Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por MASSIVEATTACK InSaNe | Rock Lee, fenomenal tu ayuda todas bien aclaradas gracias en serio ahora me pongo a ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MASSIVEATTACK Ver mensaje
    InSaNe | Rock Lee, fenomenal tu ayuda todas bien aclaradas gracias en serio ahora me pongo a jugar sabiendo que hacer gracias

    Y si aveces me dan ganas de entrar a brumhart pero ya me da flojera empezar de 0 y sin items pero te agradesco la propuesta

    Hasta otra o hasta que me salte otra duda jajaa
    ir de 1 a 30 se hace en 1 dia (sin jugar todo el dia claro esta).... solo hay ke saber donde lvlear y que skills poner.

    si te animas te pasas y me avisas.

    saludos

    RL

    P.D: a ver si alguien mas postea su character ^^

  2. #222
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    hola que tal gen te buscando una solucion ami problema conrespecto a la conexion con elserver de codemaster encontre este foro por ello el motivo de este post para pedirle un gran favor tengo mas de 2 semas tratando de entra al juego desde mi casa y no e podido voy a un cyberg en cual pudo jugr y tal pero en mi casa nada que ver nisiquiera m habre la pagina para logearme en ella bajo el update y trato de entr al juego y nada si alguno sabe que hacer para solucionar esto se lo agradecere e colocado pantallas y demas en el foro oficial y no me dan una respusta coniguro el firewal de windos y na me subcribo desde la pagina de codemaster general y creo todo pero al querr entra al juego sigo con el mismo promble sin ma que acotar por el momento espero una luz de ayuda grcias

    aqui dejo un pantallazo para que tenga una mejor idea
    aqui se deja ver cuando trato de logearme a la pagina de codemaster dandome error, mas abajo cuando trto de ejecutar el juego desde el icono que esta en el escritorio
    Última edición por al_choco; 31/08/2008 a las 05:14

  3. #223
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Hola choco ! tu eres el del nick : Krays , en el foro oficial de archlord ?:arrowd: ..en fin..:cheesy: .

    http://community.codemasters.com/for...98#post4372898

    aver , derrepente pueda ser tu caso , intenta bajar el nuevo patch ( epi 3 ) creo que pesa como 600 mb , luego lo instalas sin borrar el antiguo archlord , ya que con el antiguo solo podrás logearte , seleccionar el servidor donde juegas PERO..no podrás entrar al GAME sin tener el nuevo pacth y la nueva actualización .
    Pues si no es eso , no tengo la más mínima idea de lo que pueda ser
    .Tal vez InSaNe_Rock pueda solucionar tu problema .

    Por otro lado , esta bacan el juego ! veo que los nuevos skills o combo lo pueden obtener recién a partir del lvl 50+ y los buenos partys en los lvl altos serán importante para cazar los nuevos items , fuentes aca :

    http://community.codemasters.com/for...d.php?t=305397

    PD : InSaNe ! mi nick es Servinacuy :P

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    Gracias por tu respusta pero yo ya instale el parche lo qu enose es eso del viejo archlord y el nuevo yo lo uqe se s que tengo la version de hace 2 semanas y la que olocaron hace unos dias que el cliente nuevo dice que pesa 1.556 gigas y el otro que baje 2 semanas atraz pesa 1.4 gigas ahora nose a que te refires :roll:

    en tal cazo no creo que solucione mi problema porue no puedo ni abrir la pagina del logi siquiera es la que siguue https://cogaccounts.codemasters.com/

    abriendolo desde el cliente carga el juego y al entrar al log me sale que no puedo conectrmeal erver
    ya nose que hacer e instalado el windows 3 vece para ver si era por eso y nada

    necesito alguien que sepa de ip u algo por el estilo porque reo que es eso a un amigo al frentede mi casa ll psa lo mismo y mas aal otro lado de la calle va,mos al ciberg y alli anda y logeamos osea no debe ser mi pc sino algo con ip


    yn ee del nick yo me llamo alchoco en todos lados o pantro en tal casosaludos y gracias igueal

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Archlord online

    Compro alas o items para knight en server Evengarda

    ( No se si esto valla aca o se debe crear un nuevo tema de comercio )

  6. #226
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MASSIVEATTACK Ver mensaje
    Compro alas o items para knight en server Evengarda

    ( No se si esto valla aca o se debe crear un nuevo tema de comercio )
    Pues no creo que crear temas de comercio se pueda por aca ya que solo somos un subofor mas y eso que la gente no lo visita a menudo....en fin....ojala encuentres vendedor en evengarda...

    saludos

  7. #227
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    bueno ha pasado 1 semanita desde que postie lo ultimo....como sabran el server brumhart se kedo sin Archlord xD (Atavus elimino su cuenta) y bueno ahora los castle siege van a estar furiosos totales! xD

    reitero ojala la gente entre a jugar en Brumhart.

    saludos

    RL

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Archlord online

    Me he creado un ogro muy feo en ese server xD Subo lento por que estoy que lvleo mas el de Evengarda Cuando hay un nuevo archlord aprarece al inicio su nombre no? Te mandde un MP

  9. #229
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    ah??? a donde

  10. #230
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Archlord online

    downloading me e vuelto loco i al parecer estoi probando todos los juegos xD

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Archlord online

    Tengo unas preguntas primero en que server esta la gente jugando? y algun foro en español que me explique los skills del juego?

  12. #232
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    pues donde se ke hay varios peruanos es en el server de brunhart, y ps somos de los ke no nos aburrimos y dejamos el juego ^^.

    guias pues encontrar unas aca en el foro de my guild:

    http://inmortals.mejorforo.net/forum.htm


    saludos

    RL

  13. #233
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Archlord online

    Luego de ver unos videos decidi bajarlo, aunq no me convencieron mucho. Luego lei que era otro grindfest mas y sin pensarlo dos veces cancele la descarga... Para "jugar" otro MMORPG q es puro grafiquito y grindfest prefiero irme al L2... q por cierto apesta.

  14. #234
    Junior Member Avatar de mishailove
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Archlord online

    hola me llamo misha espero conocer muchos amix , :oops: tengo una duda cuanto se demora en descargar y quien me puede explicar sobre como se juega plz bey amix :oops:

  15. #235
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Archlord online

    wenas soy nuevo en este juego y tengo una humana maga lvl 10 en Brumhart.
    Ahora mismo estoy leyendo las guias que puso Ron, espero que sean de ayuda :)
    Ando buscando guild hispana y segun pusisteis unas pags mas atras inmortals2 es buena para lvls bajos... voy a ver si me dejan entrar ya que en otra guild (LosElegidos) aun no me dan respuesta
    dew!!


    Edit: No encuentro Inmortals2... la de Inmortals si que esta pero la 2 no la encuentro :S se ha disuelto o algo?
    Edit2:Vale... creo que el nombre es InmortalsII.. ahora cuando acaben el mantenimiento le doy a join
    Última edición por Vefalst; 22/09/2008 a las 07:13

  16. #236
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Archlord online

    Bueno llevo un dia jugando y ya soy lvl 18 pero busco un clan a ver si hay uno en estoy en el primer server cualqueir cosa /w a Darkagrias

  17. #237
    Junior Member Avatar de mishailove
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Archlord online

    donde esta el manual plz no se alludenme porfis

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Archlord online

    Bueno yo estoy q' juego en el server Brunhard y estoy q' busco un clan xq' jugar solo me aburre soy Ranyer lvl 12 (subo rápido) cualquier cosa /w a Ladyagrias.

    P.S: Busco un clan activo tirando para ludopatas como yo xD.

  19. #239
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por orlandun18 Ver mensaje
    Bueno yo estoy q' juego en el server Brunhard y estoy q' busco un clan xq' jugar solo me aburre soy Ranyer lvl 12 (subo rápido) cualquier cosa /w a Ladyagrias.

    P.S: Busco un clan activo tirando para ludopatas como yo xD.

    dale join a inmortals o hay un clan mas o menos nuevo recallz ambos hispanos solo que inmortals somos mas antiguos y listo cualquier cosa deje unos nicks a los cuales whispear dentro del juego.

  20. #240
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por mishailove Ver mensaje
    donde esta el manual plz no se alludenme porfis
    que manual??? si kieres bajarte el game te lo bajas de www.archlord.com y sigues los pasos....creo que esta en ingles pero bueno no es tan dificil.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •