Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; sorry doble post...
Página: 15


  1. #281
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    sorry doble post

  2. #282
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    tengo a unos amigos que juegan ahi y pues a uno le kitaron un pechera muy buena, unica: 6% diciplina , mana y health 5% y +3 de armor , 4 slots con piedras lvl 3 y subida a +12 sabes que dolor es perder una de esas....asi ke mejor me ahorro eso y sigo en brumhart y sin correr riesgos.

    maginate q dolor , pues si de eso me di cuenta ayer cuando en una batalla q tenia dos jugadores a uno c le callo una pechera y la agarre yo :cheesy: la toy vendiendo por 1500000 te puedes imaginar como es XD

    yo tengo una hunter con una pechera q me da 9 armor 8%health 4%mana 5%disiplina y le tengo puesto dos rocas q me dan 4 cada uno al armor super inva^^ y no tengo intenciones de pelear co nella :lol:, pero como avia dicho los dos server tienen sus pro y sus contra algo q pude darme cuenta es q la vida en cyripus es mas barata ^^ te vende una pechera unica con 6 de armor 5%health 4%mana por 20mil

    se podria decir q yo soy uno de los kareros de hay :mrgreen:

  3. #283
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por jecgaret Ver mensaje
    tengo a unos amigos que juegan ahi y pues a uno le kitaron un pechera muy buena, unica: 6% diciplina , mana y health 5% y +3 de armor , 4 slots con piedras lvl 3 y subida a +12 sabes que dolor es perder una de esas....asi ke mejor me ahorro eso y sigo en brumhart y sin correr riesgos.

    maginate q dolor , pues si de eso me di cuenta ayer cuando en una batalla q tenia dos jugadores a uno c le callo una pechera y la agarre yo :cheesy: la toy vendiendo por 1500000 te puedes imaginar como es XD

    yo tengo una hunter con una pechera q me da 9 armor 8%health 4%mana 5%disiplina y le tengo puesto dos rocas q me dan 4 cada uno al armor super inva^^ y no tengo intenciones de pelear co nella :lol:, pero como avia dicho los dos server tienen sus pro y sus contra algo q pude darme cuenta es q la vida en cyripus es mas barata ^^ te vende una pechera unica con 6 de armor 5%health 4%mana por 20mil

    se podria decir q yo soy uno de los kareros de hay :mrgreen:
    pues dejame decirte que el armor es lo de menos en este juego (solo te sirve hasta lvl 30)....ya te daras cuenta cuando pilles armaduras elementales (ice, lightning, poison) , lo unico para ke sirver el armor es para matar mountros nada mas....lo mas importante son los green stats de diciplina, fortitude, y bueno vida y mana...el armor en green solo es un bonus y pues en vez de meterles piedras de armor en tus armors es mejor asi: fortitude +stamina + life si es de 3 slots , si es de 4 le metes una de armor o mana dependiendo de la clase ke seas.

    saludos

  4. #284
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    por que me dicen las cosas tan tarde :cry: me costaron un ojo de la cara y parte de otro esas dos rocas de armor :? pero bue.. de algo sirve los moustros no me quitan ni un 1% de hp :lol: por ahora :S
    Última edición por jecgaret; 17/12/2008 a las 13:44

  5. #285
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    una pregunta que tipo de element stone le beneficia a la hunter? por hay ley que el elemento de los orc era tierra but las fuentes no son muy fiables ^^" saludos...

  6. #286
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    hola todos ia llegue al level 35 soi un orco berseker pero nose donde se compra l abestia para recorrer los mundo mas rapidos por favor que laguine me ayudeeee

  7. #287
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Archlord online

    HOLA!! tengo un problemita con el instalador de archlord ya me descargue el game de filefront o algo asi no recuerdo la cosa es q ya lo tengo pero al momento de ejecutarlo me sale la ventana para ejecutarlo con algun programa es raro pero necesito algun programa para instalar archlord?, bueno si alguien save q me ayude .

  8. #288
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Archlord online

    Insane Rock Lee tu ke tienes el vista me podrias decir por ke cuando abro el juego paa instalarlo no se me abre el setup del archlord???

  9. #289
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    Buenass chicos! Me e creado una cuenta en el game y ya comenzc ya voy lvl 10 ^^! estoy en elo server bahamut o algo asi xD mi nombre es Neits por si alguien mas juega por ahi ++
    Pero les tenia nua preguntita... bueno saben me gustan lso magos y me fui a crear un mago humano y resulta q solo pude ser mujer y no hombre =/ y pues debido a eso decidi ya que un amigo que comenzo conmigo queria ser arquera de los elvos lunares pues decidi entonces ser una elfa lunar elementalista total las 2 eran mujer q c hace.... pero me dijeronq las elementalistas pueden sumonear y vi varios de lo skill que puedo comprar me dicen que son para el summons o para mi y el summon, pero mi rpegunta es como hago para sumonear? no e visto ese skill nc si es que tengo que comprar el summon o com era, agradezco mucho si me explicaran ^^!

  10. #290
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por dkardkar Ver mensaje
    HOLA!! tengo un problemita con el instalador de archlord ya me descargue el game de filefront o algo asi no recuerdo la cosa es q ya lo tengo pero al momento de ejecutarlo me sale la ventana para ejecutarlo con algun programa es raro pero necesito algun programa para instalar archlord?, bueno si alguien save q me ayude .
    DKAR quizas sea bueno nc pero quizas sea que no tienes un descomprimidor de archivos cm el winzip por ejemplo.... verifica si es eso =)

  11. #291
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Archlord online

    Guau, se ve bueno el juego. Haber si mañana o hoy en la noche lo pruebo. En que server estan jugando ustedes?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  12. #292
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por XPeRlcO19X Ver mensaje
    hola todos ia llegue al level 35 soi un orco berseker pero nose donde se compra l abestia para recorrer los mundo mas rapidos por favor que laguine me ayudeeee

    Ojala que no sea tarde , pero recien me doy cuenta -_- ! , esas " bestias " lo compras en la primera ciudad ( o sea en tu caso en tierras orcas ) en donde has creado tu personaje cuando fuistes polllito = P , en esa ciudad encontraras a un npc que se encarga de vender eso animales , OJO eso no lo vas a encontrar en otra ciudad . Eso va para todas las razas , Elf : en la ciudad de las elfas , Human : en la ciudad de los humanos .


    Saludos !

  13. #293
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por eduardotg Ver mensaje
    Buenass chicos! Me e creado una cuenta en el game y ya comenzc ya voy lvl 10 ^^! estoy en elo server bahamut o algo asi xD mi nombre es Neits por si alguien mas juega por ahi ++
    Pero les tenia nua preguntita... bueno saben me gustan lso magos y me fui a crear un mago humano y resulta q solo pude ser mujer y no hombre =/ y pues debido a eso decidi ya que un amigo que comenzo conmigo queria ser arquera de los elvos lunares pues decidi entonces ser una elfa lunar elementalista total las 2 eran mujer q c hace.... pero me dijeronq las elementalistas pueden sumonear y vi varios de lo skill que puedo comprar me dicen que son para el summons o para mi y el summon, pero mi rpegunta es como hago para sumonear? no e visto ese skill nc si es que tengo que comprar el summon o com era, agradezco mucho si me explicaran ^^!

    Bueno , ese skill se compras en el npc donde venden los skill y si lo puedes tener ( maximo 2 summons ) , pero veo que estas en el lvl 10 , o sea es imposible de que puedas tener ese skill estando en ese nivel , no recuerdo muy bien en que lvl lo puedes sacar . La cosa es que yo estando en el lvl 42 ya podia sacar 2 :D pero podia sacar los mas telas , mas adelante puedes editar y sacar los mas " fuertes " cuando tengas un lvl aceptable , por eso no editen sus skill hasta que sean lvl 60 + y lo mejor de todo esto es ... lean una guia de como configurar tu personaje , mas que todo para que le vayan bien en este juego .... eso lo pueden encontrar en el foro oficial de archlord .

    PD : insane rock lee , veo que te tienen como loco con las preguntas jejejeje , para que a la finales no sean continuos y la ayuda que brindas desinteresadamente sea inutil , que bad que bad >_< ! asi no da ganas de ayudar a nadie ^^.


    Saludos !
    Última edición por benoit; 21/01/2009 a las 18:06

  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    Una pregunta de urgencia, uno de mis pj el q stoy usando c a kedado paralizado -.- no puedo moverme me sale un msn q dic USTED ESTA TEMPORALMENTE INVICIBLE wtf, wtf e salido y entrado mas de 10 veses y nada lo peor es que mis alas estan hay ¬¬"""" help (espero q no contesten en tres años)

  15. #295
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por jecgaret Ver mensaje
    Una pregunta de urgencia, uno de mis pj el q stoy usando c a kedado paralizado -.- no puedo moverme me sale un msn q dic USTED ESTA TEMPORALMENTE INVICIBLE wtf, wtf e salido y entrado mas de 10 veses y nada lo peor es que mis alas estan hay ¬¬"""" help (espero q no contesten en tres años)

    a mi tambien me ha sucedido , lo que no recuerdo es como logrè salir de ese problema =X , en fin ... solo te queda esperar hasta el matenimiento que suelen hacer , quizà sea la soluciòn a tu problema ... otra cosa no se me ocurre >_< .


    saludos

  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    Saludos, bueno ya e resuelto mi problema (esperando a los de aquí no juego mas ¬¬") simplemente le e enviado una carta a codemasters consultando le que no podía moverme y q me da va el msn, me entere en el game que cuando te pasa eso supuestamente estas bugeado, pero en fin codemasters tardo un día o menos pero todo fino si encuentro la pagina de nuevo, postiare la URL para que puedan presentar sus problemas hay, para ingresar tienen q poner los datos te la cuenta de archlord y listo postean su problema y ellos les contestaran en pocos minutos,:D

    Ok aqui les tengo la URL: https://cogsupport.codemasters.com/i...eid=1027&nav=0

    Espero que les sirva de ayuda

    Ok cya later

  17. #297
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Archlord online

    Hola a todos, soy Nazen en Archlord, y juego en el server de Brumhart, si gustan me pueden contactar los fines de semana alli.

    Saludos :)

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por jecgaret Ver mensaje
    Saludos, bueno ya e resuelto mi problema (esperando a los de aquí no juego mas ¬¬") simplemente le e enviado una carta a codemasters consultando le que no podía moverme y q me da va el msn, me entere en el game que cuando te pasa eso supuestamente estas bugeado, pero en fin codemasters tardo un día o menos pero todo fino si encuentro la pagina de nuevo, postiare la URL para que puedan presentar sus problemas hay, para ingresar tienen q poner los datos te la cuenta de archlord y listo postean su problema y ellos les contestaran en pocos minutos,:D

    Ok aqui les tengo la URL: https://cogsupport.codemasters.com/i...eid=1027&nav=0

    Espero que les sirva de ayuda

    Ok cya later
    Creo que has tenido suerte, el soporte de Codemaster deja mucho que desear, tengo 2 amigos en el game que la camara se quedo girando y ellos sin moverse, y codemaster no les dio respuesta ni solucion.

    El juego me encanta pero sus bugs son muchos

  19. #299
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Archlord online

    hola yo soy uruguayo. y me pasa lo siguiente. Me pude descargar el archlord y ya lo instale. Pude entrar crear personaje y todo, pero cuando empiezo a jugar apenas me muevo y se congela la pantalla y tengo q reiniciar la maquina. noc xq pasa esto si alguien tiene idea xfavor ayudaaaa

  20. #300
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Archlord online

    este queria preguntarte si savias sobre esto. TIpo yo me descarge el juego. lo instale. pero cuando entro al juego apenas muevo al personaje se me congela la pantalla. tipo mi maquina tiene los requisitos para bancar a el juego asi q noc xq es. xfavor si alguien save algo q me ayudeee. kiero ponerme a jugarrrr

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •