Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; alguien tiene un link directo? perdi como 3 horas de descarga por un pantallazo azul :S...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Archlord online

    alguien tiene un link directo? perdi como 3 horas de descarga por un pantallazo azul :S
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  2. #22
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    aca les dejo una imagen , aun estoy lvl 7 :oops: ( este personaje lo estoy probando :P ) pero el juego hasta ahora me esta gustando , no hay lag , hay spot , solo hay 3 servidores , te explican bien lo que tienes que hacer , hay latinos , se puede entrar a cualquier hora , el drop es bueno , todos estan online y tiene un webo de cosas que no entiendo :) jejeje , pero ya me los aprendere , puedes jugar con el teclado ( moverte ) o con el mouse .

    los skill se sacan como en cabal , te vas a un npc y lo sacas , osea te pide un limite de lvl y point , por eso creo que voy a malograr este pj :P .


  3. #23
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Archlord online

    Hablen estoy probando el jueguito...una duda: ¿Ak se le sube stats a los personajes? me refiero a stats como int, fuerza, hp, wisdom..etc... xq ya voy lvl 4 y no me dan puntos para subir STATS, skills points si me han dado.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    supongo q te lo daran en lvl 10 bueno yo tbm toy jugando metanse al primer server evengarda soy orc sorcerer ^^ lvl 7 a jugar gogo por si aka mi nick es Onigumo xD
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  5. #25
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Yo no he visto que te den puntos , como para que puedas subir al int o al hp y si los hay no lo encuentro ( " parece que se repartieran solo " ) dependiendo del personaje , mas bien voy a preguntar al clam ya que hay unos cuantos que son lvl 20 :P , pero me imagino que deben de saber y si alguien de aqui sabe algo que lo postee por que yo tambien quiero saber .

    saludos !

    PD: yo puedo entrar a cualquier servidor , no me hago problema en comenzar de 0

  6. #26
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    somos todos evengarda para crear mas adelante un clan ^^
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  7. #27
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    bueno chikos se imaginarian si uno de nosotros seria tipo un regidor de un server pues lean ^^

    Una de las características más atractivas del juego es el sistema del Archlord. Esta mecánica única del juego ofrece a los jugadores a ser el regidor del server. Hemos dedicado esta guía para que todos puedan tener una idea de lo que es necesario hacer para ser Archlord y alcanzar la completa dominación del mundo.

    El primer requisito para emprender tu viaje en ser Archlord es lo siguiente: Necesitas estar en un Clan y tu, así como tus compañeros, deberán ser nivel 60 o superior. Esto es primordial, sino, carecerás del poder necesario para competir en los retos que te advienen.

    Asumimos que entras en estos requisitos. lo siguiente es registrar a tu Clan para un asedio de castillo. Como podrás notar, hay 3 castillos distribuidos por el mundo de Chantra, cada uno con su estilo que representa respectivamente a los humanos, orcos y elfos lunares, cada uno de éstos guarda un Arcón. Cada clan querrá poser estos tres Arcones, ya que el que los posea podrá abrirse camino a la fortaleza final que necesitará conquistar para convertirse en Archlord. Entre todas los clanes que se registraron para los asedios, 3 son seleccionadas para competir por el control de uno de estos castillos. Estas invitaciones ocurren según ciertos aspectos específicos y relativos a los clanes, por ejemplo: como se han desenvuelto estos clanes en eventos GvG (clan vs clan), el nivel del clan y su cantidad maxima de miembros.

    Durante el asedio, los clanes atacan el castillo objetivo con su poderoso armamento de asedio y, por supuesto, con la participación de sus miembros. Tan pronto sean ubicados en el castillo a atacar, deberan recolectar unas piedras marcadas (marker stones) que estan dispersas por todo el castillo. Una vez el clan haya recolectado todas las piedras marcadas, un mounstruo aparecerá, el cual deberán derrotar para poseer el específico Arcón de ese castillo.

    Cuando han concluido las batallas en los 3 castillos, y el ganador es proclamado, los clanes que poseen el Arcón son ahora teletransportados al castillo del Archlord, donde participan en una masiva batalla hasta que quede 1 solo en pie, ese(a) será coronado(a) Archlord. La victoria tiene lugar cuando se capturan los Arcones que poseen los otros clanes.

    Asi que ahora ya has derrotado a tus enemigos y posees los 3 Arcones. Lo último que queda por hacer es una simple tarea: Aquél que enfrente este reto por primera vez tendrá que enfrentar a un monstruo comparable con el primo segundo del "balrog" del primer Señor de los Anillos lol! . Si ya existe un Archlord, entonces los retadores tendrán la oportunidad única de desafiarlo, si poseen la fuerza para hacerlo. Si el clan retador es victorioso, democráticamente eligen un miembro y éste es coronado como Archlord (lo cual será interesante para algunos fines políticos internos del clan).

    Felicitaciones, la sangre ha brotado, tu espiritu de clan emergido como aquél que sobrevivió, y has sido coronado como Archlord. Y ahora qué ventajas te trae esto?. Para empezar, tu nueva base de operaciones es, por supuesto, el castillo del Archlord, el cual parece situarse en el cielo. Como beneficio adicional de ser Archlord, te dan una montura exclusiva conocida como el dragon del Archlord. Simples matemáticas: dragón + fuego = Muuuucho poder. Como Archlord notarás también que el tamaño de tu personaje ha aumentado notablemente, literalmente, la gente con poder luce así, despues de todo. Ahora que tenemos la casa y el caballo, solo falta algo de ropa: Armadura personal exclusiva del Archlord. También tendrás dominio sobre los impuestos de tus ciudadanos, dejando ésto buenos dividendos para ti y tu clan. Es entendible que una persona con tal poder posea guardaespaldas, queriendo decir esto que el Archlord puede invocar 3 leales sirvientes que lo hacen aún mas peligroso y duro de roer. Para añadir un poco mas, el Archlord tiene la potestad única de manipular el clima y llamar a una grotesca tormenta de meteoros como ataque AoE exclusivo.

    En fin, que estás esperando?, el camino para ser Archlord es largo, pero ciertamente vale la pena...

    (Cortesia de Stratics Network) xD
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  8. #28
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Archlord online

    lo voy a probar tons !! se ve muy interesante ! pero lo descargo el lunes pesa mucho !

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Archlord online

    Yo lo estoy bajando vía torrentz, fácil el Lunes ya lo tengo, ya que lo voy a bajar de a pokitos =D.

  10. #30
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Archlord online

    alguien que me pueda prestar su cuenta , pongo mi id y pasword y no puedo entrar miren esto,,, prestenme su cuenta o creenmela solo para probarla manes,, es´ta raro eso , o diganme como rayos la puedo crear ya que la crea confirmo por msn y todo y al final no entra.

  11. #31
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Archlord online

    que raro miren aqui otra, me aparece esto cuando pongi mi id y pasword
    prestenme una cuenta manes, o creenmela.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Archlord online

    No te desesperes hazlo con calma, has activado tu cuenta via mail?

  13. #33
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Archlord online

    lo deje descargando el otro dia y se va la luz :evil: hoy en la noxe lo voy a dejar descargando mañana domingo voy a probarlo ojala que valga la pena x)

  14. #34
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    que raro miren aqui otra, me aparece esto cuando pongi mi id y pasword
    prestenme una cuenta manes, o creenmela.
    A mi tb me bota el mismo screen... alguna solucion?
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  15. #35
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Archlord online

    los que tengan varia cuentas prestenme una solo para probarla y de ahi crearé mi propia cuenta con calma, quiero ver que tan bueno es, ya pro´be creando varia y ninguna entra , es mas he confirmado por email y todo y nada, PRESTENME UNA CUENTA PUBLIQUENLA AQUI PORFAS.

  16. #36
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Unhappy Re: Archlord online

    Esto es lo que encontre en sus foros :roll:

    Dear players,

    We are currently aware that there is a connection problems with new accounts and credits purchased today.
    The net-ops are currently investigation issue and hope to have it working shortly. Sorry for any inconvenience caused.

    Regards,
    Y yo que me habia tirado toda la mañana para bajarmelo en one...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  17. #37
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Archlord online

    Entonces simplemente esperen a q solucionen ese problema ojala que para mañana ya este arreglado x)

  18. #38
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    ya mira es es facil solo tienes que suscribir tu cuenta a codemasters que es bien facil mira una ves creada tu cuenta te logeas dentro de la pagina y veras en la de arribita que dice
    Create new subscription
    Click here to create new subscription le das click y te saldra una pagina donde dira esto Please complete the form below to create a new subscription tienes que poner que juego estas claro pondras archlord

    Product = archlord
    registracion key = la llave con la q te registrastes en el juego
    word below = copia la imagen q sale ahi
    y por ultimo le das submit y listo cuenta suscrita a codecmasters
    bueno ya podran entrar normal a archlord espero q aigan entendido si no entiendes avisenme para ayudarles ^^
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  19. #39
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Archlord online

    eso hice ps, con la clave que me dió incluso para descargar el game, una con varios números, luego las letras y ya todo bien ,,, y luego en el game me dice lo que aparece en las imagenes de los post de arriba , debe ser error de server, PRESTENME SU CUENTA SOLO QUIERO PROBARLA , MANDENME POR MP, SE LOS BOYA AGRADECER .

  20. #40
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    enviame un pm con tus datos todo y te creo tu cuenta de ahi tu le cambias tus datos mas rapido ^^
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •