Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ya, yo te digo por qué me aburrí, a mí no me gusta sufrir mucho en los primeros niveles, por ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Archlord online

    Ya, yo te digo por qué me aburrí, a mí no me gusta sufrir mucho en los primeros niveles, por otro lado, hay muuuy poca gente, y te tiras por lo menos 30 mins para conseguir un party, porque sino subes de lvl cada 30 mins en LVLS BAJOS.

    Ya sufrí demasiado con MapleStory para regresar a un GrindFest.


    Me quito a algún server fast de por ahí :-D.

  2. #102
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Ya, yo te digo por qué me aburrí, a mí no me gusta sufrir mucho en los primeros niveles, por otro lado, hay muuuy poca gente, y te tiras por lo menos 30 mins para conseguir un party, porque sino subes de lvl cada 30 mins en LVLS BAJOS.

    Ya sufrí demasiado con MapleStory para regresar a un GrindFest.


    Me quito a algún server fast de por ahí :-D.

    No te entiendo ! , ¿ entonces por que lo has descargado el juego ?( o no sabes nada de juegos oficiales ) , pues si no lo sabes TODO juego oficial es de exp x 1 , no creas que es mu fast , o un servidor pirata que la exp es de 400 , 1000 o " X " , si querias jugar algo mas rapido creo que te has equivocado de juego , te digo eso por que yo he tenido 3 cuentas full de un juego fast y luego me aburri ya que todo era lo mismo y a las finales vendi mis cuenta .
    Ahora tu dices que no hay gente , anda a otras ciudades y veras mas gente , ademas Codemasters Online anuncio la apertura de un nuevo servidor para el popular MMORPG gratuito Archlord. El nuevo mundo es.. Evengarda ,( ahi encontraras menos gente por ser uno de los ultimos ) que segun dicen que servira para dar cabida a nuevos jugadores en un mundo completamente nuevo y expandir asi el universo de este MMORPG.


    saludos !

    PD : no sufras !
    Última edición por Ron; 06/07/2008 a las 10:02 Razón: aclarar sobre los party

  3. #103
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Archlord online

    se lo bajo porque lo queria probar, yo tambien me lo baje pero me aburri desde el principio ya que empeze y no sabia que hacer.. como que no te daban una introduccion al juego y dije GG si asi es al principio ya me imagino lo que viene :p




    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Sobre los skill , recien en el lvl 30 para arriba puedes gozar de los lindos skill y supongo que la emocion recien empieza en el lvl 60 para arriba
    tsooh lvl 60 D: lolol

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    No te entiendo ! , ¿ entonces por que lo has descargado el juego ?( o no sabes nada de juegos oficiales ) , pues si no lo sabes TODO juego oficial es de exp x 1 , no creas que es mu fast , o un servidor pirata que la exp es de 400 , 1000 o " X " ,
    Broer, he jugado más juegos oficiales que tú, y por eso te puedo decir que este en lvls bajos se sufre de una manera maldita, en otros te dan facilidades para poder subir de lvl al toque, y sí, en servers con exp x1.

    Me he pasado a los fast ya que no dispongo de más de 1 hora para poder jugar.

    Y de hecho lo descargo para probar el juego, uno no sabe si le gusta o no le gusta hasta que lo juega =).

    Ya fue.

    Alao

  5. #105
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    haha te apoyo ron este juego es para sudar no para personas que juegan server fast o kieren algo rapido porque todo oficial es asi y bueno si no desean jugar no lo jueguen mas para que tantos prolemas se hacen bueno siempre habran personas que le gusten los juegos asi ^^
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  6. #106
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cual es el sentido de jugar un juego siendo lvl 55 (que no ofrece mucho) y matar a 10 mobs para que solo te den 0.01%? ... eso es un juego?
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  7. #107
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por lastcRy Ver mensaje
    se lo bajo porque lo queria probar, yo tambien me lo baje pero me aburri desde el principio ya que empeze y no sabia que hacer.. como que no te daban una introduccion al juego y dije GG si asi es al principio ya me imagino lo que viene :p

    tsooh lvl 60 D: lolol
    Aca no hay nada de que converzar , ya que con lo que has dicho se ve que no sabes nada , pero nada del juego y es mas , creo que ni te interesa ni te intereso el juego .:D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Broer, he jugado más juegos oficiales que tú, y por eso te puedo decir que este en lvls bajos se sufre de una manera maldita, en otros te dan facilidades para poder subir de lvl al toque, y sí, en servers con exp x1.

    Me he pasado a los fast ya que no dispongo de más de 1 hora para poder jugar.


    Y de hecho lo descargo para probar el juego, uno no sabe si le gusta o no le gusta hasta que lo juega =).

    Ya fue.

    Alao
    Yo no se de donde has sacado informacion sobre mi , de mi madre o de padre ?no lo creo . Pues te dire que tengo tiempo jugando juegos online , pagados y no pagados ( oficiales ) , solo he jugado un servidor fast en toda mi vida que fue ....no seas sapo , pero no vengo a escribir sobre quien es mas vicioso o curioso en los juegos , a lo que vengo es que no se sufre y te lo puedo asegurar ... siempre y cuando te GUSTE EL JUEGO , hoy me hecho 16 lvl en 3 horas con una elf elementalis , me he creado 6 personajes para ver cual me vacila para luego quedarme con 1 solo y generalmente saco la conclusion del juego llegando a un cierto nivel ( de ahi digo que este juego es bueno o malo ) y tal vez tengas razon de que allas jugado mas juego , si juegas 1 hora o menos y lo desinstalas , asi cualquiera :P .

    Bueno , creo que nos estamos llendo del tema y esta aunmentando mis pots cada dia =( , dejemoslo ahi .

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Cual es el sentido de jugar un juego siendo lvl 55 (que no ofrece mucho) y matar a 10 mobs para que solo te den 0.01%? ... eso es un juego?

    si no es un juego , que cosa es :? ? aparte que hay mucha gente que pasan ese nivel y te has preguntado el por que ? como han llegado ? no tienen nada que hacer ? son unos enfermos ? estos tipos de juego son asi de dificil y si tiene pegada es de nunca acabar , si no fijate en silkroad que por mas cheat que tenga tiene un monton de gente y te dire que para subir de nivel no es tan facil .

    saludos !
    Última edición por Ron; 26/06/2008 a las 15:26

  8. #108
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Archlord online

    Ya fue tio por que te exitas tanto por un juego de los 300000000000000000 millones de games feos que hay afuera? Si te gusta el game chevere, sigue jugando y pudrete ahì XD (broma)
    Tuve la oportunidad de jugarlo, lo recomiendo tanto como el 2 moons o mu online, no me gusto nadita, detesto el grind feast D: =)
    GG
    Me hace acordar a Onigumo diciendo "Ochiii vamos a jugar archolrd chiii" y despues en el msn: "Na es una kk xD"

    Lopo vaos al combat arms :o xD


    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    no tienen nada que hacer ? son unos enfermos ?
    saludos !
    Sick Bastards
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #109
    Member Avatar de GeaS
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Archlord online

    Gracias por el juego :D ,a probar

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Pues ahi no acaba la historia :) ; muchos dicen que les aburre el juego , por que no colocan que cosa les aburre ¿ no les parece ? y seria bueno que coloquen un screen para ver en que lvl han quedado :P , yo estoy en la segunda ciudad y si mueres revives automaticamente en la ultima ciudad que has visitado , osea en mi caso en la segunda ciudad , sera por eso que mucha gente no ven a jugadores leveliando en la primera ciudad :roll: y si ven a un player de lvl alto en la primera ciudad , es generalmente para reclutar gente , ni yo puedo verlos ya que estan en otra ciudad .

    Sobre los skill , recien en el lvl 30 para arriba puedes gozar de los lindos skill y supongo que la emocion recien empieza en el lvl 60 para arriba , cuando hay mecha de clanes y la toma del castillo ( espero llegar a ese lvl o a mas ) , si quieren ver mas gente y que se mechen por los spot , pues suban de lvl y veran que no es tan facil subir de nivel -.-! .
    Ahora bien , lo que si me he dado cuenta es que los skill son un poco lenteja :D , todo no es perfecto en este juego , pero no me puedo quejar , pues me quede enganchado ( lo bueno que no hay programas para subir de nivel y la gente la suda ) .
    Y para terminar , el actual archlord de mi servidor , segun dicen que es de lvl 73 y se lo chifa a uno de lvl 84 , yo tendria que ver para creer ejejee.

    Nota : puedes hacer tus propios items crafteando <--- en eso si estoy un poco perdido .

    saludos !
    Mira si piensas que hablo en vano, asumes que ni siqiera e jugado, te equibocas; baje el juego lo instale y no izo ninguna descarga, entre me cree un ranger; lo primero que no me gusto, que ya bienen predeterminados no puedes cambiarles de sexo; lo segundo es, una copia mas de muchos juegos que e probado; tercera, simplemente no pienso seguir jugando un personaje de mujer cuando soy hombre (no por racismo ni nada, pero es un juego maquinal).Estoy acostumbrado a jugar servers oficiales voy jugando Rappelz veras que es muy lento subir solo (tambien probe Rohan, no lo sigo por que me parece tipo wow, enfin)...bb

    salu2

  11. #111
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Archlord online

    desperdicie tiempo de mi vida probando el juego -.- como q tienes q tener level alto para disfrutar el juego, los quests son estupidos y mucho grind ._.

    no lo recomiendo
    Deku #1791

  12. #112
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Bueno , para los que juegan ^^ , pues veo que hasta el lvl 30 no se sufre , pero...apartir del lvl 30 para arriba se sufre un poco , como cualquier juego oficial :P , aca les dejo una imagen para que vean que ya puedo sacar varios skill y son bien chevere! :) .Mas adelante les contare como me va y sacare mi conclusion del juego :D .







    PD : por el momento estoy en el lvl 32 y jugando solo por las noches.

    saludos !

  13. #113
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Archlord online

    Tiene un gran parecido al Sun Online (Que no hay para LatinoAmerica)
    Pero ArchLord esta interesante, depues que vi el video, por cierto con el sonido de fondo 8/10 ^^
    /!\

  14. #114
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por AF | VanG Ver mensaje
    Tiene un gran parecido al Sun Online (Que no hay para LatinoAmerica)
    Pero ArchLord esta interesante, depues que vi el video, por cierto con el sonido de fondo 8/10 ^^
    exacto man tu firma tiene muxo q decir ^^ suerte es un juego emocionante
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  15. #115
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Pues parece que varios de aca entran , lo ven y se quitan y hablan tonterias sin haber testeado.....obviamente archlord no es WoW o el pronto Aion pero tengan en cuenta que es un juego free y para serlo pues a mi punto de vista esta bien y encima es el oficial.

    yo voy mas o menos llevo jugando este juego 3 semanas....(hacia 1 año lo jugue pero en esa epoca jugaba mas conter y no le di mayor importancia) pero ahora es diferente.....para los que dicen que el juego solo es lvlear y ganar por 10 mobs 0.10exp pues me da pena escuchar y ver que solo han llegado hasta un nivel muy bajo y se han aburrido....la verdad al principio si eres noob y no sabes nada y no googleas nada....se te va hacer un lioooo lvlear y hacer los quests (q de por si son tediosos pero luego te ayudan bastante).

    hablemos del tema del lvl : de 1 a 25 se hace en 4 horas o menos (dependiendo tu class).
    de 30 a 35 en otras 4 o 5 (dependiendo de tu arma y resistencia/armadura/armor..etc).
    35 a 40 medio dia o mas....y hasta alli llegue porque kize probar otros personajes....y borrando 2.

    actualmente tengo 3 personajes uno lvl36, borre uno lvl 40 y ahora tengo 2 nuevos lvl 27 y uno lvl 20 ke justamente los comenze ayer los 2 sin tener ke meterme la enviciada del siglo...simplemente siguiendo una guia de el foro oficial y listo.

    de lvl 40+ en poco mas tedioso pero ahi entra la parte de los quest donde te dan mayor experiencia a medida que subes mas de nivel pero no es imposible.

    lo que ya viene a ser algo ya que podria empezar aburrir es de nivel 65+ donde subir de nivel es dificil pero en esas instancias ya tu personaje es alguien respetable entre los high characters y te va a gustar tener mas peleas de clanes - casttle sieges y pvp ke levelear, y claro pelear por ser el Archlord y controlar el mundo ....(que obviamente es los mas dificl pero no imposible, ya que el actual archlord al menos en el servidor de Brunhart "Atavus" es lvl 75 si mal no recuerdo) ...y claro de vez en cuando subir lvl....

    hacer las armors y armas, tener tus sets....empezar tu propia guild (clan)...enseñar a los mas nuevos y salir adelante , si kieres eventualmente comprar online CC items (que se comprar con dinero real, q ya viene a ser mas de look, aunke siempre ayudan o tambien comprandolo de otros usuarios por dinero de archlord que al principio siempre es dificil juntarlo luego te cae como pan ) y bueno concer gente , practicar tu ingles xD o hablar solo con hispanos o latinos.

    En conclusion NO es el gran juego para alguien ke le gusta subir de lvl 1 a 70 en 2 dias....pero para los ke le gustan hacer quests...pelear en clanes contra clanes.....matar players asesinos o volverte asesino matando players y ke todos te persigan xD, es el juego ideal y como les dije antes si van a empezar les recomiendo, aunke deberia exigirse leer algun foro de como hacer tu personaje y asi no malgastar tus skills y tu tiempo en el juego.--- lo digo por exp xD.

    Seguramente se me pasaron detalles por ahi pero basicamente dije algo resumido de lo que es el juego.

    saludos

    RL

  16. #116
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Archlord online

    :arrowu: na que ver.

    Lo que tu consideras buen juego y lo que otros consideran buen juego son diferentes cosas. Pero bueno nunca me a gustado el grindeo full.

    kthx
    Última edición por Karasu; 30/06/2008 a las 14:22
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #117
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Archlord online

    En este tipo de juegos no puedes juzgar por el grinding, si no has estado en este por lo menos medio año, que es el tiempo medio de un jugador normal (no hardcore) para tener un personaje.

    Es de hecho que cada server el nivel mínimo para hacer algo depende de que tan dedicados sean los otros jugadores, si la mayoría pasa de lvl 60 es lógico que el mínimo seria ése.

    Así que es lógico que los casual gamers digan que es un grindfest, porque su tiempo de dedicación no pasa de 1 hora, pero por lo que veo éste juego va al ritmo de la mayoría de los juegos. Si no les gusta pues pasen de éstos que todos tienen la misma metódica.

    No recuerdo ningún juego donde a partir de un lvl como 50 (intermedio) de algo mas de 0.01% de exp, por lo menos es progresivo, ahora habrá que ver como juegan quizás sea solo con el mouse.

    Así que sean mas críticos y no pase de decir que es malo porque solo juegan 1 hora y no saben que hacer (o sea no saben jugar).

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Archlord online

    hola , tengo una cuenta lvl 15 orc archer, y otra elf elementalista lvl 18, tengo un problema estuve lvl el orc acher hasta k me boto y siempre k kiero entrar me bota sin embargo creo otro personajke en el mismo server y entra normal, solo tengo problemas con mi personaje orc, alguien tiene alguna solucion
    ahi les dejo la imagen que siempre me sale

    http://img394.imageshack.us/my.php?i...roblemabo4.jpg
    Karus lvl 63
    Server Manes
    archer
    np 0.0 xD

  19. #119
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    normalmente ese mensaje te sale cuando tu makina se crashea ya sea porke hay demasiada gente junta, o tu pc no aguanta en todo high....ahora bien si siempre , pero "siempre" se crashea cuando entras con tu hunter pues eso podrias reportarle en el:

    http://cogsupport.codemasters.com/

    pero normalmente es por lo ke dije anteriormente o por algun error ke bota el juego....

    espero resuelvas tu problema.

    y bueno para todos los ke jueguen en brumhart en la tribu "Inmortals" es de hispanos y somo ya 10 peruanos dentro.....si eres activo pues el mandas un mensaje al Guild Master y ROAR!!


    saludos

    RL

  20. #120
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Hola , tiene razon lo q dice Insane , eso ocurre generalmente cuando se crashea :) " te saca del juego y luego te aparece ese letrero " , no hay de que preocuparce a mi me ocurrio un par de veces y se soluciono solo , si quieres que corra mas rapido el juego o tienes lag ( bajale los graficos ) .

    Bueno , pues aca les dejo una imagen de mi orco berserker , de la belleza elf elementalist paso a lo horrible de un orc jaaa ! , pero esta interesante este personaje .. quizas juegue con este orc o tal vez con la elf , vamos aver que sucede .. facil con ambos :P y no c si crearme un human Knight , ya se vera mas adelante ya que no hay mucho tiempo para crearce uno mas >_< .

    Mas bien decirles que este mes es experiencia x2 , asi que hay que aprovecharlo y quizas mas adelante compre algo en el Chantra Shop ( que llegue al lvl 50 ) :oops: .



    saludos !

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •