Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Ron Una pregunta insane , ya que tienes mas tiempo jugando este juego .. tu sabes todos los ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Una pregunta insane , ya que tienes mas tiempo jugando este juego .. tu sabes todos los nombres de como llegar a las otras ciudades teletransportandote ? , si lo sabes puedes colocarlo aca .... seria de gran ayuda a la comunidad ya que solo me se de algunas pero .. no del todo el mapa .

    Y lo del error con el windows vista lo coloque por que conosco gente que si ha tenido ese problema , es mas en el foro tambien lei que algunas personas lo tuvieron .

    Bueno eso es todo y disfruten del juego ^^ .


    saludos !

    la verdad de teletransporte se muy poco....solo de como llegar rapido de tierras orcas a humanas....ya ke solo tengo 2 zerkers y 1 knight.....y no necesito ir a las ciudades de los elementistas/rangers. y bueno a veces compro cc y con los passaports de cuidades me transporto mas rapido.

  2. #142
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Al final lo pude descargar x) Gracias de todas! Soy knight lvl 7 en el server Evengard por siaca!
    Jueguen en Brumhart!!!! :P....que sino no los podre ayudar ingame :P.

    saludos

    RL

  3. #143
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Queria decirles una cosa , del lvl 35 al 45 me he demorado unos 5 dias ( sin cc = chantra credit ) y viendo en el punto de vista de cuanto te puedes demorar de tal nivel a tal nivel es relativo , como dijo Evanger en uno de sus post ( de que tan dedicados sean los jugadores en el juego ), pongo un ejemplo : dentro del juego un aleman del guild me dijo que el era un vicioso y que me ganaria una apuesta que hicimos ( que era gold ) la apuesta consistia en quien se quedaba mas tiempo leveliando dentro del juego ^^ , bueno acepte su reto y empezamos a jugar en el mismo spot ya que teniamos el mismo level hasta ese entonces y para ver si es que realmente estava uno jugando , que paso luego ? el se quedo leveliando 2 dias seguidos >_< ! pero le gane por que yo me quede 3 dias :P , pero eso si ... es la ultima vez que hago ese tipo de apuesta , aunque la apuesta estava buena :oops: claaaaaaro ps machucao .

    Ahora quiero ver cuanto me demoro del 45 al 55 :P pero ya usando cc , ya se vera mas adelante ... vamos a ver que sucede , por ahi sale algo o quizas no ...aca les dejo un screen de mi personaje .



    saludos !

  4. #144
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Quiero agregar unas cosas mas , este personaje por el momento esta hecho para PvE , el motivo ( se sube mas rapido ) , mis items tambien los hice para PvE , ya cuando llegue al lvl 55 o 60 voy a editar mis skill y lo convertire mas para PvP ( para disfrutar del juego , ya que todo no es lvl ) , hay una opcion en donde puedes editar una sola vez tus skill , pero tengan en cuenta de que deben de repartirlo bien o mas o menos , informacion de como crear un buen pj para pvp lo pueden obtener en el mismo foro o preguntanto a la gente de lvl alto de como pueden distribuir tus puntos y que cosas deberias de colocar en tus items ( no le metas puntos a los pasivos si es que eres de lvl 40 menos , eso se hace despues ... cuando tengas buen nivel ) .

    Hay muchas cosas que estan bien caras , un amigo tiene un armor que vale cerca de 90 millones , solo la pechera y unos ring ( no recuerdo el nombre ) pero muy buenos , el tiene lvl 83 y cuando veo sus peleas en arena o war , son alucinantes , por eso no editen sus skill muy pronto ya que despues se van a lamentar y se van a tener que crear otro personaje o te va salir caro editarlo cada skill por medio de chantra shop ( dinero real ).

    Bueno hay muchas cosas interesantes dentro del juego , que poco a poco ire descubriendo o averiguando .

    saludos !

  5. #145
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Archlord online

    Una pregunta, en que server juegan usualmente? Ya sé que Insane juega en Brumhart, pero faltan los demás! ^^

  6. #146
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Queria decirles una cosa , del lvl 35 al 45 me he demorado unos 5 dias ( sin cc = chantra credit ) y viendo en el punto de vista de cuanto te puedes demorar de tal nivel a tal nivel es relativo , como dijo Evanger en uno de sus post ( de que tan dedicados sean los jugadores en el juego ), pongo un ejemplo : dentro del juego un aleman del guild me dijo que el era un vicioso y que me ganaria una apuesta que hicimos ( que era gold ) la apuesta consistia en quien se quedaba mas tiempo leveliando dentro del juego ^^ , bueno acepte su reto y empezamos a jugar en el mismo spot ya que teniamos el mismo level hasta ese entonces y para ver si es que realmente estava uno jugando , que paso luego ? el se quedo leveliando 2 dias seguidos >_< ! pero le gane por que yo me quede 3 dias :P , pero eso si ... es la ultima vez que hago ese tipo de apuesta , aunque la apuesta estava buena :oops: claaaaaaro ps machucao .

    Ahora quiero ver cuanto me demoro del 45 al 55 :P pero ya usando cc , ya se vera mas adelante ... vamos a ver que sucede , por ahi sale algo o quizas no ...aca les dejo un screen de mi personaje .



    saludos !
    joer tio pero porque haces eso....lo que hace la mayoria es botear su personaje...aunque a veces banean por eso....pero bueno xD....

    y bueno de hacer un build de pve al principio es basico , eso va para todos porque sino luego te aburres y lo dejas....eso de no ponerle passivos es basico tambien...por eso lean una guia para que se informen de todo...

    y bueno eso de cambiar en lvl 55 tambien es basico...asi les pike cambiar antes no lo hagan....y ahora con la 3era temporada que se avecina vendran nuevos skills para lvls 50+ y nuevos escenarios para disfrutar.

    saludos

    RL

  7. #147
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Archlord online

    AMIGOS una ayuda para crear cuenta.. =( intente pero no es como todos los juegos ¬¬ q debo hacer? x donde empiezo? xq lo haran tan complicado :$ SE AGRADECE.

    pd : recien hoy vi el juego y me parecio relativamente bueno y quisiera experimentarlo ;).
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  8. #148
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    joer tio pero porque haces eso....lo que hace la mayoria es botear su personaje...aunque a veces banean por eso....pero bueno xD....



    RL[/quote]


    ja! ( lo hago para divertirme y conseguir gold ^^) aunque me ha servido mucho en esos 3 dias seguidos en subir de nivel ( solo pare en los mantenimientos que siempre hay en las mañanitas ) logre avanzar 7 niveles , que viene hacer del lvl 35 +7 = 42 los otros 3 niveles los llegue a hacer en 2 dias y unas cuantas horas mas.

    Mi metodo de leveliar mas rapido ( coloco algunas) :

    1.-Invertir en un buen set , que te de una buena def como para aguantar varios mob de tu mismo lvl o 1 a 2 niveles mas y luego usar los skill de ataque masivo , ya mencione que mi personaje esta hecho para PvE por el momento ..en fin .. ( mi Armor esta + 10 y es de unique y tiene 3 slot en donde le he colocado 3 piedras de denfense player stone lvl 3 y mi Graves tb esta +10 ( si te daras cuenta , todo lo que tengo puesto es de Unique , se abran dado cuenta la diferencia entre uno items normal y uno que es " especial " de unique ) . Mi arma lo tengo + 8 nomas pero tiene 7 slop en donde he combinado algunas piedras magic transcendence ( elemtales ) y tb piedras de aunmento de ataque fisico ( este ultimo muy importante ) y es de unique , con eso es suficiente hasta cierto nivel ,ahora se preguntaran , por que tengo todos mis items de unique ? por que son mas resistentes a la hora de subirlo y da un poco mas de def o ataque , generalmete sube con facilidad hasta +8 de ahi tienes que tener mucho cuidado o suerte , por que si no se te rompe :cry: , comparando con uno normal o con uno que tiene rare , las posibilidad son menores a que tenga exito a la hora de upgradearlo ( generalmente con las justas llegan hasta +6 o 7 sin romperce ..pero he visto hasta +10 pero un poco dificil y cuestan demasiado caro ) .

    2.- En lo que es Party no me preocupo , ya que desde que empiezo a jugar estoy en party ¿ como hago para estar siempre en party ?.. pues abro el juego 2 veces y me hago party yo mismo con otra cuenta que tengo :cheesy: , para no estar perdiendo el tiempo en armar un " buen party " , solo me dedico a matar ya que no me preocupo en recojer las cosas y eso un punto a tu favor , ya que algunas personas que conosco hacen lo mismo ^^ y si ves que alguien que esta pide party por el chat , si quieres le das o si no no le das , es tu decision ya que eres el master del party.. no te afectaria si es que entran o se salen :P .

    3.- Buscar un buen lugar en donde leveliar , generalmente donde no alla mucha gente pero bastante mob , asi se te hara mas facil el leveleo ya que los mob son todos para ti y si te pones a sonsear con otros jugadores , pues pierdes tiempo ( yo me pondre a soncear mas adelante ) :) ahora quiero llegar al lvl 50 nomas que fue mi meta , ver si vale la pena invertir en este juego y si me convence .. darle con todo .

    Para terminar , los de lvl alto con guild tienen tiempo jugando este juego ( desde el beta ) y la gran mayoria son 100 % " legales " , yo tambien me preguntaba como han llegado a tener esos niveles ( de frente se me vino a la mente de que usan un programa ) y es simple la respuesta que me dieron varios ( tiene tiempo jugandolo , son constante y invierten buena cantidad de dinero en el juego para ser alguien ) y si hay bot son la minoria , es bien dificil de consiguir macro o algun tipo de programa y si c fijan casi ni se ve , mas bien si ves a un bot hagan como la mayoria de gente hace , que es volverte PK weeeeeeeeeeee ! ^^ .

    Saludos !

  9. #149
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por McR]PuNkSTr1k3r Ver mensaje
    AMIGOS una ayuda para crear cuenta.. =( intente pero no es como todos los juegos ¬¬ q debo hacer? x donde empiezo? xq lo haran tan complicado :$ SE AGRADECE.

    pd : recien hoy vi el juego y me parecio relativamente bueno y quisiera experimentarlo ;).

    Cita Iniciado por Onigumo Ver mensaje
    ya mira es es facil solo tienes que suscribir tu cuenta a codemasters que es bien facil mira una ves creada tu cuenta te logeas dentro de la pagina y veras en la de arribita que dice
    Create new subscription
    Click here to create new subscription le das click y te saldra una pagina donde dira esto Please complete the form below to create a new subscription tienes que poner que juego estas claro pondras archlord

    Product = archlord
    registracion key = la llave con la q te registrastes en el juego
    word below = copia la imagen q sale ahi
    y por ultimo le das submit y listo cuenta suscrita a codecmasters
    bueno ya podran entrar normal a archlord espero q aigan entendido si no entiendes avisenme para ayudarles ^^
    espero que te sirva, me voy que tengo que hacer unas cosas , suerte! .

  10. #150
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    ja! ( lo hago para divertirme y conseguir gold ^^) aunque me ha servido mucho en esos 3 dias seguidos en subir de nivel ( solo pare en los mantenimientos que siempre hay en las mañanitas ) logre avanzar 7 niveles , que viene hacer del lvl 35 +7 = 42 los otros 3 niveles los llegue a hacer en 2 dias y unas cuantas horas mas.

    Mi metodo de leveliar mas rapido ( coloco algunas) :

    1.-Invertir en un buen set , que te de una buena def como para aguantar varios mob de tu mismo lvl o 1 a 2 niveles mas y luego usar los skill de ataque masivo , ya mencione que mi personaje esta hecho para PvE por el momento ..en fin .. ( mi Armor esta + 10 y es de unique y tiene 3 slot en donde le he colocado 3 piedras de denfense player stone lvl 3 y mi Graves tb esta +10 ( si te daras cuenta , todo lo que tengo puesto es de Unique , se abran dado cuenta la diferencia entre uno items normal y uno que es " especial " de unique ) . Mi arma lo tengo + 8 nomas pero tiene 7 slop en donde he combinado algunas piedras magic transcendence ( elemtales ) y tb piedras de aunmento de ataque fisico ( este ultimo muy importante ) y es de unique , con eso es suficiente hasta cierto nivel ,ahora se preguntaran , por que tengo todos mis items de unique ? por que son mas resistentes a la hora de subirlo y da un poco mas de def o ataque , generalmete sube con facilidad hasta +8 de ahi tienes que tener mucho cuidado o suerte , por que si no se te rompe :cry: , comparando con uno normal o con uno que tiene rare , las posibilidad son menores a que tenga exito a la hora de upgradearlo ( generalmente con las justas llegan hasta +6 o 7 sin romperce ..pero he visto hasta +10 pero un poco dificil y cuestan demasiado caro ) .

    2.- En lo que es Party no me preocupo , ya que desde que empiezo a jugar estoy en party ¿ como hago para estar siempre en party ?.. pues abro el juego 2 veces y me hago party yo mismo con otra cuenta que tengo :cheesy: , para no estar perdiendo el tiempo en armar un " buen party " , solo me dedico a matar ya que no me preocupo en recojer las cosas y eso un punto a tu favor , ya que algunas personas que conosco hacen lo mismo ^^ y si ves que alguien que esta pide party por el chat , si quieres le das o si no no le das , es tu decision ya que eres el master del party.. no te afectaria si es que entran o se salen :P .

    3.- Buscar un buen lugar en donde leveliar , generalmente donde no alla mucha gente pero bastante mob , asi se te hara mas facil el leveleo ya que los mob son todos para ti y si te pones a sonsear con otros jugadores , pues pierdes tiempo ( yo me pondre a soncear mas adelante ) :) ahora quiero llegar al lvl 50 nomas que fue mi meta , ver si vale la pena invertir en este juego y si me convence .. darle con todo .

    Para terminar , los de lvl alto con guild tienen tiempo jugando este juego ( desde el beta ) y la gran mayoria son 100 % " legales " , yo tambien me preguntaba como han llegado a tener esos niveles ( de frente se me vino a la mente de que usan un programa ) y es simple la respuesta que me dieron varios ( tiene tiempo jugandolo , son constante y invierten buena cantidad de dinero en el juego para ser alguien ) y si hay bot son la minoria , es bien dificil de consiguir macro o algun tipo de programa y si c fijan casi ni se ve , mas bien si ves a un bot hagan como la mayoria de gente hace , que es volverte PK weeeeeeeeeeee ! ^^ .

    Saludos !
    Pues yo uso rare....tienes mejores green stats...pero es cierto lo de upgradearlos es mejor unique aunque todo depende de tu carisma....joer defense lvl 3 son caras a menos ke te hallan tocado....pero en millones ahi nomas van como 4 millones de oro xD...aunque por lo general siempre es bueno ponerle piedras 1hp + 1hp % + 1 resistance against physical + 1 denfese...osea en armors con 4 slots....al menos el resistrance es basico pero bueno es cuestion de gustos tambien : )....en las armas hasta donde tengo entendido es mejor darle todos los slots a elementals stones al menos cuando eres low lvl (osea cuando grindeas hasta 56) luego ya pasas a otro tipo de armas aunque sigo diciendo que todo es cuestion de gustos y colores :P y bueno yo solo digo lo que dicen los high lvls xD...

    lo de los toons pues si es bueno hacerlo...pero hay que crearse varias cuentas y ver bien donde ubicarlos no valla a ser que algun mob los mate xD.... osea me refiero a que la mayoria usa los toons (otras cuentas para hacer party) para tenerlos cerca de tu charac y asi ganes mas exp....

    El programas no es dificil conseguir pero mejor no usarlo porke te banean en one....sino fiajte todos los bots spamers ke hay en tierras humanas ofreciendo gold y lvl up....deberian matarlos a todos....lastima ke no hagan nada al respecto y por lo demas sigo esperando ke alguien entre a brunhart xD....para que entre en la guild....que somos una coalicion de latinos...:P...y siempre ayudandonos...entre todos.....algun dia tendremos nuestro castillo T_T

    saludos

    RL

  11. #151
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    Pues yo uso rare....tienes mejores green stats...pero es cierto lo de upgradearlos es mejor unique aunque todo depende de tu carisma....joer defense lvl 3 son caras a menos ke te hallan tocado....pero en millones ahi nomas van como 4 millones de oro xD...aunque por lo general siempre es bueno ponerle piedras 1hp + 1hp % + 1 resistance against physical + 1 denfese...osea en armors con 4 slots....al menos el resistrance es basico pero bueno es cuestion de gustos tambien : )....en las armas hasta donde tengo entendido es mejor darle todos los slots a elementals stones al menos cuando eres low lvl (osea cuando grindeas hasta 56) luego ya pasas a otro tipo de armas aunque sigo diciendo que todo es cuestion de gustos y colores :P y bueno yo solo digo lo que dicen los high lvls xD...

    lo de los toons pues si es bueno hacerlo...pero hay que crearse varias cuentas y ver bien donde ubicarlos no valla a ser que algun mob los mate xD.... osea me refiero a que la mayoria usa los toons (otras cuentas para hacer party) para tenerlos cerca de tu charac y asi ganes mas exp....

    El programas no es dificil conseguir pero mejor no usarlo porke te banean en one....sino fiajte todos los bots spamers ke hay en tierras humanas ofreciendo gold y lvl up....deberian matarlos a todos....lastima ke no hagan nada al respecto y por lo demas sigo esperando ke alguien entre a brunhart xD....para que entre en la guild....que somos una coalicion de latinos...:P...y siempre ayudandonos...entre todos.....algun dia tendremos nuestro castillo T_T

    saludos

    RL
    Tienes razon es cuestion de gusto ^^ , ahora he cambiado mi armor del lvl 35 a la del lvl 44 y solo tenia para comprarme una de 3 slots +0 de Unique pero tiene buenos stats ( 4 % de skill block , 5 % de hp , 5 % mp y def fisica + 6 ).... la de 4 slots estan demasiada caras =P jejejeje ( estoy ahorrando para las alas = P , ya me falta poco ) y hay pocas en el server donde estoy >_< , he cambiado solo 1 slot las otras 2 son iguales que las anteriores .. asi esta ahora mi armor , le he metido 2 piedras de def lvl 3 y 1 piedra de resistence against physical lvl 2 y el items esta +9 .... ( me han dicho que las piedras de def lvl 3 se hacen con un manual que lo venden en el chantra ) ... no c si sera sierto , la cosa es que yo lo compre en item trade , PERO fue una de las 2 ... 1 ) o lo consegui muy comodo 2 ) o el que lo vendio se webi..... y coloco un 0 menos :cheesy: jajajaaaaa .... yo creo que fue lo ultimo , por que encontre 3 stone def lvl 3 por 200 000 xD ! .

    Me ubiera gustado estar en tu servidor para matarnos de la risa y ayudarnos , pero ya tengo un personaje ya avanzado en este servidor >_< , pero nos podemos ayudar por aca ^^ .

    Lo que si me he fijado , es que la mayoria de bot son elf elementalist :x sin clam y con nombres raro .

    Pd: mas bien sabes algo sobre el episodio 3 ? osea.. para que fecha lo van ha actualizar .


    saludos y suerte !

  12. #152
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Archlord online

    Insane yo estoy jugando en Brumhart, qué nivel piden para entrar al guild?

  13. #153
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Archlord online

    En q server stan todos >_< no se q raza ser x)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  14. #154
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Tienes razon es cuestion de gusto ^^ , ahora he cambiado mi armor del lvl 35 a la del lvl 44 y solo tenia para comprarme una de 3 slots +0 de Unique pero tiene buenos stats ( 4 % de skill block , 5 % de hp , 5 % mp y def fisica + 6 ).... la de 4 slots estan demasiada caras =P jejejeje ( estoy ahorrando para las alas = P , ya me falta poco ) y hay pocas en el server donde estoy >_< , he cambiado solo 1 slot las otras 2 son iguales que las anteriores .. asi esta ahora mi armor , le he metido 2 piedras de def lvl 3 y 1 piedra de resistence against physical lvl 2 y el items esta +9 .... ( me han dicho que las piedras de def lvl 3 se hacen con un manual que lo venden en el chantra ) ... no c si sera sierto , la cosa es que yo lo compre en item trade , PERO fue una de las 2 ... 1 ) o lo consegui muy comodo 2 ) o el que lo vendio se webi..... y coloco un 0 menos :cheesy: jajajaaaaa .... yo creo que fue lo ultimo , por que encontre 3 stone def lvl 3 por 200 000 xD ! .

    Me ubiera gustado estar en tu servidor para matarnos de la risa y ayudarnos , pero ya tengo un personaje ya avanzado en este servidor >_< , pero nos podemos ayudar por aca ^^ .

    Lo que si me he fijado , es que la mayoria de bot son elf elementalist :x sin clam y con nombres raro .

    Pd: mas bien sabes algo sobre el episodio 3 ? osea.. para que fecha lo van ha actualizar .


    saludos y suerte !
    de por si todos las prayer stones si kieres evolucionarlas se hacen con manual del chantra.....

    el ep3 sale mas o menos en 2 semanas o semana y media hasta donde tenia entendido....

  15. #155
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Insane yo estoy jugando en Brumhart, qué nivel piden para entrar al guild?
    primero juega....y fijate si te gusta....en la guild lo que necesitamos son jugadores activos, mas que un nivel determinado....ya que como somos una coalicion exclusivamente de hispanos necesitamos la mayor actividad posible para alguna vez tomar el castillo....necesitamos minimo 20 characters lvl+75 o 30 lvl70+....sino imposible tomar uno...

    por siaca la coalicion son:

    Inmortals
    Aztecas
    Los Oscuros

    esas son las 3 a cualquiera aplica y recibiras ayuda.

    saludos

    RL

  16. #156
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    En q server stan todos >_< no se q raza ser x)
    Yo estoy en Brumhart, pero por ahi Ron que ya tienes su exp en el juego esta en otro server....por cada servidor te puedes crear hasta 3 personajes....asi que ve probando si estas demasiadooo indeciso....

    como opinion personal el sorceres orco es uno de los mejores para grindeo, drops, daño.....pero como a mi me gusta el tipo warrior tengo 1 Berserker y un knight......todo es cuestion de que te guste...los tipo arco (archer o hunter) son bien rapidos pero sus daños son menores....y bueno las elfas pues ....ke te puedo decir....supongo que seran buenas...aunque no me gustan mucho personalmente.

    Como en todo, es cuestion de gustos y colores :D.....

    saludos

    RL

  17. #157
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Archlord online

    El server es exp x1 no ? Osea se levelea lento ?
    LOLSHADOWER

  18. #158
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    El server es exp x1 no ? Osea se levelea lento ?
    asi es .. la exp es x 1 y apartir de lvl 55 + se sube lento , como cualquier juego de este tipo .

    Gracias insane por la informacion , he estado buscando algunos videos en el youtube del episodio 3 y parece que va estar bueno , es mas .. por ahi vi un video de un nuevo personaje creo q lo sacaran en el epi 5 pero se ve bravassaasazo.

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=q7b1bL4LzVk&feature=related breserker

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sD9C-...eature=related Archer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=RyxNM...eature=related Mage

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qS2OC...eature=related Elementalist

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=9aYO6...eature=related Ranger

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=LHfNn...eature=related Archer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=oV1ht...eature=related Knight

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=DrH0o...eature=related Sorcerer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=m5huPAsAcUA&NR=1 este es el nuevo personaje se ve interesante :cheesy: .

    PD : lo q me tb me agrada es que hay bastantes chicas jugando este juego ^^.


    saludos !

  19. #159
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    asi es .. la exp es x 1 y apartir de lvl 55 + se sube lento , como cualquier juego de este tipo .

    Gracias insane por la informacion , he estado buscando algunos videos en el youtube del episodio 3 y parece que va estar bueno , es mas .. por ahi vi un video de un nuevo personaje creo q lo sacaran en el epi 5 pero se ve bravassaasazo.

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=q7b1bL4LzVk&feature=related breserker

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sD9C-...eature=related Archer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=RyxNM...eature=related Mage

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qS2OC...eature=related Elementalist

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=9aYO6...eature=related Ranger

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=LHfNn...eature=related Archer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=oV1ht...eature=related Knight

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=DrH0o...eature=related Sorcerer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=m5huPAsAcUA&NR=1 este es el nuevo personaje se ve interesante :cheesy: .

    PD : lo q me tb me agrada es que hay bastantes chicas jugando este juego ^^.


    saludos !
    o hay bastantes chicas o hay bastantes chicos queriéndose hacer pasar por chicas :)... estrategia muy usada para que te regalen items xP jejeje

    Ron***d vicioso xP 3 dias al hilo jugando?? :| ya parece cuando llegaste a silver en el GB :S vicioso!!

    PD: ya lo descargare para ver como es xD
    Última edición por ViXoZuDo; 18/07/2008 a las 00:22
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  20. #160
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Archlord online

    A probar se ha dicho xD!!
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •