Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas !! Pues, sigo jugando en envergarda, y mi porrista es la pollo q me hace barra (osea es la ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    Holas !!

    Pues, sigo jugando en envergarda, y mi porrista es la pollo q me hace barra (osea es la cuenta q sirve para darme mas exp), diganme cual de todos los personajes es la mejor para este tipo de cosas ???

    Creo q si se va el servidor, aunq a otros tbn le sucede, en un momento les hace dc y luego no pueden entrar hasta pasado 20min.

    Ya llega el ep 3 no ??? :D :D , estoy esperando para hacer mi reset ;) .
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Archlord online

    quien me puede desir un buen juego ya casi no ahi?

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Archlord online

    asu vi el archolord online pense q era monse pero vi un ward de guild y me quede fasinado hasu q pelea me gustaria descargarlo pero no se los pasos intento y intento y nada quien me puede desir porfa para poder jugar a fulllll

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Archlord online

    a jej desir como lo descargo

  5. #205
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Archlord online

    Usa el boton EDITAR si quieres EDITAR un mensaje y no postear 3 veces seguidas.
    zer4tul/

  6. #206
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Archlord online

    Wenas, llegue a este foro por casualidad, y yo tambien soi un usuario de este juego, mi nombre es Jorgix y estoi en el server Gaiahon, a por cierto, soi el lider la una guild hispana muy activa por si alguien se quiere pasar, aora mismo somos unos 30 y pocos, desde lvls bajos a pjs de mas de lvl 40



    http://www.hiboox.es/go/imagenes/,7c...f9411.jpg.html"


    El epi 3 sale el 31 de agosto, me lo dijo la Gm

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Archlord online

    señor jorgix lo estoy descargando me quedare hasta la madrugada descargando jeje pa mañana jugarlo me puede desir su id a y si leveo duro jeje me dejaria entrar a asu guild .
    a y una pregunta mas e visto un pj q usa un mazo un video de you too y q hase un poder q pega rapidisimo y da habilidades bueno es lo q vi ese pj me encanto enpesare a jugar desde mañana eeeeeeeeeeeeeee. porfa hacepteme en su guild.

  8. #208
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por fox9812 Ver mensaje
    señor jorgix lo estoy descargando me quedare hasta la madrugada descargando jeje pa mañana jugarlo me puede desir su id a y si leveo duro jeje me dejaria entrar a asu guild .
    a y una pregunta mas e visto un pj q usa un mazo un video de you too y q hase un poder q pega rapidisimo y da habilidades bueno es lo q vi ese pj me encanto enpesare a jugar desde mañana eeeeeeeeeeeeeee. porfa hacepteme en su guild.

    Mira que bueno que ya lo estes descargando...bueno si juegas a ver si juegas en el server de Brumhart (lo mismo digo para todos lo ke estan lvl 35 o menos o por ahi ya ke se hace en 1 dia bien jugado o 2 dias maximo)

    asi te puedo ayudar.....nuestra guild ya entro la era "obtener un castillo" y para ser de unicamente hispanos pues vamos bien ^^ ya ke no hay muchas guilds de solo hispanos de high lvls.

    aunque recien nuestro Guild Leader esta por el lvl 80 ya la mayoria somos de lvl 50+ pero aun seguimos siendo calichines en el tema de castillos y pues con el tiempo y nuestras alianzas derrotaremos a esas dictaduras que estan ahorita con ellos.....

    se ke hay varios peruanos jugando al archlord de high lvl ( 75+) pero creo que no pasan por estos lares....como alguno de los lideres de las mejores tribus al menos de Brumhart.

    La idea es que se metan al juego y esten en una tribu ya consolidada de hispanos (obviamente la mayoria con exp de otras tribus de habla no española antes..) y asi hacernos un espacio entre los europeos demostrando que los hispanos si podemos ^^...

    Saludos

    RL

  9. #209
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    no será que se cayó el servidor en donde juegas ? a mi me sucedió en varias oportunidades y si no es eso , pues ni idea :cheesy: .

    Tu porrista no será una guaripolera elementalist ? :P


    PD : InSaNe ! ya pronto entraré al inmortals de frente ^^ , no he tenido tiempo en estos dias o semanas de entrar al game .

    Saludos !
    Cual es el nombre de tu personaje.

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Archlord online

    Buenas , buen juego me engancho y leyendo los post de este tema.. me dicen que busque una guia, pero yo quiero una guia para un knight cosa muy dificil mas que todo para habiliades subirle antes de fregarla...

    Otra cosa es que queria saber hay alguna forma de subir los items sin que te bajen se me bajo una +6 a +0 y me frustro :( o en otro herrero o solo es suerte?

    gracias

  11. #211
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MASSIVEATTACK Ver mensaje
    Buenas , buen juego me engancho y leyendo los post de este tema.. me dicen que busque una guia, pero yo quiero una guia para un knight cosa muy dificil mas que todo para habiliades subirle antes de fregarla...

    Otra cosa es que queria saber hay alguna forma de subir los items sin que te bajen se me bajo una +6 a +0 y me frustro :( o en otro herrero o solo es suerte?

    gracias

    mira guias de knight abundan.....prueba con una guia del foro de codemasters....
    http://community.codemasters.com/for...d.php?t=273247

    En cuanto a las armas te explico....primero al principio (me refiero a los primero 30 niveles) no subas armas/armors y guarda tus reinforcements.....segundo
    las armas/armors tienes niveles de subida.....(es decir no puedes subir armas hasta +1000)

    lo maximo ke he visto es hasta +12 , normalmente dicen que el "carisma" influye en las reinforcements (para ke te fallen menos) pero es mas que todo suerte....subirlo hasta +6 o +7 cualquiera puede hacer de ahi en adelante pues es probable que se te resete y tengas que empezar de 0.

    ojo que a veces si eres un malasuerte :P pues tu arma /armor se puede destruir (es decir que las piedras que tiene desaparecen) y pues eso si duele que te pase, aunque es bien raro que pase.

  12. #212
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    y llego el Ep 3 !!! ^^ ......600mb , ya pueden bajarlo de la pagina oficial.

    saludos y espero verlos a todos por el Archlord ^^

    RL

  13. #213
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    y llego el Ep 3 !!! ^^ ......600mb , ya pueden bajarlo de la pagina oficial.

    saludos y espero verlos a todos por el Archlord ^^

    RL
    Hola , me lo acabo de bajar el episodio 3 y veo que los skill son los mismo ... que cosas nuevas han agregado ?

    Estoy jugando en brumhart y , lvl 25 y soy un human arche .

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Archlord online

    Creo que ahora nieva y llueve otra cosa nueva no he visto:(

    Una consulta la otra vez hice un party con mi brother y no ganabamos igual si no atacaba ganaba 1 y si yo no atacaba ganaba 1 como es para ganar parejo los 2(fue un party de 2 yo 26 y el 17)


    Nos vemos

  15. #215
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Blackid Ver mensaje
    Hola , me lo acabo de bajar el episodio 3 y veo que los skill son los mismo ... que cosas nuevas han agregado ?

    Estoy jugando en brumhart y , lvl 25 y soy un human arche .
    pues miren ya se puede bajar el Ep3 pero todavia no actualizan el servidor....sino que primero lanzaron le parche para que cuando lo actualizen ya todos lo tengan....la actualizacion sera hoy lunes noc a ke hora.

    saludos

  16. #216
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MASSIVEATTACK Ver mensaje
    Creo que ahora nieva y llueve otra cosa nueva no he visto:(

    Una consulta la otra vez hice un party con mi brother y no ganabamos igual si no atacaba ganaba 1 y si yo no atacaba ganaba 1 como es para ganar parejo los 2(fue un party de 2 yo 26 y el 17)


    Nos vemos
    esa de lluvia y nieve siempre ha habido, es una de las habilidades del archlord....por otro lado.....para ke una party funciones al 100% tienes ke ser asi:

    1. los miembros de la party no deben llevarse mas de 5 niveles para que al menos el de menor lvl tenga algun % de sacar item drop y oro. Es decir una party ideal seria con gente de tu mismo nivel.

    2. para ke ambos ganen mas exp estando en party tienes ke tener un rango de cercania es decir tu lvleas en un room y tu amigo en otro la costado...o bien los 2 en un mismo room o donde sea que esten lvleando. Mientras esten cerca ganaran mas xp.

    3. cada party tiene un leader y las bonificaciones son asi:

    si el lider es clase mago da: mas vida y mas mana
    si el lider es clase warrior da: mas ataque
    si el lider es clase archer da: mas defensa

    4. un party comun ya que es bien dificil que encuentres a varios de tu mismo nivel que necesiten party es por ejemplo asi:

    un lvl25
    un lvl27
    un lvl26
    un lvl24
    un lvl25

    esto viene a ser un rango de party aceptable par el lvl24 ya que el mayor le lleva solo 3 niveles.

    5. cuando estan en party y estan como dije anteriormente en lugares cercanos o en un mismo room, si tu matas cualquier mob entonces tu compañero cercano gana 1 de exp. por eso te sale a veces 1 xp en blanquito a tu derecha.

    por otro lado si matas a mobs de 10 niveles menores ke tu (no recuerdo si son un pokito mas... pues nada solo ganas 1xp y 1 de oro. asi ke no es recomendable hacerlo ^^.

    espero esto esclaresca algunas dudas.

    saludos

    RL

  17. #217
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Bueno pues nada pongo este post en vista de que noc quienes estan en Brumhart para mas o menos encontrarlos por el juego y darles una manita, entonces espero que posteen su nombre en el game, clase y lvl. asi ire editando para que los nuevos que entren mas o menos vean quienes estan y ayudarnos todos.
    Empezare poniendo mis personajes y un amigo para ke se pongan en contacto con nosotros. Pondria los demas peruanos pero algunos no les gusta que los molesten ^^ y solo te hacen caso si estas en la guild.

    Ojo solo Brumhart



    -Server Brumhart-

    -Kingchacal / Berzerker / 56
    -Lok1 / Sorcerer / 34
    -Arandul / Knight / 42
    -Kamaira / Mage / 58
    Última edición por InSaNe | Rock Lee; 26/09/2008 a las 16:53

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Archlord online

    Buena explicacion te lo agradesco mucho, pero me salto otras dudas espero no te incomode (te juro que he buscado por internet pero no encuentro en español solo ingles e ingles no es mi fuerte :S):

    1.- Cuando haces party hay una opcion en party option eso como se pone por
    que hay uno ke dice cooperative y el otro no recuerdo eso para que sirve?

    2.- Donde venden alas

    3.- Adquirir la habilidad de alquimista es bueno y para que sirve

    PD: yo juego en evengarda mi nick es Massiveattack :D
    Última edición por MASSIVEATTACK; 18/08/2008 a las 10:18

  19. #219
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por MASSIVEATTACK Ver mensaje
    Buena explicacion te lo agradesco mucho, pero me salto otras dudas espero no te incomode (te juro que he buscado por internet pero no encuentro en español solo ingles e ingles no es mi fuerte :S):

    1.- Cuando haces party hay una opcion en party option eso como se pone por
    que hay uno ke dice cooperative y el otro no recuerdo eso para que sirve?

    2.- Donde venden alas

    3.- Adquirir la habilidad de alquimista es bueno y para que sirve

    PD: yo juego en evengarda mi nick es Massiveattack :D
    a ver:

    1. si tu eres el party leader.....presionas "P" y te va a salir una ventanita donde sale:

    lo normal es que la dejes en Contribution / Contribution que es cuando cada uno gana su exp por los mobs que mata con sus respectivos items.

    la otra opcion es dividir la exp....(cuando se cambia el metodo de xp) y en cuanto a el item drop hay el "freeforall" donde con tu party si matan a varios mobs el primero ke agarra las cosas se las keda, o esta la otra opcion que es que a cada uno le toca item pero por orden.

    pero como te digo mejor dejarlo en contribution. ya cuando esten mas avanzados y maten mobs de mas nivel cambienlo a repartir xp y asi subiran mas rapido.

    2. las alas se compran en el Chantra Shop = dinero real, aunque tambien las puedes adquirir en el Item Trader/Action House buscas collares (neck) y ahi ahi estan las alas amontonadas algunas en buenos collares otras en pesimos.....si alguna vez te compras comprate en un collar +8all stats.....y no pagues mas de 8.5 millones por ellas.

    3. pues la habilidad del alquimista la adquieres en el craftman si mal no recuerdo....la verdad yo no la uso para nada....te sirve para hacer pociones de metamorfosis. Osea esas pociones que te transforman en algun mob del juego. si necesito pociones de metamorfosis las compro nomas....porke subir el nivel del Alchemy es bien yuca y necesitas ponerle dedicacion.

    4. Lasima ke juegues en evengarda.....si alguna vez creas un personaje en brumhart me avisas.

    saludos

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Archlord online

    InSaNe | Rock Lee, fenomenal tu ayuda todas bien aclaradas gracias en serio ahora me pongo a jugar sabiendo que hacer gracias

    Y si aveces me dan ganas de entrar a brumhart pero ya me da flojera empezar de 0 y sin items pero te agradesco la propuesta

    Hasta otra o hasta que me salte otra duda jajaa

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •