setup, hay una opcion k dice windowedo, ponla en ON y listo , suerte

    mi personaje se llama shenshual en el server envengarda, elementalista lvl 22, haber si alguien me agrega
    Karus lvl 63
    Server Manes
    archer
    np 0.0 xD

  13. #133
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MatandoTuFe Ver mensaje
    hola, abre el acceso y presiona en setup, hay una opcion k dice windowedo, ponla en ON y listo , suerte

    mi personaje se llama shenshual en el server envengarda, elementalista lvl 22, haber si alguien me agrega
    es era la solucion :P asi de sencillo, como la mayoria de las soluciones a los problemas =) grax.
    zer4tul/

  14. #134
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Si es que tienes windows vista ( no es compatible con el juego ), hay gente que lo ha corrido en windows vista en ingles , pero en modo xp .

    Prueba tb los directx , pero lo mejor seria instalar el xp .

    Si no es ninguno de los 2 , no tengo la mas minima idea .

    Derrepente alguien de aca sabe algo de ese error .

    saludos !
    pues eso no es verdad yo tengo el windows vista ultimate y corre como la seda....nunca me dio problemas...y lo tengo en español todavia....

    y para los ke recien empiezan LEAN GUIAS para ke no lo lamenten luego.

    saludos

    RL

    P.D: si entran a jugar en el server de brumhart sean libres de preguntar ke los ayudare para asi crecer al comunidad peruana por estos lares....hasta ahora en la guild hay 8 peruanos de los 80 que somos....q son los unicos que conozco.

  15. #135
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Naix Ver mensaje
    hola
    alguien sabe como combino las piedras
    y tambien como usar los chest treasure tengo algo de 30 xD
    ayudenme plzz

    las unicas piedras que puedes combinar son las elementales.

    las otras no puedes a menos que tengas un manual que se compra con dinero real.

    para combinar la piedras elementales hay una estructura pequeña con una bola morada encima...le das click y tienes ke meter 10piedras de lvl 1 para hacer una de lvl 2 y asi sucesivamente....

    para los treasure chests necesita llaves que tambien los compras con dinero real....asi ke si no tienes acceso a comprar CC items (Chantra credits) pues vendelos de una vez...

    ojo los ke son elite armor, wepon chests....no valen nada...caen siempre
    los silver con suerteeee los vendes a 5k cada uno (al menos en brumhart)
    los gold en 10 a 15k
    los platinum la gente todavia shoutea entre 100 a 150k cada uno pero siguen en caida....asi ke si tienes uno de estos y no los vas a abrir apurate en venderlos ke se devaluan.

    saludos

    RL

  16. #136
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Archlord online

    Hola...Necesito ayuda; ya tengo mi cuenta, pero aún no puedo descargar el cliente. A ver si es que alguien me da una mano... u_u

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Hola...Necesito ayuda; ya tengo mi cuenta, pero aún no puedo descargar el cliente. A ver si es que alguien me da una mano... u_u

    Yo baje el juego de esta pagina, usa un acelerador de descarga,
    http://www.gamedaily.com/games/archl...s/0/4930/7020/
    suerte.

    una consulta com ose hace para vender los items hay una especie de tienda donde tu pones lo que estas buscando y te salen el item y la persona k lo vende pero nose como poner para vender yo haber si alguien sabe, se agradece la ayuda
    Karus lvl 63
    Server Manes
    archer
    np 0.0 xD

  18. #138
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Una pregunta insane , ya que tienes mas tiempo jugando este juego .. tu sabes todos los nombres de como llegar a las otras ciudades teletransportandote ? , si lo sabes puedes colocarlo aca .... seria de gran ayuda a la comunidad ya que solo me se de algunas pero .. no del todo el mapa .

    Y lo del error con el windows vista lo coloque por que conosco gente que si ha tenido ese problema , es mas en el foro tambien lei que algunas personas lo tuvieron .

    Bueno eso es todo y disfruten del juego ^^ .


    saludos !
    Última edición por Ron; 11/07/2008 a las 11:00

  19. #139
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MatandoTuFe Ver mensaje
    Yo baje el juego de esta pagina, usa un acelerador de descarga,
    http://www.gamedaily.com/games/archl...s/0/4930/7020/
    suerte.

    una consulta com ose hace para vender los items hay una especie de tienda donde tu pones lo que estas buscando y te salen el item y la persona k lo vende pero nose como poner para vender yo haber si alguien sabe, se agradece la ayuda

    Para que puedas vender , aprieta la tecla I y se te abrira tu inventory , luego en la parte inferior derecho de tu inventory donde dice sell ... le das click ahi y te saldra una ventana que dice : ( This does not support items to be sold separately . Please separate the items in the inventory first and register ) .....dale ok , despues te saldra otra venta que dice : sale window , es ahi donde tienes que colocar tus items , pones el precio y lo cierras , una vez de que allas colocado el items solo te queda esperar a que una persona te lo compre ( tambien lo puedes cancelar ) , y como sabes si te lo han comprado ? al lado del items te saldra un cuadradito que dira confirmar y le das ok ( cuando te sale confirmar es por que la otra persona te lo ha comprado ) y te daran el monto que has colocado , lo que es interesante es que lo puedes dejar vendiendo estando conectado o desconectado del juego por que se queda registrado^^ .

    Que precio debes de colocar , fijate los precios que ponen los demas jugadores en el item trade y mas o menos ponle un precio similar , lo que si te recomiendo es que no le pongas demasiado caro ya que la gente no te lo va a comprar , los precios varia constantemente dependiendo de que tan bueno sean los items , aunque me dicen que antes las cosas estaban mas caro .

    aca te dejo una imagen :





    saludos .

  20. #140
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Archlord online

    Al final lo pude descargar x) Gracias de todas! Soy knight lvl 7 en el server Evengard por siaca!

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •