Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga...
Página: 14


  1. #261
    Junior Member Avatar de redyaga
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Archlord online

    Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga
    silkroad lvl 67 retirado

  2. #262
    Junior Member Avatar de redyaga
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por jecgaret Ver mensaje
    saludos, una pregunta q tipo de elemental stone utilisa el humano knight,(roca, agua, fuego, aire, magia) :?
    Usa las de tierra por que sus skill tiene bonus damge de ese tipo
    cuando le metas piedras k sean de un solo tipo aumenta el dmg
    silkroad lvl 67 retirado

  3. #263
    Junior Member Avatar de redyaga
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Archlord online

    Aqui les dejo una pagina muy buena ayuda bastante con respecto a los skill
    http://mmodata.org/archlord/db/?s=skills
    silkroad lvl 67 retirado

  4. #264
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Que gusto que hallan mas adeptos al archlord ^^. ps al server pvp no entre (Cyrypus) tengo demasiadas cosas ya en brumhart como para cambiar pero he escuchado que se gana un poco mas de xp, Pero como todo... el ke tiene CC no pierde nada. :|...viene a ser la misma cosa.

    Yo compro CC y no tengo problemas...lo que pasa es que creo a veces si quieres adquirir CC tienes ke enviar un ticket diciendoles que lo kieres hacer y que te habiliten la cuenta para comprar....


    saludos

  5. #265
    Junior Member Avatar de redyaga
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Archlord online

    Holas Rock lee
    Yo tmb kisiera comprar CC pero soy nuevo en esto kisiera k me explices como cargar CC estaria muy agradecido
    yo compro CC por plata del juego y ya no tengo gold XD
    silkroad lvl 67 retirado

  6. #266
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    pues como te digo la unica forma de comprar online es si tienes targeta de credito o bien te haces una targeta de credito online que trabaja con el scotiabank aca:

    www.pagum.com

    te registras y para cargarla simplemente vas a un scotiabank y la cargas con el monto ke kieras gastar, dando tu mail.

    luego entras a la pag de archlord, te haces una cuenta aca tambien:

    http://clickandbuy.com/ES/es/

    que es la pagina que trabaja con archlord y listo....compras cc.

    la verdad es bien simple y no deberias tener mayores problemas para comprar CC.

    saludos

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Al costado de Choque.
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Archlord online

    buenas ante todos....
    soy un debutante en archlord desde hace algunos dias pero lo malo ya desde el 1 de dic. el juego no ingresa, pongo mi ID y pass. y solo dice "Waiting for response" y se queda hay congelado y quisiera saber si existe algun problema con el juego o es la red de mi pc

    agadesearia q me respondieran.

  8. #268
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Archlord online

    Mira la pagina oficial primero. Es posible que se haya caido el server, o les haya dado por banear las IP.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #269
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Onigumo Ver mensaje
    ya mira es es facil solo tienes que suscribir tu cuenta a codemasters que es bien facil mira una ves creada tu cuenta te logeas dentro de la pagina y veras en la de arribita que dice
    Create new subscription
    Click here to create new subscription le das click y te saldra una pagina donde dira esto Please complete the form below to create a new subscription tienes que poner que juego estas claro pondras archlord

    Product = archlord
    registracion key = la llave con la q te registrastes en el juego
    word below = copia la imagen q sale ahi
    y por ultimo le das submit y listo cuenta suscrita a codecmasters
    bueno ya podran entrar normal a archlord espero q aigan entendido si no entiendes avisenme para ayudarles ^^
    aita xD sigue lo pasos =D espero te sirva
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  10. #270
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    Saludos, una pregunta alguien juega en cyripus? estaba en brohard pero a raiz de la lentitud con la q se sube de lvl decidi quedarme en cyripus, pregunto por que ya me mata la aburricion estar solo :roll:, me e creado 5 caracter y los 5 los e llegado a lvl 20 21 22 23 y me creo otro, el ultymo es un corceres lvl 15 por ahora y espero quedar con esta ya q stoy comodo de money ^^ bueno saludos.
    Última edición por jecgaret; 04/12/2008 a las 01:43

  11. #271
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por wenky Ver mensaje
    buenas ante todos....
    soy un debutante en archlord desde hace algunos dias pero lo malo ya desde el 1 de dic. el juego no ingresa, pongo mi ID y pass. y solo dice "Waiting for response" y se queda hay congelado y quisiera saber si existe algun problema con el juego o es la red de mi pc

    agadesearia q me respondieran.
    es porque hay que poner un parche que esta en la pagina oficial

  12. #272
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Archlord online

    hola a todos soi de peru me gustaria que alguien me ayude nose como recargar dinero real ami archolrd creoq eu no se puede sin tarjeta si alguine puede ayudarme envieme una correo a este msn [email protected] gracias si me ayudan puedo compartir gold ;)

  13. #273
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por XPeRlcO19X Ver mensaje
    hola a todos soi de peru me gustaria que alguien me ayude nose como recargar dinero real ami archolrd creoq eu no se puede sin tarjeta si alguine puede ayudarme envieme una correo a este msn [email protected] gracias si me ayudan puedo compartir gold ;)
    esto lo acabo de explicar mas arriba especialmente si vives en peru.

    saludos

  14. #274
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Archlord online

    Igual que la mayoría de personas me decidí en buscar un nuevo mmorpg , decidí probar este , entrare (descargándolo 50%)en el server Brumhart ya que veo gente mas activa de ese server acá en el foro. saludos =)

  15. #275
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Archlord online

    salidos jimy, en brumhart si hay muchos spanos pero pocos te alludan -.- ami me echo una mano en lo superficial rock lee thx por el ^^ pero algo q pude ver de bromhart es la lentitud con la q subes de lvl, tube dosa dias para llegar a lvl 15 algo q en cirypus lo logro en unas tres horas menos, en fin los dos server son buenos pues si entras en bromhart tendras apollo de algunos de aqui del foro bueno yo solo vi a rock lee :| si entras en cirypus estare yo podria alludarte con unos item para comensar :lol:

  16. #276
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Archlord online

    yo juego archlor me llamo racield

    si les interesa unirse al clam hispano mas fuerte de archlord

    favor mandar una invitacion al guild stalker el master es ganlin

    nota: solo aceptamos pj level 44 en adelante server evengarda

  17. #277
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Archlord online

    bueno al fin probé el juego , hasta ahora todo va bien.
    IGN:chullo
    JOB:Archer
    Server:brumhart
    Lvl:1x pensé que era tedioso subir de lvl por comentarios anteriores, pero es lo contrario.
    (juntando y matando 13-15 mobs con los skill de AOE se sube rapido y te caen buenas cosas)

    hasta cuanto es seguro el upgrade de armas +3,+4?
    Última edición por xXjimyXx; 13/12/2008 a las 10:27

  18. #278
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xXjimyXx Ver mensaje
    bueno al fin probé el juego , hasta ahora todo va bien.
    IGN:chullo
    JOB:Archer
    Server:brumhart
    Lvl:1x pensé que era tedioso subir de lvl por comentarios anteriores, pero es lo contrario.
    (juntando y matando 13-15 mobs con los skill de AOE se sube rapido y te caen buenas cosas)

    hasta cuanto es seguro el upgrade de armas +3,+4?
    pues la verdad si es bien rapido subir, al menos hasta lvl 30, solo hay que saber como y donde. pero por lo general es hacer trenes.

    el upgrade de armas es depende:

    1ero: tienes ke ver si es normal, rear , unica o elite.

    2do: tienes que ver que clase es: D C B A AA AAA ....etc

    luego cuando vas a blacksmith te sale en ingles:

    "esta arma se puede subir hasta 10 o 11 o 12 o 13..." bueno a ese numero ke te dice lo seguro es subirlo restandole 5 menos al numero que te sale.

    normalmente es mas facil ponerle piedras o subirlas a armas unicas o elite. pero por eso son mas caras. mejor al principio comprarse ya hechas y rare....leugo ya te das los lujos.

  19. #279
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Racield Ver mensaje
    yo juego archlor me llamo racield

    si les interesa unirse al clam hispano mas fuerte de archlord

    favor mandar una invitacion al guild stalker el master es ganlin

    nota: solo aceptamos pj level 44 en adelante server evengarda
    si todos son activos deberian pasarse a brumhart ^^

  20. #280
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por jecgaret Ver mensaje
    salidos jimy, en brumhart si hay muchos spanos pero pocos te alludan -.- ami me echo una mano en lo superficial rock lee thx por el ^^ pero algo q pude ver de bromhart es la lentitud con la q subes de lvl, tube dosa dias para llegar a lvl 15 algo q en cirypus lo logro en unas tres horas menos, en fin los dos server son buenos pues si entras en bromhart tendras apollo de algunos de aqui del foro bueno yo solo vi a rock lee :| si entras en cirypus estare yo podria alludarte con unos item para comensar :lol:
    pues lo dicho en el server pvp se sube mas rapido pero si te pkean dropeas tus cosas....tengo a unos amigos que juegan ahi y pues a uno le kitaron un pechera muy buena, unica: 6% diciplina , mana y health 5% y +3 de armor , 4 slots con piedras lvl 3 y subida a +12 sabes que dolor es perder una de esas....asi ke mejor me ahorro eso y sigo en brumhart y sin correr riesgos.

    si perdiera mis blode (ring) o mi karkaen (neck) me la corto asi ke mejor ni pensarlo ^^.

    otra cosa es que en brumhart la mayoria no te ayuda seriamente porque ya ha pasado que ayudamos, damos los sets necesarios y armas...y nunca mas vuelven a conectar porque se "aburrieron" y dejaron la cuenta tirada y esas cosas no se peuden recuperar. y es un gasto. que en estos tiempos de guerra son dificiles.

    lo ke si podemos es guiarte, darte pociones de vida, pasaportes, pociones de velocidad eventualmente armas...pero tambien le ke entre tiene ke poner de su parte y estar activo . hablar por el guidl chat, por la union chat...etc.

    y ya si vas subiendo ya mas te empezamos a guardar sets....piedras, mejores armas...pero bueno...igualmente siempre hay riesgos para todo.

    saludos

    RL

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •