Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por xODIZEUSx JEJE si man ya estoy en nivel 15, aunq no me animaria jugar en server antiguo porq ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    JEJE si man ya estoy en nivel 15, aunq no me animaria jugar en server antiguo porq kiero tener algo de ventaja si kiera, o quizas mas adelante no descarto la posiblidad, estube leyendo las guias q me dejo RON ayer y ya estoy enterado mas o menos de como levear con el mago.

    Solo q tengo una duda o mejor dicho problema :cry: , como puedo conseguir oro, para comprarme cosas, tbn ( perdonen la mucha ignorancia ) como le puedo pasar el oro de mi otro personaje al personaje principal ( ayer estube un buen rato intentando y no pude :cry: ).

    Saludos !
    A ke te refieres con ventaja?? donde no abunden high lvls??? pues lamentablemente todos los servers tienen montones de usuarios high lvls....asi que si tu eleccion de servidor va por ese tema te podria asegurar que casi los 3 servidores son iguales en ese aspecto.....(el juego ya tiene online desde el 2006 y 500K de usuarios asi que gente no falta en los servidores )

    por otro lado lo del oro....pues conseguirlo al principio es dificil porque los mobs no te sueltan mucho (lo normal es ir matando y juntando, y con quests tambien) luego cuando sigas subiendo los mounstros te dropearan cosas mejores y las podras vender a un buen precio y asi iras construyendo tu fortuna......

    otra cosa lo bueno de estar en una guild por ejemplo donde estoy yo, es que a veces tenemos sets (armor completo + arma) para determinados niveles y para casi todos los personajes....asi no tienes que gastar dinero en comprarte uno y ke tal vez no sea tan bueno...o tener ke hacerte uno, simplemente lo pides....y si hay te lo dan y luego cuando llegas al nivel de cambio de set otra vez lo devuelves y si tienen el siguiente disponible te lo dan y asi hasta que no se tenga, o hasta que ya no quieras.....(por ejemplo yo en lvl 45 ya no kize el prestado y me hize el mio).

    Finalmente para pasar el oro se pasa via tu baul ("safe keeper") , depositas tu oro en el baul y abres tu otro personaje, vas al safe keeper tambien y lo retiras....ojo...el baul que tienes es por cada servidor.....y solo puedes pasarte oro entre los personajes que tengas en ese servidor. es decir:

    estas en Evengarda y tienes a: Lordpepito, Darkpepito y Pepitoelrambo (3 personajes) las cosas que guardes en el baul de lordpepito siempre las podras sacar con dark o con rambo....y asi con todos....cuando ya tengas mas oro amplias tu baul....(solo se puede hasta lvl 2 sin cc) y si necesitas baul extras pues llevas a otro personaje a lvl 20 , creas una guild y tienes 1 baul extra mas....(que es el baul de al guild) para guardar cosas....

    OJO: no se puede pasar cosas, ni oro de un servidor a otro.

    En resumen...diferencias entre servers no hay....todos tienen sus archlords y todos tienen sus highlvls....y todos son igual de dificiles.

    Asi que bueno si quieres sigues donde estas....o si quieres te cambias de una vez...pero cambiar de servidor supone empezar de 0 y si piensas cambiar ahora es el momento ke no estas tan avanzado.

    saludos

    RL

  2. #182
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    A ke te refieres con ventaja?? donde no abunden high lvls??? pues lamentablemente todos los servers tienen montones de usuarios high lvls....asi que si tu eleccion de servidor va por ese tema te podria asegurar que casi los 3 servidores son iguales en ese aspecto.....(el juego ya tiene online desde el 2006 y 500K de usuarios asi que gente no falta en los servidores )

    por otro lado lo del oro....pues conseguirlo al principio es dificil porque los mobs no te sueltan mucho (lo normal es ir matando y juntando, y con quests tambien) luego cuando sigas subiendo los mounstros te dropearan cosas mejores y las podras vender a un buen precio y asi iras construyendo tu fortuna......

    otra cosa lo bueno de estar en una guild por ejemplo donde estoy yo, es que a veces tenemos sets (armor completo + arma) para determinados niveles y para casi todos los personajes....asi no tienes que gastar dinero en comprarte uno y ke tal vez no sea tan bueno...o tener ke hacerte uno, simplemente lo pides....y si hay te lo dan y luego cuando llegas al nivel de cambio de set otra vez lo devuelves y si tienen el siguiente disponible te lo dan y asi hasta que no se tenga, o hasta que ya no quieras.....(por ejemplo yo en lvl 45 ya no kize el prestado y me hize el mio).

    Finalmente para pasar el oro se pasa via tu baul ("safe keeper") , depositas tu oro en el baul y abres tu otro personaje, vas al safe keeper tambien y lo retiras....ojo...el baul que tienes es por cada servidor.....y solo puedes pasarte oro entre los personajes que tengas en ese servidor. es decir:

    estas en Evengarda y tienes a: Lordpepito, Darkpepito y Pepitoelrambo (3 personajes) las cosas que guardes en el baul de lordpepito siempre las podras sacar con dark o con rambo....y asi con todos....cuando ya tengas mas oro amplias tu baul....(solo se puede hasta lvl 2 sin cc) y si necesitas baul extras pues llevas a otro personaje a lvl 20 , creas una guild y tienes 1 baul extra mas....(que es el baul de al guild) para guardar cosas....

    OJO: no se puede pasar cosas, ni oro de un servidor a otro.

    En resumen...diferencias entre servers no hay....todos tienen sus archlords y todos tienen sus highlvls....y todos son igual de dificiles.

    Asi que bueno si quieres sigues donde estas....o si quieres te cambias de una vez...pero cambiar de servidor supone empezar de 0 y si piensas cambiar ahora es el momento ke no estas tan avanzado.

    saludos

    RL
    Gracias por responder man.
    Ya pude hacerme trade y pasarme mi oro, q raro ayer no podia, es q la cuenta polla es otra cuenta, no es otro personaje.

    Con respecto a los lvl altos :cry: :cry: q pena yo pensaba q por ser nuevo server habia algo de poco nivel, bueno entonces esta semana voy a ir a aprendiendo mas cosas, voy a ver si me voy al otro server en q la mayoria esta, ya toy lvl 18, aunq tovia nose q ropas son valiosas y q no :cry: .

    Tovia no encuentro clan latino, pero eh visto muchos ya .

    voy a revisar en los foros la forma de upgradear y como ... y para q sirven esas piedras de colores y todo ... si me aportaran algo seria de gran ayuda :D

    Saludos
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  3. #183
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje

    Con respecto a los lvl altos :cry: :cry: q pena yo pensaba q por ser nuevo server habia algo de poco nivel, bueno entonces esta semana voy a ir a aprendiendo mas cosas, voy a ver si me voy al otro server en q la mayoria esta, ya toy lvl 18, aunq tovia nose q ropas son valiosas y q no :cry: .

    Tovia no encuentro clan latino, pero eh visto muchos ya .


    Saludos
    asi es , este juego tiene como 2 años de antiguedad , antes era pago y hay mucha gente que lo juega desde el beta :cheesy: .

    Sobre los clanes latinos encontraras bastante , no necesariamente tiene que estar en español para que te des cuenta , hay guild con nombre en ingles y todos sus integrantes son de habla hispana :P .

    aca te dejo algunos clanes de habla hispana en los 3 servers , no estan todos , pero son algunos ^^ :

    :arrow: http://community.codemasters.com/for...d.php?t=283443

    Saludos !

  4. #184
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Archlord online

    Aca te dejo una imagen de lo hermoso del juego :oops: .





    En este video te muestra lo que puede hacer tu futuro personaje en PvP , pero llega primero al lvl 70 Go Go Go ...tu puedes .


    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=25Q3vfmEhUU

    => http://www.youtube.com/watch?v=eb7An...eature=related


    PD : mi personaje esta en lvl 48 con 50.30 % :oops:
    Última edición por Ron; 27/07/2008 a las 04:25

  5. #185
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    asi es , este juego tiene como 2 años de antiguedad , antes era pago y hay mucha gente que lo juega desde el beta :cheesy: .

    Sobre los clanes latinos encontraras bastante , no necesariamente tiene que estar en español para que te des cuenta , hay guild con nombre en ingles y todos sus integrantes son de habla hispana :P .

    aca te dejo algunos clanes de habla hispana en los 3 servers , no estan todos , pero son algunos ^^ :

    :arrow: http://community.codemasters.com/for...d.php?t=283443

    Saludos !

    Pues RM no es clan hispano xD....(lo ponen como hispano porque los que manejan todo el clan son 10 hispanos xD) pero solo ellos 10 son hispanos luego los demas son de cualquier otro lado xD,

    de elitehispana hace tiempo ke noc nada xD...y bueno lso demas seguimos en coalicion.

  6. #186
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Aca te dejo una imagen de lo hermoso del juego :oops: .





    En este video te muestra lo que puede hacer tu futuro personaje en PvP , pero llega primero al lvl 70 Go Go Go ...tu puedes .


    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=25Q3vfmEhUU

    => http://www.youtube.com/watch?v=eb7An...eature=related


    PD : mi personaje esta en lvl 48 con 50.30 % :oops:
    O.o me basilo esa imagen... bueno recien me acabo de bajar el torrent y demorara como 6 horas.. alguien me podria decir en que server estar asi para q me expliken como es todo... y como se consigue las alas O_o es como mu???


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  7. #187
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Archlord online

    Se ve interesante el juego, lo probare :D
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  8. #188
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Archlord online

    bueno ya lo instale lo raro es que cuando selecciono orco para crear mi personaje se reinicia o se cuelga la compu :S
    Luego de 2 reiniciadas raras me cree humano archer y al momento de jugar ya para empezar mi primeri quest se puso todo negro y sono eso que sale cuando hay un error "turín" pero seguía todo negro y en fin tuve que reiniciarla :S
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  9. #189
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Archlord online

    a mi tmb me pasa eso : / supongo que es xq necesita una makina mas potente >< o bueno alguna idea...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  10. #190
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Archlord online

    :arrowu: mmm no creo que sea eso porque yo juego knight, warcraft, etc y me corren bien o quizás necesita mas ke esos juegos no lo sé >s alguna idea?

    EDIT: estuve buscando y los requerimientos para el juego son los siguientes

    **Requerimientos del sistema:
    Pentium 4 1.4GHz o CPU Pentium 3 800MHz
    Ram 512Mb hasta mínimo Ram 256Mb
    GeForceFx5700 o Radeon 9600
    DirectX 9.0C DirectX 9.0C
    4GB libres en el disco duro

    y yo tengo más que eso -.- 750 MB Ram, 3.06 GHz, mucho espacio libre en disco duro, directx 9.0
    Última edición por punkeR; 29/07/2008 a las 18:55 Razón: complementar informacion
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  11. #191
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Archlord online

    si io tampoco dudo eso pero... antes como no tenia internet me iva a jugar silkroad en las cabinas de unos amigos... y pues no se si necesite mas requerimientos que el knight pero... la verdad es que en esas maquinas cargaban en unos cuantos segundos.... ya que tenian como 1.5 gigas d ram... y la mia solo 400 y tanto... y eso que si cargaba mas o menos el silkroad en mi pc... pero habia unas veces en la que se colgaba... por querer cargar algo.. (asi como cuando kiere cargar la parte de crear personaje orco).... bueno alguna idea...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  12. #192
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por punkeR Ver mensaje
    :arrowu: mmm no creo que sea eso porque yo juego knight, warcraft, etc y me corren bien o quizás necesita mas ke esos juegos no lo sé >s alguna idea?

    EDIT: estuve buscando y los requerimientos para el juego son los siguientes

    **Requerimientos del sistema:
    Pentium 4 1.4GHz o CPU Pentium 3 800MHz
    Ram 512Mb hasta mínimo Ram 256Mb
    GeForceFx5700 o Radeon 9600
    DirectX 9.0C DirectX 9.0C
    4GB libres en el disco duro

    y yo tengo más que eso -.- 750 MB Ram, 3.06 GHz, mucho espacio libre en disco duro, directx 9.0
    estos son los requerimientos minimos pero tienes ke jugar:

    1: con todo en low obviamente porque son requerimientos minimos.....ya sea graficos, detalles del ambiente, nivel de detalle de las cosas, sombras...etc....eso creo que lo haces en "setup".

    2: tal vez lo tengas que correr en ventana o otro modo....posts atras sale gente con problemas similares o algunos problemas al jugar y ya han sido respondidos creo.

    saludos

    RL

  13. #193
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    si io tampoco dudo eso pero... antes como no tenia internet me iva a jugar silkroad en las cabinas de unos amigos... y pues no se si necesite mas requerimientos que el knight pero... la verdad es que en esas maquinas cargaban en unos cuantos segundos.... ya que tenian como 1.5 gigas d ram... y la mia solo 400 y tanto... y eso que si cargaba mas o menos el silkroad en mi pc... pero habia unas veces en la que se colgaba... por querer cargar algo.. (asi como cuando kiere cargar la parte de crear personaje orco).... bueno alguna idea...
    el warcraft lo corre cualquier maquina hasta con menos de 500mb de ram...el silkroad y el knight a mi punto de vista es menos detalle que Archlord...en lo ke es graficos....ahroa bien...yo con mi antigua pc tenia menos de 500 mb de ram y en algunos momentos se colgaba , cuando habian muchos usuarios juntos....eso porque la targeta de video integrada no sirve mucho para estos juegos pero si te lo corren si es que los juegas con las minimas cosas en cuanto a graficos y sombras, efectos etc.....

    Solucion poner todo al minimo y jugar, si te va bien tal vez le podrias poner detalles en medium y ver mejor las magias y detalles......

    otra solucion podria ser lo antes explicado por Ron en algun post.....sobre abrirlo en modo ventana....asi que pruebe...

    por mi parte los espero en el servior Brumhart

    saludos

    RL

  14. #194
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Archlord online

    mmm bueno sigue mal, ya lo desinstalé. Gracias de todos modos ;)
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  15. #195
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    juego..en Brumhart .. comuniquense si quieren jugar en linea. y hacer un clan,

  16. #196
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por joshuarey Ver mensaje
    juego..en Brumhart .. comuniquense si quieren jugar en linea. y hacer un clan,
    Mira que bueno que estes jugando.....para empezar espero sigas una guia y no malgaste tus skills.

    2do....yo ya estoy en un clan (el hispano mas importante del server hasta ahora) si kieres unirte pues, aplica a uno de los siguientes:

    Inmortals2: es para los nuevos cuando llegues a lvl 30 y sigues una actividad constante pasas al Inmortals (la mayor) donde estamos la mayoria ya con niveles mas altos.

    Aztecas: tribu aliada donde tambien hay buenos jugadores y un muy buen lider

    LosOscuros: no se mucho de esta pero tambien es aliada.

    hay otras mas por ahi pero no resaltan mucho (me refiero solo a habla hispana puro)

    saludos

    RL

  17. #197
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    Mira que bueno que estes jugando.....para empezar espero sigas una guia y no malgaste tus skills.

    2do....yo ya estoy en un clan (el hispano mas importante del server hasta ahora) si kieres unirte pues, aplica a uno de los siguientes:

    Inmortals2: es para los nuevos cuando llegues a lvl 30 y sigues una actividad constante pasas al Inmortals (la mayor) donde estamos la mayoria ya con niveles mas altos.

    Aztecas: tribu aliada donde tambien hay buenos jugadores y un muy buen lider

    LosOscuros: no se mucho de esta pero tambien es aliada.

    hay otras mas por ahi pero no resaltan mucho (me refiero solo a habla hispana puro)

    saludos

    RL

    Perfecto.. :cheesy:

    espero verlos en Archlord

  18. #198
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    Holas

    Pues sigo jugando archlord :P , parece q me voy a kedar unos meses por ahi :lol: .
    Tengo una duda, porq a veces me hace dc a mi y a mi porrista y luego no puedo entrar como 15 a 20min, me sale: You cannot acces to server .... q raro eh preguntado a algunos de el clan en q estoy y no saben.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  19. #199
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    Holas

    Pues sigo jugando archlord :P , parece q me voy a kedar unos meses por ahi :lol: .
    Tengo una duda, porq a veces me hace dc a mi y a mi porrista y luego no puedo entrar como 15 a 20min, me sale: You cannot acces to server .... q raro eh preguntado a algunos de el clan en q estoy y no saben.

    hola en ke servidor juegas??

    pues la verdad a veces a mi me pasaba eso porque no escribia exactamente el nombre de login como lo registre (mayusculas y minusculas), me kede un ratazoooo pensando ke me habian banneado oO....pero al final entro....no te podria decir con seguridad pero dejame preguntar....

    otra cosa porriste te refieres a toon?

    saludos

    RL

  20. #200
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Archlord online

    no será que se cayó el servidor en donde juegas ? a mi me sucedió en varias oportunidades y si no es eso , pues ni idea :cheesy: .

    Tu porrista no será una guaripolera elementalist ? :P


    PD : InSaNe ! ya pronto entraré al inmortals de frente ^^ , no he tenido tiempo en estos dias o semanas de entrar al game .

    Saludos !

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •